Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Espero que no tarden un año en traernos la versión consola [buuuaaaa]
Melar20 escribió:Espero que no tarden un año en traernos la versión consola [buuuaaaa]

Yo me veo haciendo como este primero, lo juego en Pc y luego en consolas XD
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo también me cargue a los inmaculados XD Se sube como la espuma haciendo esas cosillas.

Que ganas de jugar al 2 ajjjj

Lo gratificante que es ver como lo que antes no podías matar por historia y por nivel, luego por ambas cosas si puedes. XD

@Melar20

Lo de 2 demonios sera un chiste... Hay 5 normales y uno grande. Por ahi no se cuela ni Sam Fisher. cawento
@eRiKaXPiReNCe Yo usaba pociones de invisibilidad en esas situaciones.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo usaba pociones de invisibilidad en esas situaciones.

Tenia que usar un espejo para pasarlos. Por fin pude. XD

Todo en su sitio... Como se hace para avanzar en el puzzle del tiempo? Todo esta cerrado... Avance por un lado y abri el cofre, avanzo por otro lado y se corta el paso con todo cerrado. Veo por yutuf el inicio y abren una puerta de madera con piedras delante que al dar acceso a un viaje rapido lo usan y pasan esa zona... Pero yo no puedo abrirla. Alguna llave furtiva que necesite?
@eRiKaXPiReNCe En esas cosas no te puedo ayudar porque recuerdo la frustración pero no las soluciones.

En la mayoría de puzzles los videos me liaban mas por tener cosas diferentes por la cara xD
Melar20 escribió:Espero que no tarden un año en traernos la versión consola [buuuaaaa]

Mientras lo traigan a mi no me importa esperar, espero que lo haga porque este tampoco vendió demasiado en consolas. Espero que lo confirmen pronto.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe En esas cosas no te puedo ayudar porque recuerdo la frustración pero no las soluciones.

En la mayoría de puzzles los videos me liaban mas por tener cosas diferentes por la cara xD

https://www.youtube.com/watch?v=xlVgWsRFkUg

En el minuto 27 enciende las velas (algo que ya intente yo y no pasa nada) y se abre el pasadizo... ?¿?¿¿?

No se por que no se me activa de igual manera.

Edit: Por fin pase!!!!. Vaya parte final... Parece una película de Tim Burton. [carcajad]
Bueno, juego acabado... No puedo evitar sentir una pena tremenda por haberlo terminado, porque me ha entretenido lo que no esta en los escritos y con el cual me volque al 100%. Mas alla de su retorcida historia, su gameplay delicioso, el entretenimiento infinito que da... Lo definiria como educador videojueguil. Es un juego de los de antes: No hay facilidades, has de estrujarte el seso, y no existe localizacion exacta, si quieres acabar una mision, has de buscartelas tu mismo y darle a la cabeza, porque te daran lo justo y necesario. Personalmente me ha hecho ver lo aborregada que estaba por los juegos de hoy en dia, donde todo son facilidades en gameplay, todo sitios exactos o cercanos para completar equis mision... Juego inmenso.

Muchiiiiisimas gracias a @Narcyl y @Melar20. Sin vosotros hubiese caido en el desquicie maximo!! XD XD

PD: Parte muy sencilla la final. Vas muy OP, pero mucho, y no hay posibilidad alguna de muerte tal cual iba. Finalmente permiti que
Icara y Leandra se fusionasen
, pero viendo que era susceptible de tabardillos y que la parte mala la dominase, decidi echarle un Granizo encima y a cascarla. Cierto es que se lo iba a echar al
Dragon
para que se estuviese quieto con tanto saltito, pero al ver que la cogia cerca dije: 2x1. [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Felicidades por pasarte un señor juegazo y disfrutarlo. Como dices pocos juegos existen ya como este ^^

Me pasare posiblemente el 2 en PC, pero estaré dando guerra en este foro igualmente.

Por cierto este hombre me parece muy bueno explicando cosas de juegos de rol jodidos, dice Builds y cosas por el estilo. La verdad es que me ayudo bastante con el Divinity y no me acorde de mencionarlo... Facepalm.

https://www.youtube.com/watch?v=_wh9FJD9xOc
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Felicidades por pasarte un señor juegazo y disfrutarlo. Como dices pocos juegos existen ya como este ^^

Me pasare posiblemente el 2 en PC, pero estaré dando guerra en este foro igualmente.

