Disponible Astro Bot, un juego de plataformas que celebra la historia de PlayStation

1, 2, 3, 4, 5
_Locke_ escribió:
_Locke_ escribió:Cítame analizando un juego al que no he jugado.

Se viene película sin cita.

@noob0 Vaya, no se veía venir para nada, en lugar de citarme haciendo eso que dices que hago, has decidido contarme una película.

Ahora da igual lo que haga o haya dicho, lo importante, por lo que me puedes recriminar algo es por “ser usuario de ps”.

Y yo no te estoy recriminando que entres en una noticia, estoy recriminándote que sin haber jugado te pongas a analizar su dificultad o a decir si es mejor o peor que otros juegos.

Yo lo dejo aquí, está claro que no hay mucho más que rascar.


Estoy seguro que nunca has hablado de un juego, sin haberlo jugado.

Nunca has visto hablar de la dificultad de un soul, de alguien que no lo ha jugado? Pues anda que no hay ejemplos. Pero dicen… tienen.. fama…

Así que tú locke, para entrar en una noticia de un juego de ps, hay que tener la consola y en juego en cuestión? Verdad? 😂😂😂😂

Mejor que lo dejes. Tienes razón, a 80 medios no les dio tiempo a publicar el análisis de concord y el hecho de inflar una página de publicidad dos días antes de su salida, no influye en la nota. Claro.

Y para hablar de un juego de ps, hay que tener la consola y el juego. Claro, que si, solo hay que pasarse por la noticia de al lado para ver si eso es así o no.
@noob0 otra vez: nunca he analizado aspectos de un juego como su dificultad sin haberlo jugado. De ahí que te haya retado a citarme. De ahí que no me hayas podido citar y me has acabando contando una película.

Para mí, decir “Indiana Jones está bien, la dificultad podrían pulirla un poco más, es peor que Days Gone” sin haberlo jugado es ridículo, y por eso no vas a poder citarme diciendo algo similar.

Siento que no puedas entenderlo. Vete a pedirle a algún amigo que te lo explique.
Otra vez, pesado?Yo no soy analista. Estoy y en varios foros, con colegas que lo tienen y dicen lo mismo. Gran juego, dificultad 0. Y yo lo dije, porqué se lo leí a ellos y lo peor es algo te ya se comenta. Lo de buen juego me lo parece a mí de ver leer los análisis y verlo en vídeo. Para ti es poco? Pues vamos!!!!

Te voy a dar otra. Yo he escrito varias veces, que tiene pinta de ser un buen juego, pero varias veces. Eso no me lo quieres anular? Porqué yo no he jugado el juego😂😂😂😂. Ese otro análisis no te pesa? Que curioso.

Te voy a dar otra más. Si para ti, para analizar el juego, que lo de analizar, te lo sacas de la manga, hay que tener el juego.

TODOS LOS QUE PIDEN EL GOTY, SONY GOD, JUEGARRAL, SONY SIEMPRE GANA, en este mismo hilo, sin hacerlo jugado, porqué no lo han jugado, los vas a mandar a su casa, porqué esa experiencia no es directa? 😂😂😂😂.

Uy, no caiste? Que pena verdad? He leído por aquí, alguno, a hablar de las mecánicas del juego y el tío, no le ha llegado aún, quiero verte escribirle, para decirle lo mismo que a mi😂😂😂😂. Que como no lo jugado, se guarde su opinión.

Pequeño, no sabías con quien tratabas o que?
noob0 escribió:Lo de buen juego me lo parece a mí de ver leer los análisis y verlo en vídeo. Para ti es poco? Pues vamos!!!!

¿Te refieres a los análisis a los que les quitas credibilidad porque “como todo el mundo sabe”, están comprados por Sony?

La opinión de un mindundi que no ha jugado a un juego y que se basa en análisis que ha leído vale más que la opinión de esos mismos analistas que sí lo han jugado y hablan de candidato a GOTY, porque estos están comprados. Y me contestas todo digno, como si no fuese obvio.

¿Qué vídeos te has visto? ¿De analistas o te has comido 10 horas de walkthrough?

Mira, todo el mundo puede tener su opinión y compartir impresiones. Pero eso no es lo que tú has hecho. Tú te has marcado un análisis y te has puesto a hacer rankings diciendo si estaba por encima o por debajo de otros juegos. Y eso, sin haberlo jugado, es una estupidez, te pongas lo tonto que te pongas.

Lo dejo aquí, que cuando la gente se pone nerviosa empieza a llenar sus mensajes de emoticonos y faltas aberrantes por aporrear el teclado con rabia y no atinar con las teclas. Y no quiero que te pongas nervioso, que ya está a la vuelta el cole. Disfruta el finde.
_Locke_ escribió:
noob0 escribió:Lo de buen juego me lo parece a mí de ver leer los análisis y verlo en vídeo. Para ti es poco? Pues vamos!!!!

¿Te refieres a los análisis a los que les quitas credibilidad porque “como todo el mundo sabe”, están comprados por Sony?

La opinión de un mindundi que no ha jugado a un juego y que se basa en análisis que ha leído vale más que la opinión de esos mismos analistas que sí lo han jugado y hablan de candidato a GOTY, porque estos están comprados. Y me contestas todo digno, como si no fuese obvio.

¿Qué vídeos te has visto? ¿De analistas o te has comido 10 horas de walkthrough?

