Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

@maikel_xp

Tiene mérito que te entren ganas. Yo no paro de meterle incertidumbre y penurias a Ekir.

Al siguiente Game Over recapacitare sobre mi conducta maligna. [pos eso] [pos eso]
Ostras. He hablado con la estatua del elemental de tierra y que despolle.

Cuando le digo que me enseñe el futuro y me enseña la pantalla de créditos


xDDD el humor de este juego me mata
@Ekir

Por cosas asi pongo por encima Divinity de PoE, siendo este ultimo una obra de arte. A mi ese tono humoristico y desenfadado me da mucha frescura en cuanto a la historia y demas. Son unos genios estos de Larian.
Ekir escribió:Ostras. He hablado con la estatua del elemental de tierra y que despolle.

Cuando le digo que me enseñe el futuro y me enseña la pantalla de créditos


xDDD el humor de este juego me mata


Está repleto de detalles así.
[carcajad]

A mí particularmente me gustó precisamente el tono desenfadado, al ser un juego tan pausado, tan denso y con tanta libertad de elección (diría que uno de los que más en éste sentido en el género CRPG) aporta mucha frescura y dinamismo, en especial me gustó mucho:

Spoiler:
El duelo gramatical con el Troll zombie con ayuda de un diccionario Troll [carcajad]


Impagable [carcajad]

Saludos.
Hoy el juego me ha trolleado. Estaba con un grupo de 3 cangrejos y dos esqueletos en la cueva negra, y a medio combate me han aparecido dos zombis con bombas justo enmedio que se han llevado consigo a mis dos personajes principales [facepalm] GAME OVER
E empezado otra partida y esta vez voy robando y matando a todo lo que se mueve, no se como acabará esto...
Dudo si cogerlo para PS4 o para PC.
Como está implantado jugar con el mando en PS4? O es un poco lioso?
I2acso escribió:Dudo si cogerlo para PS4 o para PC.
Como está implantado jugar con el mando en PS4? O es un poco lioso?

Yo lo que no me aclaro es con ratón y teclado rsta muy bien implementado, e probado el 2 de pc y lo e dejado porque no me aclaro
@I2acso Se juega estupendamente ^^
Lo queria comprar digital, pero es de risa... 39,99€ digital y 19,95€ fisico. Es de risa... Creia que lo encontraria por 10 o 15€ digital, y asi no tendria que ir cambiando el disco...
I2acso escribió:Lo queria comprar digital, pero es de risa... 39,99€ digital y 19,95€ fisico. Es de risa... Creia que lo encontraria por 10 o 15€ digital, y asi no tendria que ir cambiando el disco...

Suele estar de oferta por 10 euros o asi, espérate si quieres pero te aseguro que los vale, esta tarde e jugado al 2 en la xbox de mi hermano pinta muy bien aun esta en inglés
Pero el 1 esta, si esta en castellano, no? Supongo que el 2 con un parche lo pondrán tambien
I2acso escribió:Pero el 1 esta, si esta en castellano, no? Supongo que el 2 con un parche lo pondrán tambien


El 1 está en castellano en PS4, la segunda parte sale en agosto en consolas, entiendo que también saldrá traducido pero no lo sé seguro.
¿Alguien sabe para qué sirve el pareo? parece una pieza inútil de ropa que ni de protección ni nada, y pide 6 PA. Ahora mismo no tengo nada en esa casilla salvo en la tanque, porque el suyo da dos protecciones contra elementos.

@Narcyl @eRiKaXPiReNCe no es una locura poner un punto de geomancia en personajes no magos verdad? es que veo que la araña es increiblemente dura, tres arañas en mi caso ha de ser la pera. Y leo por ahí que escalan por el nivel del personaje, parece demasiado bueno para ser verdad.
@Ekir

El pareo no creo que te pida nada, si no que te dará 6 puntos de acción adicionales. Cuanto más PA sumes más bolitas para hacer acciones como moverte o atacar tendrás.

Yo me hice grupos con al menos todos 1 en geomancia para invocar a la araña, y ayuda mucho lógicamente. En mi caso la araña la usaban los que menos tenían de invocación, ya que con los que tenían acceso a otras invocaciones tenían cosas mucho más tochas como los elementales, el decapitador, el lobo....
@eRiKaXPiReNCe Todo eso que ponen x PA en el equipo, es que lo dan? yo es que vengo pensando con mentalidad de otros rpg... que con menos ropa vas mas liviano, como en los Souls... entonces tienes mas PA con equipo que sin él?? :O

Marchando un punto de geomancia pues al resto de personajes, porque es increible lo bien que va la arañita.
@Ekir La araña es muy muy buena pero jugando con Lobo solitario yo no podia permitirme gastar puntos.

