Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Una pregunta rápida, ¿es más similar a Witcher 3 o a los fallout?
El witcher me encantó y el fallout me aburrió, no se si fui torpe o que pasó pero no sabía donde ir y en witcher 3 en todo momento me marcaban donde tenía que ir.
galfordsnk escribió:Una pregunta rápida, ¿es más similar a Witcher 3 o a los fallout?
El witcher me encantó y el fallout me aburrió, no se si fui torpe o que pasó pero no sabía donde ir y en witcher 3 en todo momento me marcaban donde tenía que ir.

Aquí no siempre sabrás donde ir, te saldrán banderines rojos cuando tengas una misión pero puede que llegues y no tengas lo necesario, es rol puro, no te lo dan todo mascado, hay que leer y pensar, además no hay guías en español, los dos que citas son mucho más fáciles en cuanto a eso.. Bueno y en todo, en fallout si marcas la misión sabes donde tienes que ir, es una maravilla de juego pero no para todo el mundo, a mi por ahora me gustó más el primero, especialmente la música.
La estatua de Braco que hay en en laberinto de la gárgola para que sirve? Sólo me expulsa del laberinto...
Dónde puedo comprar un hechizo se lluvia en la primera parte del juego?
Gracias.
Guanakoko escribió:La estatua de Braco que hay en en laberinto de la gárgola para que sirve? Sólo me expulsa del laberinto...
Dónde puedo comprar un hechizo se lluvia en la primera parte del juego?
Gracias.

Es para hacer la gracia lo de la estatua.

Los hechizos de agua los vende un lagarto que hay por la zona.
Después de pasarme hace una semana el 1, acabo de empezar el 2. Seguramente le metí 200 horas al 1 abriendo cada saco y robando en cada bolsillo.

Mis primeras impresiones tras salir del Fuerte Alegría y empezar a luchar contra esqueletos fuera:

El combate está todo un poquito mejor en general en tema variedad, fluidez, coste de habilidades, etc. Luego llegamos al el gran cambio, que solo puedes hacer daño directo físico o mágico sin parar hasta quitarles la defensa pertinente, dejando en un segundo plano tardío lo mejor del combate que para mí era el tema sinergia de habilidades.

No puedes ni congelar, ni electrocutar, ni incendiar, ni enamorar, ni forzar estados de ningún tipo hasta dentro de varios turnos. Cuando llegues ahí, pues la verdad ya me da igual meterles estados pues de unos mamporros más ya caen.

Esto viene a dejar a un lado para mí lo más divertido UE era mezclar 4 clases diferentes con subclases. Empecé una partida con un CaC piro, un hidrosofista support, un negro invocador y un Hunter invocador.

Al ver que no valía de nada hacer un poco de daño físico y otro poquito mágico, que tardaba el doble por combate y que los magos o te pones 3 mínimo o no harán nada en casi ningún turno, volví a empezar;

*Ahora llevo Príncipe rojo a CaC dualwield y piro (que no vale para nada el piro).

*Hunter propia con invocador que es la caña aunque sus habilidades de cazadora las utiliza ya en el último turno de combate.

*El asesino este Ibn no sé qué que no iba a llevarlo pero de Pícaro resulta que al contrario que en el 1 aquí los pícaros son buenísimos, me gana el solo los combates.

*La humana hechicera la llevaba hidro y Aero a tope pero tras 6 niveles sin hacer nada en ningún combate la he retirado y me he quedado con Ibn.

*Fane que lo acabo de coger de casualidad en la última misión que quedaba por hacer del fuerte. Tiene pinta de ser la caña. Lo llevo de inquisidor necro y a dos manos que creo que es como debe ser en realidad. Solo hice dos combates pero el tío aguanta lo que le echen y reparte bien.

El tema robo pues no me convence, robo igual que antes pero tiene una pega. Soy muy fan de comprar objetos y luego robar oro por sistema y debido a esto el juego me dura 1/3 más de lo debido. La pega es que ahora se ponen a buscarte la mayoría de PJ y tienes que hacer el truco de quién ha robado alejarlo para que te pillen a un inocente.

