Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Nada mas que muere alguien se guarda automaticamente y solo tienes una unica partida.

Uuuuffffff.... Tela. Es que además de las zonas de lava, hay combates de instantkill. Sobretodo al principio del juego. Es un reto muy tocho.

Ojalá signifique que el anuncio para consolas este cerca esa imagen. [amor]
Loupa escribió:Ufff... Anda que no me costó a mí conseguirlo. Y encima luego no me gustó... [+risas] Me siento un bicho raro, porque no duré ni dos horas con él... Menos mal que lo pude vender rapidito y no perdí dinero. Supongo que simplemente no es mi estilo de juego. No termino de hacerme a juegos por turnos y estratégicos, y mira que lo intento... Cada persona es un mundo... [+risas]

A mi me parece un juego sobrevalorado, pero también te digo que las 2 primeras horas estuve a punto de dejarlo también, y al final me gusto.

Creo que 2 horas en un juego de 60 son demasiado pocas.
@Juan_Garcia

Más cerca de las 100 que de las 60 horas. [fumando]

Yo no creo para nada que este sobrevalorado. La mayoría le da palos por la historia, y por la poca cantidad de compañeros y la personalidad de estos, pero con eso, sigue siendo una joya por su divertidísimo gameplay, por unas misiones secundarias que no te llevan de la mano y te obligan a moverte e indagar, una bso divina, un humor brutal, con ese toque desenfadado que a mi me chifla, estéticamente muy bonito.... Creo que se le valora justamente.

Justamente el tema historia y personajes, según me dijeron en el hilo de PC, y un eoliano en el hilo de RPG, está muy mejorado en el 2, y que lo demás, raya al mismo nivel, así que... Habemus joya de nuevo. Visualmente también está mucho mejor.

Yo que no soy de coger coleccionistas, de hecho no tengo ni una, lo mismo me animo si la hay. La figura del Undead es hamor.
Ya se empieza a ver gente en Wallapop que lo vende precintado, a 40-50 euros. Andaros con ojo... Especuladores de mierda...
Confirmado Divinity 2 para Agosto en PS4 y ONE:

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 5663304705

@eRiKaXPiReNCe ya puedes dar saltos de alegría. Ahora a ver si lo traducen o nos llega en ingles.
@Juan_Garcia venía a poner lo mismo :)

Erika puede dar brincos por su cuarto xD

Saludos :)
Juan_Garcia escribió:Confirmado Divinity 2 para Agosto en PS4 y ONE:

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 5663304705

@eRiKaXPiReNCe ya puedes dar saltos de alegría. Ahora a ver si lo traducen o nos llega en ingles.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Muchas gracias por el aviso. Invoco a la Reina de los RPG y JRPG @Narcyl XD

Que notición... Que temprano. Y yo que contaba para final de año... Que venga subtitulado. [triston]

@Vhaldemar

No lo sabes tu bien. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe Noticion ^^ Ya me alegraron el dia al completo.

Tengo que quitarme unos cuantos juegos antes de llegar agosto xD

Si llega en español o ingles lo jugare igualmente en esta ultima para buscar y compartir informacion mas rapido.
@eRiKaXPiReNCe ya lo intuía yo que lo sacaban pronto [beer]
Disfrutad, porque es una maravilla; la banda sonora me tiene loco. A gusto personal, es el mejor RPG que he jugado nunca. Les he preguntado en Twitter por el castellano, a ver si hay suerte, contestan y la segunda vuelta la hago con la traducción oficial. Por cierto, casi 300 horas en la primera partida.
Un saludo.
Por fin! A ver qué dicen de la traducción. Yo no pude aguantar y lo cogí en PC, pero la segunda vuelta cae en la play. Parece increíble, pero mejora la primera parte en casi todo
Popoful escribió:Disfrutad, porque es una maravilla; la banda sonora me tiene loco. A gusto personal, es el mejor RPG que he jugado nunca. Les he preguntado en Twitter por el castellano, a ver si hay suerte, contestan y la segunda vuelta la hago con la traducción oficial. Por cierto, casi 300 horas en la primera partida.
Un saludo.

