Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

No es tan complicado como parece.Simplemente tienes que dar en la otra cueva de donde este en orden lo que ponga en la tabla. Evidentemente necesitas dividir al grupo. En cuanto lo hagas te saldra un enemigo que al matarlo soltara un amuleto. Ahora hay que hacer lo mismo pero en la otra cueva. con los dos amuletos ya puedes entrar a la puerta que se abre.
Hola,

Yo estoy en búsqueda y captura a un precio decente. Mientras tanto, ¿me podéis decir cómo han hecho en consola el tema de la telequinesis? Lo digo porque en PC con el cursor simplemente cogías y arrastradas lo que querías desde la distancia, pero aquí no me lo imagino si el control es completo con el mando.

Muchas gracias. :-)
@Manny_WeaponX Yo lo pille en base hace un mes y algo a 21€
Que grandísimo juego. Que confirmen ya el Divinity original sin 2 para consola.
cholito escribió:Hola! La versión alemana del juego viene en inglés y alemán. ¿Sabéis si vendrá con subs en castellano? Ya que sale por 35€ aprox y la de aquí 60.
¿Me recomendáis algún RPG más con coop offline como este?

Me cito y añado otra pregunta:
¿Jugando online dos personas en la misma consola se divide la pantalla también?
Juegazo que estoy retomando ahora,me e encontrado que llueven meteoritos ahora,alguna ayuda de mas o menos por donde estoy y que e de hacer?
Manny_WeaponX escribió:Mientras tanto, ¿me podéis decir cómo han hecho en consola el tema de la telequinesis? Lo digo porque en PC con el cursor simplemente cogías y arrastradas lo que querías desde la distancia, pero aquí no me lo imagino si el control es completo con el mando.

Me autocito para ver si alguno puede contestarme a la pregunta. :)

Muchas gracias de nuevo.
Bueno pues estoy en la entrada del templo de la fuente y no me deja pasar la puerta,no se como va lo de las piedras de la sangre,solo llevo una y 6 inertes,cuantas necesito y como puedo conseguirlas?ahora si una ayudita o se queda el juego ahi [buuuaaaa]
en las ofertas del store estaba por unos 15€ y en los CEX lo teneian a 20€.
maikel_xp escribió:Bueno pues estoy en la entrada del templo de la fuente y no me deja pasar la puerta,no se como va lo de las piedras de la sangre,solo llevo una y 6 inertes,cuantas necesito y como puedo conseguirlas?ahora si una ayudita o se queda el juego ahi [buuuaaaa]

Leí por ahí que necesitas 12. Pero también creo que hay un pergamino que te deja abrir el portal.

Manny_weaponx
Dando al cuadrado tienes varias opciones para hacer con los objetos, ya sea estando en el mapeado o en tu inventario y una de esas es la de mover los objetos.
También si mantienes pulsada la X se despliega una área debajo de tu personaje y te deja abarcar todos esos objetos para interactuar con ellos.
La verdad que han conseguido un control muy currado con el PAD.

Cholito
Yo desde luego no conozco ningún otro RPG con cooperativo local como este, ya de por si es un tipo de juego bastante poco común en los tiempos que corren y mucho más en consolas.
Salvando muchísimo las distancias solo me viene a la cabeza el Diablo3, pero no son el mismo tipo de juego ni por asomo.

Yo tengo varias dudas:
1-Tengo dos piedras de sangre sin usar y así no valen para abrir los portales , me pierdo algo si las gasto sin mas¿?
SPOILERS DEL SEGUNDO MAPA!!!!
2-¿Como quito la barrera azul del castillo donde está retenida la bruja blanca ?
3-He llegado a unas curvas que están antes de la ciudad de piedra, hay unos portales pero al final siempre vuelves al principio.
He visto en Youtube que necesitas tener la percepción alta para quitar unos especie de árboles y luego desenterrar a una oveja.
¿Con que hechizo puedes subir la percepcion? En el vídeo que vi, usaba un hechizo para subirsela, pero yo no le tengo.
4-Y por último, antes de llegar a la ciudad de los mineros, me he encontrado con una especie de bestia herida que la usan de mula de carga, te piden que la cures pero yo por más hechizos que he probado con ella no se cura¿ Que hay que hacer?
Pepon81 escribió:
maikel_xp escribió:Bueno pues estoy en la entrada del templo de la fuente y no me deja pasar la puerta,no se como va lo de las piedras de la sangre,solo llevo una y 6 inertes,cuantas necesito y como puedo conseguirlas?ahora si una ayudita o se queda el juego ahi [buuuaaaa]

