Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

para crear armas con tenebrio necesitas herrería de nivel 5 y crear de nivel 5 y como se hacen xq ni idea en bastones me interesa gracias
Ahora esta de oferta y llevo tiempo detras del juego

Lo q me da miedo es que se decia que apenas te dan pistas...es decir...para ir a sitios y tal pues no te ayudan o no te dicen nada en el mapa y hay q tirar de notas y tal...es cierto?

este tipo de juegos me encanta pero ahora no tengo tanto tiempo y me jode perderlo con este tipo de cosas.

el mes que viene estoy de rodriguez y puedo echarle horas pero...es muy dificil o q?

saludos
cloud21 escribió:Ahora esta de oferta y llevo tiempo detras del juego

Lo q me da miedo es que se decia que apenas te dan pistas...es decir...para ir a sitios y tal pues no te ayudan o no te dicen nada en el mapa y hay q tirar de notas y tal...es cierto?

este tipo de juegos me encanta pero ahora no tengo tanto tiempo y me jode perderlo con este tipo de cosas.

el mes que viene estoy de rodriguez y puedo echarle horas pero...es muy dificil o q?

saludos

Sí es cierto, no te dan pistas, es muy común que si no estas muy ducho en estos juegos como me pasa a mi te lleves horas dando vueltas sin tener ni idea de que hacer [+risas] pero hay gente aqui en el foro que son unos cracks y fijo que no han tenido ese problema porque estan más acostumbrados a este tipo de juego.
Yo me atasque muchas veces, pero gracias a Narcyl y un chico de Málaga (nunca recuerdo el nick XD) lo pasé. Es muy exigente en combates... Yo en normal las pase ***** varias veces. Es durillo.

Pero vamos, es hamor el juego.
gracias por las respuesta!! Mirare a ver...si requiere mcuho ahora no se si podre por tema hija etc...
@cloud21 Requiere tiempo pero de verdad es un autentico juegazo, no te lo pienses ^^

@eRiKaXPiReNCe Ostias pues yo también vivía en esos tiempos en málaga, dos flipados del Divinity por esas tierras xD
el juego es una pasada la verdad, y aunque note digan nada hay que leer todos los libros diarios, no obstante el juego es difícil de cojones yo a veces tiro de guía mas q nada por recetas y alguna misión atasco
llevo 40 horas y voy por el tramo final nivel 15
Hola, esta el juego por 15 en la store, y me llama la atención. Leyendo la descripción de la store, pone que se puede coop a 2. Como va el tema?

Cada uno juega con su main, se suplanta una CPU por tu amigo?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -el-14-de/

Ya tiene fecha para pc, será 14 de septiembre. A esperar desde entonces 6/12 meses para que lo haga presumiblemente en consolas. [amor] [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170672/divinity-original-sin-2-concreta-su-lanzamiento-el-14-de/

Ya tiene fecha para pc, será 14 de septiembre. A esperar desde entonces 6/12 meses para que lo haga presumiblemente en consolas. [amor] [amor]

Tengo el Hype por las nubes ^^

Tauste escribió:Hola, esta el juego por 15 en la store, y me llama la atención. Leyendo la descripción de la store, pone que se puede coop a 2. Como va el tema?

Cada uno juega con su main, se suplanta una CPU por tu amigo?

Puedes tener un grupo de 4 personajes y seleccionar los que quereis usar. Yo sinceramente no veo este juego muy bueno para jugar en cooperativo ya que al ser tactico y por turnos uno siempre tiene que estar esperando, lo mismo cuando equipas habilidades, creas armas, compras equipo, etc.
Qué ganas le tengo a la segunda parte... Aún no se ha confirmado que salga para consolas no?
Serbont escribió:Qué ganas le tengo a la segunda parte... Aún no se ha confirmado que salga para consolas no?

Que sale para consolas está asegurado. Lo que está en el aire es si vendrá subtitulado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Serbont escribió:Qué ganas le tengo a la segunda parte... Aún no se ha confirmado que salga para consolas no?

Que sale para consolas está asegurado. Lo que está en el aire es si vendrá subtitulado.

Genial¡ Ganazas¡
eRiKaXPiReNCe escribió:

Esta asegurado?. Y sale al mismo tiempo que en pc?
@ludwig

Lo dijeron por Twitter hace meses. Cuando se metió en Early Access.

