_Locke_ escribió:_Locke_ escribió:Cítame analizando un juego al que no he jugado.
Se viene película sin cita.
@noob0 Vaya, no se veía venir para nada, en lugar de citarme haciendo eso que dices que hago, has decidido contarme una película.
Ahora da igual lo que haga o haya dicho, lo importante, por lo que me puedes recriminar algo es por “ser usuario de ps”.
Y yo no te estoy recriminando que entres en una noticia, estoy recriminándote que sin haber jugado te pongas a analizar su dificultad o a decir si es mejor o peor que otros juegos.
Yo lo dejo aquí, está claro que no hay mucho más que rascar.
noob0 escribió:Lo de buen juego me lo parece a mí de ver leer los análisis y verlo en vídeo. Para ti es poco? Pues vamos!!!!
_Locke_ escribió:noob0 escribió:Lo de buen juego me lo parece a mí de ver leer los análisis y verlo en vídeo. Para ti es poco? Pues vamos!!!!
¿Te refieres a los análisis a los que les quitas credibilidad porque “como todo el mundo sabe”, están comprados por Sony?
La opinión de un mindundi que no ha jugado a un juego y que se basa en análisis que ha leído vale más que la opinión de esos mismos analistas que sí lo han jugado y hablan de candidato a GOTY, porque estos están comprados. Y me contestas todo digno, como si no fuese obvio.
¿Qué vídeos te has visto? ¿De analistas o te has comido 10 horas de walkthrough?
Mira, todo el mundo puede tener su opinión y compartir impresiones. Pero eso no es lo que tú has hecho. Tú te has marcado un análisis y te has puesto a hacer rankings diciendo si estaba por encima o por debajo de otros juegos. Y eso, sin haberlo jugado, es una estupidez, te pongas lo tonto que te pongas.
Lo dejo aquí, que cuando la gente se pone nerviosa empieza a llenar sus mensajes de emoticonos y faltas aberrantes por aporrear el teclado con rabia y no atinar con las teclas. Y no quiero que te pongas nervioso, que ya está a la vuelta el cole. Disfruta el finde.
noob0 escribió: Un juego que tiene buena pinta y dificultad 0. Y esto es un análisis? 😂😂😂. Algo más? 😂😂😂😂.
noob0 escribió: Y luego astrobot 100, un juego de niños y dificultad 0, Para goty, increíble. Y el juego es bueno, pero es infantil, por Dios, si le dan a esto un goty pues el siguiente el de la table de la Mila, el de los vestidos😂😂😂.
noob0 escribió: Pero con este, ya con la dificultad, hace aguas y luego en otros, esto mismo resta y aqui no, cuando lees críticas a la historia de un juego, y llega un Mario (al que respeto mucho) , le cascan un 10 y la historia es la que es…
noob0 escribió: Y eso no es esta nota en otras ni de coña.
_Locke_ escribió:noob0 escribió: Un juego que tiene buena pinta y dificultad 0. Y esto es un análisis? 😂😂😂. Algo más? 😂😂😂😂.
Sí, solo has dicho eso.noob0 escribió: Y luego astrobot 100, un juego de niños y dificultad 0, Para goty, increíble. Y el juego es bueno, pero es infantil, por Dios, si le dan a esto un goty pues el siguiente el de la table de la Mila, el de los vestidos😂😂😂.noob0 escribió: Pero con este, ya con la dificultad, hace aguas y luego en otros, esto mismo resta y aqui no, cuando lees críticas a la historia de un juego, y llega un Mario (al que respeto mucho) , le cascan un 10 y la historia es la que es…noob0 escribió: Y eso no es esta nota en otras ni de coña.
Tus argumentos: el juego no es tan bueno como lo pone la prensa. Aunque no haya jugado, me baso en las opiniones de la prensa.
Y te quedas tan ancho.
Lo dicho, buen finde y controla esos nervios.
ark125 escribió:PoPsMaster escribió:ark125 escribió:Menudo plagio al Mario Galaxy. En serio nadie se da cuenta?
Si, si. GOTY historico del plagio.
Es cierto que toma de aqui y de alli de otros juegos.
No tengo muy claro si este comentario tuyo seria igual si fuera un juego de nintendo. A que tengo razon?
