Me estoy encontrando lo que decía Narcyl , ahora las arañas me las crujen de un conjurazo
siguen valiendo para bastantes peleas pero cada vez mas personajes tienen algo con que las pueden reventar de un pestañeo. Menos mal que no le puse geomancia al tanque.
Por cierto me he encontrado el primer combate que no he podido ganarlo, cierto jefe mago de cierta cueva que me saca un par de niveles. El golfo se ponía inmunidad por la cara cada 2x3 y se curaba y no había manera, así como diez minutos sin poder quebrarlo; he tenido que salir por patas y tendré que subir de nivel por otros sitios, ya volveré a darle pal pelo ya...
Crear y modificar objetos ya he hecho algunas cosas pero la interfaz es algo malilla para eso, eso sí, empiezo a ir falto de pelas y pronto tendré que crear y vender a ver si así gano algo de líquido.
Actualizando:
- el bug de mi mensaje anterior al final no ha sido perjudicial, el mago gato me habla en la zona esa del vacío
- Va muy bien eso de afilar armas (arma+rueda de afilar) te hacen mas daño por la cara
pero no consigo hacer esa mezcla de armadura+aceite, debo de estar usando algún aceite mal.
@Narcyl recuerdas si es únicamente con armaduras que tengan bono negativo? tenian que ser armaduras pesadas unicamente?
- Ya le di caña al jefe de la cueva esa, cerdeando como no
- Buenas noticias para
@eRiKaXPiReNCe me he comido un game over
por el norte de hibernalia hay un grupo enorme de talibanocristianos con lobos que me han dado la del atún, estaba ya huyendo con mi tanque como única superviviente... y va y se muere de ¿frio? cuando estaba a un píxel de vida. Surrealista. Ains 2 horas a la porra!!!!!!!!!!!!!!!
- ya estoy usando las esporas pero con esto que piden tantísimo AP, es casi suerte si llego a usarlas una vez por combate. Eso sí, tirarlas a un suelo incendiado son una delicia de chocapics explosivos.
- rondo el nivel 13... la cosa avanza...