Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

@eRiKaXPiReNCe Cada vez que recuerdo del robo de este juego me tiro un buen rato riendo xDD

Entrar en casa de cualquier fulano y robarle todas las pertenencias incluida la cuberteria para luego robarle vilmente por la espalda lo que tiene en los bolsillos y por supuesto venderle luego sus propios objetos...

La situacion mas absurda de robo que hice:

Al inicio del juego encontre los barracones de los soldado y el capitan esta protegiendo una puerta cerrada, me tire cerca de 10 minutos probando la forma perfecta para abrir la puerta que tiene a 3 centimetros para entrar y robarle TODO lo que tenian guardado xD
@Narcyl

Ahí también me tiré yo sus 15 minutos. Es una zona pequeña y hay unos 4 soldados xDD.

Yo si no despejo una zona robando a todos no avanzo. Obviando a los de nivel muy alto que es imposible. XD

Ya he hecho el mini Boss del Faro y es flipante como si haces bien la estrategia lo acabas rápido y fácil, y si No, se te complica la misma situación x1000. La estrategia es el 99% del combate.

@Narcyl

Ya tengo 2 compañeros con crear y herreria al 3, como va lo de crearse las armaduras y demás? Puedes meterle puntos de bonificación tipo +1 Inteligencia, +1 Fuerza... ? En el yunque me sale mezclar cosas y au. :-?
@eRiKaXPiReNCe Te dejo una pagina con las recetas ^^

http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=511613

Te salen todas las combinaciones para aumentar estadísticas, daño, etc.

Lleva a la base alguna barril con aceite que estoy viendo que ahora es necesario para cosas basicas.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Te dejo una pagina con las recetas ^^

http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=511613

Te salen todas las combinaciones para aumentar estadísticas, daño, etc.

Lleva a la base alguna barril con aceite que estoy viendo que ahora es necesario para cosas basicas.

Muchas gracias. A ver si me apaño. XD
Es posible ( igual esta mas que dicho ) que cuando juegas en cooperativo y tu entras en la partida de un amigo, a ti no te salten los logros? [comor?]
Nunca he probado el coop en consolas asi que ni idea u_u

@eRiKaXPiReNCe Pinta muy muy buen la cosa.
@Narcyl

Ya estoy a nada del jefe final y se me ha hecho globalmente mucho más sencillo que la 1era vez. Cuantas más horas echaba, más iba recordando y más rodado iba. Me hice hasta la boss de las vasijas sin moverlas. XD

Estaba pensando en jugar con sólo 2 personajes con lobo solitario, y probar en la dificultad Táctico... Hay mucha diferencia de un nivel a otro? Probaste yendo con sólo 2 personajes?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Ya estoy a nada del jefe final y se me ha hecho globalmente mucho más sencillo que la 1era vez. Cuantas más horas echaba, más iba recordando y más rodado iba. Me hice hasta la boss de las vasijas sin moverlas. XD

Estaba pensando en jugar con sólo 2 personajes con lobo solitario, y probar en la dificultad Táctico... Hay mucha diferencia de un nivel a otro? Probaste yendo con sólo 2 personajes?


Te respeto mucho mas por terminar el boss de las vasijas sin usar el "truco" pero a la vez te estas saltando un ritual muy importante en este juego xD

El modo Tactico es bastante mas difícil

Classic Mode
The player gets +15% HP.
Creatures have all of their regular spells.

Tactician Mode
NPCs get +20% HP.
Most creatures in the game have additional or enhanced skills & abilities, including bosses.

Tu tienes menos vida y los enemigos tienen mas pero las habilidades adicionales que ganan son una puta locura sobretodo las de estados alterados.

Hoy dia es muy muy jodido y casi imposible pasarte ciertas partes con dos personajes en tactico, las mejores builds de personajes (mago glass cannon, guerrero "vampiro" inmortal, etc) estan en la mierda y los combates avanzados si los consigues es por pura suerte de que entren todos tus estados, que el enemigo no te cause a ti los suyos, etc.

Edito: Si hiciera tal locura tengo claro que jugaria con 2 magos complementandose los elementos pero haciendo mucho mas enfasis en los atributos defensivos.
@Narcyl

Joer.... Si que hay diferencia. La Virgen. Y el nivel Honor es lo mismo que en táctico sólo que si pierdes te borran la partida o es si cabe más complejo?