Mira, todo el mundo puede tener su opinión y compartir impresiones. Pero eso no es lo que tú has hecho. Tú te has marcado un análisis y te has puesto a hacer rankings diciendo si estaba por encima o por debajo de otros juegos. Y eso, sin haberlo jugado, es una estupidez, te pongas lo tonto que te pongas.

Lo dejo aquí, que cuando la gente se pone nerviosa empieza a llenar sus mensajes de emoticonos y faltas aberrantes por aporrear el teclado con rabia y no atinar con las teclas. Y no quiero que te pongas nervioso, que ya está a la vuelta el cole. Disfruta el finde.


Un juego que tiene buena pinta y dificultad 0. Y esto es un análisis? 😂😂😂. Algo más? 😂😂😂😂.
@_Locke_

Ni caso, juzgar la dificultad de un juego plataformero para niños ya dice todo.
noob0 escribió: Un juego que tiene buena pinta y dificultad 0. Y esto es un análisis? 😂😂😂. Algo más? 😂😂😂😂.


Sí, solo has dicho eso.

noob0 escribió: Y luego astrobot 100, un juego de niños y dificultad 0, Para goty, increíble. Y el juego es bueno, pero es infantil, por Dios, si le dan a esto un goty pues el siguiente el de la table de la Mila, el de los vestidos😂😂😂.


noob0 escribió: Pero con este, ya con la dificultad, hace aguas y luego en otros, esto mismo resta y aqui no, cuando lees críticas a la historia de un juego, y llega un Mario (al que respeto mucho) , le cascan un 10 y la historia es la que es…

noob0 escribió: Y eso no es esta nota en otras ni de coña.


Tus argumentos: el juego no es tan bueno como lo pone la prensa. Aunque no haya jugado, me baso en las opiniones de la prensa.

Y te quedas tan ancho.

Lo dicho, buen finde y controla esos nervios.
_Locke_ escribió:
noob0 escribió: Un juego que tiene buena pinta y dificultad 0. Y esto es un análisis? 😂😂😂. Algo más? 😂😂😂😂.


Sí, solo has dicho eso.

noob0 escribió: Y luego astrobot 100, un juego de niños y dificultad 0, Para goty, increíble. Y el juego es bueno, pero es infantil, por Dios, si le dan a esto un goty pues el siguiente el de la table de la Mila, el de los vestidos😂😂😂.


noob0 escribió: Pero con este, ya con la dificultad, hace aguas y luego en otros, esto mismo resta y aqui no, cuando lees críticas a la historia de un juego, y llega un Mario (al que respeto mucho) , le cascan un 10 y la historia es la que es…

noob0 escribió: Y eso no es esta nota en otras ni de coña.


Tus argumentos: el juego no es tan bueno como lo pone la prensa. Aunque no haya jugado, me baso en las opiniones de la prensa.

Y te quedas tan ancho.

Lo dicho, buen finde y controla esos nervios.



Básicamente, me parece bueno, dificultad 0. No te voy a hacer pantallazos, para esta tontería. Lo de goty y eso se sobre entiende, pues es consecuencia de lo primero. Un juego con esa dificultad, por las referencias a la gente que conozco que lo juega, es algo, que ya de por sí, te invalida para goty, en mi opinión. Este debería ser el juego más perfecto.

Infantil, no me jodas, lo es, esto no es un juego de terror, con sangre y vísceras, es un juego infantil. Que problema hay con eso? En tu comunidad, a los Mario, se les dice infantil y son buenos juegos y no veo problema. O ahora si lo es? Nos indignamos porque digan que un juego de play es infantil y luego decimos que Switch es para niños?

Curioso. Yo tengo 2 Switch y eso lo he leído un montón e veces y no pasa nada. Ahora con astrobot, cuidado. Es eso?

Para ti a 80 medios de comunicación, no les dio tiempo a analizar, la mayor cagada de Sony, en su historia 😂😂😂😂😂. Muy bien campeón.

Quieres más, ven!
ark125 escribió:
PoPsMaster escribió:
ark125 escribió:Menudo plagio al Mario Galaxy. En serio nadie se da cuenta?

Si, si. GOTY historico del plagio.


Es cierto que toma de aqui y de alli de otros juegos.

No tengo muy claro si este comentario tuyo seria igual si fuera un juego de nintendo. A que tengo razon?

Nintendo hace juegazos y no recuerdo terminar muchos de ellos por aburrimiento.

No me ha gustado esa insinuación. Pero, te diré además porque, deberás guardas tus prejuicios en tu cabeza de ahora en adelante. Tengo las siguientes consolas de Sony en mi colección (Si quieres te hago una fotos):
-PSX
-PS1
-PS2
-PS3
-PS4 pro
-PSP
-PSPGO
-PSVITA


¿Qué pasa que no es un plagio como una catedral? ¿O me he perdido algo?


Insinuación? Veras se te ve a leguas y No ,no, quien habla de plagiar eres tu cuando la propia Nintendo es la primera que lo hace a si misma porque todos sus juegos rascan de mario galaxy y es que la formula funciona y aqui todos dormidos psss.

Para saber tanto de videojuegos como dices y tener taaaaantas consolas el no saber que todos los videojuegos y digo todos se copian unos de otros de determinadas cosas es de traca pero bueno para darse golpecitos de originalidad hay que irse muy atras y el resto son todos evoluciones de estos.

Juegos como Sonic Lost World reconocido incluso por su creador se inspiro en mario galaxy tb y oye no paso nada,
noob0 escribió:Quieres más, ven!

Me hace gracia que en tu cabeza estés repartiendo zascas a diestro y siniestro.

