[DISPONIBLE] FF VIII Store

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Gioeli escribió:Pues lamentablemente tendremos que esperar aún un poquito más, al parecer está confirmado para Febrero, exactamente para el día 4. No sé por qué se tarda tanto en poner estos contenidos, la verdad, siempre vamos con retrasos...

PD: Estos juegos, como el Final fantasy 7 de la store, ¿ofrecen alguna adaptación para ps3? Es decir, ¿se verá igual el juego descargado de la store que el juego original en cd?

exacto, lo iba a postear ahora

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... brero.html

joer, en un par de semanas lo tenemos [360º]

saludos
Me alegro de que por fin tenga una fecha oficial, pero no entiendo porque si dijeron a finales de enero, el juego se demora una semana mas. Aun asi, lo espero con ansia
Aleluya ya era hora de que confirmasen fecha.

Salu2.
genial, pa la saca que va :)
Llevo dias sin pasarme por el foro y hoy me e acordao del juego digo hombree a lo mejor a salido ya que decian que para final de enero, y ahora veo que aun lo han retrasao mas xD, pero weno ya keda pokito, un saludo
Solo queda 1 dia que ganas de pillarlo, ya hasta he cargado la cuenta de la store con 10€. Este juego es el primer juego k me compre con mis ahorros y lo compre antes de incluso tener la psone, lo compre con una memory card y jugaba en casa de un amigo xddd

A que hora suelen meter las novedades??? Estara por la mañana???
antoniogp escribió:Solo queda 1 dia que ganas de pillarlo, ya hasta he cargado la cuenta de la store con 10€. Este juego es el primer juego k me compre con mis ahorros y lo compre antes de incluso tener la psone, lo compre con una memory card y jugaba en casa de un amigo xddd

No creo que este por la mañana apartir de las 6 o 7 suele estar ya puesto.

Salu2.
hispano90 escribió:
antoniogp escribió:Solo queda 1 dia que ganas de pillarlo, ya hasta he cargado la cuenta de la store con 10€. Este juego es el primer juego k me compre con mis ahorros y lo compre antes de incluso tener la psone, lo compre con una memory card y jugaba en casa de un amigo xddd

Salu2.

Gracias, vaya todos los dias curro hasta las 6 y mañana me toca de tarde a esperar hasta la noche :(
antoniogp escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Gracias, vaya todos los dias curro hasta las 6 y mañana me toca de tarde a esperar hasta la noche :(

Creo recordar que alguna vez han actualizado mucho antes de esa hora.
Normalmente actualizan la Store al medio día, en torno a esto de las 14:30. Aunque hay veces que actualizan durante todo el día, e incluso los viernes (como pasó con el Army of two, aunque ya lo avisaron). Pero lo normal es al medio día.
Hay veces que si actualizan sobre las 2 y media o 3 pero es a esa hora que empiezan a actualizar porque un dia me meti en la Store sobre esa hora y estuvieron actualizando hasta las 7 o 8, asique que aparezca algo nuevo en la Store sobre las 3 no quiere decir que este actualizado sino que estan empezando a actualizar, depende de lo que vayan a meter tardan mas o menos.

Haber si de verdad sale ya mañana XD y despues el FF IX [babas] .

Salu2.
Alguien se anma hacer una compra conjunta o que??
Valvemi escribió:Alguien se anma hacer una compra conjunta o que??

Ojo, EOL no permite eso.
Bueno voy a ir recargando el monedero..q sobre las 14:00 empiezan a mover el asunto aunque no salga en la store si se usa el buscador puede estar.. [qmparto] [qmparto]
ya lo han subido solo 9,99 creo que el 7 costo 15, no??
ale comprado y bajando, 1800 mb..no pone nada de textos en español..veremos si no nos la cuelan xD
khane escribió:ya lo han subido solo 9,99 creo que el 7 costo 15, no??