Vaya tela... Yo insisto, el nivel normal de este juego es el muy difícil del 90%. Estoy ya experimentada en acabar juegos en el max level y como mínimo en el 2ndo nivel por arriba, y este en normal raya mínimo al muy difícil de la gran mayoría de la industria de hoy día.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Joer.... Si que hay diferencia. La Virgen. Y el nivel Honor es lo mismo que en táctico sólo que si pierdes te borran la partida o es si cabe más complejo?

Vaya tela... Yo insisto, el nivel normal de este juego es el muy difícil del 90%. Estoy ya experimentada en acabar juegos en el max level y como mínimo en el 2ndo nivel por arriba, y este en normal raya mínimo al muy difícil de la gran mayoría de la industria de hoy día.


En el modo Honor si muere un personaje se va a la mierda y si te matan a todos pues adios partida XD El resto es igual que en el modo tactico.

En normal es dificil como dices, no estamos acostumbrados a juegos tan tocapelotas sobretodo a nivel de trampas que te matan de golpe a todos xD Al final me veo jugando una partida rapida de nuevo aunque no sea completa...
@Narcyl

Yo llevo más de 220 horas jugadas. Me parece una joya.

Para una build a dual lobo solitario en el mismo nivel en el que he jugado ahora, conoces alguna build tocha? A ver si me van a dejar calva yendo con sólo 2. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Yo llevo más de 220 horas jugadas. Me parece una joya.

Para una build a dual lobo solitario en el mismo nivel en el que he jugado ahora, conoces alguna build tocha? A ver si me van a dejar calva yendo con sólo 2. [fumando]


Pues estoy mirando por curiosidad que clases son las mas usadas en 2017 despues de los nerfeos y me encuentro este tipo de combinaciones.

- Mago Agua/Aero con Arquero puro daño abusando de nubes de veneno.

- Guerrero con armas duales con pasiva de ganar vida cuando estas en charcos de sangre + Mago Agua/Aero.

- Guerrero tanque total con agua para curacion + Arquero puro daño.

- Guerrero tanque total con agua para curacion + Guerrero puro daño con armas duales.

- Guerrero tanque total con agua para curacion + Mago Tierra/Fuego puro daño y 1 agua para curacion.

Lo unico que veo es que se ponen de primera hora las resistencias altas antes que otro tipo de atributos o conjuros, en plan 2 o 3 puntos casi de inicio en defensa mental, fisica o escudos. Tambien decir que todos los guerreros tienen la pasiva de ganar vida en charcos de sangre y similares que son Leech/Zombie.

Ya no usan doble mago porque dicen que algunos jefes son casi imposibles de matar con magia porque les subieron las resistencias elementales a lo bestia y necesita alguien de daño fisico.

De las opciones que mas usa la gente yo creo que me quedo con: Guerrero tanque + Mago Tierra/Fuego o Mago Agua/Aero + Arquero.
@Narcyl

Es cierto eso de que aumentaron la resistencia elementales a muchos jefes. Recuerdo masacrarlos tirando de Esporas, Meteoritos, Tormenta... Y esta vez hacerles menos daño. Y a enemigos random ídem.

El Guerrero tanque yendo sólo con 2 personajes debe ser innegociable No? Para acaparar daño y poder provocar a enemigos y demás. También lo de hacer invocaciones con ambos. De hecho a mi esto me parece en el 90% lo más roto del juego obviando algún combate que te fulminen invocaciones de un toque. Invocar con cada integrante está muy roto. De hecho recuerdo ver partidas en táctico y estaban ya desde minuto 0 con todos con la araña. XD
@eRiKaXPiReNCe

Por mi forma de jugar la verdad es que no me veo sin un guerrero tanque o con muchas invocaciones la verdad, supongo que tiraria a lo seguro que es Tanque + Mago Tierra/Fuego e invocaciones a tope xD

Las invocaciones como tu dices son muy bestias sobretodo al inicio que te dan un alivio enorme.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe

Por mi forma de jugar la verdad es que no me veo sin un guerrero tanque o con muchas invocaciones la verdad, supongo que tiraria a lo seguro que es Tanque + Mago Tierra/Fuego e invocaciones a tope xD

Las invocaciones como tu dices son muy bestias sobretodo al inicio que te dan un alivio enorme.