Leí por ahí que necesitas 12. Pero también creo que hay un pergamino que te deja abrir el portal.

Manny_weaponx
Dando al cuadrado tienes varias opciones para hacer con los objetos, ya sea estando en el mapeado o en tu inventario y una de esas es la de mover los objetos.
También si mantienes pulsada la X se despliega una área debajo de tu personaje y te deja abarcar todos esos objetos para interactuar con ellos.

Cholito
Yo desde luego no conozco ningún otro RPG con cooperativo local como este, ya de por si es un tipo de juego bastante poco común en los tiempos que corren y mucho más en consolas.
Salvando muchísimo las distancias solo me viene a la cabeza el Diablo3, pero no son el mismo tipo de juego ni por asomo.

Yo tengo varias dudas:
1-Tengo dos piedras de sangre sin usar y así no valen para abrir los portales , me pierdo algo si las gasto sin mas¿?
2-¿Como quito la barrera azul del castillo donde está retenida la bruja blanca ?
3-He llegado a unas curvas que están antes de la ciudad de piedra, hay unos portales pero al final siempre vuelves al principio.
He visto en Youtube que necesitas tener la percepción alta para quitar unos especie de árboles y luego desenterrar a una oveja.
¿Con que hechizo puedes subir la percepcion? En el vídeo que vi, usaba un hechizo para subirsela, pero yo no le tengo.
4-Y por último, antes de llegar a la ciudad de los mineros, me he encontrado con una especie de bestia herida que la usan de mula de carga, te piden que la cures pero yo por más hechizos que he probado con ella no se cura¿ Que hay que hacer?

A ver...yo tengo 6 piedras inertes,y una de sangre que si la utilizo se convierte en inerte tambien,pero no me entero,con esa que me queda puedo abrir uno mas? en el fin de los tiempos hay dos portales sin desbloquear,o simplemente los portales se desbloquean haciendo las misiones que te dan las piedras y que te las den es solo una consecuencia del desbloqueo de estos portales,y sobre todo que pergamino es ese? me da rabia tener que dejarlo apartado ahora por no saber seguir,gracias.
maikel_xp escribió:
Pepon81 escribió:

Manny_weaponx

Cholito

Yo tengo varias dudas:

A ver...yo tengo 6 piedras inertes,y una de sangre que si la utilizo se convierte en inerte tambien,pero no me entero,con esa que me queda puedo abrir uno mas? en el fin de los tiempos hay dos portales sin desbloquear,o simplemente los portales se desbloquean haciendo las misiones que te dan las piedras y que te las den es solo una consecuencia del desbloqueo de estos portales,y sobre todo que pergamino es ese? me da rabia tener que dejarlo apartado ahora por no saber seguir,gracias.

Necesitas 12 y que estén inertes. Hay 16 en todo el juego.
Si vas a la base cada vez que llevas una piedra inerte te abren un portal.
Lo del hechizo lo leí en el foro de PC pero no se cual es.

