yisko escribió:Veamos cuando la tengamos delante nuestra.
jcesar escribió:No veo mas que comentarios de gente diciendo que que cara es, pero si os fijais, trae wifi y 250 gigas de disco duro
ahora si mirais cuanto cuesta la elite actual con 250 gigas y sin wifi, vereis que cuesta 300€ con un juego (100€ mas que la de 120 gigas con un juego)
se queda mas barata y con wifi
y si la comparais con la PS3 slim compararla tambien con la de 250 gigas, no con la de 120, que cuesta 350€, son 100€ menos
ademas que estoy seguro de que sacaran una slim arcade que no traiga disco duro o traia uno menor por menos dinero
Y sobre el ruido ya lo han dicho muchos, el ruido alto es por el lector, pero si lo instalas en el disco duro adios ruido
Gasporano escribió:Lo que me deja dudas es que el Ventilador
NO mete aire a presion entre el Disipador
como lo tienen los CPU de las PCs
Si no que mas bien lo SUCCIONA atraves
de las laminas y lo saca atraves de la rejilla
de la carcasa negra
¿Que es mejor Presion o Succion de aire?
Yo creo que la succion tiene menos Absorcion de Calor
por ejemplo en un ventilador casero de pedestal
si pones la mano por detras de las Helices o Aspas
no se siente nada de frescura por roce del Viento
Pero por adelante de las Helices se siente la presion
del roce del Viento y la liberacion de calor no??
A eso me refiero...
HDMI escribió:bueno, pues acaba de salir y ya empiezan los sobrecalentamientos.
Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.
Bill_Gates escribió:Pero por le llamais "slim", si la X360 nueva MS nunca a dicho que sea una slim, es una X360 nueva y punto , ¿o es que en la caja de la consola y en las noticias de prensa de MS la citan como tal?. Por que la verdad esta nueva 360 de slim no tiene nada , es algo mas pequeña que la actual pero nada mas.
don pelayo escribió:Bill_Gates escribió:Pero por le llamais "slim", si la X360 nueva MS nunca a dicho que sea una slim, es una X360 nueva y punto , ¿o es que en la caja de la consola y en las noticias de prensa de MS la citan como tal?. Por que la verdad esta nueva 360 de slim no tiene nada , es algo mas pequeña que la actual pero nada mas.
Eso decía yo, hasta que empecé a ver que microsoft se refiere a ella como Xbox 360 S. La S no creo que sea de "Sin par".
silfredo escribió:Se sabe algo si el cable de tranferencia que poseemos muchos vale para hacer la operacion de copiado, o por culpa de el software habra que pagar 17 euracos
silfredo escribió:Se sabe algo si el cable de tranferencia que poseemos muchos vale para hacer la operacion de copiado, o por culpa de el software habra que pagar 17 euracos
Stylish escribió:la S también podría ser de second. Puestos a inventar...
da_hot_funk escribió:A mí me parece que la S significa "lo que tenía que haber sido la primera vez". Lo mismo que hicieron con el Controller S
jcesar escribió:y si la comparais con la PS3 slim compararla tambien con la de 250 gigas, no con la de 120, que cuesta 350€, son 100€ menos
Juan_Garcia escribió:jcesar escribió:y si la comparais con la PS3 slim compararla tambien con la de 250 gigas, no con la de 120, que cuesta 350€, son 100€ menos
Y la slim esta, lleva blu ray??? Porque vamos, que si te pones a comparar elementos y este no lo comparas, tu comparativa es de dudosa credibilidad.
Saludos.
don pelayo escribió:Me parece muy mal lo que estás haciendo, HDMI.
En cuanto a la estética de la slim, y porque sé que eres un sonylover, decir que lo mismo he pensado yo siempre de la PS3, antes y ahora.HDMI escribió:Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.
don pelayo escribió:Eso decía yo, hasta que empecé a ver que microsoft se refiere a ella como Xbox 360 S. La S no creo que sea de "Sin par".
HDMI escribió:don pelayo escribió:Me parece muy mal lo que estás haciendo, HDMI.
Me limito a informar.
A mi no me paga ni Sony ni Microsoft y me la sudan las dos compañias estas (no me dan de comer ni les tengo gran aprecio).
a ver si esto también te parece mal. Lo dice un autodeclarado fanboy de xbox (tiene 3 Xbox 360).