Repito: dices que las opiniones de la prensa sobre Astro Bot están equivocadas. Como no has jugado al juego, dices que basas tus opiniones en lo que escribe la prensa sobre Astro Bot.

Ese no es el argumento ganador que crees que es.

Me preguntaste por qué Meristation no había puntuado Concord en 14 días. Te di una explicación razonable con pruebas de que ya había sucedido en el pasado. Ahora me dices “bueno, vale, pero ahora haz lo mismo con todos los medios que han escrito sobre Astro Bot pero no sobre Concord”.

Mira, no sabía que eras al que le dije aquello de que no estaba entre los más listos de la clase en 3djuegos hasta que no me lo has dicho por aquí. Se ve que te calé entonces, y te he vuelto a calar ahora. Así que no merece perder más el tiempo.

Si estás rabiando así ahora, esperemos que en diciembre no haya sorpresa y te lleves un disgusto.

Venga, a cuidarse.
PoPsMaster escribió: Veras se te ve a leguas

¿El qué?
Ni caso, juzgar la dificultad de un juego plataformero para niños ya dice todo.


¿Pero un juego infantil se merece ser GOTY?

Creo que hay que ser coherente, si sacan un juego infantil en Xbox o PC, no se llena de dieces ni todo el mundo lo propone para GOTY, sería un juego de nicho. La industria ya no está formada mayoritariamente por niños como en los años 90, y para dar un 10 a un juego (un juego cuyo precio oficial es 70 euros) tienes que cubrir desde una dificultad adaptativa (que pueda ser jugado igual por un niño que un hardcore) hasta una determinada duración que justifique el precio... Además, hay aspectos como la falta de multijugador (al menos local a dobles) que en un juego de niños son imprescindibles.

Dicho eso, me parece un buen juego, y yo se lo compraría a mis hijos si tuviera PS5, pero ni lo quiero jugar yo ni mucho menos me compraría una PS5 por él (tampoco me gustan en general los juegos modernos de plataformas 3D como Mario Odyssey).
Ojalá lo saquen en PC, es el juego de PS que más ganas tengo de jugar, y probablemente sea el que menos posibilidades tiene de salir, porque tengo entendido que usa todas las fucniones del DualSense, y no creo que lo vayan a sacar si su uso es obligatorio en PC.
No me gusta NADA que sea de 1 jugador, al menos un cooperativo de 2 jugadores.

Es muy continuista del primero y esta bien, pero el precio se han pasado.
noob0 escribió:Pero vamos, no hay que llegar a discutir.

Si Sony abusa de su amistad de la prensa, está muy bien, para el vacile de notas y tal. Pero es normal, que parte de la comunidad no dé validez a estas cosas, lo cual es coherente, porqué ve que hay tongo.


Curioso que digas esto cuando venimos de Concord, al cual la crítica lo castigó bastante. A los juegos de Nintendo también les ponen notazas, así que supongo que también coleguea con la prensa según tu lógica. A ver si el problema va a ser que a Microsoft le tienen manía.
bainomamueles escribió:
noob0 escribió:Pero vamos, no hay que llegar a discutir.

Si Sony abusa de su amistad de la prensa, está muy bien, para el vacile de notas y tal. Pero es normal, que parte de la comunidad no dé validez a estas cosas, lo cual es coherente, porqué ve que hay tongo.


Curioso que digas esto cuando venimos de Concord, al cual la crítica lo castigó bastante. A los juegos de Nintendo también les ponen notazas, así que supongo que también coleguea con la prensa según tu lógica. A ver si el problema va a ser que a Microsoft le tienen manía.


Tú crees que la prensa a castigado a concord? Echa un vistazo al año de redfall, y la cantidad de noticias, poniendo en duda, hasta a la marca. Que hasta phill tubo que salir a pedir disculpas. Tú esto, aquí, no lo has visto ni lo verás, de hecho los artículos han sido muy respetuosos, con este fracaso, que es, como creo, que deben ser. Lo de redfall fue una salvajada, habiendo gente detrás, que trabajo y que no estuvo acertada, sin ser un mal juego, que yo lo he jugado y tampoco es para lo que se escribió. Es un juego normal. Nada destacable, pero disfrutable.

De lo que dices de Nintendo. Me encanta Nintendo, tengo 2, es la mejor marca de videojuegos de la historia, para mi. Y te digo que los juegos tochos de Nintendo, los que van hasta arriba de publicidad, les pasa lo mismo. Tienen ayuda.

Juego X de la empresa Y. Llega la prensa y dice.. la historia no es profunda y tiene fórmulas manidas y te penaliza y te cascan un 7. Historia en un Mario….. en fin.

Y vuelvo a repetir, astrobot tiene pintaza (no lo he jugado, ni lo voy a jugar), pero que la ayuda se ve y no pasa nada por decirlo. La nota importante la vas a poner tú, al jugarlo.

Lo voy a poner más claro, a ver si ya entendemos y no pasa nada por decirlo. Mi amado starfield, tubo muchos 100, de prensa afín a Microsoft, xboxmanzanas, Xbox peras… todo eso comprado, de la misma manera o de otra, porqué 100 no es y es mi juego favorito. Y no me pasa nada pero decirlo, cojones.

Lo que pasa es que la influencia de Microsoft es mucha menos en la prensa y luego tiene a los pro azules, que si a ti te puntúan bien, hay algunas que te meten un 40, un 50, que no conoce ni su padre y te destrozan la media. Esto Sony no lo tiene en contra, porqué paga mucha publicidad.
No me enrollo más con este tema. He puesto, para que se vea mi objetividad, lo que pasa con Nintendo, marca a la que admiro y con Xbox, marca que me gusta mucho y no me ha pasado nada, por decir lo que veo.

