vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe alguna recomendación para empezar? Estoy ahora con el Horizon pero no debe quedarme mucho ya. Así que después empezaré con este.
Hay algo que deba saber? Alguna ayudita? Creación de personajes, clases, habilidades, dificultad...
.
Muchas gracias
Saludos.
Para empezar todo lo que te diga, sale en su 95% de Tomberi's Queen, Narcyl, que sin ella, dudo que hubiese podido acabar el juego, y ni de lejos podria optar a acabarlo en Honor.
- En tema nivel de dificultad, empieza en el Normal. El juego tiene tramos exigentes, sobretodo al principio, y de querer jugarlo en niveles mas altos, mejor sabiendose todo los truquillos.
- En tema equipo, para mi lo mas compensado y que mas facilita las cosas, es llevar 2 guerreros, uno a arma y escudo, y otro con espadon a dos manos, y 2 magos que vayan a varita y no a baston (insisto, varita, no baston, con la varita puedes atacar de lejos, y es muchisimo mas comodo que ir con baston, que has de dar golpes cuerpo a cuerpo) uno de tierra y fuego y otro de rayo y agua, llevando ambos magos como 3era opcion Brujeria de rama. Teniendo en cuenta que debes crearte 2 personajes, y que el juego te da ya el mago de agua y rayo, y el guerrero a dos manos (los encuentras en el 1er pueblo del juego) deberias crearte mago a fuego y tierra y soldado a arma y escudo.
- Obtendras 2 personajes mas en el 1er pueblo ya, y los dejaras sin usar, y solo los meteras en el equipo para robar, o crearte cosas. Todos los puntos que ganen, has de meterle robo, sigilo... Y al otro a full lo de creacion. Te vendra bien con uno para robar lo que quieras, y con el otro para crearte grimorios de habilidades que si esperas a que te los de el juego, lo mismo estas en la recta final. Como anotacion, robar solo puedes robar una vez a una persona con un personaje, por lo que esperate a tenerlos algo alto en habilidad de robo para chorizar a los que venden cosas, para asi poder acceder a mejor objeto y no cerrarte puertas. Como segunda anotacion, has de hacer infinidad este truco, que viene a ser abrir conversacion para que se gire y quitarle perspectiva de robo, cambiar de personaje... Aqui un ejemplo que hice:
http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/42568199- No compres nada que no sea Epico o Divino. El juego te va dando lo que necesites y cuando estes forrado, compraras directamente los objetos tochos.
- Mete a los 4 personajes nada mas puedas, 1 punto en Geo (ademas de ir a full con el mago tierra/fuego que te hagas
y meterle hasta 5) para poder invocar una araña, que esta muy rota, ya no por el daño que hace, si no porque sirve de distraccion.
- Tema invocaciones, estan muy rotas. Si lo sumas con el poder encantamiento, que es para volver enemigos de tu lado durante 2/3 turnos, eres imbatible. Yo he llegado a hacer combates en los que eramos 4, a ser 10, sumando 4 invocaciones mas y 2 enemigos encantados. Se me crasheaba el juego casi de los bajones que pegaba al ser tanta gente... xDD
........
Asi a grandes rasgos, estas preparado para meterte a full en Cyseal.