Te paso la ubicación de las piedras, aunque esta en ingles

SPOILERS
1- Doctors office - make a choice
2 - Ransacked inn room
3 - Black cove pirate treasure box
4 - Braccus's tomb
5 - N exit from first area (fire zone)
6 - Hiberium prison inside an iron maiden (destroy it)
7 - King Boreus Treasure room
8 - Immaculate trial stone
9 & 10 - Basement of the immaculte church
11 - Totem in the goblem village (destroy it)
12 - Marando one (inside his hidden place, its a shard but works the same)
13 - Knights tomb E of hunters edge
14 - In the statue behind cassandras remains
15 - Source temple behind a mirror
16 - Immaculate trial area (cassandra's blood dungeon)
Pues ya tengo 12 piedras inertes,e ido al fin de los tiempos y si no se a desbloqueado nada y la puerta sigue sin abrirse,me dice que tengo que seguir recordando mi historia o algo asi,vamos lo mismo de antes [facepalm]
maikel_xp escribió:Pues ya tengo 12 piedras inertes,e ido al fin de los tiempos y si no se a desbloqueado nada y la puerta sigue sin abrirse,me dice que tengo que seguir recordando mi historia o algo asi,vamos lo mismo de antes [facepalm]

Pues yo diría que si te dice eso es que hay algo de la trama principal que te has dejado sin hacer...
Mira en el diario haber lo último que te pone en la misión de los buscadores de la fuente o alguna otra de los principales porque tendrás algo pendiente .
Pues va a ser lo de Cassandra y Arhu,lo tiene en una jaula,me han dicho que tengo que quemar su cuerpo,estoy en el templo de los mmuertos,le e dado a la primera palanca y me e cargado dos guardianes encontrando por casualidad los click ocultos,aun me queda un guardian,el que esta al lado de la segunda palanca y un cofre pero ni idea de como llegar ahi,alguien se acuerda como se hacia esto? gracias
Pepon81 escribió:Manny_weaponx

Muchísimas gracias. Ayer encontré uno nuevo por ebay por 24 pavos, aunque francés, y a ver si tengo suerte y es la misma versión que aquí, ya que en la store es la misma para toda Europa y tiene multi idioma.

Lo mejor es que es un juego que por H o por B no pude acabar en PC pero creo que ya va a ser hora en mi Pro.
Me lo paseeeeee [360º] posilemente de los juegos que mas me han hecho sudar,una autentica maravilla,lo unico e echado en falta poder seguir despues jugando pero bueno,telita el final boss
Lo voy a decir bien claro.

Posiblemente sea el mejor RPG puro de todos. Obra maestra.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Lo voy a decir bien claro.

Posiblemente sea el mejor RPG puro de todos. Obra maestra.

Saludos.

Totalmente de acuerdo,y esa musica...
La musica es hamor, el gameplay es hamor, la historia es hamor, todo es hamor. Un juego bastante complicado hasta en Normal. Es un reto. Y sin Narcyl y Melar20 en la vida lo hubiese acabado. XD
Bueno pues ya tengo mi ejemplar venido desde Francia. Para todo aquel que aún lo busque y no lo encuentre por aquí a un precio razonable o en UK, el juego francés es identico a estos dos que acabo de mencionar (lo encontré por 24€ en Ebay, nuevo y precintado). Es más, juraría que hasta el alemán debe de serlo porque en la versión digital todos comparten idioma... Pero vaya, que el que tengo es el CUSA 02762 y confirmo que los textos vienen en español (y las voces en inglés, como es habitual).

Un saludo :)
Manny_WeaponX escribió:Bueno pues ya tengo mi ejemplar venido desde Francia. Para todo aquel que aún lo busque y no lo encuentre por aquí a un precio razonable o en UK, el juego francés es identico a estos dos que acabo de mencionar (lo encontré por 24€ en Ebay, nuevo y precintado). Es más, juraría que hasta el alemán debe de serlo porque en la versión digital todos comparten idioma... Pero vaya, que el que tengo es el CUSA 02762 y confirmo que los textos vienen en español (y las voces en inglés, como es habitual).

Un saludo :)

a disfrutarlo. [fies]
(mensaje borrado)
metosco escribió:se sabe si este juego saldrá para pc? o es exclusivo exclusivo de ps4?

???

Este juego salio 1ero en PC si no estoy equivocada. De hecho en PC ya esta el 2 en Early Access.
metosco escribió:se sabe si este juego saldrá para pc? o es exclusivo exclusivo de ps4?