Na.
Los "mejores" de ps1 los ponen a 9,99€ (metal gear, ff vii, ff viii) y el resto de clasicos sobre los 6€
No saben ni na esto...
cR- escribió:ale comprado y bajando, 1800 mb..no pone nada de textos en español..veremos si no nos la cuelan xD

Cuando lo sepas confirma que este en español, sino ya seria para tirarse por la ventana xD
Tengo una pregunta, ¿si lo descargo en la ps3 después podré ponerlo en la psp? ¿o para ello tengo que descargarlo directamente desde la psp?
yo tengo otra pregunta... en que influye tener un CFW instalado a la hora de bajar/instalar/jugar cosas 'oficiales' ? A ver si lo voy a bajar y ...
The_Pain está baneado por "troll"
cyberposse escribió:yo tengo otra pregunta... en que influye tener un CFW instalado a la hora de bajar/instalar/jugar cosas 'oficiales' ? A ver si lo voy a bajar y ...

+1 yo teno el 5.00 m33 y a ver si no va a ir...
Pues que os irá igual que la versión casera.

Saludos!
comprado, lo tengo original, pero este juego era especialmente delicado y cualkier minuscula marca que tuvieran los discoas hacia que los videos petaran, asi que por fin podre pasarmelo en la tv grande otra vez jejej
os confirmaré el idioma, pero vamos, que es practicamente seguro k este en español (al igual que hicieron con el 7 y el MGS)
un saludo
Cuando sepais si esta en español o no (espero que si XD ) avisad, es que como no este en español ya es un apaga y vamonos despues de esperar meses y meses.

Salu2.
Esta en español, lo estoy jugando ahora mismo
neo breaker escribió:Esta en español, lo estoy jugando ahora mismo

Y yo que no salgo de currar hasta las 10 :( que tal baja? Es que el otro dia los videos de ffxiii bajaban lentisimos.

En cuanto llegue a casa a bajar los 2Gb
neo breaker escribió:Esta en español, lo estoy jugando ahora mismo

SIII, en cuanto me haga con algo mas de dinero me pillo una PSN Card de 20€ y a esperar s que anuncien el FF IX :) .

Salu2.
Bien si esta en español pues a meterle caña!!!! que ya era hora macho xDDD
aver,no tengo ps3,solo psp,la 3004 con firmware 6.20,alguien puede ayudarme y explicarme si no es mucho pedir,como hago para comprar el final fantasy 7 y 8? donde me meto? donde lo compro? donde miro los precios? se puede hacer todo desde el pc y luego pasar el juego a la psp? siento el tocho pero soy novato en la store de psp,un saludo.
kraicher escribió:aver,no tengo ps3,solo psp,la 3004 con firmware 6.20,alguien puede ayudarme y explicarme si no es mucho pedir,como hago para comprar el final fantasy 7 y 8? donde me meto? donde lo compro? donde miro los precios? se puede hacer todo desde el pc y luego pasar el juego a la psp? siento el tocho pero soy novato en la store de psp,un saludo.

Si se puede hacer por el PC, es mas te aconsejo que lo hagas por el PC ya que te podria petar el wi-fi XD (ya que los FF ocupan mucho). Primero tienes que descargarte el Media Go desde la web oficial de Sony si no lo tienes, aqui te dejo un enlace para descargarlo por si acaso:
http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... e=download

Luego tienes que hacerte una cuenta PSN si no la tienes te la pide automaticamente. Luego tienes que ingresar dinero a tu cuenta hay dos formas: O bien con tarjeta de credito o comprando una PSN Card y meter el codigo para ingresar el dinero. Despuesde ingresar el dinero conectas tu PSP al PC por el USB y le das a comprar y despues a descargar y listo, solo tienes que esperar.

Salu2.
y otra cosa,cuanto ocupan mas o menos los final fantasy? es que no tengo todavia memory stick en mente,y no se si pillarme una de 2 gb o de 4 o de 8...
kraicher escribió:y otra cosa,cuanto ocupan mas o menos los final fantasy? es que no tengo todavia memory stick en mente,y no se si pillarme una de 2 gb o de 4 o de 8...

Si vas ha comprar FF7 y 8 te aconsejo una memory stick de 8 gigas, la de 4 se te quedaria muy justa.
syphox escribió:
kraicher escribió:y otra cosa,cuanto ocupan mas o menos los final fantasy? es que no tengo todavia memory stick en mente,y no se si pillarme una de 2 gb o de 4 o de 8...