Así por sistema pues se tarda mucho y he dejado de robar porque se hace pesado. Además que algunos PJ random, ya pueden ser justicieros o el ladrón más mugroso, te pillar algo robado de otra gente y hale, combate y tener que matarle pudiendo ser alguien relevante.

Poca cosa más por ahora, me he centrado en las desventajas a mi parecer pero todo lo demás es digamos, redondo.
@thorethe

El combate del 1 cierto es que daba muchisimas ventajas al jugador sobre la cpu, que si subir iniciativa bastante y empezar cada combate con 2 o 3 turnos del tiron, las invocaciones eran fortisimas, y ademas te quitaban mucho daño, crujias muchos combates tirando la habilidad tocha (granizada, meteoritos, esporas..) desde fuera de combate...

En el 2 retocaron todo. Las invocaciones mas tochas (diablillo) te pide muchos PA para bufarlo con pociones, la cpu no las ataca casi nunca, ya la iniciativa 'da igual' y siempre sera un turno tu, otro la cpu, otro tu, al poner las barreras fisicas y magica, anulan los ataques fuertes desde fuera de combate, impiden que con un 1er turno ya en combate stunees o congeles a uno o dos...

Para el 3, deberian hacer algo intermedio. Ni tan bondadoso como el 1, ni tan estricto como el 2. Intermedio.
@eRiKaXPiReNCe

Eso es, un punto intermedio. El sistema del 1 pero ajustado para que no puedas hacer un AoE desde fuera de combate se solucionaría mucho.

Las invocaciones pues es un cambio, ni fu ni fa. Ahora invocas algo escuálido y hay que chetarlo en uno o dos turnos. Antes la verdad es que invocaba con cada PJ y en el primer turno éramos 8 en el combate. Aunque no me parecían muy poderosas si que ayudaban a repartir la atención enemiga.

Sigo por el principio, al final estoy prácticamente pasando del combate mágico de todos los PJ, ya que todos hacen daño físico primariamente salvo alguna habilidad que no pueden usar por esto mismo.
@thorethe

La magia más fuerte por muchisimo es la de sangre. Curiosamente ataca a su barrera física y no la mágica.
eRiKaXPiReNCe escribió:@thorethe

La magia más fuerte por muchisimo es la de sangre. Curiosamente ataca a su barrera física y no la mágica.


Ah ya veo, por eso el necro insquisidor ataca físico. Pues ya está, blanco y en botella, todo a físico que voy.

Es más largo este que el 1? A la gente le duró 60 u 80 horas y a mí el doble.
thorethe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@thorethe

La magia más fuerte por muchisimo es la de sangre. Curiosamente ataca a su barrera física y no la mágica.


Ah ya veo, por eso el necro insquisidor ataca físico. Pues ya está, blanco y en botella, todo a físico que voy.

Es más largo este que el 1? A la gente le duró 60 u 80 horas y a mí el doble.

Duran mas o menos lo mismo de media. Son muy densos igualmente. Horas y horas de calidad.

Para hacer el run en Tactico u honor, la mejor combinacion posible para mi es la de Necromante + Guerrero con arma a dos manos ambos con lobo solitario. Es overpowah total.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thorethe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@thorethe

La magia más fuerte por muchisimo es la de sangre. Curiosamente ataca a su barrera física y no la mágica.


Ah ya veo, por eso el necro insquisidor ataca físico. Pues ya está, blanco y en botella, todo a físico que voy.

Es más largo este que el 1? A la gente le duró 60 u 80 horas y a mí el doble.

Duran mas o menos lo mismo de media. Son muy densos igualmente. Horas y horas de calidad.

Para hacer el run en Tactico u honor, la mejor combinacion posible para mi es la de Necromante + Guerrero con arma a dos manos ambos con lobo solitario. Es overpowah total.