Mi invocacion preferida es el lobo. Por los puntos de acción que tiene y es muy rápido moviéndose. Hace buen daño. En este ámbito las invocaciones de fuego y hielo me parecieron algo mierder. La de rayo y tierra no las probé. Y la babosa, que es una habilidad maestra me pareció malísima. Sea como fuere con que estorben ya cumplen comiéndose daño.

Pues a ver como me lo monto. El tanque es innegociable pero no se que más rol meterle para compensar ir con sólo 2. Y el otro sería como dices mago tierra/fuego imagino, con curación básica también. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe

Por mi forma de jugar la verdad es que no me veo sin un guerrero tanque o con muchas invocaciones la verdad, supongo que tiraria a lo seguro que es Tanque + Mago Tierra/Fuego e invocaciones a tope xD

Las invocaciones como tu dices son muy bestias sobretodo al inicio que te dan un alivio enorme.

Mi invocacion preferida es el lobo. Por los puntos de acción que tiene y es muy rápido moviéndose. Hace buen daño. En este ámbito las invocaciones de fuego y hielo me parecieron algo mierder. La de rayo y tierra no las probé. Y la babosa, que es una habilidad maestra me pareció malísima. Sea como fuere con que estorben ya cumplen comiéndose daño.

Pues a ver como me lo monto. El tanque es innegociable pero no se que más rol meterle para compensar ir con sólo 2. Y el otro sería como dices mago tierra/fuego imagino, con curación básica también. [fumando]


La araña de tierra es buenisima de verdad y el lobo tambien ^^ El elemental de fuego esta genial en los mapas avanzandos que no paran de lanzarte fuego o el terreno es lava.

1 Punto en agua en ambos es obligatorio para regenerar, 1 punto en aire para el mago igual para el teleport.

Si quieres el guerrero tanque puedes ponerle dos armas y pierdes algo de aguante pero ganas mucho daño.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe

Por mi forma de jugar la verdad es que no me veo sin un guerrero tanque o con muchas invocaciones la verdad, supongo que tiraria a lo seguro que es Tanque + Mago Tierra/Fuego e invocaciones a tope xD

Las invocaciones como tu dices son muy bestias sobretodo al inicio que te dan un alivio enorme.

Mi invocacion preferida es el lobo. Por los puntos de acción que tiene y es muy rápido moviéndose. Hace buen daño. En este ámbito las invocaciones de fuego y hielo me parecieron algo mierder. La de rayo y tierra no las probé. Y la babosa, que es una habilidad maestra me pareció malísima. Sea como fuere con que estorben ya cumplen comiéndose daño.

Pues a ver como me lo monto. El tanque es innegociable pero no se que más rol meterle para compensar ir con sólo 2. Y el otro sería como dices mago tierra/fuego imagino, con curación básica también. [fumando]


La araña de tierra es buenisima de verdad y el lobo tambien ^^ El elemental de fuego esta genial en los mapas avanzandos que no paran de lanzarte fuego o el terreno es lava.

1 Punto en agua en ambos es obligatorio para regenerar, 1 punto en aire para el mago igual para el teleport.

Si quieres el guerrero tanque puedes ponerle dos armas y pierdes algo de aguante pero ganas mucho daño.

Pero sin escudo no lo van a poner fino? En esta última partida llega un punto en que es casi inmortal el personaje. Aguanta mucho daño, bloquea muchos golpes... Acabe con 19 o 20 de constitución y no la echaban abajo ni los Geos. XD

Acabo de terminar el juego de vuelta. Muy fácil el jefe final. Lo recordaba más molesto. Y eso que llevar a la
patata de Astarte a cuestas, y tener que estar curandola para que no muera
molesta lo suyo, pero ni asi.
@eRiKaXPiReNCe Usar escudo en divinity te hace todopoderosa pero el problema necesitas matar rapido para no acumular enemigos y teniendo solo dos personajes no puedes hacer mucho daño.

Es curioso como el jefe final es mas sencillo que muchos de los iniciales que te pillan sin nada.
@Narcyl

Entonces irías con Guerrero a 2 manos? Que le pondrías a mayores como rol? Tendría que ir hasta arriba de constitución imagino, ya que no llevaría escudo. Amén de invocar. Sería lo suyo que fuese hidrosofista puro.