En resumen, si tú gastas dinero en un portal, van a hablar bien de ti, es su modelo de negocio. Y aquí la que más paga es Sony.

Pd: yo no busco que Xbox pague más publicidad de esta, de hecho lo he escrito alguna vez. Yo lo que quiero es prensa neutral, no pro Xbox, que sería la misma mierda.
Astro Bot un juego infantil ?? ajajaa y los Marios también.

Algunos se creen que por jugar al Call of Duty o los tropecientos juegos clones de rol que hay ya son personas mayores 😁😁😁😁
Estoy de acuerdo en todo lo que dices de que hay medios claramente afines y comprados. Lo mejor es directamente ignorarlos y leer las críticas de aquellos que te merezcan confianza. De hecho doy más importancia a las notas medias de usuarios (siempre que no haya integristas hundiendo notas por sus neuras, por ejemplo steameros rabiosos o anti-wokes obsesivos).

noob0 escribió:Tú crees que la prensa a castigado a concord? Echa un vistazo al año de redfall, y la cantidad de noticias, poniendo en duda, hasta a la marca.


Lo único que no comparto es esto de arriba: no es comparable, Sony acertadamente ha decidido casi el día del lanzamiento cortar por lo sano y en la práctica decretar que Concord nunca existió, de manera que los medios ya poco tienen que decir sobre este juego una vez que la propia marca Playstation ha reconocido con su retirada que es un fracaso absoluto.
Con 857 críticas de los usuarios ahora mismo es el juego mejor valora de 2024 con un 9.6 !!! Así como el mejor valorado por la prensa sin contar el DLC de Elden Ring.
Tan buenas notas y tan contentos con Astro Bot, me hace cuestionarme si los usuarios de PS5 no se habrán equivocado al elegir plataforma de juegos. La Nintendo Switch, esta llena de juegos de plataformas 2d, de corte infantil. Si es lo que esperan de PS5 no se que sentido tiene la PS5pro ni que hacen en PS5 existiendo Nintendo.

Como juego casual, en una plataforma cuyo usuario busca juegos de corte un poco más serios, esta bien.
Ahora como Goty y abanderado de PS5 creo estáis exagerando.

Abanderados de PS the last of us, gran turismo 7, god of war, concord (¡a no este no!) ...
@Gynoug A nadie le importan las críticas de usuarios anónimos desde el mismo momento que se organizan para atacar juegos de compañías contrarias como hicieron en su momento con Astral Chain y que de paso, pilló hasta el Three Houses.

Creo que si sabes sumar no hace falta que siga mi argumentario.
bainomamueles escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dices de que hay medios claramente afines y comprados. Lo mejor es directamente ignorarlos y leer las críticas de aquellos que te merezcan confianza. De hecho doy más importancia a las notas medias de usuarios (siempre que no haya integristas hundiendo notas por sus neuras, por ejemplo steameros rabiosos o anti-wokes obsesivos).

noob0 escribió:Tú crees que la prensa a castigado a concord? Echa un vistazo al año de redfall, y la cantidad de noticias, poniendo en duda, hasta a la marca.


Lo único que no comparto es esto de arriba: no es comparable, Sony acertadamente ha decidido casi el día del lanzamiento cortar por lo sano y en la práctica decretar que Concord nunca existió, de manera que los medios ya poco tienen que decir sobre este juego una vez que la propia marca Playstation ha reconocido con su retirada que es un fracaso absoluto.



De acuerdo contigo en todo. Lo de redfall, fue una cacería, Sony ha cortado por lo sano, porqué es un juego PVP, no quedaba otra. Pero bueno, a mi me lo parece, en lo demás, uno tiene que ser capaz de ver, lo que pretende de transmitir el otro interlocutor.

He tenido que poner cosas negativas de Nintendo y de Xbox, dos plataformas que me encantan, para que se entienda lo que pretendo, al hablar de Sony y sus maletines. Yo quiero prensa seria, no una prensa que alabe los juegos que me gustan a mi o a mi marca.

Añado, todos los 100, mentira, los de Xbox, Sony y Nintendo. Y los de astrobot tb, pero los de starfield tb. Esto es de lógica. En problema es porqué un fanboy no puede decir lo mismo y reconocer ciertas cosas. No pasa nada, ni duele.

Estas webs viven de la publicidad, que pagan las marcas, de juegos, que luego valoran, eso, en ámbitos más serios de la vida, seria una incompatibilidad de cojones.
Pipee escribió:Astro Bot un juego infantil ?? ajajaa y los Marios también.

Algunos se creen que por jugar al Call of Duty o los tropecientos juegos clones de rol que hay ya son personas mayores 😁😁😁😁

Y por jugar un personaje femenino se vuelven mariquitas.
bainomamueles escribió:
Souf escribió:Una duda, ¿que firmware necesita para ejecutarse?


¿Qué tramas, moreno?

Es solo curiosidad... ¿Alguien que lo haya probado puede indicar el fw?
ark125 escribió:
PoPsMaster escribió:
ark125 escribió:Menudo plagio al Mario Galaxy. En serio nadie se da cuenta?

Si, si. GOTY historico del plagio.


Es cierto que toma de aqui y de alli de otros juegos.

No tengo muy claro si este comentario tuyo seria igual si fuera un juego de nintendo. A que tengo razon?