Piensa que pierde eficacia si no pones puntos en tierra y cuando llegues a X parte del juego no estas para perder turnos invocando una criatura que muere de un golpe si la invocan con 1 de tierra.

Con 4 personajes es muy recomendable pero con 3 las tacticas se reducen y tienen que ser muy contundentes, no puedes alagar los combates.

Mi truco es invocar el bicho de turno antes de iniciar el combate y luego entrar en el, de esta forma el mago empieza con el tope de puntos.

Una vez tengas meteoritos y temblor (algo asi), dejas de usarlas.
@Ekir

Aquí llevar más peso en armadura da mayor consumo de PA por movimiento. Siempre consumira mas uno con armadura tocha que un mago con una tunica en una misma distancia. Nothing more. Para que el tanque o el guerrero con arma a 2 manos se vea mucho menos penalizado, estan las habilidades de entrenamiento de armadura, o la habilidad acelerar del mago... Así no sufres consumo excesivo de PA con ese tipo de personaje.

Sea como fuere es un pareo mierder. Cuando encuentres los pareos divinos y únicos con 3 de inteligencia, 2 de iniciativa, 3 de constitución, 2 de poder... Se te caerán los ojos.
Ajjj no recuerdo la formula pero puedes quitarle peso a las armaduras pesadas, quizas es con aceite.

@Ekir Encontrado ^^

If you have Craft level 5, you can combine a metal armor and an anvil on the ground (could be found in Cyseal and other areas), and change the negative movement (for example -0.7) to positive (normally +0.1). You can also combine a metal armor with a Cup of Oil, if you do not have Craft level 5. Note that this crafting won't affect other boosts (+attribute, +resist, etc.) on that armor.
yo es que he leído que las arañas escalan con el nivel del personaje en vez de con la int, lo cual me parecería muy basto de ser así

pero claro si a la larga que sean arañas de 1 punto de geomancia va a ser como irle con un espantasuegras al enemigo, ahí el plan se me malogra

mm igual hago crafter al mago, me estoy perdiendo demasiadas recetas y esa de la armadura pinta bien
Ekir escribió:yo es que he leído que las arañas escalan con el nivel del personaje en vez de con la int, lo cual me parecería muy basto de ser así

pero claro si a la larga que sean arañas de 1 punto de geomancia va a ser como irle con un espantasuegras al enemigo, ahí el plan se me malogra

mm igual hago crafter al mago, me estoy perdiendo demasiadas recetas y esa de la armadura pinta bien

Evidentemente cuanto más avanzas más fácil caen. Para eso sacan los brujos o magos las invocaciones más tochas. Aún Así, te libran de apuros al comerse ataques. Pero vamos, antes de ella una vez avanzas, sacaba al decapitador, lobo, babosa, elementales...

El crafteo tristemente me parece muy ahorrable en Divinity. Podía estar mejor elaborado. Yo únicamente lo usé para crear grimorios y au.
Creo que por ahora solo le pondré el punto de geomancia a la npc arquera (Bardotr o algo así), además creo que queda muy rolero eso de una cazadora con su bicho de acompañante xD

El tanque... me imagino que mejor sigo dándole ciclos sanos y que se me ponga fuerte y hermoso. Guardando su posición en combate mientras los otros dos personajes sacan sus arañas, si no estan ya antes de empezar la pelea.

Por cierto tengo al pobre npc mago del cual ni recuerdo su nombre con telarañas en la taberna, de ahí que en parte quería hacerlo crafteador, porque sino al pobre ni lo uso (el pícaro roba, la arquera busca trampas, madora ocupa el tercer puesto del grupo de aventuras rotando con la arquera)
@Ekir Yo usaba al mago de crafter porque las recetas son muy utiles sobretodo en lobo solitario, quitarte peso de armadura es maximizar el daño a la larga.

Mejorar armas te sirve para venderlas mucho mas caras y comprar objetos epicos antes, etc.

Con 3 personajes las recetas te ayudan a lo bestia.