300 horas? 120 me llevaría la 1era partida en DOS 1. Tan largo es? En HowLongToBeat le ponen igual de duración al 1. :O
@eRiKaXPiReNCe, he mirado cada rincón del escenario (y aún asi me he dejado cosas) y he probando muchas builds durante el acceso anticipado. De todas maneras, es un juego que me pasaría una y otra vez sin problemas; es tan bueno...
Macnifica noticia, a ver si con suerte tambien lo sacan para Mac jejeje si no si viene traducido lo pillare en PS4.
Popoful escribió:@eRiKaXPiReNCe, he mirado cada rincón del escenario (y aún asi me he dejado cosas) y he probando muchas builds durante el acceso anticipado. De todas maneras, es un juego que me pasaría una y otra vez sin problemas; es tan bueno...

De historia/compañeros mejora mucho la cosa? La gente crítico ambas cosas pero a mi ambas me gustaron. [fumando]
¿Es cosa mía o parece que da la opción de dividir la pantalla hasta en 4 jugadores? Vamos como el Borderlands Collection de PS4 ¿Alguien sabe si dejara jugar a 4 en una misma consola? Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Popoful escribió:@eRiKaXPiReNCe, he mirado cada rincón del escenario (y aún asi me he dejado cosas) y he probando muchas builds durante el acceso anticipado. De todas maneras, es un juego que me pasaría una y otra vez sin problemas; es tan bueno...

De historia/compañeros mejora mucho la cosa? La gente crítico ambas cosas pero a mi ambas me gustaron. [fumando]

La historia es "floja", pero, a mí me encanta. La historia de los compañeros es una pasada; amor eterno a Lohse. El juego es como el primero pero elevado a la enésima potencia: mejora absolutamente en todos y cada uno de sus apartados.
P. D: Lo de las barreras físicas y mágicas da mucho juego. Además, los personajes son muy versátiles a la hora de montar builds.
Buena noticia, solo falta que llegue en español, que tal la música del segundo? Es tan buena como la del primero? Lastima que no este ya el compositor para haber hecho la segunda también
@maikel_xp, la música es mucho, mucho mejor. Es más épica y lo de elegir instrumento en la creación de personaje os va a encantar. Yo, todos los días la escucho en el trabajo
Mirando mi calendario veo que puedo pillar vacaciones en agosto, espero no tener problemas xD
@Popoful

Que es eso de barreras mágicas y físicas? Hay "corazas" de cada tipo siendo inmune al tipo de barrera que lleves?

El juego sigue con ese humor y tono desenfadado tan genial del 1?

En buen momento dijiste que lo jugaste. Menudo tercer grado te espera. [fumando]

@Narcyl

Cogetelas. Mantenme al día de trucos y consejos. Mejor consejera imposible. XD
@eRiKaXPiReNCe Gracias ^^ De aqui a agosto tengo trabajo de investigacion para ver bien que personajes crearme en mi primera vuelta (tanque y dos distancia minimo), tambien algun grupo fuerte para una segunda vuelta para el modo honor.

El unico miedo que me da es que Divinity en consolas de primera hora salio con muchos muchos bugs y recuerdo esperar unos meses hasta que lo dejaron 100% perfecto para poder jugar sin problemas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Popoful

Que es eso de barreras mágicas y físicas? Hay "corazas" de cada tipo siendo inmune al tipo de barrera que lleves?

El juego sigue con ese humor y tono desenfadado tan genial del 1?

En buen momento dijiste que lo jugaste. Menudo tercer grado te espera. [fumando]

Así es: si lanzas (o te lanzan) un ataque, para hacerle/hacerte daño o aplicar el efecto de esa habilidad, tendrás/tendrán que bajar esa barrera primero. Es decir, que si quieres congelar a un enemigo, tendrás que bajar la barrera mágica, por ejemplo.
Aunque tiene ese humor que comentas, yo lo he notado un poco más serio; eso si, puede que sea por la traducción. A ver si me contesta algo Swen sobre la traducción que, estoy con la segunda vuelta, y me gustaría jugar con una traducción oficial.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Gracias ^^ De aqui a agosto tengo trabajo de investigacion para ver bien que personajes crearme en mi primera vuelta (tanque y dos distancia minimo), tambien algun grupo fuerte para una segunda vuelta para el modo honor.