Voy con los 4 pero así llevo a Fane y es inmortal+reparte estopa.

Estoy al nivel 5 o 6 y he encontrado a cierto dragón, se me ocurrió ver si se le puede atacar durante conversación y sí. De modo que he vencido a un caballero dragón de LV9 con los matáos estos.

En cuanto me centre en ataque físico es que el juego se ha puesto en modo fácil. A la Leandra V.2 la he bajado en cero coma, no ha podido hacer nada tras el primer turno.

Paseando por el mapa antes de todo lo anterior, bordeaba por abajo y me encuentro unas vides, las subo y abro una puerta con una calavera y me dice una gárgola que he hecho trampa. Total que antes de pasar esa puerta exploró las ruinas y resulta que era todo un entramado laberíntico de puertas de calaveras, portales y trampas. Me lo he saltado sin querer peeero por qué quiero hacerlo todo lo he resuelto a la inversa. Al final es tirar de combo de teletransportes porque todo es atravesable.
@thorethe

El dragón ese era bueno. Además te daba un boost de exp al hacer la misión que te daba. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Más de 6k exp? Es lo que me ha dado su muerte más un buen loot.

Prometo ceñirme al roleo, ha sido solo un lapsus, me propuse investigar las mecánicas y de paso ver si me cargó un jefe con +3 niveles sobre mi grupo. Desde ahora bueno. Bueno antes también era bueno.
thorethe escribió:@eRiKaXPiReNCe

Más de 6k exp? Es lo que me ha dado su muerte más un buen loot.

Prometo ceñirme al roleo, ha sido solo un lapsus, me propuse investigar las mecánicas y de paso ver si me cargó un jefe con +3 niveles sobre mi grupo. Desde ahora bueno. Bueno antes también era bueno.

Siempre podrías matarlo post misión y tendrías exp de misión y de muerte suya. [fumando]

Cuando sea así guarda antes y au. Yo también quise enfrentarme a el a ver que tal, pero siempre tirando de guardado para cargar partida. [fumando]
Es cosa mía o los enemigos tienen mucha más armadura mágica y física de la que tú llevas al mismo nivel con un equipo digamos medio-alto?

Ya he salido de la isla y el dragón ha venido a ayudar estando muerto. :Roto2: :rotofuente2:
thorethe escribió:Es cosa mía o los enemigos tienen mucha más armadura mágica y física de la que tú llevas al mismo nivel con un equipo digamos medio-alto?

Ya he salido de la isla y el dragón ha venido a ayudar estando muerto. :Roto2: :rotofuente2:

Y lo que te queda. Llega un punto que te pueden triplicar en defensas de armadura tranquilamente. Al menos en Tactico era asi. En Clasico no era tan exagerado.
La primera partida la puse en táctico pero al empezar de nuevo se me pasó ponerle más dificultad ahora UE me doy cuenta. Otra vez no empiezo, jeje.
Ostras, primera vez en mi vida que tengo una discusion por Twich, y es por DOS 2..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gente diciendo que la rama Necromante e ir a fisico, es una mierda. En pleno 2019. Madre.
Me está gustando igual que el 1.

En este se suben atributos el doble de rápido por lo menos. Desde el principio ya se encuentra equipo con muchos modificadores como en el 1 desde la mitad del juego lo que da variedad. Y que también me ralentiza la leche mirando mejores combinaciones, robando, comprando y vendiendo a cada paso, todo sea dicho.

En cuanto al combate, sigo viendo mejor el sistema antiguo pero de este recalco el sistema de alturas que es un gran punto a favor.

Un mago enemigo con un AoE ya me quita los escudos de toda la party y yo tendría que dedicar el turno de los 4 más invocación en hacerle lo mismo. No sé, no me parece "legal".

Muchas conversaciones varían según la raza pero sabes qué, me al cabo de un rato me da pereza probar a los 4 del grupo con cada NPC que me encuentre con conversación a ver si tiene nuevas líneas de diálogo. Al final le meto persuasión a la elfa líder y a correr. Pero esto es pereza mía.

