eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl Yo llevo más de 220 horas jugadas. Me parece una joya.
Para una build a dual lobo solitario en el mismo nivel en el que he jugado ahora, conoces alguna build tocha? A ver si me van a dejar calva yendo con sólo 2.
Pues estoy mirando por curiosidad que clases son las mas usadas en 2017 despues de los nerfeos y me encuentro este tipo de combinaciones.
- Mago Agua/Aero con Arquero puro daño abusando de nubes de veneno.
- Guerrero con armas duales con pasiva de ganar vida cuando estas en charcos de sangre + Mago Agua/Aero.
- Guerrero tanque total con agua para curacion + Arquero puro daño.
- Guerrero tanque total con agua para curacion + Guerrero puro daño con armas duales.
- Guerrero tanque total con agua para curacion + Mago Tierra/Fuego puro daño y 1 agua para curacion.
Lo unico que veo es que se ponen de primera hora las resistencias altas antes que otro tipo de atributos o conjuros, en plan 2 o 3 puntos casi de inicio en defensa mental, fisica o escudos. Tambien decir que todos los guerreros tienen la pasiva de ganar vida en charcos de sangre y similares que son Leech/Zombie.
Ya no usan doble mago porque dicen que algunos jefes son casi imposibles de matar con magia porque les subieron las resistencias elementales a lo bestia y necesita alguien de daño fisico.
De las opciones que mas usa la gente yo creo que me quedo con: Guerrero tanque + Mago Tierra/Fuego o Mago Agua/Aero + Arquero.