Avisa a la gente de los problemas de la slim. Le han aparecido rallas en la imagen jugando con la slim.
A las pruebas me remito.
http://www.maxconsole.net/content.php?40684
¿también es un fake de un sonyer?En cuanto a la estética de la slim, y porque sé que eres un sonylover, decir que lo mismo he pensado yo siempre de la PS3, antes y ahora.HDMI escribió:Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.
¿por decir que prefiero un lector sin bandeja, y que me gusta más la tapa de la bandeja plateada y que la consola así tumbada parece un reproductor de salón como afirman varios, soy un "sonylover"?
pues vale, si te hace feliz decirmelo para autoconvencerte de algo, adelante. Yo no tengo ningún problema, me han llamado cosas peores, como ser un madridista inflitrado, siendo culé hasta la médula, sólo por criticar a mi equipo y a algunos de los jugadores.
Rosencrantz escribió:don pelayo escribió:Eso decía yo, hasta que empecé a ver que microsoft se refiere a ella como Xbox 360 S. La S no creo que sea de "Sin par".
X360 Shuprimo, ahí to cani tunera y to aerodinámica pa trá :U
HDMI escribió:don pelayo escribió:Me parece muy mal lo que estás haciendo, HDMI.
Me limito a informar.
A mi no me paga ni Sony ni Microsoft y me la sudan las dos compañias estas (no me dan de comer ni les tengo gran aprecio).
a ver si esto también te parece mal. Lo dice un autodeclarado fanboy de xbox (tiene 3 Xbox 360).
Avisa a la gente de los problemas de la slim. Le han aparecido rallas en la imagen jugando con la slim.
A las pruebas me remito.
http://www.maxconsole.net/content.php?40684
¿también es un fake de un sonyer?En cuanto a la estética de la slim, y porque sé que eres un sonylover, decir que lo mismo he pensado yo siempre de la PS3, antes y ahora.HDMI escribió:Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.
¿por decir que prefiero un lector sin bandeja, y que me gusta más la tapa de la bandeja plateada y que la consola así tumbada parece un reproductor de salón como afirman varios, soy un "sonylover"?
pues vale, si te hace feliz decirmelo para autoconvencerte de algo, adelante. Yo no tengo ningún problema, me han llamado cosas peores, como ser un madridista inflitrado, siendo culé hasta la médula, sólo por criticar a mi equipo y a algunos de los jugadores.
añado: [quote="Stylish]la S también podría ser de second. Puestos a inventar...[/quote]
yo creo que la S es de Small (pequeño).
Slim significa delgado, y delagada no es precisamente la 360 S.[/quote]
OGA_1080 escribió:Yo soy de México y ya tengo la consola y debo decir que es una maravilla la he jugado durante 6 hrs seguidas y no se calienta casi nada y del ruido tirando del HDD ni parece que esta encendida, eh de decir que no he medido la temperatura exacta y esas tonterías por que yo la uso para jugar si llega a fallar pues ya les tocara a los de MS responderme pero hasta ahora muy bonita la consola me encanta ese brillo, a si hace juego con mi pantalla y mi ps3 fat que me encanta como se ven las dos juntas por el acabado que tienen, ahora me faltaría cambiarle la carcasa a mi wii para que sea negra por que otra wii no me compro jamas bueno la verdad si con tal de rejugar zelda
HDMI escribió:bueno, pues acaba de salir y ya empiezan los sobrecalentamientos.
Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.
Juan_Garcia escribió:jcesar escribió:y si la comparais con la PS3 slim compararla tambien con la de 250 gigas, no con la de 120, que cuesta 350€, son 100€ menos
Y la slim esta, lleva blu ray??? Porque vamos, que si te pones a comparar elementos y este no lo comparas, tu comparativa es de dudosa credibilidad.
Saludos.
don pelayo escribió:lo que ha pasado es que el usuario ha hecho la gilipollez de obstruir las vías de ventilación para que la consola muestre el mensaje
lherre escribió:don pelayo escribió:lo que ha pasado es que el usuario ha hecho la gilipollez de obstruir las vías de ventilación para que la consola muestre el mensaje
¿?