Nintendo hace juegazos y no recuerdo terminar muchos de ellos por aburrimiento.

No me ha gustado esa insinuación. Pero, te diré además porque, deberás guardas tus prejuicios en tu cabeza de ahora en adelante. Tengo las siguientes consolas de Sony en mi colección (Si quieres te hago una fotos):
-PSX
-PS1
-PS2
-PS3
-PS4 pro
-PSP
-PSPGO
-PSVITA

¿Qué pasa que no es un plagio como una catedral? ¿O me he perdido algo?



Muy chula la lista de consolas, pero no veo la PS5 entre ellas. La insinuación que te hacen es más que evidente cuando usas calificativos como "histórico". Vete a tomar el pelo con tu neutralidad a otros.

Por otro lado, estás diciendo que este juego de 2024 con tecnología relativamente puntera está plagiando a un juego de WiiU hace más de 10 años... lo cual es digno de carcajada.

Que guardemos los prejuicios dic... guarda mejor tú tu bufanda si quieres pasar más desapercibido.

Por último, a todos los que justifican que muchos jugadores de PS5 no juegan a las cosas de MS antes de criticarlas.
He jugado tanto a Starfield como a Forza Horizon, Redfall y Hellblade 2 en mi Series S, que ya vendí por falta de uso.

Sigo teniendo GP Ultimate para el portatil y juego a RTS como Age of Empires o el recien salido Age of Mithology.

La diferencia es que ninguno de vosotros tiene una PS5 porque os daria alergia meterla en vuestra casa.

Y no creo que ningún usuario de PS5 fuera a defender el fiasco que ha sido Concord, pero de los verdes tóxicos me espero que os agarréis a cualquier clavo ardiendo...
La diferencia es que ninguno de vosotros tiene una PS5 porque os daria alergia meterla en vuestra casa.


Eso no es así en la mayoría de los casos, en mi casa tengo PSone, PStwo, PS3, PSP y PS4 Pro. Y de Xbox, solo la 360. Y la razón por la que en mi casa no entra ni PlayStation 5 ni Xbox Series es porque el PC cubre todas nuestras necesidades, y la economía no está para comprar 3 plataformas iguales que tienen exactamente los mismos juegos.

Mi mujer siempre ha jugado en PlayStation y yo en PC (de hecho, todas las PlayStation son suyas menos la PSone y la PSP), pero no era aceptable tener consolas con juegos repetidos, pudiendo tener un solo PC y una sola biblioteca de Steam.

Esa es la realidad, a día de hoy, todas las plataformas tienen los mismos juegos, y si hay que discutir es por el hardware, los mandos o los servicios que ofrece cada marca, pero no por el catálogo.
The lamia escribió:Muy chula la lista de consolas, pero no veo la PS5 entre ellas. La insinuación que te hacen es más que evidente cuando usas calificativos como "histórico". Vete a tomar el pelo con tu neutralidad a otros.

Por otro lado, estás diciendo que este juego de 2024 con tecnología relativamente puntera está plagiando a un juego de WiiU hace más de 10 años... lo cual es digno de carcajada.

Que guardemos los prejuicios dic... guarda mejor tú tu bufanda si quieres pasar más desapercibido.

Por último, a todos los que justifican que muchos jugadores de PS5 no juegan a las cosas de MS antes de criticarlas.
He jugado tanto a Starfield como a Forza Horizon, Redfall y Hellblade 2 en mi Series S, que ya vendí por falta de uso.

Sigo teniendo GP Ultimate para el portatil y juego a RTS como Age of Empires o el recien salido Age of Mithology.

La diferencia es que ninguno de vosotros tiene una PS5 porque os daria alergia meterla en vuestra casa.

Y no creo que ningún usuario de PS5 fuera a defender el fiasco que ha sido Concord, pero de los verdes tóxicos me espero que os agarréis a cualquier clavo ardiendo...

Aquí lo dejo. Solo diré don´t feed the Troll. Más de 20 años en EOL. Y, solo veo faltas de respeto. Paso a reportar, como un usuario con 9 mensajes se pasa con su lenguaje de todos los límites humanos aceptables. Y, que ni siquiera sabe diferenciar la Wii de la Wii U.
No he probado el juego, pero tanto el tráiler de lanzamiento como el video relacionado las IP de Sony me han parecido brutales.
Gynoug escribió:
Rebozamiento escribió:Que buena pinta! Espero que salga para PC junto con la primera parte.

No te digo que imposible pero casi, son juegos que necesitan del Dualsense sí o sí, y en Steam no pueden poner de requisito jugar con ese mando.

Y por qué no pueden poner ese requisito? Si ponen el requisito en juegos VR cuando no llegan ni al 2% de jugadores de Steam y es un hardware mas caro que un simple mando, no veo por qué no podrían poner el requisito del DualSense.

El 1º no salió en PC (ni creo que salga) porque el contexto no tiene sentido en PC, habla de las partes de una PS5 y eso verlo desde un PC es poco menos que un sinsentido. Ahora, este juego veo bastante factible que acabe saliendo en PC por lo poco que he visto. No sé si volverán a hacer algo relacionado en exclusiva con PS5, pero si no, lo vería viable.
Rvilla87 escribió:
Gynoug escribió:
Rebozamiento escribió:Que buena pinta! Espero que salga para PC junto con la primera parte.

No te digo que imposible pero casi, son juegos que necesitan del Dualsense sí o sí, y en Steam no pueden poner de requisito jugar con ese mando.