En este más que en el 1 puedo saltarme mucho de las misiones solo hurgando por mi cuenta. Nada más llegar al primer pueblo entro a la cocina de la taberna en mi pillaje diario y al robar a la cocinera encuentro una nota que al hablarle me suelta el tema de los maestres desaparecidos... Misión de varias partes, principal del lugar, resuelta en un minuto. Me da que en el 1 impedían esto más. Me parece mejor en el 2 que me dejen esa libertad.
No tengo claro lo de las conversaciones, si me dice por ejemplo convencer con pericia y mi personaje que eso lo tiene alto le doy a esa opción y me dice que no a resultado que se necesita 2 y yo tengo 0 cuando mi personaje lo tiene en 5, rara vez acierto, esto es aleatorio o que? O influye persuasión que la tengo en 1?, en este aspecto no me entero
@maikel_xp

Hablo de memoria, pero te piden Pericia o derivados, y algo de persuasión. Además ten en cuenta que siempre hablarán a tu main creo recordar. Es el el que ha de llevar los stats de lo que demanda la conversación.

@thorethe

En ámbitos generales para mi está muy por encima del 1. Tiene sus cosas como lo de las defensa mágica y física que debían ser menos estrictas, pero en general es una maravilla.

El 1 también lo es. Lo adoro. Pero la evolución del 1 al 2 es muy notoria.
maikel_xp escribió:No tengo claro lo de las conversaciones, si me dice por ejemplo convencer con pericia y mi personaje que eso lo tiene alto le doy a esa opción y me dice que no a resultado que se necesita 2 y yo tengo 0 cuando mi personaje lo tiene en 5, rara vez acierto, esto es aleatorio o que? O influye persuasión que la tengo en 1?, en este aspecto no me entero

Te pide pericia pero también te pide persuasión, mira a ver si tú persuasión es más de 2.
ok,no hay una p**a guia en español de este juego en ningun sitio? no me aclaro en ingles con el cambio de nombres de los terminos, me pone mala leche que juegazos como este no tengan el interes que merecen,lo que daria por una guia de trofeos como las de la pagina laps4, si alguien sabe de algun sitio donde mirar algo en español se lo agradeceria
Ultimamente estoy viendo directos en Twich con gente jugando en Honor, poniéndose retos adicionales como no poder robar, sin curarse, sin... Y es impresionante la variedad de posibilidades para acabar un mismo jefe que he ido viendo, y el nivelon enorme de varios jugadores.

Voy apuntando trucos, builds y combinación de clases para cuando lo haga en Honor. [rtfm]
maikel_xp escribió:ok,no hay una p**a guia en español de este juego en ningun sitio? no me aclaro en ingles con el cambio de nombres de los terminos, me pone mala leche que juegazos como este no tengan el interes que merecen,lo que daria por una guia de trofeos como las de la pagina laps4, si alguien sabe de algun sitio donde mirar algo en español se lo agradeceria



Es un juego muy de nicho, para un público minoritario, denso y largo. Doy gracias que hay una wiki en inglés .

Por cierto, estoy atascado en el primer pueblo, las indicaciones del diario me dicen que tengo que hablar con X persona pero ya agoté diálogos y no dice nada nuevo. También que vaya a a hacer esto o aquello, con marca en el mapa y ahí o no hay nadie o no está lo que tengo que hacer, no hay pistas, es solamente " ahora tengo que decírselo a X" y al ir no me sale la opción. Y así varias. No quiero irme a otras regiones porque luego se me queda todo el tinglado aquí abierto

Otra hora dando vueltas y miro la wiki.


Edito el mensaje.
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Estoy yendo por unas ruinas con enanos alados que son de mi nivel pero pegan fuerte. Creía que derribando el ídolo del centro que los dopa se harían de mantequilla o se despertarían porque parecía que tenían la mente comida. Pero no, solo deja de doparlos pero siguen durillos.