El tanque con sus ciclos y cuando consigas un buen escudo ya te pasaras gran parte del juego sin problemas, mejora tambien sus escudos.

La gracia es que las recetas basicas no gastan nada, el yunque y los barriles de aceite son infinitos.
@Ekir

Las arañas (invocaciones) siempre se ha de empezar el combate con ellas. Las tiras delante del enemigo y empieza la pelea, y asi ahorras siempre turno/s y te ahorras muchos golpes, al empezar la cpu a golpearlas a ellas casi siempre.

No se que hago dandote consejos, si yo quiero Game Overs a puntapala. [fumando] [fumando]

Hablare con Narcyl por privado para que no diga mas cosas jugosas. [pos eso]

PD: Mini Offtopic, mira que empece con muchos prejucios contra PoE, pero si bien no esta a la altura para mi de Divinity por gustarme mas el combate de este ultimo, y por su humor infinito, PoE es una joyaza. Historia, el gameplay me parece buenisimo, los personajes me encantan.. Muuuy bueno todo en general. Tanto me ha gustado, que he reiniciado el juego 3 veces, con mas de 20/40 horas encima, por ir puliendo builds... Y aun me queda darle un recorrido mas minimo en Dificil. [toctoc] [toctoc]

PD 2: Vaya año nos queda a los amantes de los rpg en consola, con DOS 2 en 3 meses, y PoE Deadfire a finales de año. [angelito]
@eRiKaXPiReNCe Tienes razon, mejor nos callamos hasta que venga despues de recibir una paliza xD

Me alegro mucho que te guste PoE porque es otro juegazo ^^

Que ganas de jugar las continuaciones de ambos.
O me seguís dando jugosos consejos o no jugaré al pillars ese porque me habré frustrado con el divinity :o

¿Cuantas zonas hay? me he pasado el jefe de la primera

el bracus rex ese, que invoca sus 3 colegas esqueleticos para incordiar


y cruzo los dedos para que no salga algun bug raro que por ahora el mago-gato no se que pasa que no puedo clicar en el para hablarle :-?
@Ekir Si no fallo el juego tiene 4 zonas grandes, te has pasado la inicial. El jefe que has derrotado da bastante por culo si no vas preparado asi que vas bien ^^

Con las ultimas actualizaciones no recuerdo escuchar ningun bug importante.
Me estoy encontrando lo que decía Narcyl , ahora las arañas me las crujen de un conjurazo [agggtt] siguen valiendo para bastantes peleas pero cada vez mas personajes tienen algo con que las pueden reventar de un pestañeo. Menos mal que no le puse geomancia al tanque.

Por cierto me he encontrado el primer combate que no he podido ganarlo, cierto jefe mago de cierta cueva que me saca un par de niveles. El golfo se ponía inmunidad por la cara cada 2x3 y se curaba y no había manera, así como diez minutos sin poder quebrarlo; he tenido que salir por patas y tendré que subir de nivel por otros sitios, ya volveré a darle pal pelo ya...

Crear y modificar objetos ya he hecho algunas cosas pero la interfaz es algo malilla para eso, eso sí, empiezo a ir falto de pelas y pronto tendré que crear y vender a ver si así gano algo de líquido.

Actualizando:

- el bug de mi mensaje anterior al final no ha sido perjudicial, el mago gato me habla en la zona esa del vacío
- Va muy bien eso de afilar armas (arma+rueda de afilar) te hacen mas daño por la cara :O pero no consigo hacer esa mezcla de armadura+aceite, debo de estar usando algún aceite mal. @Narcyl recuerdas si es únicamente con armaduras que tengan bono negativo? tenian que ser armaduras pesadas unicamente?
- Ya le di caña al jefe de la cueva esa, cerdeando como no [carcajad]
- Buenas noticias para @eRiKaXPiReNCe me he comido un game over [+furioso] por el norte de hibernalia hay un grupo enorme de talibanocristianos con lobos que me han dado la del atún, estaba ya huyendo con mi tanque como única superviviente... y va y se muere de ¿frio? cuando estaba a un píxel de vida. Surrealista. Ains 2 horas a la porra!!!!!!!!!!!!!!!
- ya estoy usando las esporas pero con esto que piden tantísimo AP, es casi suerte si llego a usarlas una vez por combate. Eso sí, tirarlas a un suelo incendiado son una delicia de chocapics explosivos.
- rondo el nivel 13... la cosa avanza...
@Ekir El afilado de armas es una alegria porque por coste 0 quitas mas, sobre el aceite la verdad es que no lo recuerdo bien pero si creo que solo es con armaduras pesadas y con bono negativo (asi te lo quitas).