Exacto salio en PC y luego esta edicion en PC y PS4 con la traduccion, ahora en Steam esta la 2 ya......estoy deseando lo anuncien ya para ps4
Supongo que aun no se sabe nada de si va a salir la segunda parte en PS4.
Dónde puedo ver una lista con todas las habilidades que hay? Pero en español si es posible, no soy capaz de encontrar más que la wiki en inglés.
ludwig escribió:Supongo que aun no se sabe nada de si va a salir la segunda parte en PS4.

Si que saldra en PS4, lo que no se sabe es si saldra a la par que en PC o por contra llegara tiempo despues.
Servasky escribió:Dónde puedo ver una lista con todas las habilidades que hay? Pero en español si es posible, no soy capaz de encontrar más que la wiki en inglés.

Pues he mirado por encima y no he encontrado nada (luego miro mejor), yo es que siempre tiraba de la wiki en ingles y poco mas.

Si tienes alguna duda sobre alguna habilidad que quieras o lo que sea dimela ^^
Rubioxxxxx escribió:
ludwig escribió:Supongo que aun no se sabe nada de si va a salir la segunda parte en PS4.

Si que saldra en PS4, lo que no se sabe es si saldra a la par que en PC o por contra llegara tiempo despues.

Oficialmente no han anunciado versión para las consolas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:

???

Este juego salio 1ero en PC si no estoy equivocada. De hecho en PC ya esta el 2 en Early Access.

Pero si está en one también
Juan_Garcia escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Oficialmente no han anunciado versión para las consolas.

Pero lo han dejado bastante implicito

Right now, we're focusing on Windows only. Additional platforms may be announced in the future.

Believe us, it's not that we're not interested in producing a version for Mac/Linux/Console, it's just that we want to get the gameplay and world fleshed out in all the detail that it needs first. Once we have the game fully worked out, we'll start looking at porting it to other platforms. That’s not something that’ll happen during the Kickstarter or indeed this year.

But - and it’s an important but - we do have most things in place to support several other platforms, since we are starting work from the Divinity: Original Sin- Enhanced Edition engine. We just don’t want to make any promises yet.

Lo mismo sucede con el resto de idiomas. De momento solo estan confirmados Ingles, Ruso, Frances y Aleman creo, nada de Castellano, pero vuelven a decir lo mismo de arriba, que es algo que probablemente cambie en el futuro. Es una cuestion de desarrollo, nada mas. Si Divinity 1 salio en consolas y ademas vendio bastante decente (para ser un juego nicho) es de suponer que con una mayor cantidad de recursos, un equipo mas grande y demases, Divinity 2 saldra en consolas. Si lo hace a la par que en PC o tiempo despues en una nueva Encharted Edition eso ya es otra cosa. Pero salir saldra salvo catastrofe mayuscula.
Que ganas de que se confirme con subtitulos en español. [amor]
Narcyl escribió:
Servasky escribió:Dónde puedo ver una lista con todas las habilidades que hay? Pero en español si es posible, no soy capaz de encontrar más que la wiki en inglés.

Pues he mirado por encima y no he encontrado nada (luego miro mejor), yo es que siempre tiraba de la wiki en ingles y poco mas.

Si tienes alguna duda sobre alguna habilidad que quieras o lo que sea dimela ^^

Gracias! El caso es que estoy jugándolo en coop con mi novia y ella no suele jugar videojuegos y se le hace un poco duro así que miramos unas builds para sus personajes y algunas habilidades no sabemos como las han traducido porque no las tenemos claro. El próximo día que juguemos me apunto en concreto las que son y os las pongo por aquí a ver si sabéis ;)
@Servasky Perfecto ^^ Como son builds específicas por lo que me comentas pues me dices las dudas porque normalmente suelen resaltar las habilidades que cogen para usarlas en combos o muy amenudo.

