› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jagito escribió:Gracias, @SalvaDiaz otra pregunta, nebora le ha quitado el collar a un protagonista, pero los otros tres miembros del grupo los tienen, como puedo quitárselos?
jagito escribió:Gracias, @SalvaDiaz otra pregunta, nebora le ha quitado el collar a un protagonista, pero los otros tres miembros del grupo los tienen, como puedo quitárselos?
neth1983a escribió:Buenas, tengo un problema, resulta que he perdido la varita purificadora, los que os habeis pasado el juego o el acto 1 sabeis a lo que me refiero, creo que la vendi o no se la verdad, ¿hay alguna forma de conseguir otra?.
maikel_xp escribió:neth1983a escribió:Buenas, tengo un problema, resulta que he perdido la varita purificadora, los que os habeis pasado el juego o el acto 1 sabeis a lo que me refiero, creo que la vendi o no se la verdad, ¿hay alguna forma de conseguir otra?.
Si recuerdas a quién se la vendiste puedes volver a comprársela, sino te tocará ir mirando por todos los posibles vendedores
Estoy en Arx en el alcantarillado y necesito una llave que es un ladrillo. No la veo por ningún lado.
¿Sabéis donde está?
pasnake escribió:Invoco con las bolas de dragon a @eRiKaXPiReNCe para una duda del juego
El tema robar, hay alguna manera de que no sospechen de ti cuando robas a alguien? Cada vez que robo a los 5 segundos viene esa persona a la que le has robado y me habla diciendo que si le puedo mostrar mis cosas para ver si le he robado, y claro casi siempre me pilla a no ser que la convezca con mi persuasión.
Recuerdo que en la primera parte no era así, le robabas a la gente lo que pudieras ( por peso o valor) y arreando, luego no te venía el afectado a decirte que sospechaba de ti
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Invoco con las bolas de dragon a @eRiKaXPiReNCe para una duda del juego
El tema robar, hay alguna manera de que no sospechen de ti cuando robas a alguien? Cada vez que robo a los 5 segundos viene esa persona a la que le has robado y me habla diciendo que si le puedo mostrar mis cosas para ver si le he robado, y claro casi siempre me pilla a no ser que la convezca con mi persuasión.
Recuerdo que en la primera parte no era así, le robabas a la gente lo que pudieras ( por peso o valor) y arreando, luego no te venía el afectado a decirte que sospechaba de ti
Una vez robas debes alejarte y au. Te perseguirá durante 10 segundos y ya. Luego es como si nada hubiese pasado y no te volverá a perseguir ni te dirá nada.
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Invoco con las bolas de dragon a @eRiKaXPiReNCe para una duda del juego
Una vez robas debes alejarte y au. Te perseguirá durante 10 segundos y ya. Luego es como si nada hubiese pasado y no te volverá a perseguir ni te dirá nada.
El caso es que me persigue y casi siempre me pillan, vienen a velocidad que parecen que se hayan tirado un conjuro de aceleración xD
He intentado el truco de robar con uno y enseguida pasárselo a otro compañero desde el inventario pero viene corriendo a por el otro enseguida y me pilla claro
Narcyl escribió:@pasnake Eso esta feo..
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake
Las dagas ardientes o el dardo envenenado te deja elegir donde hará la superficie, de tal manera que puedas elegir donde hace su daño. No hace falta que le tires al cuerpo al enemigo, selecciona el suelo que quieres que cubra (la parte suya, pero no la de tu compañero, y au).
No hay problema.
En cuanto al problema de las superficies y demás... Esto es Divinity, y si no las manejas a tu antojo, lo vas a pasar mooooy mal. Algo que da pie a mis gifs más selectos de Palpatine para acompañar esta frase:
y
y
Invoco a @davoker que sé que le gusta verlos.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake
Las dagas ardientes o el dardo envenenado te deja elegir donde hará la superficie, de tal manera que puedas elegir donde hace su daño. No hace falta que le tires al cuerpo al enemigo, selecciona el suelo que quieres que cubra (la parte suya, pero no la de tu compañero, y au).
No hay problema.
En cuanto al problema de las superficies y demás... Esto es Divinity, y si no las manejas a tu antojo, lo vas a pasar mooooy mal. Algo que da pie a mis gifs más selectos de Palpatine para acompañar esta frase:
y
y
Invoco a @davoker que sé que le gusta verlos.
@pasnake Si hay un compañero tuyo pegado al enemigo y se produce una explosion al lanzar una magia contra el enemigo porque estaba no se, en suelo que prende, o lo provoca la misma magia, el impacto en tu personaje suele ser muy pequeño, compensa comparado con el daño que le haces al enemigo, peeeeero, puedes evitar la mayor parte de las veces (salvo que estes pisando suelo susceptible a prenderse o explotar, ahi es inevitable).
Si en lugar de echar la magia al enemigo digamos a el, haces que de en el suelo pero "rozando" al enemigo (ya que tienes como un area donde ves que va dar la magia, el circulo donde quieres que de la magia ya sabes), esto hace que la magia se aleje mas de tu personaje que tienes al lado del enemigo porque la estas echando lo mas alejada posible de el, supongamos que echas "dardo venenoso", le vas hacer el daño completo al enemigo igual y encima vas a dejar a sus pies un charco de veneno que además podras quemar con otra magia o dejarlo para joderle, y si tu personaje que tienes al lado es no muerto, directamente haria que la magia diera al enemigo y a mi jugador al mismo tiempo, asi aprovechas para curar a tu personaje no muerto y hacer daño al enemigo
Un ejemplo de lo que seria echar una magia "rozando" al enemigo:
Soy un puto artista, no me lo podreis negar
La magia que le estas echando al enemigo en el lado izquierdo queda muy cerca de tu personaje, y se puede llevar un rebote perfectamente, no siempre pero suele, pero si lo haces como en el lado derecho casi siempre vas a evitarlo, en ti está en como eches las magias, ahi haces daño al enemigo y encima dejas un suelo dañino para el, ese enemigo va tener que moverse, lo que le hace perder PAs, si encima tu personaje tiene el talento "oportunista", se lleva una hostia de regalo, asi por el rebufo