Y para el otro? Mago Tierra/Fuego? Y sanador básico al menos.
@eRiKaXPiReNCe El mago como siempre Fuego/Tierra a tope, 1 aire para teleport/cualquier stun y agua para regenerar/lluvia.

El guerrero igual que el que tenias pero le quitas escudo para ponerselo en agua para curaciones, quitar estados, etc.

En lugar de espada de una mano pues a dos. Tendras que ganar mucho dinero al inicio para abusar de pociones si o si de otra manera te costara horrores.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe El mago como siempre Fuego/Tierra a tope, 1 aire para teleport/cualquier stun y agua para regenerar/lluvia.

El guerrero igual que el que tenias pero le quitas escudo para ponerselo en agua para curaciones, quitar estados, etc.

En lugar de espada de una mano pues a dos. Tendras que ganar mucho dinero al inicio para abusar de pociones si o si de otra manera te costara horrores.

En tema de atributos, al guerrero le meto bien de constitución No? Y al mago debería subirselo algo, si no de 2 piñas me lo matan. [fumando]

Deberé meter a full equipamiento con iniciativa a mansalva. Para tener más turnos y empezar atacando. Velocidad también sería importante. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Pues los atributos veo que muchos los dejan tal cual los usabas y otros quitan para ponerse unos 2 o 3 puntos mas en constitucion. Piensa que cada punto que te quites de Fuerza o Inteligencia vas a quitar muchooo menos y los enemigos tardaran mas turnos en morir.

Yo usando dos con lobo jugaria con los personajes exactamente iguales a que los que use en mi partida tactica (los que has usado en tu anterior partida) pero abusando mas de las distancias, los elementos del escenario y cosas por el estilo. Prefiero hacer un buen daño y cada turnos.
@Narcyl

He estado ojeando en yutuf vídeos actuales y hay mucha variedad. Aquí uno en Tactico va con mago (Con tierra, fuego, agua, rayo, brujería) y el 90% de atributos en Inteligencia, y un guerrero a 2 manos Con solo hombre de armas en rol, e imagino que casi todo en fuerza y algo de constitución:

https://youtu.be/8YVe3GSREfA

Me dejó todo loco lo de su Maga. Lleva todos los elementos y brujería. :-?
@eRiKaXPiReNCe Lo bueno es que el juego permite tantas tacticas en combate que es dificil que no funcione la configuracion que montes con cabeza, lo pasaras peor en algunos combates pero en otros destruyes ^^

Yo siempre intento montar mis personajes basados en mi modo de juego.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo bueno es que el juego permite tantas tacticas en combate que es dificil que no funcione la configuracion que montes con cabeza, lo pasaras peor en algunos combates pero en otros destruyes ^^

Yo siempre intento montar mis personajes basados en mi modo de juego.

Iré con la build como dijiste. Espero no quedar calva yendo con sólo 2. [fumando]

Una última duda, tu vas con bastón a 2 manos o varita con el mago?
@eRiKaXPiReNCe Animooo ^^

Al inicio prefiero las varitas para usar sus ataques elementales con el escenario, luego si encontraba un supeeeer baculo pues cambiaba.
@Narcyl

Ostras, acabo de caer... Para chorizar como hago? No voy a meter puntos en robo ni sigilo... Tendria que esperar a conseguir equipamiento choricero. [mad]

No robe de bolsillos ni nah... De 1ras imposible. [mad]
@eRiKaXPiReNCe Tendras que robar objetos de decoración al inicio y ya luego con objetos pues aumentas estadísticas.

Usando dos personajes vas a tener mas dinero.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Tendras que robar objetos de decoración al inicio y ya luego con objetos pues aumentas estadísticas.

Usando dos personajes vas a tener mas dinero.

Para tener el laurel al lado de la foto de personaje, que te da la bonificación de líder a la vista y puntos extras de iniciativa como va? Nunca he sabido bien que hay que hacer para tenerlo. De hecho siendo nivel 3 antes lo tenía en un personaje, y ahora en nivel 4 ya no... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe El resto de personajes tienes que mirar al que tenga bonificación de liderazgo.

Si ambos personajes tienen subido liderazgo pues al mirarse los dos tendran las mejoras.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe El resto de personajes tienes que mirar al que tenga bonificación de liderazgo.

