tony huerta escribió:Alguien nota bajada de frames en algunas partes del juego?
donato13 escribió:tony huerta escribió:Alguien nota bajada de frames en algunas partes del juego?
Yo te hablo de la versión de PS3, aunque me imagino que poco se llevaran. Yo tengo un montón, sobre todo si juego a dobles. Como juegue a dobles, la supervelocidad de Dash es un suplicio usarla, ya que va muy lageada e imprecisa. Jugando en solitario, también me ocurren pero no son tan exagerados
Para mi es muy buen juego, pero que los bugs y las bajadas lo emsombrecen mucho, pero mucho. Ya que por lo menos, en mi caso, me sucede cada 2x3
oso^Yonki escribió:Otra cosa , me gusta mucho sindrome pero segun he visto en esos "trailers" que ponen por el escenario parace que es lo mismo que con mr increible... es asi o son misiones diferentes e historia diferente? por aquello de que es el malo...
Gracias.
Budo escribió:oso^Yonki escribió:Otra cosa , me gusta mucho sindrome pero segun he visto en esos "trailers" que ponen por el escenario parace que es lo mismo que con mr increible... es asi o son misiones diferentes e historia diferente? por aquello de que es el malo...
Gracias.
Aquí otro fan de síndrome
La historia es la misma tengo entendido pero con cada personaje se puede acceder a lugares diferentes con cosas diferentes tipo objetos de desbloqueo para toy box.
Yo en breve espero comprar el pack de villanos y el del llanero.
Cuales tenéis en mente vosotros?
Saludos
jorge1414 escribió:donato13 escribió:tony huerta escribió:Alguien nota bajada de frames en algunas partes del juego?
Yo te hablo de la versión de PS3, aunque me imagino que poco se llevaran. Yo tengo un montón, sobre todo si juego a dobles. Como juegue a dobles, la supervelocidad de Dash es un suplicio usarla, ya que va muy lageada e imprecisa. Jugando en solitario, también me ocurren pero no son tan exagerados
Para mi es muy buen juego, pero que los bugs y las bajadas lo emsombrecen mucho, pero mucho. Ya que por lo menos, en mi caso, me sucede cada 2x3
No te preocupes donato la version de wii u tambien tiene unas bajadas de fps brutales, sobre todo en multi cooperativo, en solitario tambien pero no son tan notorias como en multi.
Lo que mas me fastidia son las pequeñas bandas negras arriba y abajo de la pantalla, y tengo bien configurado el video de la consola y la tv, en las pantallas de carga y de titulo no salen las bandas negras, pero en el juego si.
Pd: bueno sigo con mis vacaciones que ya me queda poco para volver, escribo desde mi android , saludos.
oso^Yonki escribió:Budo escribió:oso^Yonki escribió:Otra cosa , me gusta mucho sindrome pero segun he visto en esos "trailers" que ponen por el escenario parace que es lo mismo que con mr increible... es asi o son misiones diferentes e historia diferente? por aquello de que es el malo...
Gracias.
Aquí otro fan de síndrome
La historia es la misma tengo entendido pero con cada personaje se puede acceder a lugares diferentes con cosas diferentes tipo objetos de desbloqueo para toy box.
Yo en breve espero comprar el pack de villanos y el del llanero.
Cuales tenéis en mente vosotros?
Saludos
Yo de momento quiero trillar el starter pack e ir comprando las figuras de los perosonajes que hay para los tres mundos que trae. Mas adelante ire a por el play set de cars y sus figuras ya que mi crio de 3 años esta loco con francesco berloni jajaja
multiplicate escribió:Una dudilla tonta, las figuras valen para cualquier versión juego ¿verdad? Cuando vea algún 2x1 me pillaré las de Los Increíbles (me encantan), pero a saber cuando cae el juego y para que versión...
oso^Yonki escribió:Buenas impresiones tras hora y algo de jugar el mundo de los increibles, tengo algunas dudas, por ejemplo los juguetes rollo coches , puente , carrito de los helados y demas que vas comprando para que sirven??? y las piezas esas que vas pillando por el escenario tipo , pelo de policia, cara de anciana, etc...?? son solo para usarlos en el modo toy box???
Otra cosa , me gusta mucho sindrome pero segun he visto en esos "trailers" que ponen por el escenario parace que es lo mismo que con mr increible... es asi o son misiones diferentes e historia diferente? por aquello de que es el malo...
