Disponible Astro Bot, un juego de plataformas que celebra la historia de PlayStation

1, 2, 3, 4, 5
Por fin un juego nuevo de Sony de calidad, ha costado lo suyo pero bueno en cuanto termine lo que tengo a medio se viene del tirón para casa.
docobo escribió:
Jeremiah escribió:Es una pena que este juego en Nintendo vendería 20 millones y en Playstation no va a pasar de 3 siendo optimistas.

El público de Playstation es muy diferente y este tipo de juegos no interesan a la mayoría.


Además, en nintendo a 55€ toda la vida y en Sony a 19,90 a partir de los 6 meses y 9,99 a partir del año.


Pues por poner dos ejemplos, el God Of War Ragnarok o el Gran Turismo 7 no los veo a 9.95 y llevan más de una año. Y Spiderman 2 tampoco lo veo a esos precios que comentas. Debe ser en las tiendas de tu barrio o unas que solo tú conoces XD
docobo escribió:
Jeremiah escribió:Es una pena que este juego en Nintendo vendería 20 millones y en Playstation no va a pasar de 3 siendo optimistas.

El público de Playstation es muy diferente y este tipo de juegos no interesan a la mayoría.


Además, en nintendo a 55€ toda la vida y en Sony a 19,90 a partir de los 6 meses y 9,99 a partir del año.


Bueno, eso era antes. Esta generación Sony está siguiendo una política de precios muy parecida a la de Nintendo, tanto con la consola como con los juegos: Actualmente Sackboy a 40 pavos, Ratchet & Clank 50 pavos, Demon's Souls 50 pavos, Spiderman Miles Morales 60 pavos, etc, etc...

Todos esos juegos en cualquier otra generación deberían estar ya a 10 o 20 euros, y sin embargo siguen casi a precio de salida después de un montón de tiempo.
tonicab escribió:Con toda sinceridad ¿creéis que este juego merece un 10 de webs como Meristation?

Sinceridad por favor.


Eurogamer.net le ha calzado cinco estrellas y estos sí que son un medio de referencia.
Alguien va a volver a comprarse una ps5 para jugar a esta maravilla.
Jormavio escribió:
Pararegistros escribió:
Jormavio escribió:¿no querían nueva IP? Ya tienen nueva IP. Veremos si llega a Sonic de Sega o Mario de Nintendo.
noticias/juegos/sony-nuevas-propiedades-intelectuales

Lo que no entiendo es por qué no venden una versión de PS4 con adaptador para Dualsense. Se hincharían a vender juegos y mandos.

Por otro lado, ¿80 euros no parece mucho?


¿Que Astrobot es.una nueva IP? [qmparto]

Te acabas de cargar de la historia al mejor juego de las PSVR y al juego promocional de bienvenida de PS5.. [facepalm]


Para ti todo juego nuevo es una nueva IP.
Para mí, y creo que para el director financiero en el link que he puesto para dar el contexto, se refieren a IP como un producto que no solo es videojuego, sino pelicula, serie, merchandising, atracción de feria, banda sonora, etc. Eso es lo que buscan,en contraposición con lo que buscaban antes, los juegos como servicio.


No te vayas por los Cerros de Úbeda.

Esto es una IP.


La propiedad intelectual se refiere a un bien económico y cultural que incluye productos intangibles, al igual que productos físicos, reconocido en la mayor parte de legislaciones de los países y sujeto a explotación económica por parte de los poseedores legales de dicha propiedad. En un sentido estrictamente jurídico, la propiedad intelectual es lo protegido por las leyes de propiedad intelectual, y cualquier producción intelectual no explícitamente recogida por la legislación no puede ser considerada propiedad intelectual en sentido jurídico. Así los derechos de propiedad intelectual protegen los intereses de los creadores al ofrecerles prerrogativas en relación con sus creaciones.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Propiedad_intelectual

E, independientemente del medio, formato o producto, la de Astrobot la creó Japan Studios en octubre de 2018, hace 6 años.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Astro_B ... ue_Mission

La retomaron como Entradilla/Demo técnica de PS5 en noviembre de 2020 con el Astro's Playroom.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Astro%27s_Playroom

Y este último de 2024, es la tercera instancia de la franquicia.

En ningún momento una franquicia ya iniciada puede ser una IP nueva.🤷🏻‍♂️

plata 7 escribió:Alguien va a volver a comprarse una ps5 para jugar a esta maravilla.


El Astrobot Rescue Mission sigue siendo la polla; es lo más cercano a un Mario fuera de Nintendo y con sus mecánicas propias.
Jeremiah escribió:
docobo escribió:
Jeremiah escribió:Es una pena que este juego en Nintendo vendería 20 millones y en Playstation no va a pasar de 3 siendo optimistas.

El público de Playstation es muy diferente y este tipo de juegos no interesan a la mayoría.


Además, en nintendo a 55€ toda la vida y en Sony a 19,90 a partir de los 6 meses y 9,99 a partir del año.


Bueno, eso era antes. Esta generación Sony está siguiendo una política de precios muy parecida a la de Nintendo, tanto con la consola como con los juegos: Actualmente Sackboy a 40 pavos, Ratchet & Clank 50 pavos, Demon's Souls 50 pavos, Spiderman Miles Morales 60 pavos, etc, etc...

Todos esos juegos en cualquier otra generación deberían estar ya a 10 o 20 euros, y sin embargo siguen casi a precio de salida después de un montón de tiempo.


