Narcyl escribió:@Ekir El dardo de veneno(tierra) es de las mejores habilidades si luego pegas con fuego, recuerda que las varitas de mago pegan con elementos (guarda una de cada).
Luego aprendes esporas de venenosas que dejan TODO inundado ^^
Por cierto el hechizo lluvia es esencial para no pasarlo mal por si acaso no lo tienes, sirve para muchas cosas.
tengo geomancia a 2 pero no he encontrado quien me venda al dardo de veneno... creo que me pegaré una vuelta por el pueblo a mirar inventarios de la gente
la lluvia va genial, no quería subirme hidro pero solo por la lluvia tuve claro que iba a subir un puntillo, ni que fuese por esas veces que me han tirado area de fuego dejándome a los personajes en estado de churruscados. También vi que reacciona bien si tiro algún rayo a un enemigo mojado. Y mas combinaciones que me pierdo, pero vamos esta de lujo el conjurito porque crea muchas situaciones
y bueno la mejor de todas, apagar a esos zombis pesados que van cargando con una bomba gigante encendida... eso sí, los desarrolladores son unos cachondos y han creado una variante impermeable, que jodidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:No lo digo en broma, si tuviese que hacer apuesta de en que jefe moririas, el ultimo en el que pensaria seria ese xDDDD. Es que es mas mierder que el del Faro, que es muy light.
Ya fuiste a por el Orco jefe de la playa?
a tu orco ya lo pondré mirando a roma en cuanto le vea, por lo pronto ya he 'practicado' con el pobre orco llorón reuniéndole con su hermano
el del faro recuerdo que entre areazos y separándolos un poco entre ellos cayeron bien, ese sí que fue pan comido