Nintendo hace juegazos y no recuerdo terminar muchos de ellos por aburrimiento.
No me ha gustado esa insinuación. Pero, te diré además porque, deberás guardas tus prejuicios en tu cabeza de ahora en adelante. Tengo las siguientes consolas de Sony en mi colección (Si quieres te hago una fotos):
-PSX
-PS1
-PS2
-PS3
-PS4 pro
-PSP
-PSPGO
-PSVITA
¿Qué pasa que no es un plagio como una catedral? ¿O me he perdido algo?
noob0 escribió:Quieres más, ven!
Ni caso, juzgar la dificultad de un juego plataformero para niños ya dice todo.
noob0 escribió:Pero vamos, no hay que llegar a discutir.
Si Sony abusa de su amistad de la prensa, está muy bien, para el vacile de notas y tal. Pero es normal, que parte de la comunidad no dé validez a estas cosas, lo cual es coherente, porqué ve que hay tongo.
bainomamueles escribió:noob0 escribió:Pero vamos, no hay que llegar a discutir.
Si Sony abusa de su amistad de la prensa, está muy bien, para el vacile de notas y tal. Pero es normal, que parte de la comunidad no dé validez a estas cosas, lo cual es coherente, porqué ve que hay tongo.
Curioso que digas esto cuando venimos de Concord, al cual la crítica lo castigó bastante. A los juegos de Nintendo también les ponen notazas, así que supongo que también coleguea con la prensa según tu lógica. A ver si el problema va a ser que a Microsoft le tienen manía.
noob0 escribió:Tú crees que la prensa a castigado a concord? Echa un vistazo al año de redfall, y la cantidad de noticias, poniendo en duda, hasta a la marca.
bainomamueles escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dices de que hay medios claramente afines y comprados. Lo mejor es directamente ignorarlos y leer las críticas de aquellos que te merezcan confianza. De hecho doy más importancia a las notas medias de usuarios (siempre que no haya integristas hundiendo notas por sus neuras, por ejemplo steameros rabiosos o anti-wokes obsesivos).noob0 escribió:Tú crees que la prensa a castigado a concord? Echa un vistazo al año de redfall, y la cantidad de noticias, poniendo en duda, hasta a la marca.
Lo único que no comparto es esto de arriba: no es comparable, Sony acertadamente ha decidido casi el día del lanzamiento cortar por lo sano y en la práctica decretar que Concord nunca existió, de manera que los medios ya poco tienen que decir sobre este juego una vez que la propia marca Playstation ha reconocido con su retirada que es un fracaso absoluto.
Pipee escribió:Astro Bot un juego infantil ?? ajajaa y los Marios también.
Algunos se creen que por jugar al Call of Duty o los tropecientos juegos clones de rol que hay ya son personas mayores 😁😁😁😁
bainomamueles escribió:Souf escribió:Una duda, ¿que firmware necesita para ejecutarse?
¿Qué tramas, moreno?
La diferencia es que ninguno de vosotros tiene una PS5 porque os daria alergia meterla en vuestra casa.
The lamia escribió:Muy chula la lista de consolas, pero no veo la PS5 entre ellas. La insinuación que te hacen es más que evidente cuando usas calificativos como "histórico". Vete a tomar el pelo con tu neutralidad a otros.
Por otro lado, estás diciendo que este juego de 2024 con tecnología relativamente puntera está plagiando a un juego de WiiU hace más de 10 años... lo cual es digno de carcajada.
Que guardemos los prejuicios dic... guarda mejor tú tu bufanda si quieres pasar más desapercibido.
Por último, a todos los que justifican que muchos jugadores de PS5 no juegan a las cosas de MS antes de criticarlas.
He jugado tanto a Starfield como a Forza Horizon, Redfall y Hellblade 2 en mi Series S, que ya vendí por falta de uso.
Sigo teniendo GP Ultimate para el portatil y juego a RTS como Age of Empires o el recien salido Age of Mithology.
La diferencia es que ninguno de vosotros tiene una PS5 porque os daria alergia meterla en vuestra casa.