Y por qué no pueden poner ese requisito? Si ponen el requisito en juegos VR cuando no llegan ni al 2% de jugadores de Steam y es un hardware mas caro que un simple mando, no veo por qué no podrían poner el requisito del DualSense.

El 1º no salió en PC (ni creo que salga) porque el contexto no tiene sentido en PC, habla de las partes de una PS5 y eso verlo desde un PC es poco menos que un sinsentido. Ahora, este juego veo bastante factible que acabe saliendo en PC por lo poco que he visto. No sé si volverán a hacer algo relacionado en exclusiva con PS5, pero si no, lo vería viable.

Sería un tiro en pié, la comunidad incendia de críticas negativas el juego.
Goty si o si, menudo vicio.
byevoltor escribió:
Clockman escribió:Tiene buena pinta: ojalá llegue a PC como hicieron otros juegos exclusivos de Sony.


Esperemos que si, [beer] ya que pagar +-600€ por consola y juego...son palabras mayores. cawento


Si lo sacan en PC, me pillo un mando de PS5 para jugarlo XD
Solo una pregunta..

Porque el hecho de que un juego dure 12h es malo?

Yo tengo dejado juegos de lado por aburrirme al ser muy largos.

Y no es por defenderlo que yo tengo la X
Gynoug escribió:
Rvilla87 escribió:
Gynoug escribió:No te digo que imposible pero casi, son juegos que necesitan del Dualsense sí o sí, y en Steam no pueden poner de requisito jugar con ese mando.

Y por qué no pueden poner ese requisito? Si ponen el requisito en juegos VR cuando no llegan ni al 2% de jugadores de Steam y es un hardware mas caro que un simple mando, no veo por qué no podrían poner el requisito del DualSense.

El 1º no salió en PC (ni creo que salga) porque el contexto no tiene sentido en PC, habla de las partes de una PS5 y eso verlo desde un PC es poco menos que un sinsentido. Ahora, este juego veo bastante factible que acabe saliendo en PC por lo poco que he visto. No sé si volverán a hacer algo relacionado en exclusiva con PS5, pero si no, lo vería viable.

Sería un tiro en pié, la comunidad incendia de críticas negativas el juego.

¿Y por qué tendría que recibir críticas negativas por requerir un hardware necesario para el juego? Insisto con el ejemplo de las gafas VR, algo mas caro y que no hay quejas. ¿En ese caso en cambio no ves que pudiera haber quejas? Si tienes PC y no PS5 (que es del caso que estamos hablando) me parece una elección muy fácil y no veo la queja: la obligación de comprarte un mando por 50-80€ para jugar al juego o una PS5 por mas de 400€.

Te estarían permitiendo jugar al juego por solo 50-80€ más en lugar de gastarse mas de 400€ y aún así habría quejas? :-?
Que por cierto, el Dualsense es un mando de nueva generación (no como el de Xbox que no ha mejorado nada importante) que podrían usarlo para otros juegos de PC que tengan funciones Dualsense (tanto los de Sony como los multiplataforma que tengan esas funciones), así que tampoco sería comprarse un mando para 1 solo juego.


¿O es que te refieres a las críticas negativas del Helldivers 2 por la necesidad de cuenta de Playstation? De este tema ya se habló mucho y hubo mucha confusión, no fue tan simple. Lo explico en spoiler por si no es este el motivo que dices te lo puedes saltar fácil:
Las críticas negativas no fueron tanto por requerir cuenta sino por añadir el requisito a posteriori, sin haber avisado antes de la salida del juego (cosa que realmente no fue así pero entiendo las quejas, no era algo tan claro y daba a confusión).

De hecho un caso que lo demuestra es que ya salió el Ghost of Tsushima requiriendo desde inicio cuenta Playstation y no se montó lo que se montó con Helldivers. Es para el contenido online, sí, pero lo requiere para el contenido online al igual que Helldivers (aunque al ser solo online en Helldivers afecta mas lógicamente): https://store.steampowered.com/app/2215 ... CTORS_CUT/

También hubo quejas (lloros mas bien) de gente no afectada por el hecho de que al requerir cuenta PS no podrían jugar una serie de países donde no tenían cuenta PS... se quejaban mas los usuarios no afectados que los afectados (que ya saben desde hace tiempo que tienen que usar una cuenta de otro país porque para Sony no existen). Fue la evidencia que demostró que había mucha queja simplemente porque es Sony.

Y en 10 días veremos qué pasa con GoW Ragnarok en PC, que requiere cuenta Playstation, pero de nuevo avisan desde el inicio: https://store.steampowered.com/app/2322 ... _Ragnarok/

Por mucho que haya quejas (entiendo que mas que con Ghost of Tsushima), no creo que Sony se eche para atrás (o no debería al menos). Lo del requisito de cuentas de terceros es algo que ocurre en otros juegos de PC y no se monta la que se montó con Helldivers (sobre todo por lo mal que lo hicieron/comunicaron y en parte por ser Sony).


Pero supongo que este debate no tiene sentido si resulta que el juego no necesita dualsense: https://www.shacknews.com/article/14132 ... -astro-bot

Me habría gustado que sí lo necesitase y que en un futuro lo sacaran en PC aún con requisito de dualsense para que se viera que si se ponen requisitos con sentido no debería haber mayor problema por mucho que una banda de haters se quejen de todo aunque no tenga sentido.


YEROPAA escribió:Porque el hecho de que un juego dure 12h es malo?

Yo tengo dejado juegos de lado por aburrirme al ser muy largos.

