a ver, os comento, (uso Gen6)
yo ya voy por el 3º cd y tp es tan jodido, solo tienes que tener varias cosas en cuenta:
- La mas normal, es que al extraer una magia nueva de un BOSS se quede pillado (no suele pasar siempre, asi que probarlo siempre)(P.D: tb me ha pasado al extraer muerte a un tomberi...)
- Si extraeis y luego usais lazaro, esna, doble, y todas esas que dicen por ahi, seguramente se quede pillado, asi que, o no extraeis, o usais objetos (yo he muerto 4 veces contadas, una cola de fenix y punto)
- GUARDAR, siempre ke podais, cada 5 minutos si es necesario, porque nunca sabes en que batalla el jueguecito te dara por culo
- No os arresgueis con libra, usar la guia oficial, os pone mas o menos la vida que tendra el bicho en cuestion
- No extraigais y le deis a aplicar, guardar la magia y usarla desde vuestro menu magia
y por ahora no se me ocurren mas consejos, pero con estos yo ya voy por el 3º CD y con unos personajes bastantes fuertes (mate a Edea de dos ataques con squall nivel 15... (enlace 100 triples a fuerza, y luego fuerza +60% con ifrit)
(NUNCA SE ME HA QUEDADO PILLADO FUERA DE UNA BATALLA)
un saludo
P.D: tengo TODOS los GF conseguibles hasta donde estoy (comienzo del tercer cd), (odin, tomberi, rubi, alejandro y demas)