Gracias.
Budo escribió:en toy'r us tienen 2x1 en figuras no en sets, pero si compras el juego allí, que vale 69€
richardsonps3 escribió:Budo escribió:en toy'r us tienen 2x1 en figuras no en sets, pero si compras el juego allí, que vale 69€
A ver si me paso por alli y lo veo aunque creo que es para la figuras de Skylanders nada mas .
Budo escribió:richardsonps3 escribió:Budo escribió:en toy'r us tienen 2x1 en figuras no en sets, pero si compras el juego allí, que vale 69€
A ver si me paso por alli y lo veo aunque creo que es para la figuras de Skylanders nada mas .
Nop, para disny infinity tb está pero tienes que comprar el juego también.
oso^Yonki escribió:Hola , alguien sabe como completar la mision de mr increible que se llama "entrega de mercacia"? es una que tienes que recoger 5 trozos de androides que estan repartidos por el mapa y llevarlos al centro de investigaciones pero el caso es que uno de estos trozos me indica la flecha verde que esta encima de un idificio y no logro subir a el, esta demasiado alto. Acabo de pillar la tabla esa de "surf" pero no con eso. Alguna ayuda?
Gracias!
richardsonps3 escribió:oso^Yonki escribió:Hola , alguien sabe como completar la mision de mr increible que se llama "entrega de mercacia"? es una que tienes que recoger 5 trozos de androides que estan repartidos por el mapa y llevarlos al centro de investigaciones pero el caso es que uno de estos trozos me indica la flecha verde que esta encima de un idificio y no logro subir a el, esta demasiado alto. Acabo de pillar la tabla esa de "surf" pero no con eso. Alguna ayuda?
Gracias!
No tiene el helipcotero no?, hay dos forma una el helipcotero y otra subir edificios pues lo que tiene que hacer es buscar uno alto cercano y desde hay vuela hasta llegar a ello , no me acuerdo ahora mismo en el sitio que estaba pero si en el edificio grande veras que puedes saltar de pared a pared pues sube hasta arriba y salta desde hay si esta cerca , espero haberme explicao bien .
richardsonps3 escribió:Acabo de pillarme el playset de cars y un sobre que ya empezamos con la repetia jeje.
oso^Yonki escribió:richardsonps3 escribió:Acabo de pillarme el playset de cars y un sobre que ya empezamos con la repetia jeje.
De verdad que no entiendo para que quereis los power disc esos... se pude hacer alguna mision o algo extra por tenerlos? Porque para que el personaje corra mas o salte mas alto... lo veo una chorrada. Igual sirven para algo mas no se...
A mi me venia uno hexagonal que me dice que solo vale para el modo toy box, con lo cual ni lo he usado. Vale para algo?
oso^Yonki escribió:En el playset de los increibles acabo de atrapar a sindrome, ya no hay mas misiones despues???
La unica que me aparece es la de encontrar las 30 trampas esas del atesorador de las cuales me faltan 4 que no encuentro. Pero aparte de eso ningun personaje me da ninguna nueva, ese es el fin de ese play set?
Cual recomendais ahora monstruos o piratas?
Todavia no he probado el online, agregadme si quereis jugar, mi id es lufylufy.
Saludos!
oso^Yonki escribió:richardsonps3 escribió:Acabo de pillarme el playset de cars y un sobre que ya empezamos con la repetia jeje.
De verdad que no entiendo para que quereis los power disc esos... se pude hacer alguna mision o algo extra por tenerlos? Porque para que el personaje corra mas o salte mas alto... lo veo una chorrada. Igual sirven para algo mas no se...
A mi me venia uno hexagonal que me dice que solo vale para el modo toy box, con lo cual ni lo he usado. Vale para algo?
oso^Yonki escribió:En el playset de los increibles acabo de atrapar a sindrome, ya no hay mas misiones despues???
La unica que me aparece es la de encontrar las 30 trampas esas del atesorador de las cuales me faltan 4 que no encuentro. Pero aparte de eso ningun personaje me da ninguna nueva, ese es el fin de ese play set?
Cual recomendais ahora monstruos o piratas?
Todavia no he probado el online, agregadme si quereis jugar, mi id es lufylufy.