Pues eso es algo que está muy bien para comprar juegos de salida.
Desde el Playroom VR estaba claro que esta gente tiene mucho talento. Ojalá lo pete y recuperen el Rescue Mission para PC.
docobo escribió:
Jeremiah escribió:Es una pena que este juego en Nintendo vendería 20 millones y en Playstation no va a pasar de 3 siendo optimistas.

El público de Playstation es muy diferente y este tipo de juegos no interesan a la mayoría.


Además, en nintendo a 55€ toda la vida y en Sony a 19,90 a partir de los 6 meses y 9,99 a partir del año.

Te equivocas. Sony cambió de política desde finales de 2023. Mira lo que vale ahora mismo un Ratchet de PS5 publicado en 2021...
Gynoug escribió:
docobo escribió:
Jeremiah escribió:Es una pena que este juego en Nintendo vendería 20 millones y en Playstation no va a pasar de 3 siendo optimistas.

El público de Playstation es muy diferente y este tipo de juegos no interesan a la mayoría.


Además, en nintendo a 55€ toda la vida y en Sony a 19,90 a partir de los 6 meses y 9,99 a partir del año.

Te equivocas. Sony cambió de política desde finales de 2023. Miro lo que vale ahora a mismo un Ratchet de PS5...


No sabía que estaba haciendo lo mismo que Nintendo, recuerdo cuando a Nintendo se la criticaba mucho por eso diciendo que es anti consumidor. A mí personalmente me parece bien para que si apuestas por un juego de salida no te sientas estafado a los 3 meses.
docobo escribió:
Gynoug escribió:
docobo escribió:
Además, en nintendo a 55€ toda la vida y en Sony a 19,90 a partir de los 6 meses y 9,99 a partir del año.

Te equivocas. Sony cambió de política desde finales de 2023. Miro lo que vale ahora a mismo un Ratchet de PS5...


No sabía que estaba haciendo lo mismo que Nintendo, recuerdo cuando a Nintendo se la criticaba mucho por eso diciendo que es anti consumidor. A mí personalmente me parece bien para que si apuestas por un juego de salida no te sientas estafado a los 3 meses.

Yo creo que es así tal cual, han copiado la política de Nintendo de darle valor a sus franquicias. Yo que compro juegos día uno y paso de subscripciones lo veo más pro usuario que otra cosa. El hecho de que mis juegos no se infravaloran al poco y pueda darles salida si no me han convencido...
De hecho me da que han suprimido la serie hits de AAA a 20€ en esta generación.
A mi no me gusta mucho la temática del juego, pero a mi hijo pequeño le encanta así que es posible que lo compre mas adelante... ;)
Es una pasada, candidato muy sólido al GOTY 2024
Ganamos
Odviamente
Toneladas de
Yenes a vuestra costa.

Hay juegos muchisimo mejor que el Astrobot.




Stellar Blade
Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Hi-Fi Rush
Etc..

Dejo pagina de todo lo que ha salido y queda por salir para este 2024 para Ps5...Y Goty sera en el concepto de ganar dinero.

https://vandal.elespanol.com/lanzamientos/89/playstation-5/13/2024

Prefiero por historia y diversión:


Imagen
tonicab escribió:Con toda sinceridad ¿creéis que este juego merece un 10 de webs como Meristation?

Sinceridad por favor.



Jajaja y los que jugaban a concord, riéndose de forma un poco forzada? Eurogamer??? Y lo peor, recomendándolo? PVP y sin jugadores? Esa es la prensa. Por cierto, borrado. Como se llama a esto?

Y venga escozor, pero no veo a ningún usuario de Sony, explicar porqué el juego no se analizó en meri y vandal. Ni uno. Pero lo de escozor y lloros, si. Los argumentos mejor los dejamos, porqué no hay quien pueda defender que estos medios se han vendido, sin quedar en ridículo.
Y ni uno entra al trapo y tiene la gallardía de explicar, cómo es posible que Sony saca el primer first de año y en 11 días, todos callados.

Y luego astrobot 100, un juego de niños y dificultad 0, Para goty, increíble. Y el juego es bueno, pero es infantil, por Dios, si le dan a esto un goty pues el siguiente el de la table de la Mila, el de los vestidos😂😂😂. Toda la vida rajando de Mario y Nintendo y toma!!!
https://as.com/meristation/analisis/analisis-de-astro-bot-uno-de-los-mejores-plataformas-de-la-historia-y-una-oda-a-la-diversion-n/

Estos le han dado un 10....

Y eso pocos juegos lo consiguen...Excepto si hay ejemmm... [rtfm] [fiu]

Cada cual pone los 10 a mejor estudiante, al que le cae bien, y a veces, por x motivos, a los que merecen un diez se quedan en 9, tambien pasa en el mundo e los videojuegos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350772236/en-vandal-hemos-jugado-a-muchos-juegos-pero-estos-son-los-unicos-que-se-han-llevado-el-deseado-10/

Pero vamos, sony lo lleva fatal con Ps5, y los juegos, como Astrobot, estan bien, pero de ahi a un 10. [facepalm]

Y goty 2024 [qmparto]
tonicab escribió:Con toda sinceridad ¿creéis que este juego merece un 10 de webs como Meristation?

Sinceridad por favor.


Ni este ni ninguno, la perfección no existe [oki] poner un 10 a algo es pura publicidad y fantasía.
Torr Ent escribió:
tonicab escribió:Con toda sinceridad ¿creéis que este juego merece un 10 de webs como Meristation?

Sinceridad por favor.


Ni este ni ninguno, la perfección no existe [oki] poner un 10 a algo es pura publicidad y fantasía.