Es malo para quien vea que 12h son pocas para un juego así. Al igual que puede haber gente, como es tu caso, que quizás 12h le parece demasiado y prefieren que dure menos.

A mi no me importa tanto la duración como que sean entretenidos, hay juegos que le he podido dedicar mas de 50h sin problema y otros que no he aguantado ni 2h. Al final es un tema de gustos y cada persona es un mundo.
@Rvilla87 cuando se pide un casco VR para jugar a juegos VR todo el mundo entiende que necesita un casco VR.
Si para un plataformas 3D normal pides un mando específico cuando todo el mundo puede jugar el resto de su biblioteca con el mando que ya tiene pues confunde a la gente, la mosquea... No es tan difícil de entender.
Si Sony saca Astro Bot en steam requiriendo del uso de un Dualsense el juego explota de la cantidad de críticas negativas que recibe. No hay duda. 2+2=4
Gynoug escribió:@Rvilla87 cuando se pide un casco VR para jugar a juegos VR todo el mundo entiende que necesita un casco VR.

Pues por esa misma regla de 3: "cuando se pide un" mando con giroscopio "para jugar a juegos" que requieren movimiento con giroscopio "todo el mundo entiende que necesita un" mando con giroscopio. No hay duda. 2+2=4

Que bien funcionan las mates para dar mas credibilidad a los argumentos, no? [+risas]

Gynoug escribió:Si para un plataformas 3D normal pides un mando específico cuando todo el mundo puede jugar el resto de su biblioteca con el mando que ya tiene pues confunde a la gente, la mosquea... No es tan difícil de entender.
Si Sony saca Astro Bot en steam requiriendo del uso de un Dualsense el juego explota de la cantidad de críticas negativas que recibe. No hay duda. 2+2=4

No, perdona, plataformas 3D "normal" no. Estábamos hablando del un plataformas 3D que requiera el dualsense sí o sí (dijiste: "son juegos que necesitan del Dualsense sí o sí") porque precisamente no era un plataformas "normal" sino que tendría funciones que NO se pueden usar con un mando "normal" de PC/Xbox (sin giroscopio por ejemplo).

Así que no cambies de tema ahora, en ningún momento ni tu ni yo en mi respuesta dije que era normal que un juego que se pueda jugar con un mando "normal" de PC/Xbox requiera de dualsense. No tendría ningún sentido eso y en ningún momento dije nada ni remotamente parecido.


De hecho, a todo esto, ¿en qué te basas para decir de forma tan insistente que el juego requiere dualsense?
hilo_disponible-astro-bot-un-juego-de-plataformas-que-celebra-la-historia-de-playstation_2507235#p1755227156
hilo_disponible-astro-bot-un-juego-de-plataformas-que-celebra-la-historia-de-playstation_2507235#p1755227170
hilo_disponible-astro-bot-un-juego-de-plataformas-que-celebra-la-historia-de-playstation_2507235#p1755227209
hilo_disponible-astro-bot-un-juego-de-plataformas-que-celebra-la-historia-de-playstation_2507235_s50#p1755227743
hilo_disponible-astro-bot-un-juego-de-plataformas-que-celebra-la-historia-de-playstation_2507235_s50#p1755227905


Te puse en mi anterior mensaje que el juego se podía jugar sin dualsense, con mandos sin sus funciones. Pero por si acaso pongo otra info mas explícita donde explican que los giroscopios del mando se pueden desactivar en las opciones del juego: https://www.kotaku.com.au/2024/09/7-thi ... astro-bot/
You can turn off gyro controls immediately

The Astro games have often been used as technical showcases for PlayStation’s peripherals and gimmicks. Astro Bot is no different, and that means it’s using the DualSense controller’s gyroscope motion controls. This can be for things like steering Astro’s ship and for climbing in some levels. But if you’re not a fan, you can turn this off right out the gate by pausing and going to the accessibility menu and turning off “control tilt assist.” This will replace these inputs with a flick of the analog stick.


Le decías a adriano_99 que "Mi argumento no es un deseo personal", cualquiera lo diría con tu cruzada contra la salida del juego en PC con argumentos inventados, porque es leer esa info de Kotaku y luego volvemos a leer un mensaje tuyo en el que hablas justo de eso y es para creer que algo de deseo tienes, y mucho, de que no salga en PC:
Gynoug escribió:[...] y dudo que Team Asobi se rebaje a quitar una funcionalidad que imagino les habra costado lo suyo en pulir porque no he visto un giroscopio que funcione tan bien.
[...]
Que ese movimiento lo implementaran con un movimiento de stick o algo así no es de recibo

Vaya, resulta que eso a rebajarse a quitar una funcionalidad no tienen que hacerlo porque YA LO HAN HECHO, y que aunque para ti no sea de recibo implementarlo con los sticks es justamente lo que YA HAN HECHO [qmparto]

¿Vas a responder citando a todos a los que soltaste tus bulos para decirles que tu información era errónea e informarles de la información correcta? Que el juego no requiere dualsense ni función de giroscopio, por si no te quedó claro.


¿Te lo estás pasando bien con el juego en la PS5? Me alegro, pero deja que los demás creamos que es factible que este juego acabe saliendo en PC y no sueltes bulos que hagan creer lo contrario, te parece razonable?
@Rvilla87 a ver, si no entiendes que AL JUEGO QUE SEA de steam lo van a fulminar a críticas negativas porque no se puede jugar con teclado y ratón, ni con un mando de Switch, ni de PS3, PS4, ni de 360, Xbox One, ni de Series ... esta conversación se ha terminado hace mucho tiempo jeje. Pon una encuesta a ver qué dicen los usuarios de steam.
Otra cosa es que cambien el juego y no pidan el mando. Cosa complicada viendo la naturaleza del estudio, pero quién sabe.