Por cierto este hombre me parece muy bueno explicando cosas de juegos de rol jodidos, dice Builds y cosas por el estilo. La verdad es que me ayudo bastante con el Divinity y no me acorde de mencionarlo... Facepalm.

https://www.youtube.com/watch?v=_wh9FJD9xOc

A ese también lo vi yo. Explica muy bien todo y es entretenido de ver. Seguí también sus consejos de builds iniciales. Un 10 la verdad.
@eRiKaXPiReNCe Enhorabuena, a mi me quedó un vacío enorme al terminar este juego como cuando terminé el Witcher 3. Intenté llenarlo con el Wasteland 2 que tienen sistema de juego y combate parecidos y aunque es genial, no me gustó tanto como el Original Sin. ¿Ahora qué toca erika? ratataaaa
Melar20 escribió:@eRiKaXPiReNCe Enhorabuena, a mi me quedó un vacío enorme al terminar este juego como cuando terminé el Witcher 3. Intenté llenarlo con el Wasteland 2 que tienen sistema de juego y combate parecidos y aunque es genial, no me gustó tanto como el Original Sin. ¿Ahora qué toca erika? ratataaaa

Ahora o 2ndo recorrido a Divinity, que lo haré tarde o temprano. O seguir mi 4rto recorrido en TW3, y darle al Fifa 17. XD

Lejos queda el FF XV. [fumando]
@Melar20 Wasteland 2 en consolas es un desastre desgraciadamente, es muy buen juego pero en mi caso prefiero la fantasía medieval y por eso me gusta un pelin menos que Divinity. Eso si, las builds en ese juego son muy jodidas y los eventos perdibles tienen tela XD
@Narcyl Claro yo siendo fan de los juegos postapocalípticos y de los turnos pensé no puede fallar pero se me acabó haciendo eterno. Súmale los 22 pantallazos azules que tuve con el juego y casi lo tiro por la ventana [enfado1]
Ya estoy atascado otra vez, en la mina despues de abrir la puerta me han invocado 3 caballeros de la muerte que siuen siendo invulnerables a todo, la novedad esque e recogido tenebrio pero no se que hacer con el o que hechizo utilizar contra estos tios, encima ya no puedo ni huir,me estan dando para el pelo bien,alguna ayuda?
maikel_xp escribió:Ya estoy atascado otra vez, en la mina despues de abrir la puerta me han invocado 3 caballeros de la muerte que siuen siendo invulnerables a todo, la novedad esque e recogido tenebrio pero no se que hacer con el o que hechizo utilizar contra estos tios, encima ya no puedo ni huir,me estan dando para el pelo bien,alguna ayuda?

Debes escapar por la parte de atras. Veras una mesa, varias sillas tapando un pasadizo, pues las apartas y escapas. Deberias pasar del tenebrio a no ser que hayas leido el Grimorio para su manipulacion... Si no viviras intoxicado forever.

EDIT: Dar consejos que raro se me hace en este juego tras vivir atascada cada 10 minutos con el. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
maikel_xp escribió:Ya estoy atascado otra vez, en la mina despues de abrir la puerta me han invocado 3 caballeros de la muerte que siuen siendo invulnerables a todo, la novedad esque e recogido tenebrio pero no se que hacer con el o que hechizo utilizar contra estos tios, encima ya no puedo ni huir,me estan dando para el pelo bien,alguna ayuda?

Debes escapar por la parte de atras. Veras una mesa, varias sillas tapando un pasadizo, pues las apartas y escapas. Deberias pasar del tenebrio a no ser que hayas leido el Grimorio para su manipulacion... Si no viviras intoxicado forever.

EDIT: Dar consejos que raro se me hace en este juego tras vivir atascada cada 10 minutos con el. [qmparto] [qmparto]

muchas gracias voy a ello
Debo ser la persona mas torpe jugando a este juego...e conseguido escapar de las minas con el hechizo de Leandra,e hablado con el encargado de las minas que me a dado una cabeza como un trofeo o algo asi pero dice que no me da recompensa porque las minas se han destrudido aunque aun esta el espejo para volver a ellas pese a que no s que mas hacer alli...o en ningun sitio,ya no se como seguir, donde esta Leandra o que debo hacer ahora? gracias
@maikel_xp