A la vez no. Saldrá meses después en sobremesa como el anterior.
Si no estoy equivocado para esta segunda parte contrataron al guionista de Pillars Of Eternity para mejorar la historia, que era uno de los puntos mas flojos del primero.
A mi mientras me dejen usar jarrones para bloquear combates contra jefes ya estare contenta xD
eRiKaXPiReNCe escribió:

subtitulado cuando lo haga la comunidad como en el 1 q cogieron el doblaje de clan y es una lastima xq sin doblaje yo no puedo jugar
Alguien me puede decir por que este juego no hay forma de que baje de precio en fisico? No hay forma de encontrar ninguna oferta, al revés, ha subido
Sílex escribió:Alguien me puede decir por que este juego no hay forma de que baje de precio en fisico? No hay forma de encontrar ninguna oferta, al revés, ha subido

Yo estoy igual, compañero. Este juego no hay manera de que baje, con las ganas que le tengo...
Naufri escribió:
Sílex escribió:Alguien me puede decir por que este juego no hay forma de que baje de precio en fisico? No hay forma de encontrar ninguna oferta, al revés, ha subido

Yo estoy igual, compañero. Este juego no hay manera de que baje, con las ganas que le tengo...

Yo estoy igual, llevo detrás de él desde que salió, pero no quería gastarme demasiado y no hay manera de verlo barato. En alguna ocasión si he visto alguna buena oferta en versión digital, pero lo prefiero físico.
@Sir_Fortesque
mas que nada porque hubo poca tirada fisica....
Yo acabe por pillarolo digitial en una oferta y no me arrepiento , es un juegazo con mayusculas [oki] [oki]
Sir_Fortesque escribió:Yo estoy igual, llevo detrás de él desde que salió, pero no quería gastarme demasiado y no hay manera de verlo barato. En alguna ocasión si he visto alguna buena oferta en versión digital, pero lo prefiero físico.

Pues ya puedes ir tirando de segunda mano. La tirada de este juego fue baja en Europa para un juego famoso como este y lo vendió casi todo. Lo que te vas a encontrar a partir de ahora solo especuladores y precios cada vez mas caros.

Esto mismo probablemente puede volver a pasar con Pillars of Eternity.
@Juan_Garcia hablando de Pillars of Eternity.q ue sale ahora en agosto y le tengo ganas.¿es como este? Me lo pase y el juego es la hostia y tal pero se necesita mucho tiempo y ya no lo tengo xD

el Pillars of Eternity por lo menos marcará en el mapa lo que hacer? Gracias compis
adri079 escribió:@Juan_Garcia hablando de Pillars of Eternity.q ue sale ahora en agosto y le tengo ganas.¿es como este? Me lo pase y el juego es la hostia y tal pero se necesita mucho tiempo y ya no lo tengo xD

el Pillars of Eternity por lo menos marcará en el mapa lo que hacer? Gracias compis

Yo solo jugué un poco en PC hace años, y no es como este. Es mas como Baldurs Gate. No va por turnos, tienes que pausar la acción y dar ordenes a cada uno, o hacerlo en tiempo real. Ese juego es un reto para los desarrolladores, no se si conseguirán un buen sistema de control con el mando.

En cuanto a duración, Pillars of Eternity tengo entendido que unas 40 horas solo la historia principal y unas 10 horas cada expansion. Es decir, que unas 60 horas, sino haces secundarias.
MONTALVO escribió:@Sir_Fortesque
mas que nada porque hubo poca tirada fisica....
Yo acabe por pillarolo digitial en una oferta y no me arrepiento , es un juegazo con mayusculas [oki] [oki]

Al final acabara cayendo en digital.
Juan_Garcia escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo estoy igual, llevo detrás de él desde que salió, pero no quería gastarme demasiado y no hay manera de verlo barato. En alguna ocasión si he visto alguna buena oferta en versión digital, pero lo prefiero físico.

Pues ya puedes ir tirando de segunda mano. La tirada de este juego fue baja en Europa para un juego famoso como este y lo vendió casi todo. Lo que te vas a encontrar a partir de ahora solo especuladores y precios cada vez mas caros.

En eso mismo estaba pensando yo visto lo visto con este juego, al final me obligarán a coger el pillars de salida a sus 45 tirolines
Yo, respecto al Pillars...cre que esperare oferta en digital.
Sílex escribió:
Juan_Garcia escribió:

En eso mismo estaba pensando yo visto lo visto con este juego, al final me obligarán a coger el pillars de salida a sus 45 tirolines

@Sir_Fortesque, el Divinity lo he pillado hoy de segunda mano en Game por 30€ (12€ en realidad gastando puntos acumulados). En casi todos sitios estaba agotado excepto en Carrefour y en Fnac que estaban a 65€ y solo vía web.
Ahora mismo en ps store esta a 40. Te aviso por si te interesa mirartelo en fisico, porque visto lo visto, tardará en bajar de precio y si lo quieres en fisico cada vez te costará mas encontrarlo.
bauer76 escribió:
Sílex escribió:

