Bueno, juego acabado... No puedo evitar sentir una pena tremenda por haberlo terminado, porque me ha entretenido lo que no esta en los escritos y con el cual me volque al 100%. Mas alla de su retorcida historia, su gameplay delicioso, el entretenimiento infinito que da... Lo definiria como educador videojueguil. Es un juego de los de antes: No hay facilidades, has de estrujarte el seso, y no existe localizacion exacta, si quieres acabar una mision, has de buscartelas tu mismo y darle a la cabeza, porque te daran lo justo y necesario. Personalmente me ha hecho ver lo aborregada que estaba por los juegos de hoy en dia, donde todo son facilidades en gameplay, todo sitios exactos o cercanos para completar equis mision... Juego inmenso.
Muchiiiiisimas gracias a
@Narcyl y
@Melar20. Sin vosotros hubiese caido en el desquicie maximo!!
PD: Parte muy sencilla la final. Vas muy OP, pero mucho, y no hay posibilidad alguna de muerte tal cual iba. Finalmente permiti que
, pero viendo que era susceptible de tabardillos y que la parte mala la dominase, decidi echarle un Granizo encima y a cascarla. Cierto es que se lo iba a echar al
para que se estuviese quieto con tanto saltito, pero al ver que la cogia cerca dije: 2x1.