Si vas ha comprar FF7 y 8 te aconsejo una memory stick de 8 gigas, la de 4 se te quedaria muy justa.

+1 Con el FF VII y FF VIII te quedaria la MS petada y tambien si tienes pensado descargar algun FF (en caso de que vayan a poner el FF IX en la Store) seria obligatorio la de 8GB minimo junto con los otros 2 FF, yo tengo la de 8 GB de Sony Mark 2 y me va las mil maravillas.

Salu2.
Buenos días,
Este FFVIII de la Store EUR, viene con 60Hz?

Gracias!
60 imposible, en todo caso vendría a 30 [carcajad]

Y ni eso, si es pal debería estar a 25 Hz.

Saludos!
largeroliker escribió:60 imposible, en todo caso vendría a 30 [carcajad]

Saludos!

:-? :-?

La pantalla psp es universal (todas las psp tienen el mismo "refresco" de pantalla) y no diferencia entre NTSC y PAL porque en el mundo de psp eso no existe.

Sin embargo, y aclarando conceptos, PAL tiene una tasa de refresco de campo de 50Hz y de cuadros de 25Hz, NTSC son 60Hz y cuadro a 30Hz. Mas información en internet: http://es.wikipedia.org/wiki/PAL
AL turron! al juego que es lo que toca. LO teneis ya? funciona perfectamente? Salu2!
ernesvk escribió:AL turron! al juego que es lo que toca. LO teneis ya? funciona perfectamente? Salu2!

Yo por ahora no lo tengo ya que na mas que tengo en PSN 2 centimos [+risas] asique... yo creo que funcionara bien ya que por ahora no ha habido ninguna queja pero esperomos a que opinen de ello aunque seguramente vaya bien.

Salu2.
hispano90 escribió:
ernesvk escribió:AL turron! al juego que es lo que toca. LO teneis ya? funciona perfectamente? Salu2!

Yo por ahora no lo tengo ya que na mas que tengo en PSN 2 centimos [+risas] asique... yo creo que funcionara bien ya que por ahora no ha habido ninguna queja pero esperomos a que opinen de ello aunque seguramente vaya bien.

Salu2.

Veremos aver que tal. Esque las Isos de juegos de Rol y tal de psx solian fallar bastante.
ernesvk escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Veremos aver que tal. Esque las Isos de juegos de Rol y tal de psx solian fallar bastante.

Ningún juego de ps1 de la store falla, básicamente porque se encargan de cambiar el emulador cuando hay un problema y de ahí el retraso.
vamos que va a ser 1:1 con el de psx totalmente igual... pues nada a babear un poco hasta que lo tenga en mi psp... Que ganas :D
Pues nada, yo ya me lo he comprado y va genial, incluso se puede adaptar muy bien a la pantalla de la psp. Con esto de que saquen los FF en la psn estoy jugando por primera vez y me están gustando mucho :) ¿Alguien sabe cuándo saldrá el 9 o si saldrá? Es que a ese si he jugado, aunque aún lo tengo a medias, y me encanta [amor] .
Irisita escribió:Pues nada, yo ya me lo he comprado y va genial, incluso se puede adaptar muy bien a la pantalla de la psp. Con esto de que saquen los FF en la psn estoy jugando por primera vez y me están gustando mucho :) ¿Alguien sabe cuándo saldrá el 9 o si saldrá? Es que a ese si he jugado, aunque aún lo tengo a medias, y me encanta [amor] .

No se sabe nada aun pero seguramente de aqui nada tambien lo saquen
Nordal escribió:

Saludos!

La pantalla psp es universal (todas las psp tienen el mismo "refresco" de pantalla) y no diferencia entre NTSC y PAL porque en el mundo de psp eso no existe.

Sin embargo, y aclarando conceptos, PAL tiene una tasa de refresco de campo de 50Hz y de cuadros de 25Hz, NTSC son 60Hz y cuadro a 30Hz. Mas información en internet: http://es.wikipedia.org/wiki/PAL

Buenas de nuevo,
voy a tratar de explicarme:

En su día, yo he tenido la versión USA - NTSC y la ESP - PAL, recuerdo que en mi TV de tubo el FFVIII USA - NTSC iba mucho más rápido que el FFVIII ESP - PAL.