Así es, ni mi querido starfield merecía los 10 que le pusieron algunos, ni este. Todos tienen algún fallo, unos más que otros. Muy muy muy bueno, pues casi un 10.

Pero con este, ya con la dificultad, hace aguas y luego en otros, esto mismo resta y aqui no, cuando lees críticas a la historia de un juego, y llega un Mario (al que respeto mucho) , le cascan un 10 y la historia es la que es…
Lo de las notas es algo que no debería existir, pero como el nivel del usuario da lo que da, viene bien para los egos y los clickbait.
Me parece un juegazo pero me falta un prota con mas carisma. Empezó como una demostración de lo que podía hacer el mando de la PS5 pero es que pueden haber dado con algo grande.
noob0 escribió:Lo de las notas es algo que no debería existir, pero como el nivel del usuario da lo que da, viene bien para los egos y los clickbait.
Realmente es así. Aparte de lo que dices, las notas están para la gente que no se quiere molestar en leer ni una palabra, y exige un número aleatorio.
Y para rematar el absurdo, si ese número totalmente subjetivo no le gusta también se queja de ello.
tonicab escribió:Con toda sinceridad ¿creéis que este juego merece un 10 de webs como Meristation?

Sinceridad por favor.


Sinceramente NO, es una copia 1:1 de Mario Galaxy, pero vamos descarado, si hasta el muñeco corre igual moviendo piernas y brazos , pero si el ORIGINAL tuvo un 10, su copia lo rozara.
Pero GOTY? en fin.....

Pd. Llevo como 2 horas jugadas y es facilon , pero bueno MUY DISFRUTABLE a falta de juegos en su genero.
bainomamueles escribió:
tonicab escribió:Con toda sinceridad ¿creéis que este juego merece un 10 de webs como Meristation?

Sinceridad por favor.


Eurogamer.net le ha calzado cinco estrellas y estos sí que son un medio de referencia.


No es por desmerecer a Astro Bot, que es la sorpresa del año y el mejor exclusivo de Sony en mucho tiempo, pero eurogamer referencia mis cojones 33.
xboxadicto escribió:
tonicab escribió:Con toda sinceridad ¿creéis que este juego merece un 10 de webs como Meristation?

Sinceridad por favor.


Sinceramente NO, es una copia 1:1 de Mario Galaxy, pero vamos descarado, si hasta el muñeco corre igual moviendo piernas y brazos , pero si el ORIGINAL tuvo un 10, su copia lo rozara.
Pero GOTY? en fin.....

Pd. Llevo como 2 horas jugadas y es facilon , pero bueno MUY DISFRUTABLE a falta de juegos en su genero.


No tiene nada de copia más allá de ser un plataformas, vaya argumentos de mierda os gastáis. Este juego tiene ideas y niveles que no se han visto en otro plataformas, pero claro, veis que el personaje salta y ya pensáis que es una copia. Con vuestro criterio todos los juegos son copias. Menos mal que estáis totalmente equivocados y la rabia habla por vosotros.
Una duda, ¿que firmware necesita para ejecutarse?
Plate escribió:
xboxadicto escribió:
tonicab escribió:Con toda sinceridad ¿creéis que este juego merece un 10 de webs como Meristation?

Sinceridad por favor.


Sinceramente NO, es una copia 1:1 de Mario Galaxy, pero vamos descarado, si hasta el muñeco corre igual moviendo piernas y brazos , pero si el ORIGINAL tuvo un 10, su copia lo rozara.
Pero GOTY? en fin.....

Pd. Llevo como 2 horas jugadas y es facilon , pero bueno MUY DISFRUTABLE a falta de juegos en su genero.


No tiene nada de copia más allá de ser un plataformas, vaya argumentos de mierda os gastáis. Este juego tiene ideas y niveles que no se han visto en otro plataformas, pero claro, veis que el personaje salta y ya pensáis que es una copia. Con vuestro criterio todos los juegos son copias. Menos mal que estáis totalmente equivocados y la rabia habla por vosotros.


Has leido que lo estoy jugando? Por suerte tengo todas las plataformas y no me caso con ninguna empresa , todas estan para que le demos nuestro dinero. Mi opinion es sincera, te molesta? Lo siento,, pero es lo que te puedo decir jugandolo, y haberme pasado todos los marios hasta la fecha.
Pero como solo te quedas con lo que te interesa, puedes leer tambien que es MUY DISFRUTABLE.
Saludos
xboxadicto escribió:
Plate escribió:
xboxadicto escribió:
Sinceramente NO, es una copia 1:1 de Mario Galaxy, pero vamos descarado, si hasta el muñeco corre igual moviendo piernas y brazos , pero si el ORIGINAL tuvo un 10, su copia lo rozara.
Pero GOTY? en fin.....

Pd. Llevo como 2 horas jugadas y es facilon , pero bueno MUY DISFRUTABLE a falta de juegos en su genero.


No tiene nada de copia más allá de ser un plataformas, vaya argumentos de mierda os gastáis. Este juego tiene ideas y niveles que no se han visto en otro plataformas, pero claro, veis que el personaje salta y ya pensáis que es una copia. Con vuestro criterio todos los juegos son copias. Menos mal que estáis totalmente equivocados y la rabia habla por vosotros.