Dale caña a este juegazo.
@Servasky

Se me hizo muy duro a mi que sin ser una experta me manejo bastante bien en el genero... Compadezco a tu novia. [qmparto]

Y eso que lo jugué en Normal. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Servasky

Se me hizo muy duro a mi que sin ser una experta me manejo bastante bien en el genero... Compadezco a tu novia. [qmparto]

No penséis que le estoy obligando a jugar, está más enganchada ella que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Servasky escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Servasky

No penséis que le estoy obligando a jugar, está más enganchada ella que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extraña. Es que es muy bueno, pero es muy exigente. Hay zonas... que tela. Este juego entre Narcyl y mi vena cerda para truquillos cerdos y pasar según que zonas... Me he doctorado. [carcajad]
¿como les hago pupita a los suplicantes del vacio?
olain escribió:

Necesitas romper unas
piedras de sangre o algo por el estilo para poder hacerles daño, aunque para romper las piedras necesitas armas de tenebrium si no recuerdo mal.
Narcyl escribió:
olain escribió:

Necesitas romper unas
piedras de sangre o algo por el estilo para poder hacerles daño, aunque para romper las piedras necesitas armas de tenebrium si no recuerdo mal.

ya me di cuenta gracias!!!
Joder.. qué largo es el final de este juego. Llevo 5h en plan "seguro que ya queda poco", me da que voy a tener que ver el final mañana. [+risas] 75 h y sin haber tocado el crafting (excepto para las armas de kit y cosas que piden las quests).
Aunque seguro que si no fuera por esos "puzzles" de busca el pixel diferente (botones) habría tardado unas cuantas horas menos.
estoy en el bosque oscuro y he aceptado ayudar al demonio que engañó a Jahan,he grabado porque primero voy a ayudarle en lo que me pide y después cargaré otra partida donde le diré que nanai y me lo cepillaré.

Supongo que la única diferencia que hay entre una decisión y otra será el tema de los logros (a parte que Jahan ayudando al demonio se queda como una ameba jiji)

@Jurenito yo llevo segun los logros 4 dias y 12 horas jugando y voy por donde pongo en el spoiler.
@olain jeje, a mí me tentó hacer lo mismo en ese punto, pero es que ya tenía ganas de acabar el juego xD
He hablado con cassandra y me pide un helecho para volver a su forma humana a arhu,paso de darselo y se lo ofrezco al gato iniciando una pelea con cassandra pero esta es invulnerable,entiendo que primero ¿tengo que ir al templo de la fuente a quemar su cadaver para que deje de ser invulnerable?

Si decido ayudarla me da el hechizo de vinculación que supongo que es lo que me pide Icara pero claro arhu se vuelve humano y me odia.

Va a tocar pasarselo dos veces
Después de ME creo que pillare este, buen rol tenemos en ps4, tras inquisition,witcher,deus y andromeda ,creo que me lanzaré a por este o a por nuneria,pero quiero saber si la historia acompaña, me dan igual los clichés,solo quiero saber si engancha .

Gracias
adri079 escribió:Después de ME creo que pillare este, buen rol tenemos en ps4, tras inquisition,witcher,deus y andromeda ,creo que me lanzaré a por este o a por nuneria,pero quiero saber si la historia acompaña, me dan igual los clichés,solo quiero saber si engancha .

Gracias

A mi personalmente la historia de este juego me encanta. Tanto la principal, como las secundarias. Está todo hecho con un mimo como hace mucho tiempo que no veía en un videojuego.
Juba escribió:
adri079 escribió:Después de ME creo que pillare este, buen rol tenemos en ps4, tras inquisition,witcher,deus y andromeda ,creo que me lanzaré a por este o a por nuneria,pero quiero saber si la historia acompaña, me dan igual los clichés,solo quiero saber si engancha .

Gracias

A mi personalmente la historia de este juego me encanta. Tanto la principal, como las secundarias. Está todo hecho con un mimo como hace mucho tiempo que no veía en un videojuego.

Opino igual ^^
Y con una bso que es hamor. Destacaría esta:

https://youtu.be/XoTVxjLlypk

Vaya maravilla de juego.
2018 respuestas