maikel_xp escribió:ok,no hay una p**a guia en español de este juego en ningun sitio? no me aclaro en ingles con el cambio de nombres de los terminos, me pone mala leche que juegazos como este no tengan el interes que merecen,lo que daria por una guia de trofeos como las de la pagina laps4, si alguien sabe de algun sitio donde mirar algo en español se lo agradeceria
Es un juego muy de nicho, para un público minoritario, denso y largo. Doy gracias que hay una wiki en inglés .
Por cierto, estoy atascado en el primer pueblo, las indicaciones del diario me dicen que tengo que hablar con X persona pero ya agoté diálogos y no dice nada nuevo. También que vaya a a hacer esto o aquello, con marca en el mapa y ahí o no hay nadie o no está lo que tengo que hacer, no hay pistas, es solamente " ahora tengo que decírselo a X" y al ir no me sale la opción. Y así varias. No quiero irme a otras regiones porque luego se me queda todo el tinglado aquí abierto
Otra hora dando vueltas y miro la wiki.
Edito el mensaje.
-----------------------
Estoy yendo por unas ruinas con enanos alados que son de mi nivel pero pegan fuerte. Creía que derribando el ídolo del centro que los dopa se harían de mantequilla o se despertarían porque parecía que tenían la mente comida. Pero no, solo deja de doparlos pero siguen durillos.
Total, les gano, bajo a la cueva, guardo y teleporto uno a un subnivel y me habla un tal Mordus. Al cargar partida intento hacer lo mismo y unos bichos del vacío me meten en la subcueva sin que pueda llegar al nivel de Mordus directamente. Entiendo que es un acontecimiento obligatorio pero no sé porqué no saltó antes y ahora siempre. Los 4 personajes uno a cada rincón, que a decir verdad, se me ha hecho difícil juntarlos porque los bichos en 1 va 1 me ganan y solo tengo teleport con uno.
Los he juntado y vamos a por Mordus.
Voy a hacer respec del Príncipe Rojo porque lo llevo a dos armas y es un cáncer. Allí donde Fane es la caña a dos manos este es morralla. Le meteré dos manos y poliformismo a ver si aligera con alas.