ReySinNombre escribió:Compré el juego muy ilusionado,ya estoy en fort joy y estoy más perdido que un pulpo en un garaje,algunas misiones las he resuelto por puro azar,otras ni idea de donde pueden estar ni sé que tengo que hacer,llevo a loshe fane Ifan y seville y bajo por la trampilla de la cocina y me crujen.
La verdad que me estoy planteando vender el juego,juegos como los souls o bloodborne the wicher 3 skyrim dragon quest xi me encantan, pero este tipo de juego quizá no sea para mi,le tenía muchas ganas pero veo que no me está divirtiendo...Igual no estoy jugando bien o no sé,pero me da rabia porque los rpg son mis juegos favoritos pero este se me está haciendo espeso de narices.
Estaré encantado de leer consejos gracias.
En esta clase de juegos tienes que buscarte las lentejas, leer mucho (y enterarte de lo que lees), poner de tu parte para saber como funcionan tus personajes y el mundo que los rodea. Tomártelo con calma.
Si quieres un par de consejos, ahí van:
Ve al diario y vuélvetelo a leer todo de principio a fin, en orden y sin prisas, como si estuviese leyendo una novela, hasta asegurarte de que sabes de qué va la movida y qué motiva a tus personajes. Luego ve a tu ficha de personaje/es y repasa cada número que veas leyendo las descripciones para saber como funcionan las bonificaciones (o penalizaciones), el sistema de armaduras, el inventario... todo.
Experimenta, crea pociones o lo que sea aunque solo sea para saber como funciona (además puede que te sea útil en algún momento de tu aventura), juguetea con tu entorno, quema, moja y destruye cosas a ver qué pasa. En combate te puede brindar todo un mundo de posibilidades. Explora hasta el último rincón de cada mapa y habla con TODO el mundo, sea humano o no (imprescindible el talento "amigo de los animales"), y mira qué tienen en venta. No malgastes tu dinero en armas ni armaduras ni collares ni nada de eso (encontrarás a patadas) y vende toda la chatarra que encuentres (que sepas que no vas a usar) para obtener oro y poder ir comprando habilidades/hechizos. La mercancia de los mercaderes puede ir ampliándose según subes de nivel así que hazles una visita de vez en cuando.
Si tienes dudas de hacia donde ir, guíate por el nivel de los enemigos, el cual debería ser el mismo que el tuyo o como mucho un nivel por encima.
Sobre las clases, en realidad solo hay cuatro: guerrero, canalla (pícaro, vamos), explorador y mago. Puedes crearte un grupo clásico de guerrero (con arma y escudo o con arma a dos manos), un pícaro con dos armas, (por ejemplo), un explorador arquero y un mago especializado en las cuatro escuelas de magia elemental. Luego con las demás habilidades puedes hacer mil combinaciones, como guerrero/poliformista, pícaro/necromante y arquero/invocador. Ese es un buen combo. Además del mago, claro. Como digo hay cien mil combinaciones pero si no quieres comerte el tarro puedes usar esa base para tu grupo.
No sé si te servirá de ayuda pero sería una lástima que abandonases este juegazo. Si te acaba molando tienes un montón de grandes rpgs de corte similar.