Al final he decidido que estoy loco y que voy a jugar en el modo honor de entrada
a ver cuánto me frustro. Es que me veía ahí en clásico pillando decenas de conchas y me dije... que demonios al reto, me recordará a cuando le di caña al dont starve, el xcom o el guided fate paradox. Pero por lo que os he entendido, este es un nuevo escalón. Al lío:
La tanque, con lobo solitario y oportunista. Curar heridas, Ariete, y Puño aplastente. Fuerza, constitución y velocidad.
La maga, con A lo lejos y Amigo de los animales. Geo y piro (tal como recomendó narcyl en un mensaje viejo) y elegí hidro por las curas. He pillado Destello, regenerar y como no mi querida araña xD Inteligencia , constitución y velocidad
Ya he visto las primeras diferencias en el primer combate, de clásico que tenía 3 nomuertos a 3 delante y 2 detrás
encima con nube de veneno de regalo... joé!!!! he palmado en el primer encuentro como un perro. Pero fue volver y optar por otro acercamiento, y casi no me quitaron nada usando mejor mis habilidades... ha sido muy gratificante.
en fin sé que voy a sufrir mucho pese a que no será el primer modo no pain no gain que juego, pero creo que veré el gif de la bruja burlona de erika en mis pesadillas mucho tiempo