El hechizo de esporas se usa siempre fuera del combate para que tu golpe inicial sea demoledor, pasa lo mismo cuando tienes el meteorito. Pones a 1 personaje en sigilo y exploras la zona, cuando veas enemigos pillas a tu mago y lanzas el area intentando darle al numero maximo de objetivos sin entrar en combate.

Cuando aprendes a usar esta tactica guarra es casi imposible que los grupos grandes tengan posibilidades contra ti.
Ese grupito caían de un ataque con la lluvia de tempanos o meteoritos. Coser y cantar. [fumando]
@Narcyl interesante estrategia, ni se me había pasado por la cabeza empezar tan a lo bestia xD la probaré

la putada que me jode del juego es que para cada crafteo con el personaje secundario tengo que estar yendo al nexo de turno, echar mi 3er miembro, reclutar al manitas, llevarlo a donde pueda crear la receta, devolverlo al nexo... una pena porque me encantaría estar haciendo mas recetas todo el rato

@eRiKaXPiReNCe no tengo ni una cosa ni la otra [looco] justo he subido geomancia a 5 pero piro lo tengo a 4 aún, otra putada es que mi maga no va sobrada de APs... algunos de los conjuros tochos solo puedo hacerlos tras esperar 1 turno :(
@Ekir

Por eso es bueno tener accesorios que den PA. Sea como fuere como te dice Narcyl es como debes hacer. Tirar el ultimate desde fuera de combate.
@eRiKaXPiReNCe @Narcyl por cierto poca coña pero me han roto las bragas malolientes [+risas] estooo COMO REPARO MIS BRAGAS!!! que dan carisma y las necesito para chequeos [looco]

surrealista pero no las reparan ni los tenderos... ahí estan a 0/10 y sin poderse usar

edit: que diferencia, ha sido empezar con las esporas y el supergrupo de talibanocristianos ha caido sin ninguna baja por mi parte :)
@Ekir

Los vendedores del mercadillo de Cyseal arreglan objetos.
@Ekir Pues espera a tener temblor/terremoto y meteoritos xD La combinacion mas bestia es con un mago con mucha int usar fuera del combate espora, siguiente turno meteoritos y si alguno esta vivo usas temblor que ademas de hacer daño los tiras al suelo...

Ostias pues no recuerdo como se reparan las bragas xD Te pasa por guarro.

Sobre el crafteo, en la sala del nexo donde estan tus personajes puedes poner todo lo necesario para la forja y solo tienes que andar dos pasos sin salir de esa zona.

Yo recuerdo tener el yunque, piedra de afilar y los barriles justo al lado de mi personaje de crafteo.
@Narcyl les habría pasado jabón pero teniendo en cuenta que el prostituto de la segunda ciudad lo tenía en su inventario, a saber que propósito le habrán dado sus diseñadores :o

nada, me quedé sin bragas xD es extraño pero no salen en el inventario a reparar por los vendedores

voy con armas y escudo mejorado y se notan bastante, definitivamente el crafteo ayuda mucho... echo de menos una forja en el refugio pero es verdad que con el yunque y la piedra de afilar que han puesto al lado de los npcs ya ayuda bastante para el tema de mejoras

y los conjuros ya tengo ganas de lanzar todo lo tocho y que se haga notar esa geomancia a 5 [360º]
@Ekir

Navegando por las pestañas de varios mercaderes de Cyseal, donde sale comprar, vender, volver a comprar... Varios tienen la de "reparar". Fíjate porque no hay fallo posible. Yo reparaba sin problema así.

