Muy buenas ''grulla0''
Te intentare responder.
Cuando compras el disney infinity2.0 te viene el starter pack,que es el disco,la base,y las figuritas y el mundo de los vengadores,todo por unos 60€.
Pero....
Si ya tienes la base del disney infinity 1.0 ,con bajar el soft(lo que vine a ser el disco)ya tienes el juego,por 20€,como si fuese una expansion,cosa que es,por otra parte.
Otra cosa son las figuritas y sus mundos,que esos,si,o si,hay que comprarlos,o buscar a alguien para poder cambiarlos,que es lo que le ando preguntando a la sobrina,porque es un pastizal como empieces a comprar todos los muñecos.
He puesto el playset de los guardianes de la galaxia,funciona de maravilla,y luego,aparte,tambien esta la toy box,mucho mas grande,y que funciona,ademas de crear,compartir,o descargarte los mundos de la gente,como si fuese un play set mas,independiente.
Me ha parecido todo mucho mas grande y bonito que el primero.
Tambien esta lo de ''encuentra el tesoro''una especie de tutorial como el primero,donde te enseñan los mundos,igual que en el primero,y te enseña un poco la toy box.
Lo dicho,como el primero,pero mas grande,mas bonito,y todo mejorado....y ahora a los personajes los subes de nivel y tienes que desarrollarlos,como si fuesen un juego de rol....esta muy chulo el juego,ideal para peques....y mayores,por supuesto.
Y todo,con esa ''magia ''Disney por todas las esquinas.
Me imagino que el disco del 2.0 esta para descargar tanto en la e-shop de nintendo,como en las stores de sony y microsoft.....y me parece raro que con el millon de chorrinoticias que se publican de videojuegos,no se haya publicado nada de ......tienes el disney infinity?por 20€ mas consigue su segunda parte en digital...figuritas y mundos aparte.
Mucha gente,seguro,segurisimo se comprara la segunda parte a 60€,pudiendo comprar solo el soft por 20€,y aprovechar la base del 1.