Ve al Fin de los Tiempos a ver que se cuece alli, explora al 100% Luculla, acaba secundarias... Has ido al mapa nevado? Cuando ganes mas Rango ya sera cosa de ir al Mapa Fantasma.
Pues estoy en la aldea de los inmaculados que se llama piedra de sangre, la e explorado a fondo incluido el rio subterraneo que hay detras de la cascada y las carceles, tambien hay como unas fraguas pero ni idea de como seguir...si no fuera por este foro ya podia olvidarme del juego
maikel_xp escribió:Pues estoy en la aldea de los inmaculados que se llama piedra de sangre, la e explorado a fondo incluido el rio subterraneo que hay detras de la cascada y las carceles, tambien hay como unas fraguas pero ni idea de como seguir...si no fuera por este foro ya podia olvidarme del juego

Que misiones tienes activas? Fuiste al mapa nevado? Te cargaste a los enemigos de la parte Norte del mapa de Luculla (donde la ventisca)?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
maikel_xp escribió:Pues estoy en la aldea de los inmaculados que se llama piedra de sangre, la e explorado a fondo incluido el rio subterraneo que hay detras de la cascada y las carceles, tambien hay como unas fraguas pero ni idea de como seguir...si no fuera por este foro ya podia olvidarme del juego

Que misiones tienes activas? Fuiste al mapa nevado? Te cargaste a los enemigos de la parte Norte del mapa de Luculla (donde la ventisca)?

[fumando]

Misiones activas tengo 20 ,asi me queda cuando filtro las completadas,el mapa nevado que te referiras a Hiberheim lo tengo todo visitado excepto la parte norte a la izquierda,donde estan los centinelas no puedo pasar, solo antes de eso hay un "centinela florido" que si le doy a usar me da bendicion rocosa que dura muy poco y no se si sevira para cruzar o algo,gracias a las piramides avanzo un poco,paso por la puerta con la barrera azul que de otro modo no se podria y otro tramo que que hay veneno pero despues de eso hay lava en el suelo, una puerta cerrada y dos centinelas a los lados y una caja, por hay ya no tengo ni idea de como pasar.

En la mision infiltracion entre los inmaculados me dice que hemos llegado a la aldea oculta de los inmaculados y que buscamos el coazon de la fe,que tenemos que encontrar un lugar de culto pero esa aldea la tengo mas que pateada
@maikel_xp

El corazón ese de los Inmaculados no está en la aldea si no recuerdo mal. Esta en la Catedral de Luculla. Donde está un Jefe Inmaculado de piruleo.

Te han llovido meteoritos en el Fin de los tiempos? Que nivel tienes? [pos eso]

Imagino que mataste al jefe Boreas por la zona que describes. La zona esa venenosa y con lava etc etc donde está lleno de Centinelas debes pasarla invisible (bien por Grimorio o pocion) con una pirámide encima, y después teletransportar a todo el grupo.

Derretiste el cristal donde esta cierta bruja?
eRiKaXPiReNCe escribió:@maikel_xp

El corazón ese de los Inmaculados no está en la aldea si no recuerdo mal. Esta en la Catedral de Luculla. Donde está un Jefe Inmaculado de piruleo.

Te han llovido meteoritos en el Fin de los tiempos? Que nivel tienes? [pos eso]

Imagino que mataste al jefe Boreas por la zona que describes. La zona esa venenosa y con lava etc etc donde está lleno de Centinelas debes pasarla invisible (bien por Grimorio o pocion) con una pirámide encima, y después teletransportar a todo el grupo.

Derretiste el cristal donde esta cierta bruja?

Ya pase lo de los meteoritos,tengo nivel 15 ,e conseguido pasar de los centinelas quemandolos pues tienen baja la rsistencia al fuego,estoy en la ultima sala hay cutro centinelas mas que no hacen nada, en la parte final de la sala hay una piedra con escrituras que cuando le doy a usar solo me dice que hay unas esxtra;as runas y hasta ahi, ya no se que mas hacer...
@maikel_xp

Eso que comentas del sarcofago es secundario, para seguir la trama principal si ya has pasado la prueba de los inmaculados tienes que ir a la izquierda de la aldea de los inmaculados pasando unos orcos y unas trampas elementales encontraras a dos guardias tienes que entrar ahi y podras seguir avanzando.