Has leido que lo estoy jugando? Por suerte tengo todas las plataformas y no me caso con ninguna empresa , todas estan para que le demos nuestro dinero. Mi opinion es sincera, te molesta? Lo siento,, pero es lo que te puedo decir jugandolo, y haberme pasado todos los marios hasta la fecha.
Pero como solo te quedas con lo que te interesa, puedes leer tambien que es MUY DISFRUTABLE.
Saludos


Has dicho que el juego es una copia exacta de los Mario, lo cual es una mentira como una catedral de grande. Si fuera una copia todos los juegos serían una copia, es que a lo mejor te lee alguien que no tiene el juego y se cree que este juego es una simple copia sin nada original, una medianía genérica, y nada más lejos de la realidad. Este juego es uno de los Goty del año te guste o no, que a ti no le parece? Perfecto. Pero no vengas mintiendo con que es una copia de los Mario, porque no es así. Te invito como al otro usuario de arriba a que me pongas aquí tus Gotys del año. Eso sí, espero que sean juegos originales, porque según tú criterio todos los juegos son copias.
@Plate No me guio por los GOTY, nunca lo he hecho, ni presumo de ningun juego que lo sea. Si disfruto con un juego y me divierte y me apetece rejugarlo, para mi ese si se mereceria un premio, pero como digo para gustos los colores. Y me da igual que sea de SONY,NINTENDO o MS. (Que todas tienen sus luces y sombras)

Y si al final se lleva el Goty, pues veras mi mensaje en este foro felicitando dicho premio por el trabajo, aunque dicho juego para mi no llegue a tanto.

Tienes razon generalice un poco con el juego en lo de copia, pero matice los movimientos y algunas mecánicas.
Y bueno si cojemos con pinzas eso que dices de que entonces todos los juegos son copia , bueno....la gran mayoria cogen cosas de unos y de otros para hacer su juego, aunque luego estos ultimos sean mejores en algunos casos, pero ejemplos de "semi" copias , hay la tira, y si te gustan los videojuegos lo sabras igual que yo.

Venga Saludos
Me encanta ver los fanboys extremos (de shooters y testosterona) de Sony defendiendo un juego de plataformas estilo nintendero y jugándolo a escondidas por si se les va la masculinidad.
Souf escribió:Una duda, ¿que firmware necesita para ejecutarse?


¿Qué tramas, moreno?
Pero vamos, no hay que llegar a discutir.

Si Sony abusa de su amistad de la prensa, está muy bien, para el vacile de notas y tal. Pero es normal, que parte de la comunidad no dé validez a estas cosas, lo cual es coherente, porqué ve que hay tongo.

Yo aquí la crítica la pondría, incluso en el campo de los seguidores de ps, les encanta, su máquina, sus ips y astrobot es un juegazo, todo esto es verdad y es un juegazo. Pero lo que se ha visto en estos días, lo ha visto todo el mundo. Y eso no está limpio.

Es posible que astrobot sea un magnífico juego y que ademas la prensa ayude, como hace siempre con Sony, pues claro!! Que es lo que ha pasado, en este caso. Y yo veo, mucho escribir lloros y escozor, pero no hay nadie que entre de verdad al asunto y sea capaz de explicar callada de los medios con concord. Porqué de 40 review a más de 100 hay un trecho y como proyecto concord es más grande y costoso que astrobot. Aquí no hay lógica. Y yo no veo nadie de la comunidad azul, entrando al tema, donde está realmente. Porqué todos los que decimos esto, no dudamos que sea un buen juego y el tema lo llevan ahí, para evitar entrar a dar una explicación, de vandal, meri y el resto.

Cuanto vale un 100 de meristation, poniendo un 50 a starfield, que no es de 10, como ninguno, pero 50, ni de coña, que no ha hecho análisis de concord y ahora aparece con un 100 a astrobot. Por favor, quien es capaz de explicar esto, sin llegar a la conclusión que llegamos todos los que no mandamos a llorar al personal, cuando no hay argumentos para tirar esto abajo.

Es muy fácil, si yo tuviera ps y fuera súper fan de Sony, yo lo diría, que están comprados, porqué lo que han hecho no tiene explicación. Y no pasaría nada, sería coherente con lo que veo. Luego iría a comprar el juego y disfrutarlo. Pero lo que es, es.


Aquí nadie está diciendo que astrobot es un mal juego, ni mucho menos.
gabatxo escribió:Me encanta ver los fanboys extremos (de shooters y testosterona) de Sony defendiendo un juego de plataformas estilo nintendero y jugándolo a escondidas por si se les va la masculinidad.

¿Puedes dar nombres? Porque si lo estás viendo, estás hablando de gente concreta, ¿verdad?

@noob0 Creo que se te ha olvidado contestarme, pero veo que sigues con la misma canción. Si las notas llevan décadas compradas por parte de Sony, significaría que hay cientos, probablemente miles de redactores recibiendo dinero en secreto por parte de Sony y que de entre esos cientos o miles, nunca jamás ni uno de ellos ha tirado de la manta y lo ha soltado. ¿Esa es la idea que defendéis? ¿O cómo podéis explicar que desde la época de PS2 se esté hablando de lo mismo pero nunca nadie de todos los involucrados haya acabado diciéndolo?

Creo que vuestra conspiranoia hace aguas. Sé que a los conspiranoicos nunca os ha preocupado mucho eso tampoco.
_Locke_ escribió:
gabatxo escribió:Me encanta ver los fanboys extremos (de shooters y testosterona) de Sony defendiendo un juego de plataformas estilo nintendero y jugándolo a escondidas por si se les va la masculinidad.

¿Puedes dar nombres? Porque si lo estás viendo, estás hablando de gente concreta, ¿verdad?

