maikel_xp escribió:Bueno pues estoy en la entrada del templo de la fuente y no me deja pasar la puerta,no se como va lo de las piedras de la sangre,solo llevo una y 6 inertes,cuantas necesito y como puedo conseguirlas?ahora si una ayudita o se queda el juego ahi
Leí por ahí que necesitas 12. Pero también creo que hay un pergamino que te deja abrir el portal.
Manny_weaponx
Dando al cuadrado tienes varias opciones para hacer con los objetos, ya sea estando en el mapeado o en tu inventario y una de esas es la de mover los objetos.
También si mantienes pulsada la X se despliega una área debajo de tu personaje y te deja abarcar todos esos objetos para interactuar con ellos.
La verdad que han conseguido un control muy currado con el PAD.
Cholito
Yo desde luego no conozco ningún otro RPG con cooperativo local como este, ya de por si es un tipo de juego bastante poco común en los tiempos que corren y mucho más en consolas.
Salvando muchísimo las distancias solo me viene a la cabeza el Diablo3, pero no son el mismo tipo de juego ni por asomo.
Yo tengo varias dudas:
1-Tengo dos piedras de sangre sin usar y así no valen para abrir los portales , me pierdo algo si las gasto sin mas¿?
SPOILERS DEL SEGUNDO MAPA!!!!
2-¿Como quito la barrera azul del castillo donde está retenida la bruja blanca ?
3-He llegado a unas curvas que están antes de la ciudad de piedra, hay unos portales pero al final siempre vuelves al principio.
He visto en Youtube que necesitas tener la percepción alta para quitar unos especie de árboles y luego desenterrar a una oveja.
¿Con que hechizo puedes subir la percepcion? En el vídeo que vi, usaba un hechizo para subirsela, pero yo no le tengo.
4-Y por último, antes de llegar a la ciudad de los mineros, me he encontrado con una especie de bestia herida que la usan de mula de carga, te piden que la cures pero yo por más hechizos que he probado con ella no se cura¿ Que hay que hacer?