Un saludo [bye]
@Gynoug ahora cambias lo que dijiste y resulta que te referías a no poder jugar con teclado y ratón cuando en ningún momento ni tú ni yo hablamos de teclado ni ratón en anteriores mensajes? ¿Eres la misma persona que escribió este otro mensaje? ¬_¬

Gynoug escribió:Si para un plataformas 3D normal pides un mando específico cuando todo el mundo puede jugar el resto de su biblioteca con el mando que ya tiene pues confunde a la gente, la mosquea... No es tan difícil de entender.

Obviamente es una pregunta retórica, qué poca vergüenza venir ahora con ese cambio de argumento cuando hablaste claramente de MANDOS y no de teclado/ratón.

Y aunque no tiene mucho sentido estar respondiéndote a los continuos cambios de argumento que tienes, termino ya con este porque para tu información F1 24 es un juego reciente sin soporte de teclado y ratón que no han fulminado a críticas negativas (y menos aún debido al teclado y ratón, las críticas negativas en su mayoría son por otras cosas, si lees un poco lo verás): https://store.steampowered.com/app/2488620/F1_24

No hace falta que me saltes ahora con otras excusas del estilo: "pero ese no es un plataformas" o "ese es de velocidad" o cosas del estilo, si al final tampoco estábamos hablando de este tema, solo era para tu información.




Y sobre lo del resto de mandos de consolas (incluyendo los compatibles de PC, que es lo que hablamos), ya te lo dije en la 1º respuesta, que el juego no requiere dualsense ni tampoco giroscopio, con lo cual podría estar perfectamente en PC a nivel de controles, no hay limitación alguna.

Que por cierto, ¿no tienes nada que decir de todas las mentiras que dijiste de forma insistente de que el juego requiere dualsense y lo del giroscopio? Pues nada, como veo que no lo haces tú ya lo haré yo, porque es que mira que aún dándote la información no has tenido ni un mínimo respeto a los foreros a los que mentiste (queriendo o sin querer) para corregir la información incorrecta que les dijiste:

@Rebozamiento @Bandit_Pastor @Black Templar @adriano_99: aquí el compañero @Gynoug os dijo que este juego requiere de Dualsense, de giroscopio y/o que no se podía portar a PC por alguno de esos motivos cuando es mentira tal y como se indican en estas fuentes:

Bueno, esas fuentes y que cualquiera que tenga el juego podrá verificar lo del giroscopio fácilmente (y lo de no requerir dualsense si tiene otro mando de terceros compatible con PS5).
Rvilla87 escribió:@Gynoug ahora cambias lo que dijiste y resulta que te referías a no poder jugar con teclado y ratón cuando en ningún momento ni tú ni yo hablamos de teclado ni ratón en anteriores mensajes? ¿Eres la misma persona que escribió este otro mensaje? ¬_¬

Gynoug escribió:Si para un plataformas 3D normal pides un mando específico cuando todo el mundo puede jugar el resto de su biblioteca con el mando que ya tiene pues confunde a la gente, la mosquea... No es tan difícil de entender.

Obviamente es una pregunta retórica, qué poca vergüenza venir ahora con ese cambio de argumento cuando hablaste claramente de MANDOS y no de teclado/ratón.

Y aunque no tiene mucho sentido estar respondiéndote a los continuos cambios de argumento que tienes, termino ya con este porque para tu información F1 24 es un juego reciente sin soporte de teclado y ratón que no han fulminado a críticas negativas (y menos aún debido al teclado y ratón, las críticas negativas en su mayoría son por otras cosas, si lees un poco lo verás): https://store.steampowered.com/app/2488620/F1_24

No hace falta que me saltes ahora con otras excusas del estilo: "pero ese no es un plataformas" o "ese es de velocidad" o cosas del estilo, si al final tampoco estábamos hablando de este tema, solo era para tu información.




Y sobre lo del resto de mandos de consolas (incluyendo los compatibles de PC, que es lo que hablamos), ya te lo dije en la 1º respuesta, que el juego no requiere dualsense ni tampoco giroscopio, con lo cual podría estar perfectamente en PC a nivel de controles, no hay limitación alguna.

Que por cierto, ¿no tienes nada que decir de todas las mentiras que dijiste de forma insistente de que el juego requiere dualsense y lo del giroscopio? Pues nada, como veo que no lo haces tú ya lo haré yo, porque es que mira que aún dándote la información no has tenido ni un mínimo respeto a los foreros a los que mentiste (queriendo o sin querer) para corregir la información incorrecta que les dijiste:

@Rebozamiento @Bandit_Pastor @Black Templar @adriano_99: aquí el compañero @Gynoug os dijo que este juego requiere de Dualsense, de giroscopio y/o que no se podía portar a PC por alguno de esos motivos cuando es mentira tal y como se indican en estas fuentes:

Bueno, esas fuentes y que cualquiera que tenga el juego podrá verificar lo del giroscopio fácilmente (y lo de no requerir dualsense si tiene otro mando de terceros compatible con PS5).

Eso se sabía prácticamente desde el principio, el juego tiene opciones de accesibilidad que permiten quitar dichas funciones y jugar igualmente.
Pero es más que obvio que se agarran a eso como un clavo ardiendo porque no quieren que salga en pc.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5