El unico miedo que me da es que Divinity en consolas de primera hora salio con muchos muchos bugs y recuerdo esperar unos meses hasta que lo dejaron 100% perfecto para poder jugar sin problemas.

Ojalá no haya esta vez problemas de bugs.

Ir a lo seguro es el espada y escudo, a 2 manos y 2 a distancia. En mi caso me encantan los magos... Sea como fuere habrá muchas más combinaciones al haber razas, lo cual mincanta... Mi Maga enana undead es una fija. También leí que la brujería estaba muy fuerte... veremos. Mi partida en el 1 con 3 magos a full brujería me gustó muchísimo. También hay que ver si sigue tan roto lo de invocaciones... [fumando]

@Popoful

En cuanto a builds que está op? Los pícaros son mejores? La brujería está tan fuerte? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe, una build con ballesta y con un poco de cada cosita, es muy, muy top.
Por cierto, ya me ha contestado Swen sobre la traducción :
We’re working on it - it should be ready when the console versions launch

Si quieres después pongo captura. Pues nada, me espero a agosto XD
@Popoful

Le preguntaste si vendria en español subtitulado no? Con que te ponga que estan trabajando en ello basta. Significa que estara. Esperemos que ya de salida en Agosto. A no ser que trolee.. [bad]
@eRiKaXPiReNCe, le he dicho que tengo el juego desde el acceso anticipado y que me gustaría saber acerca de la traducción al castellano del juego.
Popoful escribió:@eRiKaXPiReNCe, le he dicho que tengo el juego desde el acceso anticipado y que me gustaría saber acerca de la traducción al castellano del juego.

Pues deberia significar que habra español. A no ser que te haya seguido el rollo... xDDD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Popoful escribió:@eRiKaXPiReNCe, le he dicho que tengo el juego desde el acceso anticipado y que me gustaría saber acerca de la traducción al castellano del juego.

Pues deberia significar que habra español. A no ser que te haya seguido el rollo... xDDD.

No creo, se le ve buena gente XD
@Popoful

Crucemos los dedos. Aun saliendo en ingles lo compraria, pero me resultaria mucho mas comodo subtitulado. Veremos.
Me da que como la comunidad no les haga la traduccion como paso con el primero estos no se mueven xD

Que estoy mirando y veo que un miembro de Clan Dlan hizo una automatica con correciones.
Narcyl escribió:Me da que como la comunidad no les haga la traduccion como paso con el primero estos no se mueven xD

Que estoy mirando y veo que un miembro de Clan Dlan hizo una automatica con correciones.

No hay una traducción oficial todavía en el 2? Sólo hay un mod con traducción a pelo con correcciones? Esperemos que lo que le dijo el hombre ese sea cierto... O lo mismo cuando dice eso de que debería estar para la salida del juego en Agosto, se refiere a que alguien se lo de hecho...

[pos eso]
@eRiKaXPiReNCe No tenemos ninguna oficial en español por eso lo veo complicado, en esta ocasion no me veo a la comunidad haciendole una a esta gente.
Narcyl escribió:Me da que como la comunidad no les haga la traduccion como paso con el primero estos no se mueven xD

En el primero hubo una traducción no oficial, pero después (al año cuando salió en consolas) se tradujo el juego por gente profesional:

https://youtu.be/1kz3AS5WIMc

Os recomiendo el vídeo, está muy bien.

Por otra parte, no, no hay traducción oficial en castellano para Pc. Pero gracias a "Thorr" se puede jugar muy bien al juego.
Chicos, ya sé que este es el hilo del Divinity, pero entre éste, el Torment o el Pillars of Eternity, ¿cuál os parece mejor? ¿Cuál es el más difícil? ¿Cuál tiene el sistema de combate más sencillo? Gracias!
McNamara escribió:Chicos, ya sé que este es el hilo del Divinity, pero entre éste, el Torment o el Pillars of Eternity, ¿cuál os parece mejor? ¿Cuál es el más difícil? ¿Cuál tiene el sistema de combate más sencillo? Gracias!