Si ambos personajes tienen subido liderazgo pues al mirarse los dos tendran las mejoras.

La verdad es que yendo con sólo 2, o en ciertos combates te los replanteas o se complican x3000. Vengo de hacer el boss de la playa:

https://youtu.be/tgp0BVSbRgA

Y lo intenté 3 veces en plan directo pero tirando de electrocutar las zonas de agua y tal pero era inviable, te empezaban a llover ataques por doquier y en 2 rondas estabas muerta, así que tiré de telequinesis mediante accesorios y coloque los barriles de aceite, pringue juntos donde ellos, lance un cóctel molotov y me limpié a 3, y a los de los vírotes los obligue a moverse por el humo para poder darme... Coser y cantar fue. [fumando]

Por cierto muy útil una habilidad novata de brujería que impedía curarse al enemigo mediante magia u objeto, y en su lugar sería un daño equivalente que sufriría. Yo recordaba que este jefe de curaba, pues tras el daño sufrido por el cóctel y demás, y con sólo 1/4 de vida le metí el hechizo, se curó y murió ipso tacto. Me sentí como una estratega maligna. [chulito]
@eRiKaXPiReNCe Que ganas de jugar me han entrado al leerte, es que mola muchisimo las estrategias tan cerdas que puedes marcarte para conseguir la victoria xD

Yo recuerdo guardar barriles de aceite en la "base" principal para cuando un combate se me atragantaba ir a cogerlos con el guerrero y empezar a colocarlos por el escenario.
@Narcyl

Yo tengo manual cerdo para casi cada jefe. En el anterior recorrido recuerdo que el jefe del cementerio me ponían fino entre 7 y 8 que eran. Pues dije ahora vais a flipar con la fiesta que os espera.

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/36068425

[qmparto] [qmparto]

@Narcyl

He empezado de prueba en Tactico, y es cosa mia o esta capado lo de ganar exp con los compañeros que no uses en esta dificultad? Lo digo porque he estado matando a unos cuantos, saque a uno, meti a otro en el grupo, y no se le subio la exp lograda, cuando en clasico le salia la cuantia ganada...
eRiKaXPiReNCe escribió:He empezado de prueba en Tactico, y es cosa mia o esta capado lo de ganar exp con los compañeros que no uses en esta dificultad? Lo digo porque he estado matando a unos cuantos, saque a uno, meti a otro en el grupo, y no se le subio la exp lograda, cuando en clasico le salia la cuantia ganada...


Creo que si esas jugando con dos lobos soliarios nadie mas gana experiencia Y_Y
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He empezado de prueba en Tactico, y es cosa mia o esta capado lo de ganar exp con los compañeros que no uses en esta dificultad? Lo digo porque he estado matando a unos cuantos, saque a uno, meti a otro en el grupo, y no se le subio la exp lograda, cuando en clasico le salia la cuantia ganada...


Creo que si esas jugando con dos lobos soliarios nadie mas gana experiencia Y_Y

No, estoy con 4 compañeros. Ni loca me meto con 2 sólo en táctico xDDD. Deje en stand by la partida donde iba con 2 lobo solitario porque me parecía facilillo, ahora empecé de 0 con 4 en táctico, y los personajes que están en la taberna, al intercambiarlos no ganan nada... :-?
@eRiKaXPiReNCe Ostias pues ahora mismo no tengo ni idea de lo que te ocurre Y_Y Sorry
@Narcyl

Pero cuando jugaste tú en Táctico compartían exp? A ver si lo parchearon y ahora no se puede en este nivel. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Pero cuando jugaste tú en Táctico compartían exp? A ver si lo parchearon y ahora no se puede en este nivel. :-?


En tactico me subian todos los personajes por igual sin problemas y por lo que veo no encuentro nada diferente...
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Pero cuando jugaste tú en Táctico compartían exp? A ver si lo parchearon y ahora no se puede en este nivel. :-?


En tactico me subian todos los personajes por igual sin problemas y por lo que veo no encuentro nada diferente...

Joer... Que raro. Como no sea que hasta que los iguale yo en nivel (tienen uno mas) no empieza a contar exp... Pero es que Madora y Jahan tienen un nivel más también, y se les suma... No se. Es raro.

EDIT: Falsa alarma. Al subir los creados por mi al nivel 4, también le dieron exp para subir al resto de la taberna. Que sustoooo.