Sea como fuere, con nivel 13 debes tener cosas bastante mejores que eso.
@eRiKaXPiReNCe pero es que no me las reparan, no se por qué. Deben de ser malolientes a rabiar [carcajad] por contra he reparado todos los items que he querido pero ese objeto... no sale, no sé si porque es un item especial o qué (es de esos que si se lo das a un npc y le despides, luego te lo hacen recuperar por los bolsillos mágicos esos)

extrañamente no me he encontrado casi items con carisma, tendré que empezar a patrullar vendedores a ver si veo algunos.
@Ekir

Poco y mal has chorizado tú. Yo con esos niveles llevaba paños morados y amarillos (únicos o legendarios). [fumando]

El carisma al final no es algo imprescindible. Es mucho más importante los PA y la iniciativa para ganar más puntos por turno y empezar atacando.
Me han matado en el jefe final y se me ha quedado una cara de lol total

Se cargan la Astarte y aparece una pantalla de DOS (el sistema operativo no el juego) con comandos de borrar en plan a la porra todo el juego que el Vacío hasta eso se lleva [+risas]

estos programadores se quedaron anchos!


EDIT:

Pues ya está. Platinado, con una partida en Honor. Tal como me esperaba me he puesto tan intenso con el juego que habría perdido el tiempo con más de una partida, creo que no he dejado jarrón o caja sin abrir o personaje sin visitar su inventario.

Gracias a @eRiKaXPiReNCe @Narcyl por todos los consejos ñ_ñ me considero afortunado por ello y por las grandes guias que hay por ahí.

En total no tuve casi pantallas de game over.... 4, 5? en gran parte porque la tanque con el talento de lobo solitario y yendo a escudo es un puto muro, raro ha sido el bicho que la ha hecho tambalearse seriamente. Cierta orca y el jefe final, el resto parecía que la abanicaban. En los peores momentos siempre podía confiar en ella, tirando de pergamino de resurrección para levantar sus compañeros.

El compañero npc también me ha salvado el culo totalmente, con su mezcla de percepción y arco. En mi vida había desactivado tantas trampas en un juego.

Al final entre esporas y meteoritos, y los talentos finales de arco y armas, los bichos caían que era una gloria xD pero el primer tercio de juego madre mía, que sufrimiento.
@Ekir

Lo bien que hubiese estado con un Game Over al final del juego. [babas]

[pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Pero si ya me lo comí en el combate final,

me mataron la Astarte y ya de paso pude ver el huevo de pascua [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=SZHcdw36hVw


Tu quieres que en vez de la pantalla de creditos final me salga un game over por la cara, pos no ala, pasaíto está [rtfm]
@Ekir

Game Over y empezar de 0. Sería apoteósico. [fumeta]
@Ekir Felicidades crack ^^ Me alegro que lo disfrutaras.
Cuando salio el juego le estuve dando en tactico y me quede en:
un mapa que soplaba el viento y me quitaban ap, eran una especie de minas y habian arañas por doquier creo recordar


Me quedaba mucho para acabarlo? Con la mala suerte se me rompio el hdd de la play y perdi todas las partidas.
Ahora estoy por empezarlo de nuevo en honor.
¿Que clases recomendais para hacer la pasada mas llevadera? ¿Lobo solitario o grupo completo?:p
Papafriten escribió:Cuando salio el juego le estuve dando en tactico y me quede en:
un mapa que soplaba el viento y me quitaban ap, eran una especie de minas creo recordar


Me quedaba mucho para acabarlo? Con la mala suerte se me rompio el hdd de la play y perdi todas las partidas.
Ahora estoy por empezarlo de nuevo en honor.
¿Que clases recomendais para hacer la pasada mas llevadera? ¿Lobo solitario o grupo completo?:p


Yo diria que no andabas ni por la mitad del juego. Pero claro, tampoco se si te metiste sobrado de nivel o justito.
Papafriten escribió:Cuando salio el juego le estuve dando en tactico y me quede en:
un mapa que soplaba el viento y me quitaban ap, eran una especie de minas y habian arañas por doquier creo recordar


Me quedaba mucho para acabarlo? Con la mala suerte se me rompio el hdd de la play y perdi todas las partidas.
Ahora estoy por empezarlo de nuevo en honor.
¿Que clases recomendais para hacer la pasada mas llevadera? ¿Lobo solitario o grupo completo?:p


Yo tambien creo que aun no llegaste a la mitad, pero definitivamente hiciste un buen trecho.

Lo que lleve yo:

Guerrero a escudo con lobo solitario, acaba siendo un muro de hormigón. Va bien subirle algun punto de liderazgo. Fuerza es su atributo.

2o personaje mago, por eso de llevar los extremos. Podras subirle al maximo un par de escuelas, geomancia y piro es un combo popular, con un punto en hidro para curas y lluvia. Va bien subirle algun punto de carisma para ganar discusiones. Usa inteligencia.