Saludos!
fermentwo escribió:oso^Yonki escribió:richardsonps3 escribió:Acabo de pillarme el playset de cars y un sobre que ya empezamos con la repetia jeje.
Tokugawa escribió:
Si juegas en la Toy Box los Power Disc molan mucho : ), recomendadísimos.
Purygomi escribió:Buenas tardes;
Yo os recomiendo que hagáis las aventuras de maestría, es la única forma de aprender a vincular objetos para hacer niveles con tiempo, mecanismos que se activan a pisarlos, laberintos con enemigos, etc.
Con el toy box se pueden hacer inclusive juegos en 2d, por ejemplo un plataformas a lo Mario, el juego tiene posibilidades infinitas, y precisamente no es para niños esta parte del videojuego, es bastante complejo. Seguramente por las figuras se piense que está destinado a un niño, pero el toy box sin duda es el plato fuerte para los adultos, aunque el modo de historia de cada playset es una pasada, muy divertidos.
jorge1414 escribió:Yo de momento con el starter pack tengo de sobra, mi novia está jugando al monstruos university y yo estoy explorando y recogiendo objetos en algunas toybox prefabricadas. Me gusta mucho que hayan metido plataformeo en los playset y mucha exploración para recoger objetos. Empezaré por explorar a fondo el playset de los increibles, luego piratas y por ultimo MU.
Estoy deseando que salgan los playset de Rompe ralph y toy story(de los confirmados), no creo que compre figuras sueltas salvo que me guste muchisimo ó vengan en los playset(obviamente). Me gustaria que anunciaran los playsets de mickey y sus amigos, donald, goofy, etc, disfrutaria mucho de estos. Saludos y al vicio.
fermentwo escribió:jorge1414 escribió:Yo de momento con el starter pack tengo de sobra, mi novia está jugando al monstruos university y yo estoy explorando y recogiendo objetos en algunas toybox prefabricadas. Me gusta mucho que hayan metido plataformeo en los playset y mucha exploración para recoger objetos. Empezaré por explorar a fondo el playset de los increibles, luego piratas y por ultimo MU.
Estoy deseando que salgan los playset de Rompe ralph y toy story(de los confirmados), no creo que compre figuras sueltas salvo que me guste muchisimo ó vengan en los playset(obviamente). Me gustaria que anunciaran los playsets de mickey y sus amigos, donald, goofy, etc, disfrutaria mucho de estos. Saludos y al vicio.
Pues de Rompe Ralphg no va a haber Play set, solo esta confirmados Toy Story. De Rompe ralph solo aparecerán las figuras de Ralph y Vanellope para la Toy Box. De frozen tampoco habrá Playset, aunque aparecerá un pack con las dos figuras y dos power discs exclusivos.
fermentwo escribió:Mickey tampoco tiene Play Set, y ciertamente, el de Toy Story se llama Toy Story Space o algo así, y el escenario es espacial.
Yo lei una entrevista hace un tiempo con uno de los productores y decia q
ue , por ejemplo, no había planes de sacar Play Sets ni figuras de los "clasicos" Disney (Los que se llamaban en su día Clasicos Disney, Robin Hodd, Los Aristogatos, etc....) que el juego estaría más enfocado a las nuevas películas que fueran apareciendo y a los éxitos mas recientes (Osea todo lo de Pixar)
Luego le preguntaban por la figura de Jack Skellington, de una peli bastante antigua, y decia que es que ese personaje tenia una gran Fan Base detrás y mucha gente compraria la figura, incluso sin el juego...
Lo raro es que salga Frozen y no tenga Playset, siendo un nuevo estreno...
fermentwo escribió:Lo de una entrega al año también se ha confirmado, de hecho ya trabajan en la que saldrá el año que viene. xD
.
shooting_star escribió:tengo el juego, me encanta pero veo una gran cagada por parte de disney de lanzar nuevas figuras sin que tengan sus propios mundos y historia, la verdad es que no me interesa comprar figuras si no traen su propia historia, pero como siempre, habrá gustos para todos .....
fermentwo escribió:Mickey tampoco tiene Play Set, y ciertamente, el de Toy Story se llama Toy Story Space o algo así, y el escenario es espacial.
