Al final dejo Fort Joy a nivel 7. Me es imposible subir más.
Algunos decís que suba a nivel 9 cargándome todo lo que vea. Pero paso de limpiar todos los campamentos, incluso los de aliados. Eso no es rol. Es hacer el cabra. Para eso me pongo el GTA.
Al final cambié la configuración del equipo haciendo caso a Erika y llevo:
- Fane de main con nigromante + geomante (pero sólo de veneno). Voy casi más cuerpo a cuerpo que con magia, la verdad.
- Lohse de invocadora, con algo de magia de hidrosofista (para hacer de medio support medio healer).
- El príncipe rojo de ballestero. Es el que más reparte con diferencia, y si me pongo en un alto ni te cuento. También le subí ptos de magia de fuego porque no sé, me pega el tío. Y creo que necesito algo de magia porque casi siempre bajo primero los escudos físicos. El problema es que subir pericia e inteligencia para hacer daño decente diversifica mucho su daño y tengo miedo hacer de todo, pero no pegar mucho de nada.
- El enano con contienda y hacha a dos manos. Quiero meterle algo secundario, pero al final sólo uso sus habs de cuerpo a cuerpo.
¿Alguna recomendación ahora que estoy en el Lady Venganza y puedo cambiar la configuración?
Por cierto, a Lohse y a Fane los llevo con varita y escudo. Me parece mejor que llevar un báculo por la bonificación de armadura que da. Creo que van a seguir así todo el juego.
Con este equipo no queda vivo ni dios incluso aunque me superen en nivel. Y si planteo una estrategia decente (colocando a los pjs antes de cada combate y sin plantarme delante a saco), gano casi cualquier combate.