Pues ya he jugado un poco más y me esta enganchando el juego y me arrepiento de solo haber comprado 4 figuras
habían mucha variedad de figuras a dos por uno de hecho habían muchas trasparentes... ahora quiero comprar otras pero estan muy caras aqui en México, voy a analizar muy bien si quedarme el juego o venderlo, lo bueno es que se puede jugar perfectamente sin abrir las figuras
Edito:
Pues hoy "compre" el set del llanero solitario, digo "compre" porque en realidad lo cambie por dos juegos, uno de 3DS que es el Mario Tennis y el Lego Rock Band de wii (este ultimo me costo poco más de 1 dolar hace como dos semanas y me dieron casi 9 dolares
).
La verdad es que me gusta mucho el juego, al que más he jugado fue al de Los Increibles pero ahora con el helicóptero la verdad perdió algo el chiste. Lo de los Toy Box la verdad no termino por entender de que van pero luego lo checare xD
Más o menos cuantos sets y monitos se tienen planeados?, el de cars vale la pena?
Me gustaría un set de Robin Hood pero por lo que dicen no van a sacar clasicos
Edito 2:
Pues como que hay poco movimiento de este juego en el foro
en mal momento me enganche con este juego
, hoy de nuevo fui a vender otros juegos (la verdad me dieron mucho más de lo que esperaba por ellos) y compre el set de cars y tengo dinero a favor que me alcanzaría para otro set pero ya no tienen otros en esa tienda
y aparte esperare un poco para ver que más sale porque por ejemplo el de cars mmm es el que menos me ha gustado y me da la impresión de ser muy corto, hasta ahora el que más me ha gustado es el de los increibles es más. hasta siento que los autos de los increibles se manejan mejor que los del set de cars
pero bueno tampoco esta tan mal