r0uni escribió:Para los que hablan de la bajada sustancial del ruido que genera la slim, diría que esta bajada se ha quedado a medio gas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio70 dB Aspiradora
50/60 dB Aglomeración de Gente
40 dB Conversación
20 dB Biblioteca
En mi opinión, hubiera sido un logro importante se la slim se hubiese quedado en un rango 35-45 entre IDLE y FULL. Para mi, que la consola siga subiendo a más de 50db cuando está en plena carga, me da que pensar... No sigue siendo viable para jugar por las noches o ver una peli nocturna con poco volumen. Sigue siendo engorrosa en este aspecto.
En cuanto a la PSU, que aun siga a dia de hoy fuera de la consola, clama al cielo. Prefiero mil veces que la consola pese un poco más y que sea compacta, a que la psu la tenga que llevar a parte con el incremento de cables y cacharros detras del televisor o en la bolsa.
Llevo desde los inicios con las Xbox, y como consola, estoy realmente contento. En cuanto al HW, creo que todos los xboxers nos merciamos una verdadera y notable mejora. No que se quede en un pseudo mod de la Xbox 360, y una bajada del consumo por la incorporación de los cores a 40/45 nm.
Teniendo los cores a 40, se hubiese podido mejorar la presentación de la placa.
El ruido se hubiese podido corregir, creando un mejor flujo de aire (p.e. la fuente hubiera sido una buena compañera para estas tareas) y no metiendo (a modo de pc por componentes) ese ventilador de 80mm con una rejilla encima de él (es lo más antiestetico que he visto en mi vida... Parece una pre-release).
No se... No esperaba que la xbox 360 se convirtiese en una wii360, pero tampoco me esperaba esta revision de HW tan "para ir tirando"