@noob0 Creo que se te ha olvidado contestarme, pero veo que sigues con la misma canción. Si las notas llevan décadas compradas por parte de Sony, significaría que hay cientos, probablemente miles de redactores recibiendo dinero en secreto por parte de Sony y que de entre esos cientos o miles, nunca jamás ni uno de ellos ha tirado de la manta y lo ha soltado. ¿Esa es la idea que defendéis? ¿O cómo podéis explicar que desde la época de PS2 se esté hablando de lo mismo pero nunca nadie de todos los involucrados haya acabado diciéndolo?

Creo que vuestra conspiranoia hace aguas. Sé que a los conspiranoicos nunca os ha preocupado mucho eso tampoco.



No te vi, disculpa. Es que no es así, un tío, con un traje negro, no llega a la redacción de vandal y lleva un maletín en la mano.

Esto se hace con publicidad, yo meto tanto en publicidad. con la relación de años, ya sabes lo que tienes que hacer y te dan alguna indicación, ya os conocéis… tío, cuando tú sobornas a alguien, no haces un contrato y no es soborno como tal, sino que vas a pagar en publicidad y todo eso es legal. Que eso no lo ha inventado Sony, coño, esto pasa de toda la vida, delante de nuestras narices.

Esto de la publicidad pasa en otro tipo de prensa y es más viejo que el sol. Y se sabe, lo mismo y nunca ha salido alguien a tirar de la manta? Vete a los periódicos de ámbito nacional y mira a ver.

Pero tú tienes tú sentido común y puedes intentar explicar lo de méri o vandal y tampoco lo has hecho, simplemente porqué no se puede. Si fuera fácil de argumentar lo habrías hecho y te has dirigido, a la teoría, llevan robando toda la vida y nuca lo han pillado? Pero y tú explicación, tú deducción??? No la he visto


Te voy a dar un ejemplo clarísimo. El tema de los árbitros con el Barcelona. De modo que por un vídeo de mierda (publicidad en el caso nuestro) el Barça paga a negreira millones de euros, por unos vídeos de mierda. Un tío, que es el presidente de los árbitros, que son los jueces en el campo (metacritic). Que pruebas tienes tú, de que el Barça ha comprado a los árbitros? NINGUNA. No se puede demostrar, porqué nadie va a firmar algo así. Y tú te crees? Y cuantos años ha durado esto? MUCHOS y nunca nadie dijo nada? Sony puede pagar publicidad en la tv pero la tv no pone notas, la paga en donde analizan juegos…. Pero ya es tan común, que no choca, pero no es muy coherente.
En el momento en que te vuelves juez, ya no puedes recibir regalos de quien tienes que juzgar, no te parece?

Pero tú, ves lo que se paga por un vídeo y a QUIEN, con el montón de gente que te puede hacer un vídeo, te coges al presidente de los árbitros. Y luego la mujer de negreira le sale una cuenta por ahí escondida con un montón de de dinero. El juez ha dicho que el Barça no tiene responsabilidad, es lógico, no tiene nada firmado, ten x y que el partido y lo gane yo. Pero tú, al ver estas cosas, eres capaz de llegar a conclusiones, porqué no eres juez, pero tienes cerebro y que explicación darías?

Y cuáles son tus conclusiones?

Preguntas que yo te haría.

Cuantas veces un juego de Sony no ha sido analizado? De ese importe y esos años? TÚ CONOCES ALGUNO? Yo no

Cual es el fracaso más gordo de la historia de ps? Que son muchos años?

Coño, que casualidad!!!! Es el mismo juego CONCORD, casualidad que la cagada más gorda, sea la menos publicada??? Si haces eso, tú te has vendido, las notas que pongas ya estarán en entredicho a esa compañía. Consecuencia
Cuanta frustración porque la gente se divierta. Al juego yo quizá le echo en falta un punto más de dificultad pero es que creo que el target del juego no son los puretas de los juegos hardcore como no lo es un super mario.

Luego lo de los maletines es que es para mear y no echar gota. Microsoft, una de las más ricas del mundo, no puede competir en maletines con Sony pero puede comprar activision y zenimax. A mí eso que me lo expliquen, pero para tontitos que es lo que soy eh. Como puede ser que no pueda Nintendo o Microsoft comprar la prensa y Sony si? [mad]
@noob0 toma, el análisis de Helldivers 2 en Meristation 17 días después de su lanzamiento.

https://as.com/meristation/analisis/ana ... -4-dead-n/

¿Por qué? Probablemente porque no pudieran jugar a ninguno de los dos hasta su lanzamiento y necesitasen de dos semanas para probarlo.

Pero es mejor montarse una película de espías.
noob0 escribió:Coño, que casualidad!!!! Es el mismo juego CONCORD, casualidad que la cagada más gorda, sea la menos publicada??? Si haces eso, tú te has vendido, las notas que pongas ya estarán en entredicho a esa compañía. Consecuencia
Hombre, yo veo perfectamente posible un mail de Sony diciendo a la prensa “no os molestéis en analizar el Concord porque lo vamos a quitar en 2 días”.
De hecho aunque hubieran salido mil análisis con buenas notas del juego, y el juego las hubiese merecido, habría dado igual. El juego lo han retirado por el modelo de negocio que tiene, y sin jugadores no tiene sentido su existencia.

De ahí a otro par de correos diciendo “al Starfield ponedle un 0”. “Al Astro ponedle un 100”. Pues mira, ya no lo tengo tan claro como vosotros.

A mí solo me quedan dos opciones: O según vosotros los periodistas se venden muy muy barato (para poder compraros a todos, como parece ser el caso).

