Ekir escribió:Mañana por fin me lo compro, a la porra el backlog
Dadme consejos para un novatuzo, please.
- ¿Mejor clase o híbrido si lo hay?
- ¿Hay muchos cofres con cerradura en este juego?
- ¿Cual es el juego más parecido a este que conocéis?
- La aventura hacia el platino: ¿dolor chungo, o masoquismo dulce?
- ¿Cuántas horas serian pasárselo en la primera campaña haciéndolo todo?
Tengo ganas de un buen rpg mas o menos puro, no he tocado ninguno desde hace casi un año.
1- Mejor clase como tal no hay diria. Un Mago sera muy poderoso, y uno a arma y escudo aguantara muchisimo, y uno a 2 manos hara mucho daño... Todos tienen sus pros y contras. Al unico que veo algo meh es a los picaros.
2- Hay muchos cofres y puertas que requieren de cerrajeria, pero para eso podras tener a un personaje de fuera del grupo al maximo en esto, sin verte penalizado en perder puntos de combate.
3- Pues no se... Es mezcla XCOM y visto PoE, tambien PoE. Roleo de PoE y combate de XCOM parecido.. What else. xDDDDDDD. Al menos ais lo veo yo. Invoco a la reina RPG y jRPG,
@Narcyl , que ha jugado bastante mas que yo en juegos de rol y te sabra dar juegos similares de manera mas acertada.
4- El platino es muuuuuuuuuuy complicado. Has de acabarlo en Honor, que es el nivel de dificultad mas tocho, y donde hay muerte permanente... Aliado que la palme, aliado muerto, y es un juego con muchas trampas de muerte instantanea, muy porculeras aunque graciosas, hay muchos jefes que sobretodo al principio te pueden hacer golpe instantaneo a todo el grupo o casi... Yo ni lo intente. Lo acabe en Tactico, igual de dificultad de enemigos pero sin muerte perpetua y au. Lo veo muy complejo lo de no morir.
5- Haciendolo todo, con lo que significa 'hacer todo' en un rpg, en tema misione,s conversaciones, mejoramiento de equipo, robo... A 100 minimo se va.