Total, les gano, bajo a la cueva, guardo y teleporto uno a un subnivel y me habla un tal Mordus. Al cargar partida intento hacer lo mismo y unos bichos del vacío me meten en la subcueva sin que pueda llegar al nivel de Mordus directamente. Entiendo que es un acontecimiento obligatorio pero no sé porqué no saltó antes y ahora siempre. Los 4 personajes uno a cada rincón, que a decir verdad, se me ha hecho difícil juntarlos porque los bichos en 1 va 1 me ganan y solo tengo teleport con uno.

Los he juntado y vamos a por Mordus.

Voy a hacer respec del Príncipe Rojo porque lo llevo a dos armas y es un cáncer. Allí donde Fane es la caña a dos manos este es morralla. Le meteré dos manos y poliformismo a ver si aligera con alas.
@thorethe

Es evitable que te incapaciten los bichos esos. [fumando]

Homenaje al compositor de la maravillosa bso del DOS 1 ya muerto.

https://twitter.com/larianstudios/statu ... 64672?s=20
Voy por la parte de la Isla Sin nombre donde tienes que matar o dejar vivir a X y coger su cabeza.

Aún no sé cómo funciona el tema de la iniciativa. He probado con un PJ con 10 y otro con 25 en ingenio y ninguno ataca más veces ni más rápido en el turno.

Tengo a todos con su atributo principal sobre el 30, luego constitución e ingenio rondando 20. Nivel 17.

Merece la pena quitar ingenio y subirselo al atributo principal?

Como predije le quite de a dos armas a Príncipe Rojo y lo tengo a dos manos y poliformismo. Lleva tambien teletransportes y se me ha vuelto del peor al mejor.

Fane se mantiene decente pero no sé sacarle juego a necromancia. Alguna idea de cómo usarlo? Lo llevo 8/10 simplemente a golpetazos y apoyándose en la araña de hueso y en drenar sangre. Tengo todos los libros comprados pero no lo veo como no sea metiéndole también poliformismo y alas o caída en picado de piro.

La ballestera mete muy bien desde altura (+75 ahora mismo) pero de normal no quita mucho. Lo mejor que la invocación desde la 10 es un bigardo que reparte bien. Tengo un Cóndor pero dónde va a parar.

El último es Ibn que es a dos dagas pícaro. El mejor del grupo quizá, él solo baja la armadura a un enemigo y lo deja inútil para empezar el combate bien.
thorethe escribió:Voy por la parte de la Isla Sin nombre donde tienes que matar o dejar vivir a X y coger su cabeza.

Aún no sé cómo funciona el tema de la iniciativa. He probado con un PJ con 10 y otro con 25 en ingenio y ninguno ataca más veces ni más rápido en el turno.

Tengo a todos con su atributo principal sobre el 30, luego constitución e ingenio rondando 20. Nivel 17.

Merece la pena quitar ingenio y subirselo al atributo principal?

Como predije le quite de a dos armas a Príncipe Rojo y lo tengo a dos manos y poliformismo. Lleva tambien teletransportes y se me ha vuelto del peor al mejor.

Fane se mantiene decente pero no sé sacarle juego a necromancia. Alguna idea de cómo usarlo? Lo llevo 8/10 simplemente a golpetazos y apoyándose en la araña de hueso y en drenar sangre. Tengo todos los libros comprados pero no lo veo como no sea metiéndole también poliformismo y alas o caída en picado de piro.

La ballestera mete muy bien desde altura (+75 ahora mismo) pero de normal no quita mucho. Lo mejor que la invocación desde la 10 es un bigardo que reparte bien. Tengo un Cóndor pero dónde va a parar.

El último es Ibn que es a dos dagas pícaro. El mejor del grupo quizá, él solo baja la armadura a un enemigo y lo deja inútil para empezar el combate bien.