Y no creo que ningún usuario de PS5 fuera a defender el fiasco que ha sido Concord, pero de los verdes tóxicos me espero que os agarréis a cualquier clavo ardiendo...
Gynoug escribió:Rebozamiento escribió:Que buena pinta! Espero que salga para PC junto con la primera parte.
No te digo que imposible pero casi, son juegos que necesitan del Dualsense sí o sí, y en Steam no pueden poner de requisito jugar con ese mando.
Rvilla87 escribió:Gynoug escribió:Rebozamiento escribió:Que buena pinta! Espero que salga para PC junto con la primera parte.
No te digo que imposible pero casi, son juegos que necesitan del Dualsense sí o sí, y en Steam no pueden poner de requisito jugar con ese mando.
Y por qué no pueden poner ese requisito? Si ponen el requisito en juegos VR cuando no llegan ni al 2% de jugadores de Steam y es un hardware mas caro que un simple mando, no veo por qué no podrían poner el requisito del DualSense.
El 1º no salió en PC (ni creo que salga) porque el contexto no tiene sentido en PC, habla de las partes de una PS5 y eso verlo desde un PC es poco menos que un sinsentido. Ahora, este juego veo bastante factible que acabe saliendo en PC por lo poco que he visto. No sé si volverán a hacer algo relacionado en exclusiva con PS5, pero si no, lo vería viable.
byevoltor escribió:Clockman escribió:Tiene buena pinta: ojalá llegue a PC como hicieron otros juegos exclusivos de Sony.
Esperemos que si, ya que pagar +-600€ por consola y juego...son palabras mayores.
Gynoug escribió:Rvilla87 escribió:Gynoug escribió:No te digo que imposible pero casi, son juegos que necesitan del Dualsense sí o sí, y en Steam no pueden poner de requisito jugar con ese mando.
Y por qué no pueden poner ese requisito? Si ponen el requisito en juegos VR cuando no llegan ni al 2% de jugadores de Steam y es un hardware mas caro que un simple mando, no veo por qué no podrían poner el requisito del DualSense.
El 1º no salió en PC (ni creo que salga) porque el contexto no tiene sentido en PC, habla de las partes de una PS5 y eso verlo desde un PC es poco menos que un sinsentido. Ahora, este juego veo bastante factible que acabe saliendo en PC por lo poco que he visto. No sé si volverán a hacer algo relacionado en exclusiva con PS5, pero si no, lo vería viable.
Sería un tiro en pié, la comunidad incendia de críticas negativas el juego.
Las críticas negativas no fueron tanto por requerir cuenta sino por añadir el requisito a posteriori, sin haber avisado antes de la salida del juego (cosa que realmente no fue así pero entiendo las quejas, no era algo tan claro y daba a confusión).
De hecho un caso que lo demuestra es que ya salió el Ghost of Tsushima requiriendo desde inicio cuenta Playstation y no se montó lo que se montó con Helldivers. Es para el contenido online, sí, pero lo requiere para el contenido online al igual que Helldivers (aunque al ser solo online en Helldivers afecta mas lógicamente): https://store.steampowered.com/app/2215 ... CTORS_CUT/
También hubo quejas (lloros mas bien) de gente no afectada por el hecho de que al requerir cuenta PS no podrían jugar una serie de países donde no tenían cuenta PS... se quejaban mas los usuarios no afectados que los afectados (que ya saben desde hace tiempo que tienen que usar una cuenta de otro país porque para Sony no existen). Fue la evidencia que demostró que había mucha queja simplemente porque es Sony.
Y en 10 días veremos qué pasa con GoW Ragnarok en PC, que requiere cuenta Playstation, pero de nuevo avisan desde el inicio: https://store.steampowered.com/app/2322 ... _Ragnarok/
Por mucho que haya quejas (entiendo que mas que con Ghost of Tsushima), no creo que Sony se eche para atrás (o no debería al menos). Lo del requisito de cuentas de terceros es algo que ocurre en otros juegos de PC y no se monta la que se montó con Helldivers (sobre todo por lo mal que lo hicieron/comunicaron y en parte por ser Sony).
YEROPAA escribió:Porque el hecho de que un juego dure 12h es malo?
Yo tengo dejado juegos de lado por aburrirme al ser muy largos.