Yo lei una entrevista hace un tiempo con uno de los productores y decia q
ue , por ejemplo, no había planes de sacar Play Sets ni figuras de los "clasicos" Disney (Los que se llamaban en su día Clasicos Disney, Robin Hodd, Los Aristogatos, etc....) que el juego estaría más enfocado a las nuevas películas que fueran apareciendo y a los éxitos mas recientes (Osea todo lo de Pixar)
Luego le preguntaban por la figura de Jack Skellington, de una peli bastante antigua, y decia que es que ese personaje tenia una gran Fan Base detrás y mucha gente compraria la figura, incluso sin el juego...
Lo raro es que salga Frozen y no tenga Playset, siendo un nuevo estreno...
donato13 escribió:A mi este juego me parece un saca cuartos enorme, pero tengo todas las figuras y me encanta.
Tengo una duda: ¿se puede saber de alguna manera las cápsulas que quedan por recoger en cada playset?
dinsun escribió:donato13 escribió:A mi este juego me parece un saca cuartos enorme, pero tengo todas las figuras y me encanta.
Tengo una duda: ¿se puede saber de alguna manera las cápsulas que quedan por recoger en cada playset?
No. Pero puedes mirar en la colección de objetos, si te falta alguno de la temática de un play set en concreto. Así sabrás que te falta alguno.
Alguien sabe algo, de si llegaran los power discs raros, o el álbum del toysrus????
jorge1414 escribió:fermentwo escribió:Lo de una entrega al año también se ha confirmado, de hecho ya trabajan en la que saldrá el año que viene. xD
.
Si esto es cierto, que parece que lo es, no creo que invierta mucho dinero en disney infinity, porque el proximo año seguro que el starter pack estará tirado de precio, asi que si decido a comprar algo mas será cuando baje de precio o cuando haya algunas ofertas que suelen hacer algunas tiendas de 2x1 en figuras y playsets tal y como ha pasado con skylanders. Creia que este juego tendria un largo recorrido en forma de nuevos playsets cada cierto tiempo, y no con una entrega anual.
No descarto comprar futuros nuevos juegos de diney infinity ya que me estoy divirtiendo mucho con él, pero será cuando bajen de precio.
ciberionz escribió:jorge1414 escribió:fermentwo escribió:Lo de una entrega al año también se ha confirmado, de hecho ya trabajan en la que saldrá el año que viene. xD
.
Si esto es cierto, que parece que lo es, no creo que invierta mucho dinero en disney infinity, porque el proximo año seguro que el starter pack estará tirado de precio, asi que si decido a comprar algo mas será cuando baje de precio o cuando haya algunas ofertas que suelen hacer algunas tiendas de 2x1 en figuras y playsets tal y como ha pasado con skylanders. Creia que este juego tendria un largo recorrido en forma de nuevos playsets cada cierto tiempo, y no con una entrega anual.
No descarto comprar futuros nuevos juegos de diney infinity ya que me estoy divirtiendo mucho con él, pero será cuando bajen de precio.
Sí, es cierto que piensan sacar una nueva edición del juego cada año, pero eso no quita que sigan saliendo nuevos play sets, de hecho, pronto estará el play set de Toy Story
jorge1414 escribió:No puede ser que me pongan a woody aparte , estos saben mucho , si llegan a poner a jessi como personaje suelto no la compra ni el tato pero de woody tienen aseguradas muy buenas ventas, te lo digo yo. Toy Story fué la pelicula con la que pixar saltó a la fama, me da mucha nostalgia recordar aquel momento cuando tenia 11 años, tenia el juego toy story de GameBoy, era un poco truño, pero yo flipaba .
ciberionz escribió:jorge1414 escribió:No puede ser que me pongan a woody aparte , estos saben mucho , si llegan a poner a jessi como personaje suelto no la compra ni el tato pero de woody tienen aseguradas muy buenas ventas, te lo digo yo. Toy Story fué la pelicula con la que pixar saltó a la fama, me da mucha nostalgia recordar aquel momento cuando tenia 11 años, tenia el juego toy story de GameBoy, era un poco truño, pero yo flipaba .
Jajaja, eso mismo he pensado, dónde esta Woody? Habrá que buscarlo aparte, y seguro que se agota! Uno de los mejores momentos para mí es cuando los extraterrestres de la máquina dicen: "Somos uno", jeje xD
Por cierto, me falta por ver la 3, que le dan muy buenas críticas.
Verás cuando saquen cosas de Star Wars, aunque a mí me gustaría un play set de TRON