Ingenio te sube critico e iniciativa si no recuerdo mal. Si vas solo con 2 con lobo solitario es canela en rama, pero por critico, no por iniciativa. Aqui la iniciativa no es como en el 1, asi que si esperas algun trato de favor en turnos te va a dar igual. Solo influye en tu puesto al atacar, luego sera 1 cpu, 1 tu, 1 cpu.

La necromancia donde llega a su maximo nivel es de igual manera, con lobo solitario. Es mucho mas fuerte, obviamente. Sea como fuere, aun siendo sin lone wolf, con la tormenta de sangre (pide poder de la fuente) y con la mezcla de lluvia de sangre + agarre de los famelicos (necesitas sangre en el suelo para que este ataque haga daño) deberias hacer bien de daño.

Necromancia Style:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/64110623

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/62465204

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Voy a acabar el juego en honor, yendo con un solo personaje, y sin equipamiento. En breve me pondre con ello. Espero poder acabarlo. [fumando]
Pues ya estoy atascado, estoy en el segundo mapa con la posibilidad de dejarlo pero me dicen que tengo poco nivel que me lo piense mejor o algo asi,soy nivel 14,en que nivel deberia estar? me quedan algunas misiones pero no se como seguirlas como la del cementerio que no se como hacer para encontrar lo que me piden hay unas estatuas pero una esta rota,no se que hacer con eso,otra mision es la del tio ese perdido de la barba gris,me dicen que vuelva a madeira pero en la bandera roja el tio no dice nada nuevo,tambien tengo una que tengo que seguir unos rastros de sangre pero no llego a ningun sitio,tambien esta la de la forja antigua que no se que hay que hacer,lo demas creo que esta mas o menos,alguna ayuda los que os lo habeis pasado?
maikel_xp escribió:Pues ya estoy atascado, estoy en el segundo mapa con la posibilidad de dejarlo pero me dicen que tengo poco nivel que me lo piense mejor o algo asi,soy nivel 14,en que nivel deberia estar? me quedan algunas misiones pero no se como seguirlas como la del cementerio que no se como hacer para encontrar lo que me piden hay unas estatuas pero una esta rota,no se que hacer con eso,otra mision es la del tio ese perdido de la barba gris,me dicen que vuelva a madeira pero en la bandera roja el tio no dice nada nuevo,tambien tengo una que tengo que seguir unos rastros de sangre pero no llego a ningun sitio,tambien esta la de la forja antigua que no se que hay que hacer,lo demas creo que esta mas o menos,alguna ayuda los que os lo habeis pasado?


No sé a que nivel pero yo fui al siguiente mapa al 15 como mucho así que no creo que vayas mal de nivel.

El rastro de sangre lleva a un encontronazo con un enano y un par de mascotas? si es ese quédate donde esta esa zona y COGE el saco/mochila que hay en el suelo. Si haces visión veras el fantasma. Vas y lo entregas al tipo de la taverna. Y luego haces una miniquest de envenenarlo dandole 2 estofados normales y uno que tienes primero que combinar estofado con pescado radioactivo de estos del puerto más abajo. Entonces sale cagándose al baño de fuera donde lo rajas por el motivo evidente.

No recuerdo al tipo perdido de barba gris, dame más datos.

Si especificas misiones del cementerio lo mismo te ayudo. La cabeza de la estatua la encontre tirada por el suelo haciendo búsqueda por el cementerio sin más. No recuerdo que fuera relevante esa entrada.

La forja antigua es para hacer la palanca (dos palancas necesitas hacer) para dos de las tres tumbas. Las tumbas son esas que tienen una estatua y te sale no se qué de fuego en el diario. Necesitas un libro de himnos que hay varios por el juego y seguro que uno o dos en la Isla de Sangre. Con un PJ que tenga SABIO puedes leerlo y se transforma en otro libro o algo así pero lo importante es que entonces conoces la clave para entrar en esas tumbas hablando con las estatuas. Dentro hay tres fantasmas. tres puertas de las cuales a dos tendrás que incrustarle la palanca reparada y dentro de las puertas hay tres prisioneros, una ninia que te puedes llevar contigo, un poseído y otro.