@Sir_Fortesque, el Divinity lo he pillado hoy de segunda mano en Game por 30€ (12€ en realidad gastando puntos acumulados). En casi todos sitios estaba agotado excepto en Carrefour y en Fnac que estaban a 65€ y solo vía web.
Ahora mismo en ps store esta a 40. Te aviso por si te interesa mirartelo en fisico, porque visto lo visto, tardará en bajar de precio y si lo quieres en fisico cada vez te costará mas encontrarlo.[/quote]

Gracias @bauer76. Lo mirare asi. Tenia el limite en 20€ pero con algun punto que tengo del game no me importa que suba un poco. Muchas gracias.
¡ De nada @Sir_Fortesque ! Si tienes alguna tienda Cex por tu zona lo tienes a 25€ de segunda mano, pero por lo que vi solo tenian 5 repartidos en 5 tiendas en toda España. Por si en Game no lo encontraras. ¡Un saludo!
En las siguientes ofertas esta el juego por 15 euros digital ^^
Iba a avisar cuando he leido tu mensaje :)
Y por si os interesa tambien esta el Wasteland 2 por 9'90€. Yo he pillado los dos, dos juegazos por un precio buenisimo. [oki]
Llevaba tiempo detrás de éste juego y en físico apenas bajaba de los 30€
Así que ésta vez lo he pillado
No está mal por 15€ y con los extras
Disfrutad del juegazo ^^
Yo lo jugué en pc y me encantó. Pero no se como habrán apañado el control con mando de ps4. Los que lo habéis jugado como lo veis?
@Narcyl gracias
por cierto una duda
hay alguna manera de que lo personajes "corran" es que andan muy lentes y no se si hay algún botón para que vayan más rápido
SAKUYA escribió:@Narcyl gracias
por cierto una duda
hay alguna manera de que lo personajes "corran" es que andan muy lentes y no se si hay algún botón para que vayan más rápido

Los personajes suelen ir lentos, la única manera de que vayan un pelin mas rápido es mandándolos a un lugar lejano y pegan un poco de sprint.

La verdad es que no sufrí mucho por esto porque investigaba todo al milímetro XD
@Narcyl ok muchas gracias :D
es que vengo del ffxii y me he acostumbrado demasiado al x2 y x4 ^^U
@SAKUYA Bendito x2 y x4 xD

Te aconsejo que en este titulo vayas muy lentito porque oculta muy bien tesoros muy valiosos, tambien tiene trampas de matarte de un solo golpe cada 2 x 3 y emboscadas muy muy puñeteras.
Yo tengo el 2 en PC y es una pasada, pero estoy deseando jugarlo con mando, así que caerá otra vez en PS4 seguro.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... todos-sus/

74.000 líneas de diálogo y en torno a 1200 personajes y criaturas. [amor]

Eso si, la confirmación del doblaje a español ni papa. A ver si lo van confirmando.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173444/divinity-original-sin-2-apuesta-por-el-doblaje-de-todos-sus/

Eso si, la confirmación del doblaje a español ni papa. A ver si lo van confirmando.

Con tantisimas voces nos tenemos que conformar solo con los subtitulos XD
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173444/divinity-original-sin-2-apuesta-por-el-doblaje-de-todos-sus/

Con tantisimas voces nos tenemos que conformar solo con los subtitulos XD

Se me fue la cabeza. Me refería a que confirmasen traducción al español. XD
@eRiKaXPiReNCe Me imaginaba que te referías a eso pero me preocupe un poco por tu salud mental xD Hug ^_^

Si doblan el juego en castellano yo creo que explota el mundo a los pocos dias.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Me imaginaba que te referías a eso pero me preocupe un poco por tu salud mental xD Hug ^_^

Si doblan el juego en castellano yo creo que explota el mundo a los pocos dias.

XD XD El universo se plegaría sobre sí mismo... Yo me conformo con que para primavera tengamos traducción... Si la hay para pc, dudo que pueda esperar a que lo saquen en consolas...
@eRiKaXPiReNCe Yo queria ver en el trailer alguna forma de robar "guarra", bloquear jefes con vasijas y cosas por el estilo... muy poco epico sin eso xD
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo queria ver en el trailer alguna forma de robar "guarra", bloquear jefes con vasijas y cosas por el estilo... muy poco epico sin eso xD

Espero que no hayan tocado lo de choricear a costa de abrir conversaciones con tus compañeros, y buscarles la espalda para robar impunemente. XD

Imagino que fueron totalmente conscientes de tal artimaña y si no la parchearon es porque era "legal". [fumando]

Lo de los jarrones fue una maniobra top. Mientras lo hacía poniendo vasija a vasija pensaba que no podía ser verdad, que le habían metido mano a ese glitch. XD
Hoy lo he pillado en Cex por 4€ precintado para PC, no es coña. Visto lo visto no sé si jugarlo o bien venderlo jajajaja.
2018 respuestas