Ya lo tengo en mi casa, lo había reservado de Wii U en Carrefour (Igual que hice con el primero) porque te regalaban una figura gratis con el juego.
Estuve buscando la figura de Hulk que era la que me interesaba, pero no estaba, así que cogí a Rocket Racoon y así lo podría usar en el de los Vengadores, las tenía en orden de preferencia Hulk, Rocket, Groot.
Después compré el Play Set de los Guardianes de la Galaxia y un paquete de Power Disc, en el que me han tocado Tigre Blanco, y un Poder de Doctor Extraño (Por cierto, molan un montón)
El juego es una pasada, en el Playset de los vengadores solo he jugado hasta que te dicen que si quieres te puedes ir a la Toy Box, además he jugado con dos jugadores y no hay bajadas de frames como en el 1 y va fluido. (La pantalla del gamepad en el Playset mola
)
La Toy Box ha mejorado una barbaridad, el inicio me ha parecido muy bonito
, las misiones te ayudan mucho a manejarte en la Toy Box, y hay una gran cantidad de contenido, y lo de poder crearte la casa ha sido una buena sorpresa
.
Hay muchos nuevos y mejores juguetes y objetos en el Toy Box, con muchas opciones y muy variadas, luego seguiré investigando...
En resumen un gran juego.