Tambien puedes ir a la zona del norte del bosque de luculla, despues de la zona de las arañas hay una zona que tienes que destruir un cristal, ahi tambien puedes ir.

Despues de hacer esas dos partes ya tienes que pasar a la ultima zona.
@maikel_xp

Es que ahí no hay más que hacer. Ya cogiste El tesoro. Ahora te toca encontrar a Magoth para el corazón de fe (juraría que lo tenía el) y ayudar a descongelar a la bruja blanca si no lo hiciste y y seguir acabando secundarias.

Sea como fuere con nivel 15 ya puedes ir yendo al siguiente mapa.
Francis York Morgan escribió:@maikel_xp

Eso que comentas del sarcofago es secundario, para seguir la trama principal si ya has pasado la prueba de los inmaculados tienes que ir a la izquierda de la aldea de los inmaculados pasando unos orcos y unas trampas elementales encontraras a dos guardias tienes que entrar ahi y podras seguir avanzando.

Tambien puedes ir a la zona del norte del bosque de luculla, despues de la zona de las arañas hay una zona que tienes que destruir un cristal, ahi tambien puedes ir.

Despues de hacer esas dos partes ya tienes que pasar a la ultima zona.

Ahora que los pienso lo de los meteoritos fue lo de los espejos en las minas no en e fin de los tiempos, si lo del cristal es eso que tienes que ir a una fragua enorme tambien lo e hecho aunque no estoy seguro si te refieres a eso,la prueba de los inmaculados esa que te hacen 3 preguntas no la pase sino me los cargue a todos,despues pase por la trampilla y me llevo a piedra sagrada que es la aldea de esta gente y ahi lo limpie todo,al lado hay una zona que si que no se como pasar, hay fuego,veneno que aunque lo queme sale otra vez tambien electricidad, lo tengo ahora mismo delante y ni idea,aqui ni piramides ni nada }:/, la bruja ya la descongele hace ya
@maikel_xp

Esa es la zona previa a la Catedral donde está el corazón de fe y Mangoth si no recuerdo mal. Yo pase de esa zona pasando de los puzzles y tan ricamente. Hay como bichos y trampas en el suelo??

Lo del Cristal se rompe en la zona negra del mapa, donde hay lava y demonios invencibles... Debes pasar en sigilo por la izquierda del Todo, meterte en un espejo, pasar al otro lado, tirar invisibilidad y tirando de un arma con Tenebrio romper un cristal grande.
Para pasar por las trampas el hechizo de teletransportar viene muy bien, pasas a un personaje que lleve una piramide y cuando este al otro lado con el resto del grupo usas la piramide y ya esta, tambien puedes usar el hechizo de picaro que vas flotando y asi no pisas el veneno, fuego etc.

El cristal que digo es en la zona que esta encima de la de las arañas, la que te ralentiza todo el rato al lado de la aldea de los trasgos.
Qué bonito ver a erika ayudando a la nueva generación [buuuaaaa]
Melar20 escribió:Qué bonito ver a erika ayudando a la nueva generación [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]

Se hace raro tras estar atascada a cada rato. XD
Lo mio es muy fuerte... Estoy dentro de la catedral de los inmaculados, a los dos guardias de la puerta despues de enseñarles el medallon me dejaban pasar pero aun asi me los e cargado, ahora paso y pese a que se ve el mapa un poco mas grande no puedo seguir por ningún sitio... Parece que se pudiers seguir por una puerta pero es de piedra y no se rompe...
maikel_xp escribió:Lo mio es muy fuerte... Estoy dentro de la catedral de los inmaculados, a los dos guardias de la puerta despues de enseñarles el medallon me dejaban pasar pero aun asi me los e cargado, ahora paso y pese a que se ve el mapa un poco mas grande no puedo seguir por ningún sitio... Parece que se pudiers seguir por una puerta pero es de piedra y no se rompe...

Es que hay un camino. La pared que te impide pasar es una ilusion... Ahora que hay que hacer ni idea. Yo estuve dando vueltas y se quito solo.
maikel_xp escribió:Lo mio es muy fuerte... Estoy dentro de la catedral de los inmaculados, a los dos guardias de la puerta despues de enseñarles el medallon me dejaban pasar pero aun asi me los e cargado, ahora paso y pese a que se ve el mapa un poco mas grande no puedo seguir por ningún sitio... Parece que se pudiers seguir por una puerta pero es de piedra y no se rompe...

