DarkMessiah escribió:Buenas!!!.
Hoy terminaré del todo el Red Dead Redemption 2 con casi 100H jugadas y quisiera coger otro una vez termine también el Marvel´s Spiderman que tengo a medias.
Estoy pensando en The Witcher 3, Ni No Kuni 2, Dragon Quest XI... pero ahora veo este también y veo que tiene un 92 en metacritic
He visto algún gameplay por youtube, y veo que es rollo diablo/warcraft?.
Está chula la historia?(veo que dura unas 50h)
Creo que te he contestado en el de DQ11 antes algo, personalmentete el Ni no Kuni 2 yo no le contemplaba, a mí me pareció muy decepcionante desde la historia al sistema de combate.
Los otros 3 juegos son auténticos juegazos, de lo mejor en su género sin duda en lo que llevamos de generación, pero muy diferentes entre sí.
El Divinity 2 solo se parece en el tipo de vista al Diablo, no es un juego para todo el mundo, es digamos ROL más clásico, el juego no te va a llevar de la mano a las misiones y tienes total libertad para ir explorando y iendo por dónde quieres. Por ejemplo si necesitas un libro para seguir avanzando en una misión , no espere que en mapa te salga el punto exacto donde esta, alguien te dirá donde lo tienes que buscar pero te tocará investigar para encontrarlo. Luego como te he comentado tienes libertad para moverte, esto se traduce que alomejor te vas por un camino en el que aún no tienes nivel suficiente y te zurran por todos los lados. Tambien diría que es un juego que está por encima de la media en cuanto a la dificultad que tienen los juegos actualmente, aunque luches con alguien de tu nivel como no plantes bien el combate teniendo en cuenta el terreno y los elementos vas a morir fijo.
En cuanto a la narrativa , vas a tener que leer mucho texto, aquí no esperes tener cinemáticas que te metan en la historia, todo será leyendo.
Te digo esto porque no es un juego de masas , pero si te gustan este tipo de juegos es de lo mejor que hay actualmente, además puedes jugar en cooperativo local y es una pasada. Yo lo juego con mi novia y estamos enganchadisimos los dos.
El DQ11 es un RPG por turnos de toda la vida, una auténtica maravilla, a mí me ha sorprendido mucho para bien es largo, tiene la típica historia de toda la vida pero con un tono bastante divertido si te va ese sentido del humor. Y tiene algún giro que es bastante inesperado.
Y The Wicther 3 que vamos a decir a estas alturas , una historia muy adulta , con misiones que varian bastante según tus decisiones, personajes carismáticos , muchas secundarias están a la altura de las principales...
Yo personalmente iría por este, no porque piense que es mejor que los otros sino simplemente porque lo vas a poder encontrar bastante barato a estas alturas y es muy largo por lo que podrás esperar a que el resto baje de precio.
Por cierto, gracias
@Ulises-Oniro me estaba desesperando ya.