Gynoug escribió:@Rvilla87 cuando se pide un casco VR para jugar a juegos VR todo el mundo entiende que necesita un casco VR.
Gynoug escribió:Si para un plataformas 3D normal pides un mando específico cuando todo el mundo puede jugar el resto de su biblioteca con el mando que ya tiene pues confunde a la gente, la mosquea... No es tan difícil de entender.
Si Sony saca Astro Bot en steam requiriendo del uso de un Dualsense el juego explota de la cantidad de críticas negativas que recibe. No hay duda. 2+2=4
You can turn off gyro controls immediately
The Astro games have often been used as technical showcases for PlayStation’s peripherals and gimmicks. Astro Bot is no different, and that means it’s using the DualSense controller’s gyroscope motion controls. This can be for things like steering Astro’s ship and for climbing in some levels. But if you’re not a fan, you can turn this off right out the gate by pausing and going to the accessibility menu and turning off “control tilt assist.” This will replace these inputs with a flick of the analog stick.
Gynoug escribió:[...] y dudo que Team Asobi se rebaje a quitar una funcionalidad que imagino les habra costado lo suyo en pulir porque no he visto un giroscopio que funcione tan bien.
[...]
Que ese movimiento lo implementaran con un movimiento de stick o algo así no es de recibo
Gynoug escribió:Si para un plataformas 3D normal pides un mando específico cuando todo el mundo puede jugar el resto de su biblioteca con el mando que ya tiene pues confunde a la gente, la mosquea... No es tan difícil de entender.
Rvilla87 escribió:@Gynoug ahora cambias lo que dijiste y resulta que te referías a no poder jugar con teclado y ratón cuando en ningún momento ni tú ni yo hablamos de teclado ni ratón en anteriores mensajes? ¿Eres la misma persona que escribió este otro mensaje?Gynoug escribió:Si para un plataformas 3D normal pides un mando específico cuando todo el mundo puede jugar el resto de su biblioteca con el mando que ya tiene pues confunde a la gente, la mosquea... No es tan difícil de entender.
Obviamente es una pregunta retórica, qué poca vergüenza venir ahora con ese cambio de argumento cuando hablaste claramente de MANDOS y no de teclado/ratón.
Y aunque no tiene mucho sentido estar respondiéndote a los continuos cambios de argumento que tienes, termino ya con este porque para tu información F1 24 es un juego reciente sin soporte de teclado y ratón que no han fulminado a críticas negativas (y menos aún debido al teclado y ratón, las críticas negativas en su mayoría son por otras cosas, si lees un poco lo verás): https://store.steampowered.com/app/2488620/F1_24
No hace falta que me saltes ahora con otras excusas del estilo: "pero ese no es un plataformas" o "ese es de velocidad" o cosas del estilo, si al final tampoco estábamos hablando de este tema, solo era para tu información.
Y sobre lo del resto de mandos de consolas (incluyendo los compatibles de PC, que es lo que hablamos), ya te lo dije en la 1º respuesta, que el juego no requiere dualsense ni tampoco giroscopio, con lo cual podría estar perfectamente en PC a nivel de controles, no hay limitación alguna.
Que por cierto, ¿no tienes nada que decir de todas las mentiras que dijiste de forma insistente de que el juego requiere dualsense y lo del giroscopio? Pues nada, como veo que no lo haces tú ya lo haré yo, porque es que mira que aún dándote la información no has tenido ni un mínimo respeto a los foreros a los que mentiste (queriendo o sin querer) para corregir la información incorrecta que les dijiste:
@Rebozamiento @Bandit_Pastor @Black Templar @adriano_99: aquí el compañero @Gynoug os dijo que este juego requiere de Dualsense, de giroscopio y/o que no se podía portar a PC por alguno de esos motivos cuando es mentira tal y como se indican en estas fuentes:- No requiere dualsense: https://www.shacknews.com/article/14132 ... -astro-bot
- No requiere función giroscopio: https://www.kotaku.com.au/2024/09/7-thi ... astro-bot/
Bueno, esas fuentes y que cualquiera que tenga el juego podrá verificar lo del giroscopio fácilmente (y lo de no requerir dualsense si tiene otro mando de terceros compatible con PS5).