Puedo ayudarte un poco basandome en mi experiencia personal.

De los 3 prefiero Divinity y Pillars, torment para mi esta por detras. Quizas me guste mas Divinity pero Pillars es un juegazo.

El mas dificil es Pillars si lo juegas en su máxima dificultad pero divinity no se queda atras.

El sistema de combate mas sencillo lo tiene Torment pero es que apenas combates en el juego, no lo recomiendo por ese apartado.

Pillars en su dificultad mas baja te lo pasas sin pensar en nada y en dificultades altas es muy complejo para dominarlo.

Divinity tiene un sistema muy sencillo de comprender pero los combates faciles no son.
@Popoful

Muy bueno el vídeo XD. Trabajon de chinos. En 2/3 meses un juego tan vasto en lectura, y con un lenguaje arcaico como ellos dicen.

@Narcyl

También el 2 vendió mucho más que el 1... Esperemos que con motivo de la salida en consolas se pongan las pilas. Al Swen ese de lo visto en updates de desarrollo de Divinity Original Sin 2, parece serio... Que no haya toreado al compañero y sea verdad que el español estará si o si.

El primero tiene una traducción oficial en la version mejorada. Creo que no usaron la traducción de la comunidad
Quiero jugar a un juego de este tipo. Tengo que elegir uno entre el divinity1 divinity2 o PoE. No creo que juegue a dos de estos juegos ya que me llevaría mucho tiempo.

Creéis que merece tirar directamente a por el divinity2?
edgein2 escribió:Quiero jugar a un juego de este tipo. Tengo que elegir uno entre el divinity1 divinity2 o PoE. No creo que juegue a dos de estos juegos ya que me llevaría mucho tiempo.

Divinity Original Sin 2 aun te sale en Agosto, y PoE 2 en Diciembre, te quedarian DOS 1 y PoE... Yo no jugue a PoE, lo tengo comprado desde hace una semana por estar en oferta y en breve me pondre con el, pero DOS es mi debilidad... No se si PoE es una joya, aunque si Narcyl dice que es muy bueno, me fio de ella, pero Divinity cierto es, que tambien es moooooy bueno, mooooy bueno.

Yo jugaria los 2. [fumando]
Ambos son juegazos ^^

PoE tiene mejor narrativa y combate vieja escuela (tipo baldurs gate).

Divinity ofrece un combate estrategico buenisimo y unos puzzles que me encantan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
edgein2 escribió:Quiero jugar a un juego de este tipo. Tengo que elegir uno entre el divinity1 divinity2 o PoE. No creo que juegue a dos de estos juegos ya que me llevaría mucho tiempo.

Divinity Original Sin 2 aun te sale en Agosto, y PoE 2 en Diciembre, te quedarian DOS 1 y PoE... Yo no jugue a PoE, lo tengo comprado desde hace una semana por estar en oferta y en breve me pondre con el, pero DOS es mi debilidad... No se si PoE es una joya, aunque si Narcyl dice que es muy bueno, me fio de ella, pero Divinity cierto es, que tambien es moooooy bueno, mooooy bueno.

Yo jugaria los 2. [fumando]

El divinity 2 no ha salido ya? Ademas, por lo que se existe traducción.
@edgein2

Me refería en consolas, que sale en Agosto. En pc está ya sí. Desde Septiembre del año pasado.
@Popoful

He estado de piruleo por yutuf, y he visto, o me ha parecido al menos a mi, que las manchas de sangre son mucho más extensas no? Es más, parece que puedes hacer llover sangre o me lo parece a mi?

Si es así, el talento de 'Sanguijuela' si será realmente imprescindible para curarte encima de sangre. A mi en el 1 no me acababa la verdad.