Por lo demás, se me está haciendo muy llevadero de momento en táctico, a falta de llegar a zonas más complejas. Me hice el jefe del Faro y cercanías. Voy con Madora y espada a 2 manos, y 3 magos: 1 con Geo, Piro y Brujería, Jahan con Rayo y agua, y el tercero con agua y brujería. XD
@eRiKaXPiReNCe

Menos mal que se soluciono el problema ^^

Con tanta caña como le estas metiendo y ya con un grupo de 4 no te costara mucho incluso en tactico, tienes el titulo de PRO del Divinity Original Sin. Si termino ciertos juegos pronto me pongo con la partida de 2 personajes lobo en tactico y en modo honor para ver donde me quedo xD
@Narcyl

Porque he tenido la mejor maestra posible XD. Dudo que si no hubiese podido acabar el juego en su día. [666]

El juego está hecho para que aunque un jefe te saque equis niveles, poder hacertelo si das con buena estrategia. Acabo de ventilarme al de la playa sacándome 3 niveles El, y los 5 restantes 2. :Ð
@eRiKaXPiReNCe [ayay] Gracias [ayay]

Lo malo es que ya eres tan experta que el divinity 2 no creo que te cueste mucho.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe [ayay] Gracias [ayay]

Lo malo es que ya eres tan experta que el divinity 2 no creo que te cueste mucho.

Yo creo que las invocaciones están muy rotas. No es el daño que hagan, que lo hacen, es que hacen de tanques perfectamente. A mi me facilita mucho la cosa. Tengo a todos con un punto en Geo, para que todos tengan la araña, sobretodo por Madora que no va a tener otra invocación, y por Jahan que tardará en tener la invocación de hielo y veremos si logro la de electricidad, ya que las 2 magas restantes sumarán al Decapitador por brujería, la de tierra al lobo, los elementales, Nick Decapitado..

Ahora a esto de plantarme cada combate con 8, súmale las 2 con brujería con rapto para encantar enemigos. Seremos 10. Es un win win de manual. XD
@eRiKaXPiReNCe Vas a bloquear el juego con tantos aliados en combate xD

A mi me encanta la posibilidad de invocar o controlar mas de un bicho lo malo que esta muy roto como dices pero vamos que cuando te conoces el juego hagas lo que hagas revientas con todo.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -unidades/

Lleva ya 650 mil ventas, cuando el 1 tardó 3 meses en alcanzar los 500 mil. XD
Hace poco lo empezé a jugar, llevaré unas pocas horas, y tuve un error en partida que me sacó al dash; se trataba del clásico error de aplicación “CE34878”.
Me gustaría saber si los que lo habéis acabado lo habéis podido hacer sin muchos problemas de este tipo.
Mi temor es dado que se trata de un juego largo y denso, pudiera padecer alguna corrupción del save por el error perdiendo todo el progreso.
Gracias :)
nadons escribió:Hace poco lo empezé a jugar, llevaré unas pocas horas, y tuve un error en partida que me sacó al dash; se trataba del clásico error de aplicación “CE34878”.
Me gustaría saber si los que lo habéis acabado lo habéis podido hacer sin muchos problemas de este tipo.
Mi temor es dado que se trata de un juego largo y denso, pudiera padecer alguna corrupción del save por el error perdiendo todo el progreso.
Gracias :)

Yo llevo 250 horas jugadas entre todas mis partidas, y únicamente tuve un slot corrupto, que al poner el marcador encima para cargar datos, se me crasheaba y me echaba al dash. Ponte varios slots guardados y ahorrate disgustos. Yo siempre llevo 3.
hola,sin darme cuenta vendí piedras estelares y ahora a saber donde estan...,me hacen falta 12 para abrir puerta templo,tengo 6.Alguna solucion?
fraggle1 escribió:hola,sin darme cuenta vendí piedras estelares y ahora a saber donde estan...,me hacen falta 12 para abrir puerta templo,tengo 6.Alguna solucion?

Todo lo que vendas, puedes recomprarlo. Ve a tus sitios de venta más habituales y recompralas. [fumando]

Ojo que la puerta no te pide que las tengas, si no que las consumas. Yo tuve que gastar 3 o 4 piedras para que me dejase pasar.
2018 respuestas