Lo único que ha hecho el "usuario" es ponerla en horizontal, esta consola no se va a poder poner en horizontal ahora? A efectos prácticos si se caliente una vez lo volverá a hacer en las mismas circunstancias, por lo tanto, de poco sirve que te diga que se apaga y se va a encender de nuevo. De hecho la x360 actual hace eso mediante 2 luces rojas (no 3) cuando se sobrecalienta.
Y no creo que de momento podamos juzgar nad aún y menos la fiabilidad de la consola, pero de ahí a decir que es el usuario "el que lo hace aposta y tal" hay un trecho, cuando parece una foto de lo más normal del mundo.
jcesar escribió:lherre escribió:don pelayo escribió:lo que ha pasado es que el usuario ha hecho la gilipollez de obstruir las vías de ventilación para que la consola muestre el mensaje
¿?
Lo único que ha hecho el "usuario" es ponerla en horizontal, esta consola no se va a poder poner en horizontal ahora? A efectos prácticos si se caliente una vez lo volverá a hacer en las mismas circunstancias, por lo tanto, de poco sirve que te diga que se apaga y se va a encender de nuevo. De hecho la x360 actual hace eso mediante 2 luces rojas (no 3) cuando se sobrecalienta.
Y no creo que de momento podamos juzgar nad aún y menos la fiabilidad de la consola, pero de ahí a decir que es el usuario "el que lo hace aposta y tal" hay un trecho, cuando parece una foto de lo más normal del mundo.
a ver, el tio las ha tapado hasta que ha salido ese mensaje, y al salir el mensaje lo ha quitado para hacer la foto
lherre escribió:
¿?
Niorehm escribió:Tíos que esto no es forocoches...
Con respecto a la consola, ni con un palo vuelvo a tocar hardware de microsoft.
lherre escribió:Don pelayo este mismo mecanismo ya lo lleva la 360 normal ... las 2 luces rojas ... busca info sobre él ... la consola se apaga por sobrecalentamiento. El problema es que casi nunca saltaba ni protegía la consola, quizá ahora lo han puesto a un nivel aceptable (para saltar) y que así no se jodan componentes como pasa con la 360 normal.
El tema está en que yo simplemente esperaré para dar mi veredicto respecto al tema, tu crees que simplemente es un fake ( como muchos otros ) o que se ha hecho aposta. Simplemente puede ser una unidad defectuosa de lanzamiento, que seguro que las va a haber. Pero al menos yo simplemente sería reservado con el tema y no el "es que la gente quiere que se la pague MS", buhhhh odian la 360, etc, etc. ¿O acaso no hubo gente con ps3 slim que tenian problemas de lanzamiento?
Sandungas escribió:Los nuevos televisores 3D es una evolucion del MISMO sistema que tiene por lo menos 15 años cuando salieron las gafas de celofan azul y rojas y ponian por la tele la pelicula de tiburon en 3d
murcianico escribió:Visto lo visto parece que sigue siendo una consola con buena calidad (Gráficos, Online, etc...) pero SIN FIABILIDAD, si ya el nuevo modelo tiene esas lineas que son precisamente el ultimo fallo que me dio mi Falcon después de repararla 2 veces de 3LR, y este fallo de las lineas+color verdoso en la imagen fue donde ya murió del todo, me da a mi que esta consola se la va a comprar Bill Gates porque yo hasta que no sepa de una 360 que sea 100% FIABLE no invierto ni 1€, solo compré 1 Falcon y me sirvió de experiencia para ver la penosa fiabilidad que tiene esta consola.
Cuando sea fiable me plateare comprarla, por ahora visto lo visto como dijo alguien mas atrás NI CON UN PALO.
murcianico escribió:Visto lo visto parece que sigue siendo una consola con buena calidad (Gráficos, Online, etc...) pero SIN FIABILIDAD, si ya el nuevo modelo tiene esas lineas que son precisamente el ultimo fallo que me dio mi Falcon después de repararla 2 veces de 3LR, y este fallo de las lineas+color verdoso en la imagen fue donde ya murió del todo, me da a mi que esta consola se la va a comprar Bill Gates porque yo hasta que no sepa de una 360 que sea 100% FIABLE no invierto ni 1€, solo compré 1 Falcon y me sirvió de experiencia para ver la penosa fiabilidad que tiene esta consola.
Cuando sea fiable me plateare comprarla, por ahora visto lo visto como dijo alguien mas atrás NI CON UN PALO.