He estado de piruleo por yutuf, y he visto, o me ha parecido al menos a mi, que las manchas de sangre son mucho más extensas no? Es más, parece que puedes hacer llover sangre o me lo parece a mi?

Si es así, el talento de 'Sanguijuela' si será realmente imprescindible para curarte encima de sangre. A mi en el 1 no me acababa la verdad.

Sí, hay una skill que hace llover sangre, la cual, precisa hidrofista y nigromante para ser lanzada. No viene nada mal el talento "sanguijuela", no; pero, personalmente, creo que hay talentos que son mucho más imprescindibles.
Popoful escribió:

Sí, hay una skill que hace llover sangre, la cual, precisa hidrofista y nigromante para ser lanzada. No viene nada mal el talento "sanguijuela", no; pero, personalmente, creo que hay talentos que son mucho más imprescindibles.

Its raining blooood. [amor]

Como cuáles ves imprescindibles? El de hablar con los animales sigue?

Se me va a hacer larguísimo esperar hasta Agosto. [discu]
Mañana por fin me lo compro, a la porra el backlog [reojillo]

Dadme consejos para un novatuzo, please.

- ¿Mejor clase o híbrido si lo hay?
- ¿Hay muchos cofres con cerradura en este juego?
- ¿Cual es el juego más parecido a este que conocéis?
- La aventura hacia el platino: ¿dolor chungo, o masoquismo dulce? [pos eso]
- ¿Cuántas horas serian pasárselo en la primera campaña haciéndolo todo?

Tengo ganas de un buen rpg mas o menos puro, no he tocado ninguno desde hace casi un año.
Ekir escribió:Mañana por fin me lo compro, a la porra el backlog [reojillo]

Tengo ganas de un buen rpg mas o menos puro, no he tocado ninguno desde hace casi un año.

Yo te diria que mires algunos videos de youtube que explican como hacer buenas buids,el platino lo di por imposible pues no hay guias en castellano ,si acaso videos,no conozco ningun juego parecido salvo wasteland 2 salvando las diferencias pero tambien es muy bueno,lo de los cofres no le daria especial importancia si mal no recuerdo
@eRiKaXPiReNCe, sí, el talento de hablar con los animales aún está y continúa siendo genial. Después, me gusta mucho "Ejecutor" (que da dos puntos más de tirada) y "Oportunista" (que otorga la posibilidad de golpe gratis cuando pasan por el lado del personaje que lo tiene). Hay alguno más, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
Ekir escribió:Mañana por fin me lo compro, a la porra el backlog [reojillo]

1- Mejor clase como tal no hay diria. Un Mago sera muy poderoso, y uno a arma y escudo aguantara muchisimo, y uno a 2 manos hara mucho daño... Todos tienen sus pros y contras. Al unico que veo algo meh es a los picaros.

2- Hay muchos cofres y puertas que requieren de cerrajeria, pero para eso podras tener a un personaje de fuera del grupo al maximo en esto, sin verte penalizado en perder puntos de combate.

3- Pues no se... Es mezcla XCOM y visto PoE, tambien PoE. Roleo de PoE y combate de XCOM parecido.. What else. xDDDDDDD. Al menos ais lo veo yo. Invoco a la reina RPG y jRPG, @Narcyl , que ha jugado bastante mas que yo en juegos de rol y te sabra dar juegos similares de manera mas acertada. XD

4- El platino es muuuuuuuuuuy complicado. Has de acabarlo en Honor, que es el nivel de dificultad mas tocho, y donde hay muerte permanente... Aliado que la palme, aliado muerto, y es un juego con muchas trampas de muerte instantanea, muy porculeras aunque graciosas, hay muchos jefes que sobretodo al principio te pueden hacer golpe instantaneo a todo el grupo o casi... Yo ni lo intente. Lo acabe en Tactico, igual de dificultad de enemigos pero sin muerte perpetua y au. Lo veo muy complejo lo de no morir.

5- Haciendolo todo, con lo que significa 'hacer todo' en un rpg, en tema misione,s conversaciones, mejoramiento de equipo, robo... A 100 minimo se va.
2018 respuestas