El poseído en mi juego está buggeado, desaparece sin más en vez de meterse en un cuerpo y la misión se queda inconclusa. Para hacer la palanca necesitas plata de algun plato, lingote, copa, etc.

En el siguiente mapa yo llegue al 15 o así y voy por el final al 17 y los enemigos estan al 16 ahora mismo.
Bueno, me dispongo por fin a hacer la partida en honor en 'Solo'. Iba a hacerlo sin equipamiento y sin que me dañasen, pero no es plan de empezar tan Hard. A ver que tal se da.

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Juego finiquitado, desde mi punto de vista el combate es una delicia, pero tanto la historia como las decisiones dejan muchísimo que desear.
De momento sin sobresaltos yendo en 'Solo'. La mezcla de invisibilidad y la habilidad de hacerse el muerto de los huesitos, es brutalerrimo. Voy a full daño magico.

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Pero hay que andarse con ojo, que sobran jefes o enemigos tochos que te hacen un instant kill y hasta luego Mari Carmen... O zonas con lava o derivados.

[fumando] [fumando]

PD: Menuda joya. Lo he jugado 3 veces ya, con esta 4, y me parece una obra de dimensiones biblicas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, me dispongo por fin a hacer la partida en honor en 'Solo'. Iba a hacerlo sin equipamiento y sin que me dañasen, pero no es plan de empezar tan Hard. A ver que tal se da.


Tú postea sin miedo todas las crónicas de tu viaje, sin perder detalle especialmente en los momentos que mueras de manera escabrosa y, si puede ser, de la manera mas ridícula posible.

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Lo dicho sin perder detalle alguno
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En mi caso estoy jugando en conjunto un par de Yakuzas con el Wastelands 2. Este último me ha cortado el rollo con al menos seis o siete salidas al escritorio que llevo ya... juegasso pero, optimizado con el ojasso.
@Ekir

Hay muchos sitios peligrosos que de un ataque te dejan al personaje listo de papeles. No creo que lo haga a la 1era porque siempre tengo un momento random que jodo el asunto al confiarme. [fumando]

Siempre he estado a nada de empezar Wasteland 2 y nunca doy el paso. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre he estado a nada de empezar Wasteland 2 y nunca doy el paso. [fumando]


Pos esta majo. A grandes rasgos lo que le he visto:

LO DECENTE
- hasta 4 personajes creables por ti + algunos que te vas encontrando, máximo de 7 en party
- mucho sentido del humor, esto a mí me vende la mitad del juego. Muchas referencias cachondas, constantemente.
- mil mierdas que toquetear en habilidades y atributos :Ð [boma] [looco]
- las misiones por ahora me entretienen

LO MIERDACA
- se sale bastante al escritorio pasado cierto punto, no sé si en one será igual
- el que porteó el juego de pc a consola le pagaron en cacahuetes, porque lo hicieron como el ojal. Si puedes jugar a la versión pc en vez de consola, mil veces mejor.
- el mapeado del juego me esta pareciendo un tanto mierda

LO REGULERO
- son vaqueros. Los vaqueros pueden molar o darte asco con ese ensalzamiento de la época mas fascista que esos cerdos yankis fans del ultracapitalismo salvaje han tenido en su putha bida. Normal que las mejores pelis del oeste las hiciese un italiano.

Lo recomiendo? NO, a no ser que te vayas por la versión de pc ZzzZZ
Ostras si tuviese que hacer un podium de combates asquerosos del juego, creo que la encerrona en el
1er acto del vacuo y su pandilla de 5 esqueletos
se llevaria un puesto privilegiado. [+risas]

Ha sido un combate lentiiiisimo siendo un personaje solo. Intente ir a saco Paco pero era inviable. Luego ir a por 2 y aprovechar los que menos escudo magico tenian y aprovechar mis magias zonales, nada, tampoco, los
2 magos que habia en su grupo me daban por saco curando al personal, metiendo barreras magicas, tirando lluvia y a su vez quitandome la invisibilidad a mi............ Total, fui mago por mago, y luego esqueleto por esqueleto (matando y escapando, matando y escapando...) hasta dejar solo al tocho. [fumando]