Ahora bien...tengo un HDTV y una PS3, si compro éste FFVIII en Español en la PStore, a qué velocidad se moverá en mi HDTV actual: como en su día la versión USA (más rápida) o la PAL (más lenta)?

Gracias!
kastelen escribió:
Irisita escribió:Pues nada, yo ya me lo he comprado y va genial, incluso se puede adaptar muy bien a la pantalla de la psp. Con esto de que saquen los FF en la psn estoy jugando por primera vez y me están gustando mucho :) ¿Alguien sabe cuándo saldrá el 9 o si saldrá? Es que a ese si he jugado, aunque aún lo tengo a medias, y me encanta [amor] .

Quien dice de aqui a nada se referira a Japon porque aqui a tardado lo suyo en llegar el FF VIII espero que anuncien el FF IX y no se demoren tanto como este.

Salu2.
Jota_EOL escribió:
Nordal escribió:

Saludos!

Buenas de nuevo,
voy a tratar de explicarme:

En su día, yo he tenido la versión USA - NTSC y la ESP - PAL, recuerdo que en mi TV de tubo el FFVIII USA - NTSC iba mucho más rápido que el FFVIII ESP - PAL.

Ahora bien...tengo un HDTV y una PS3, si compro éste FFVIII en Español en la PStore, a qué velocidad se moverá en mi HDTV actual: como en su día la versión USA (más rápida) o la PAL (más lenta)?

Gracias!

Mucho? No será tanto...en teoría sólo hay 5Hz de diferencia de refresco.

Si es tal y como pone (juego convertido del original) debería mantener la velocidad del PAL.

Saludos!
hispano90 escribió:
kastelen escribió:

Quien dice de aqui a nada se referira a Japon porque aqui a tardado lo suyo en llegar el FF VIII espero que anuncien el FF IX y no se demoren tanto como este.

Salu2.

bueno en lo que tardas en pasarte de nuevo este FF VIII podrás amenizar la espera (100 horas me duró a mí hace 9 años xDD)
cyberposse escribió:yo tengo otra pregunta... en que influye tener un CFW instalado a la hora de bajar/instalar/jugar cosas 'oficiales' ? A ver si lo voy a bajar y ...

No existe ninguna diferencia entre la conversión que tu haces de PSX a PSP con un programa de la SCENE (PSX2PSP por ejemplo) a la conversión que hace Sony

Si bajas el juego y tienes 5.00 te va a decir que actualices, y si aún así pudieras jugar te va a dar exactamente los mismos problemas que da el FFVIII que tu conviertas en la versión 5.00 que el que bajes en la versión 5.00

El juego en sí es irrelevante, lo único que cambia es el manual, que vendrá escaneado el original imagino. Lo único que importa es la versión del Popstation, y mientras no jugues en 6.20 el FFVIII nunca te va a ir perfecto

Estaría bien un popsloader o un 6.20, pero de momento parece lejano

Para los que lo tienen, una pregunta, me figuro que se puede jugar a pantalla completa sin ningún frame negro pero ¿es alguna nueva opción del menú o es la opción de siempre?
No existe ninguna diferencia entre la conversión que tu haces de PSX a PSP con un programa de la SCENE (PSX2PSP por ejemplo) a la conversión que hace Sony

Si bajas el juego y tienes 5.00 te va a decir que actualices, y si aún así pudieras jugar te va a dar exactamente los mismos problemas que da el FFVIII que tu conviertas en la versión 5.00 que el que bajes en la versión 5.00

El juego en sí es irrelevante, lo único que cambia es el manual, que vendrá escaneado el original imagino. Lo único que importa es la versión del Popstation, y mientras no jugues en 6.20 el FFVIII nunca te va a ir perfecto

Estaría bien un popsloader o un 6.20, pero de momento parece lejano

Para los que lo tienen, una pregunta, me figuro que se puede jugar a pantalla completa sin ningún frame negro pero ¿es alguna nueva opción del menú o es la opción de siempre?

Es un nuevo modo de pantalla que se llama personalizado, con el puedes centrar la pantalla a tu gusto sin que se pierda nada ni se vean bandas negras
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7