O simplemente muchos de ellos son fanboys con micrófono abierto. Igual que los muchos de los que pululan el foro y se dedican a decir barbaridades aún peores. Y encima gratis, o pagando si hace falta.
BlueTrance escribió:
noob0 escribió:Coño, que casualidad!!!! Es el mismo juego CONCORD, casualidad que la cagada más gorda, sea la menos publicada??? Si haces eso, tú te has vendido, las notas que pongas ya estarán en entredicho a esa compañía. Consecuencia
Hombre, yo veo perfectamente posible un mail de Sony diciendo a la prensa “no os molestéis en analizar el Concord porque lo vamos a quitar en 2 días”.
De hecho aunque hubieran salido mil análisis con buenas notas del juego, y el juego las hubiese merecido, habría dado igual. El juego lo han retirado por el modelo de negocio que tiene, y sin jugadores no tiene sentido su existencia.

De ahí a otro par de correos diciendo “al Starfield ponedle un 0”. “Al Astro ponedle un 100”. Pues mira, ya no lo tengo tan claro como vosotros.

A mí solo me quedan dos opciones: O según vosotros los periodistas se venden muy muy barato (para poder compraros a todos, como parece ser el caso).

O simplemente muchos de ellos son fanboys con micrófono abierto. Igual que los muchos de los que pululan el foro y se dedican a decir barbaridades aún peores. Y encima gratis, o pagando si hace falta.



Pero esta contestación vale tb para locke.

Si a ti Sony te dice, no lo publiquéis que vamos a cerrar…. Vosotros mismos me lo estáis reconociendo.

La prensa debe valorar un trabajo que te está hecho. Si tienen la valoración y Sony les dice, anda, no publiquéis que cerrarnos… te evitas 80 review de un producto malo y así pasas desapercibido. Pero muchachos si esto es lo que llevamos diciendo desde un principio. Ha sido una callada monumental.

Yo si soy dueño de un medio, trabajo que llegue, eso se publica si o si, porqué si ya hay dudas, encima omites la mayor cargada de tu mayor benefactor. Pero es que estamos tontos o que?
Pues ya esta, todo aclarado. Sony compra los medios y Microsoft se ahoga en su propio dinero porque ningún medio, que son unos vendidos, acepta ese dinero.

Aunque sigo sin entender por qué aceptas el dinero del pobre y no del rico, cuando el rico puede pagar más y mejor
@noob0 otra vez, que veo que me has ignorado: Meristation tardó 17 días en hacer una review de Helldivers 2. Concord fue retirado a los 14 días.

Lo que dices que no ha pasado, sí ha pasado, con la particularidad de que Concord fue retirado rápidamente. Y sacar una review de un juego retirado como que no tiene ningún sentido.
No juszgueis el juego sin al menos haber jugado la mitad. Este juego te rompe la cara y te saca una sonrisa. Merece la pena una PS5 por Astro Bot, así como en 2017 merecía la pena Switch por Odyssey o BOTW.

No os rebajeis a opinar del juego sin jugarlo solo porque la marca PlayStation os da urticaria como se lee en la mitad de comentarios. Da cosica. Parece un foro plagado de esbirros del calvo solo porque vueltra opción de compra del electrodoméstico no fue PS5 en su día.
Vaya juegazo, la crítica es unánime, yo me lo estoy pasando genial, ojalá las ventas también acompañen y Sony se dedique a sacar más juegos como este y menos ganas.
_Locke_ escribió:@noob0 otra vez, que veo que me has ignorado: Meristation tardó 17 días en hacer una review de Helldivers 2. Concord fue retirado a los 14 días.

Lo que dices que no ha pasado, sí ha pasado, con la particularidad de que Concord fue retirado rápidamente. Y sacar una review de un juego retirado como que no tiene ningún sentido.


No te he ignorado. Te conteste a ti y al otro usuario a la vez, de hecho, te nombre.

El viene a decir que… Sony les manifiesta, vamos a cerrar, no publiquéis análisis. Y ellos lo hacen. Eso es una callada. Te es lo que yo mantengo y ya nos estables alargando mucho.

Porqué si en juego existe, porqué existe, no pueden publicar el análisis? A parte de las fechas, de las que hablas? Se valora un producto y un trabajo, que existe.
Tú crees que meri no tiene hecho el análisis? Si hicieron el de starfield con 8 hojas de juego, por Dios.

Entiendo lo que dices con las fechas y entendería ese caso, de forma aislada, si esto ya no oliera de antes. Si tú ves, todo esto normal, no me queda otra que respetar tu opinión, pero aquí hay muchas cosas, que alteran el proceder normal y no estoy entrando en el contenido. Muy muy respetuoso y sin titulares, su ausencia de mala saña, revistate lo que paso con redfall, que hasta se puso en duda a las marca, como suele ser natural. Aquí esto, ha sido un comunicado, tipo “ franco a muerto “ los típicos artículos que hay cuando la otra marca la caga, ni los has visto, ni los verás.
Si yo soy prensa y ya me están acusando injustamente de estar vendido, que según tú, es lo que ocurre, yo publico el artículo, porqué no hacerlo, es darle motivos a los que me acusan. Cierto? Y aún así callamos, a la vez que los inundan la página de publicidad de astrobot.

Los medios han seguido las instrucciones de Sony al dedillo y esta ha tenido que meter publicidad por un tubo, que la estamos viendo. A los mismos que ponen nota, algo que no es lógico pero que tenemos naturalizado.