Quien no recuerda cuando llegue inexperta la 1era vez, y me cayo la de Dios es Cristo. :Ð :Ð

PD:

@Ekir

He morido de manera lamentable por ponerme en plan el anuncio aquel del Atun Calvo, el que decia lo de piltrafilla, no se si sabras cual era:

https://www.youtube.com/watch?v=HgjNEJTXotY

Y al ponerme en plan chulita, y estar del palo de contar internamente cuantos PA tiene cada enemigo de la CPU, pensando que solo tendrian 1 ataque mas disponible, tuvo 3, me clavo 2 criticos y la palme de manera lamentable en un combate nivel del 1ero que tienes en el tutorial del Divinity 1...

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Me pudo el ego Jose Luis Moreniano. Pude salvarme dandole a Start y saliendome rapido, pero eso no va conmigo. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe OLE Y OLE
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o sea, vaya, que mal. Pa la próxima vez, ten mas cuidao [666] [fumeta]
@Ekir

Tu eres el cerdo ahora mismo:

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[sati] [sati]

Esto me dara mas fuerzas para campeonar vilmente haciendo un Solo.

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- Estas son las que está liando mi enana huesitos maligna tras el Game over. No, lo del suelo no es zumo de remolacha.

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[fumando]
Alguien sabe como se activan las palancas en la isla luna de sangre? :-? [buuuaaaa] (Divinity original sin 2)
Vilandra_Antar escribió:Alguien sabe como se activan las palancas en la isla luna de sangre? :-? [buuuaaaa] (Divinity original sin 2)

Con los lingotes de metal que hay por esa zona, has de fabricar palancas en la forja.

PD: A 30 minutos de acabar el juego en Solo en Honor, muerte random donde las haya.... Putabida de dimensiones solares, lunares, y de todo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso ya lo he hecho y la he colocado,pero no me deja abrir la puerta,dice que tiene que haber algo más,que hay algo que no ve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vilandra_Antar escribió:Eso ya lo he hecho y la he colocado,pero no me deja abrir la puerta,dice que tiene que haber algo más,que hay algo que no ve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tira el poder de la fuente de vision y habla con el espiritu de cada sitio de esos. Hay 3 zonas y 3 espiritus.
Ese es el problema...que no tengo ese poder. Como se llama/consigue esa habilidad?
Vilandra_Antar escribió:Ese es el problema...que no tengo ese poder. Como se llama/consigue esa habilidad?

Aun no encontraste a la magistra Shiva? xDDDDDDD

Tienes acceso a ella a los 5 minutos de pisar el segundo mapa.
Vale si, es que no sé si es porque lo hice con Ifan,pero no me funcionó,con Lohse si.
Gracias [tadoramo]
3ra vez que me suicido de manera lamentable con Explosion de cuerpos en masa. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que horror mi retraso. La habilidad consiste en que hace explotar todos los cadaveres no consumidos (cuerpos enteros muertos) y ya es la tercera vez que se me escapa un cuerpo random (este estaba oculto entre las hierbas) y a tomar por saco. [fies]
Pues ya estoy perdido otra vez,estoy en Arx, con varias misiones abiertas pero ni idea de por donde seguir,tengo abierta la de amor de una lagarta roja o algo asi,e ido a donde estan los lagartos esos que reviven si hay fuego maldito y los e vencido,e registrado el lugar pero no veo por donde seguir,tambien e estado en los jardines de kenn ,e vencido a las plantas y le e dado a la palanca que baja el nivel del agua y deja ver la trampilla pero ahora me pide una llave que no tengo,creo que estas son segundarias pero esque ya tengo todo el mapa de esta zona descubierto y no se por donde seguir,a ver quien me ayuda
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