No nos vamos aponer de acuerdo, ni yo ni los millones de users de ps3 que se armaron en rebeldia por la retrocompatibilidad xD exactamente igual que con los juegos de PSX en PSP en donde sony no tiene que hacer NADA, ya se ha demostrado que con un simple proceso de adaptacion casero cualquier backup de psx funciona en el emu oficial de sony, por lo tanto, cobran porque les sale de las narices sin hacer ningun trabajo que lo merezca, vamos, ni se me puede comparar a comprar o no un juego original actual ni nada por el estilo, porque si, son plataformas diferentes, pero esque no jugamos a esos juegos ADAPTADOS a PSP, no no, los jugamos en un puto EMULADOR de psx de sony, y en el momento enque usas la palabra EMULADOR, el tema de las "plataformas distintas" es absurdo, porque es la misma sony la que ha convertido con ese emu la PSP en parte en una PSX portatil, y como psx portatil, tengo derecho a jugar a mis juegos de psx, sin volver a pagar.
No se, con estas cosas es cuando entiendo que el mundo de los videojuegos esté como esté, porque una cosa es luchar contra la pirateria y otra ser masoca y encima aplaudir un gesto de sacadinero y estafa como es el asunto este de la store con los juegos de psx.....y como he dicho, me compraré el VIII , pero no quita que me sentiré estafado si o si .