A parte de eso, han sacado un buen juego. Con dificultad 0, pero un buen juego. Y eso no es esta nota en otras ni de coña. Y un Mario tampoco tendría un 10, para mi, por mucho que me guste. Otra que es para analizar y soy usuario de Switch. Tengo 2 switch de hecho y no me corto en decir, que aquí, al que paga publicidad se le pone más nota, punto. Si no pagas publicidad es ayuda no la tienes. Te pueden puntuar bien, pero ya tienes que ser bueno.
Y si no que expliquen el juego del gato en los goty.
@noob0 has ignorado lo que he dicho.

O sea, te estás montando una película porque, a pesar de que sea posible que no hubieran terminado la review a tiempo antes de que se retirase el juego, consideras imposible que Meristation no publique una reseña de un juego que ya no se vende simplemente porque no le ven utilidad.

Y la explicación más lógica para no reseñar un juego que ya no se vende es que reciban dinero.

Yo lo dejo aquí. No olvides ponerte el gorrito de plata antes de salir a la calle.
_Locke_ escribió:@noob0 has ignorado lo que he dicho.

O sea, te estás montando una película porque, a pesar de que sea posible que no hubieran terminado la review a tiempo antes de que se retirase el juego, consideras imposible que Meristation no publique una reseña de un juego que ya no se vende simplemente porque no le ven utilidad.

Y la explicación más lógica para no reseñar un juego que ya no se vende es que reciban dinero.

Yo lo dejo aquí. No olvides ponerte el gorrito de plata antes de salir a la calle.


Lo del gorrito creo que te ha sobrado, no crees? Tú sigue comiéndole el nabo a Sony, casualidades de la vida, esto que digo, es sabido por toda la comunidad, no es la primera vez que lo lees verdad, no será la última.

Los únicos que no lo ven, los usuarios de ps, que precisamente son los beneficiados (no se en que, pero bueno). No se que os hizo Sony para tener que creer que es lluvia, pero no lo es.

De 40 review concord (11 días) a 115 (en 2) resulta que a casi 80 medios no les ha dado tiempo y ya de casualidad ninguno publica. Muy muy bien. Con esos tragaderos….😂😂😂😂😂😂
Sin entrar en el debate de si es peor o mejor juego que los Mario de Nintendo o que otros juegos de plataformas en 3D, tengo que decir que ese debate me parece absolutamente ridículo y estéril -por lo absurdo, entre otras cosas, de que pase esto con tipos de juego que escasean tanto, como los plataformas en 3D... y luego no pasa con juegos de los que hay muchos más títulos, como FPS-, y que para mí en cualquier caso es una buena noticia el éxito de juegos así. Porque como mínimo, si las ventas acompañan a las críticas, habrá más posibilidades de que en Sony sigan por este camino que por los de Concord o similares, cosa que, habiendo jugado a los anteriores Astro Bot -el Rescue MIssion y el Astro's Playroom-, solo puede parecerme positiva.

Que se arme lío porque esto es un juego de plataformas en 3D y los de Nintendo se puedan considerar mejores... no sé, es una estupidez para mí tan grande como que se armase lío porque sigan existiendo juegos de conducción aparte de Forza Horizon. Es decir, independientemente de los que alguien pueda considerar pináculos de su género, por buenos que sean, algún juego del mismo tipo tendrá derecho a existir, ¿no? Siempre me ha parecido una chorrada o un reduccionismo absurdo eso de: "para eso ya está otro juego (x) que es la cima del género, este no sirve para nada". Y en cambio con los GAAS o los FPS parece que haya barra libre para sacar tropecientos al año sin aguantar este tipo de "críticas" absurdas.

O sea, para mí los juegos de Astro Bot son mejores que el enésimo clon de Fortnite o de Call of Duty, por si no había quedado claro. Y un lanzamiento así en una compañía como Sony es de aplaudir, y más tal como está últimamente... igual que lo sería en Microsoft si se diera el caso, que espero que, con la burrera que tienen últimamente y viendo prácticamente que solo actúan por arrebatos, al ver esto se decidan por fin a sacar algún juego más de plataformas en 3D aparte de los que ya tienen, como Psychonauts 2. Que tampoco es que se prodiguen mucho en el género... y no será por falta de IPs, que solo con las de Rare y Activision ya tendrían para aburrir. Igual piensan ahora al ver esto que si lanzan ese hipotético juego futuro también en PS5 será un éxito, pero si eso sirve para que lo lancen, aunque sea dentro de la demencial lógica que las dos grandes compañías parecen manejar últimamente, por mí bienvenido será también.
noob0 escribió:esto que digo, es sabido por toda la comunidad, no es la primera vez que lo lees verdad, no será la última.

Los únicos que no lo ven, los usuarios de ps

Dejando de lado que es mentira, y que los conspiranoicos sois solo unos pocos, vamos a ver lo absurdo de tu razonamiento.

1. Si tú no eres usuario de PS, ¿qué narices haces valorando un juego al que no has jugado, y diciendo si es mejor o peor que el Mario? ¿Estamos locos? Te quejas de las reviews y andas valorando juegos a los que no has jugado.
2. Lo que te has marcado se llama “argumento ad populum”, y es una falacia. Aunque fuese verdad (que no lo es) algo no es cierto porque lo crea mucha gente. Si la lógica funcionase así, con un “de todos es sabido”, habría habido momentos en los que La Tierra era plana o Hércules separó Europa de África con su fuerza.
3. Aparte, si fuese verdad (que no lo es), estás asumiendo que la parte que no tiene una PS es la que tiene la razón y la que lo tiene está equivocada porque patatas.
4. De lo de Concord nos olvidamos ya, que tremenda patinada que te has marcado.
_Locke_ escribió:
noob0 escribió:esto que digo, es sabido por toda la comunidad, no es la primera vez que lo lees verdad, no será la última.