Si es una puerta que esta en una sala cuadrada pequeña, tienes que pulsar 5 botones en un orden concreto, para saber el orden un libro de la zona te lo explica.
Habia que encender los cuatro braseros
eRiKaXPiReNCe escribió:
Melar20 escribió:Qué bonito ver a erika ayudando a la nueva generación [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]

Se hace raro tras estar atascada a cada rato. XD

Y_Y Se nos hace mayor Y_Y
La nueva generación esta pérdida otra vez... Después de vencer en la batalla en la catedral e encontrado el sótano, llevo ya unos 4 i 5 botones pulsados y no pasa nada, hay una sala en medio a la que no puedo acceder parecido a lo de antes, pero ya no se si son solo botones o esque hay que hacer algo diferente
@Narcyl

[chulito] [carcajad]

@maikel_xp

La sala del medio se abrirá cuando des con la combinación de los pulsadores. Cada botón se pulsa sólo una vez, pero no caigo el orden ahora mismo. Juraría que 1ro iba el de la derecha de Todo (tomando referencia por donde entras) luego el del medio parte de abajo (nada más llegar a la zona lo tienes delante) medio parte de arriba Y último izquierda.
Buenas tardes , cuando tendremos la segunda parte de este juegazo para ps4? 2017 tal vez?
Borlegans escribió:Buenas tardes , cuando tendremos la segunda parte de este juegazo para ps4? 2017 tal vez?

Con suerte. Esperemos que no tarde [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=C--vV68gUa4

Que pintaza... [uzi] [uzi] [uzi]

Joder que ganas de que salga!! [+furioso]
Borlegans escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=C--vV68gUa4

Que pintaza... [uzi] [uzi] [uzi]

Joder que ganas de que salga!! [+furioso]

Toca sufrir U_U
¿Alguno/a ha sacado el trofeo del principio del juego en el que tienes que pasar en modo sigilo el puente antes de llegar al primer pueblo en donde están dos soldados borrachos?.No lo doy conseguido.

Gracias.
Ivanov escribió:¿Alguno/a ha sacado el trofeo del principio del juego en el que tienes que pasar en modo sigilo el puente antes de llegar al primer pueblo en donde están dos soldados borrachos?.No lo doy conseguido.

Gracias.

Separa los dos personajes, haz que uno hable con ellos y de mientras el otro que se cuele.
Yo estoy pensando en empezarlo otra vez para sacarme el platino del todo, pero no se que combinación usar.

He pensado en 1 pj exclusivamente a tanque, otra a fuego/tierra, y coger a jahan y a bairdotr, ¿como lo veis?
@Goncatin Mi platino lo saque con Tanque con lobo solitario, Maga Fuego / Tierra con un punto en otras magias para curación, aturdir y cosas similares, luego a madora como semi tanque.

Con 4 personajes lo mejor para mi es Tanque, Mago Fuego/Tierra, Jahan Agua/Rayo y la arquera.
Goncatin escribió:Yo estoy pensando en empezarlo otra vez para sacarme el platino del todo, pero no se que combinación usar.

He pensado en 1 pj exclusivamente a tanque, otra a fuego/tierra, y coger a jahan y a bairdotr, ¿como lo veis?

Tanque con Lobo Solitario, maga de fuego/hielo que empiece con la magia curativa y la arquera. En cuanto la arquera y la maga tengan sus habilidades top adiós dificultad [qmparto]. Eso sí, paciencia hasta el nivel 5 o 6 que pilles las primeras habilidades decentes. El tanque llegó un punto en que nadie le daba y mata los jefes él solo.
Yo ando acabandolo en modo honor que es lo unico que me queda y estoy usando esa combinacion que dices mas o menos [carcajad]

Llevo de principales un arquero con algo en canalla para evitar trampas y alguna habilidad bastante util tambien que tiene.Luego un mago como dices fuego/tierra y brujeria tambien que me parece buenisima luego a Jahan agua/aire de principales y en fuego algun punto y por ultimo a Madora a dos manos que mata practicamente a todo de 1 [amor]

Por ahora no he visto la necesidad de un tanque, llevo asi todo el juego y no me han matado en ningun combate, las unicas muertes son de trampas pero siempre separo a un personaje para ir de avanzadilla y tampoco es mucho problema comerte alguna [carcajad]
2018 respuestas