Axos escribió:Hoy le he regalado a mi mujer la figurita de Anna porque la vió y le encantó (se llaman igual).
No hemos visto ni tan si quiera la peli de Frozen, pero mira le hizo gracia la figura.
Ahora me estaba mirando el juego y veo que por las opiniones decis que apenas hay playsets (entiendo que son los escenarios), que las nuevas figuras no aportan tampoco escenarios y que los que hace la comunidad tampoco los cuelgan.
Vaya que da la sensación de que el juego está un poco abandonado,no?
No està para One ni PS4, así que entiendo que la mejor versión (técnicamente) debería ser la de Wii U. Pensaba pillarlo para la maquina más potente (aunque tampoco le tendría que hacer falta toda la potencia a este juego) así que tendrá que ser la U.
Algún pack en alguna tienda con buen precio? En todas partes lo veo por unos 60 euros y pica un poco...
Vaya, me he quedado un poco desinflado...
yo lo compre en amazon por 56.90 hace una semana y las figuritas estan mucho mejor de precio que en tienda, alguna incluso esta por 7 euros, los playsets estan por 19.95 y los packs de 3 estan por 18 con algo.
yo los playsets los veo como DLC añade mundos al juego, el juego te viene con 3 mundos (piratas, monstruos y increibles) y puedes comprar otros 3 (cars, llanero solitario y toy story) cada mundo esta repleto de misiones y un monton de cosas, aunque tampoco he podido jugar mucho y solo he probado el de los increibles.
yo te recomiendo si tienes dudas, a buscar en youtube un game play del juego y asi te haces una idea de como va el juego y te sera mas facil decidirte. siguen saliendo figuras para el juego asi que abandonado no esta. (fineas y ferb salen en abril)
a mi me gusta y me encantan las figuras, me faltan solo 7 del toy box y las 6 edicion de cristal que espero poder comprar el proximo mes