El tercero lleve la arquera, sus flechas especiales van bien. Primero creo que es mejor tirar de las orejas al picaro cuando te acerques a zonas con demasiadas trampas, pero luego la arquera se puede llevar unos puntos de percepcion y relevarle del todo. Usa destreza y si quieres, tb percepcion hasta 8 o 9 mas adelante. Este juego depende a ratos demasiado de percepcion o te abrochan el culo a explosiones en demasiados sitios.

Los otros atributos que va bien tener entre ocho y diez son constitución y velocidad, que te aportan vida y turnos mas largos o rapidos.

Es un grupo de montones eso si, simplemente fue el que me fue bien.

Otra cosa es que puedes ir con cuatro personajes y creo que asi seria mas facil, con dos semitanques zampando daño por ejemplo, pero hay muchas opciones. Hay gente que va muy ofensiva. Lo bueno que tiene este juego es que venden muchos pergaminos de resurrección con lo que una o dos muertes no son tanto problema en honor, la versatilidad entonces es grande
Ekir escribió:
Papafriten escribió:Cuando salio el juego le estuve dando en tactico y me quede en:
un mapa que soplaba el viento y me quitaban ap, eran una especie de minas y habian arañas por doquier creo recordar


Me quedaba mucho para acabarlo? Con la mala suerte se me rompio el hdd de la play y perdi todas las partidas.
Ahora estoy por empezarlo de nuevo en honor.
¿Que clases recomendais para hacer la pasada mas llevadera? ¿Lobo solitario o grupo completo?:p


Yo tambien creo que aun no llegaste a la mitad, pero definitivamente hiciste un buen trecho.

Lo que lleve yo:

Guerrero a escudo con lobo solitario, acaba siendo un muro de hormigón. Va bien subirle algun punto de liderazgo. Fuerza es su atributo.

2o personaje mago, por eso de llevar los extremos. Podras subirle al maximo un par de escuelas, geomancia y piro es un combo popular, con un punto en hidro para curas y lluvia. Va bien subirle algun punto de carisma para ganar discusiones. Usa inteligencia.

El tercero lleve la arquera, sus flechas especiales van bien. Primero creo que es mejor tirar de las orejas al picaro cuando te acerques a zonas con demasiadas trampas, pero luego la arquera se puede llevar unos puntos de percepcion y relevarle del todo. Usa destreza y si quieres, tb percepcion hasta 8 o 9 mas adelante. Este juego depende a ratos demasiado de percepcion o te abrochan el culo a explosiones en demasiados sitios.

Los otros atributos que va bien tener entre ocho y diez son constitución y velocidad, que te aportan vida y turnos mas largos o rapidos.

Es un grupo de montones eso si, simplemente fue el que me fue bien.

Otra cosa es que puedes ir con cuatro personajes y creo que asi seria mas facil, con dos semitanques zampando daño por ejemplo, pero hay muchas opciones. Hay gente que va muy ofensiva. Lo bueno que tiene este juego es que venden muchos pergaminos de resurrección con lo que una o dos muertes no son tanto problema en honor, la versatilidad entonces es grande

Gracias por los consejos. A ver si me pongo que me dio una rabia horrible perder la partida
Buenas tardes,tengo un par de dudas:

-¿Donde se repara el equipo?Llevo ya 2 ocasiones en las que se me estropearon las armas y tuve que equiparme otras peores.

-¿En que momento de la historia (si es que lo hay) te dejan volver a redistribuir los puntos?Creo que la he cagado y necesito reiniciar atributos y habilidades.

Un saludo.
Ivanov escribió:Buenas tardes,tengo un par de dudas:

-¿Donde se repara el equipo?Llevo ya 2 ocasiones en las que se me estropearon las armas y tuve que equiparme otras peores.

-¿En que momento de la historia (si es que lo hay) te dejan volver a redistribuir los puntos?Creo que la he cagado y necesito reiniciar atributos y habilidades.

Un saludo.


Todos los vendedores te las reparan, yo siempre iba a los comerciantes de cyrseal, es una de las pestañas junto a comprar y vender

Mas o menos a media partida te abriran un portal en el plano estelar que te lleva a un demonio que te deja redistribuir puntos, pero creo que has de pagar bastante, si la has cagado mucho yo volveria a empezar, en que la has cagado?
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