Los únicos que no lo ven, los usuarios de ps

Dejando de lado que es mentira, y que los conspiranoicos sois solo unos pocos, vamos a ver lo absurdo de tu razonamiento.

1. Si tú no eres usuario de PS, ¿qué coño haces valorando un juego al que no has jugado, y diciendo si es mejor o peor que el Mario? ¿Estamos locos? Te quejas de las reviews y andas valorando juegos a los que no has jugado.
2. Lo que te has marcado se llama “argumento ad populum”, y es una falacia. Aunque fuese verdad (que no lo es) algo no es cierto porque lo crea mucha gente. Si la lógica funcionase así, con un “de todos es sabido”, habría habido momentos en los que La Tierra era plana o Hércules separó Europa de África con su fuerza.
3. Aparte, si fuese verdad (que no lo es), estás asumiendo que la parte que no tiene una PS es la que tiene la razón y la que lo tiene está equivocada porque patatas.
4. De lo de Concord nos olvidamos ya, que tremenda patinada que te has marcado.


Los mismos que analizáis vosotros a diario sin haberlos tocado o no? Nos vamos a una una noticia de Xbox y miramos si hay usuarios de ps dentro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Jesus bendito.

Que nos conocemos de 3d juegos. Que tú analizas los que juegas y los que no, como todos, a parte no es un análisis, lo llamas asi porqué te ha interesado. Porqué yo he dicho que tiene buena pinta astrobot, pero como de argumentos 0, pues volvemos a lo mismo.
Si para entrar en una noticia, hay que tener el juego 😂😂😂😂😂😂😂😂.

Te conozco de 3d juegos y sin ser el más listo de la clase, nunca pensé que me echarías en cara entrar en una noticia de ps, cuando s a ti te conozco de echar mierda a los juegos de la competencia. Por favor, menudo nivel.
noob0 escribió:Los mismos que analizáis vosotros a diario sin haberlos tocado o no?

Siendo algo que hago a diario no te va a costar mucho contestarme.

Cítame analizando un juego al que no he jugado.

Se viene película sin cita.

Para entrar a la noticia no hace falta haber jugado. Para analizarlo por su dificultad, compararlo con otros juegos y discrepar sobre las opiniones generales, sí.

A Joker 2 la están poniendo a caer de un burro. Sería muy estúpido por mi parte soltar que la interpretación de Joaquín Phoenix es excelente y la película consigue entretener sin haberla visto. Pero tú dices que eso es completamente normal, y que a ver si no vas a poder entrar a noticias de Joker 2 sin haberla visto.
PoPsMaster escribió:
ark125 escribió:Menudo plagio al Mario Galaxy. En serio nadie se da cuenta?

Si, si. GOTY historico del plagio.


Es cierto que toma de aqui y de alli de otros juegos.

No tengo muy claro si este comentario tuyo seria igual si fuera un juego de nintendo. A que tengo razon?

Nintendo hace juegazos y no recuerdo terminar muchos de ellos por aburrimiento.

No me ha gustado esa insinuación. Pero, te diré además porque, deberás guardas tus prejuicios en tu cabeza de ahora en adelante. Tengo las siguientes consolas de Sony en mi colección (Si quieres te hago una fotos):
-PSX
-PS1
-PS2
-PS3
-PS4 pro
-PSP
-PSPGO
-PSVITA

¿Qué pasa que no es un plagio como una catedral? ¿O me he perdido algo?
_Locke_ escribió:
noob0 escribió:Los mismos que analizáis vosotros a diario sin haberlos tocado o no?

Siendo algo que hago a diario no te va a costar mucho contestarme.

Cítame analizando un juego al que no he jugado.

Se viene película sin cita.

Para entrar a la noticia no hace falta haber jugado. Para analizarlo por su dificultad, compararlo con otros juegos y discrepar sobre las opiniones generales, sí.

A Joker 2 la están poniendo a caer de un burro. Sería muy estúpido por mi parte soltar que la interpretación de Joaquín Phoenix es excelente y la película consigue entretener sin haberla visto. Pero tú dices que eso es completamente normal, y que a ver si no vas a poder entrar a noticias de Joker 2 sin haberla visto.


Conoces a algún usuario de tu plataforma, que diga que la exploración en starfield es mala y no ha tocado el juego, ni con un palo? 😂😂😂😂😂 de verdad? No podías allí que te hace pensar que aquí si? Pero me estoy riendo un montón. Ser usuario de ps y recriminar que se entre a una noticia de un juego de su plataforma, cuando sois los números uno echando pestes a los juegos de los demás, tiene cojones y sin haber tocado ni uno y luego deseando que os los saquen, que ya es el colmo de la hipocresía.

En es entre mismo eol, en la taberna de Xbox, hay un montón de saludadores, a diario. Y tú a mí por el hilo de ps no me habrás visto. A que no? Pues eso. Y ya con esto lo dejo.

Disculpen el resto, por las molestias.
_Locke_ escribió:Cítame analizando un juego al que no he jugado.

Se viene película sin cita.

@noob0 Vaya, no se veía venir para nada, en lugar de citarme haciendo eso que dices que hago, has decidido contarme una película.

Ahora da igual lo que haga o haya dicho, lo importante, por lo que me puedes recriminar algo es por “ser usuario de ps”.

Y yo no te estoy recriminando que entres en una noticia, estoy recriminándote que sin haber jugado te pongas a analizar su dificultad o a decir si es mejor o peor que otros juegos.

Yo lo dejo aquí, está claro que no hay mucho más que rascar.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5