Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Que **** hay que hacer en la 1ra sala yendo para el tesoro del boreas? Esta lleno de las estatuas esas, y por donde tengo que pasar hay lava y esta cerrada, y para colmo tengo nada mas entrar a la derecha una zona electrificada cuando viendolo por yutuf nadie lo tiene... :-?

Las estatuas esas se suele poder romper o desactivar en algun sitio, otra opción es pasar invisible con algún personaje, tirar la pirámide al otro lado de la lava o tapar la salida de la lava. No caigo ahora en el sitio que dices :(

Soy invisible pero no inmortal, y en la lava me chamuscare, amen de haber una reja y no poder lanzar la piramide. Te pondria el video pero estoy desde la consola xDD, Si pones un yutuf 'treasure king boreas' te sale la zona que digo. Justo despues del momento Jordi Hurtado con la estatua respondiendole a su pregunta para quitar la barrera.
@eRiKaXPiReNCe

Me suena que en ese pasillo largo había un interruptor oculto que apagaba las estatuas.
Melar20 escribió:

Que **** hay que hacer en la 1ra sala yendo para el tesoro del boreas? Esta lleno de las estatuas esas, y por donde tengo que pasar hay lava y esta cerrada, y para colmo tengo nada mas entrar a la derecha una zona electrificada cuando viendolo por yutuf nadie lo tiene... :-?

Las estatuas esas se suele poder romper o desactivar en algun sitio, otra opción es pasar invisible con algún personaje, tirar la pirámide al otro lado de la lava o tapar la salida de la lava. No caigo ahora en el sitio que dices :(

Yo la mayoría de puzzles los resolvía tirando la pirámide XD

No recuerdo tampoco la zona al 100% u_u
https://youtu.be/wvNJfT39Rcs

A partir del acertijo. El del video entra y tiene la zona derecha donde la manija sin electrificar, sabe Dios por Que, pero yo si la tengo con electricidad. Tiro de la anilla pero no pasa nada. Me pongo donde la anilla usando el Mago y teletransportando a un compañero y tiro y nada...

Este ni tiene electricidad, ni lava en el final de esa zona, ni verja... Imagino que por la anilla dichosa, pero yo tiro y sigue todo igual. ratataaaa
Juraria que un goblin verde en algún sitio te contaba el secreto de esa zona, quizá era una quest y por eso tienes eso electrificado.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/wvNJfT39Rcs

A partir del acertijo. El del video entra y tiene la zona derecha donde la manija sin electrificar, sabe Dios por Que, pero yo si la tengo con electricidad. Tiro de la anilla pero no pasa nada. Me pongo donde la anilla usando el Mago y teletransportando a un compañero y tiro y nada...

Este ni tiene electricidad, ni lava en el final de esa zona, ni verja... Imagino que por la anilla dichosa, pero yo tiro y sigue todo igual. ratataaaa

Eso me ha pasado mas de una vez, encontrar un puzzle muy diferente a lo que veo en los vídeos. En ocasiones era yo misma quien la liaba en una batalla anterior rompiendo algún mecanismo y otras van por quest como dice el compañero.

El juego te estruja el cerebro pero bien XD
Es que ese video es de la version no mejorada, la Enhanced cambió muchísimas quests, los videos viejos y demás no sirven la mayoría.
https://youtu.be/4hwoiWQc4Dg

Aquí es de la Enhanced Edition y tampoco tiene la zona electrificada. [enfado1]

Dadme mi tesoro mamoneeees. [+furioso]

El caso es que a mi me ponen 2 cajas de madera y una de metal por la zona y a este no le salen... Es rarísimo. :Ð

Para pasar por las zonas electrificadas hay que bufar a un personaje con percepción (me parece que era por encima de 8). Cuando te acercas te marca el camino seguro.
Serbont escribió:

Para pasar por las zonas electrificadas hay que bufar a un personaje con percepción (me parece que era por encima de 8). Cuando te acercas te marca el camino seguro.

Pues tengo 9 de percepción y no hay tu tía. Pero vamos tirar tiro de la anilla esa, pero no pasa nada. Y al no pasar nada las estatuas siguen on, la zona con lava por donde tengo que pasar, una verja también en la puerta...

Inexplicable. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Serbont escribió:

Pues tengo 9 de percepción y no hay tu tía. Pero vamos tirar tiro de la anilla esa, pero no pasa nada. Y al no pasar nada las estatuas siguen on, la zona con lava por donde tengo que pasar, una verja también en la puerta...

Inexplicable. [fumando]

Vale, es que no es el templo que yo creía, disculpa. La verdad es que no recuerdo como pasé por ahí, pero sé que tenía algún anillo que me protegía del estado electrificado y lo utilicé muchas veces para casos así, pero éste no lo recuerdo, la verdad.
@eRiKaXPiReNCe

Si te aparece la valla de metal es que te está viendo alguna estatua y por eso se cierra, hay que hacer la recta inicial sin que te vean y mandar un personaje al final para desactivarlas. Lo único que se me ocurre es que pruebes a hacer el minitemplo que hay en la zona nevada por el este, te darán un anillo para esa zona.
Finalmente pase invisible y au. Desconocia que reiniciando la zona saliendo y entrando del mapa no estaba la lava.

En la mina como me las ingenio para avanzar? Estan los Intocables de Elliot Ness de piruleo y me inician combate.... Sigilo is coming?
@eRiKaXPiReNCe

Pues sí, yo mandé a la arquera invisible y al llegar al otro lado puse la pirámide para el resto. Pronto te darán el hechizo que te permitirá cargártelos [fumando]
Melar20 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Pues sí, yo mandé a la arquera invisible y al llegar al otro lado puse la pirámide para el resto. Pronto te darán el hechizo que te permitirá cargártelos [fumando]

Intento usar la piramide pero da error... que hay interferencias. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Por la mitad de la mina hay un altar de esos de viaje rápido, si la pirámide no va actívalo y podrán venir los demás.

Por la mitad de la mina hay un altar de esos de viaje rápido, si la pirámide no va actívalo y podrán venir los demás.

Eso intente pero me dicen que tengo que reunir al grupo para hacerlo.
@eRiKaXPiReNCe

Qué juego más raro tienes Erika [+risas] . ¿Has probado a separarlos? Yo cuando la arquera descubrió el altar ese a media mina volví con los otros dos al principio de la mina y desde ahí me teletransporté entre altares.

Qué juego más raro tienes Erika [+risas] . ¿Has probado a separarlos? Yo cuando la arquera descubrió el altar ese a media mina volví con los otros dos al principio de la mina y desde ahí me teletransporté entre altares.

Ahora si. El que lleve de avanzadilla me permitio viajar, pero al reves no.

Tenebrio si o no? Hay un monton pero me pudre... podre curarme o paso de cogerlo?
@eRiKaXPiReNCe En esos momentos yo tenia un contenedor para guardar el tenebrio de una quest secundaria, yo metí alli todos los objetos hasta tener la habilidad de equiparme armas de ese material.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe En esos momentos yo tenia un contenedor para guardar el tenebrio de una quest secundaria, yo metí alli todos los objetos hasta tener la habilidad de equiparme armas de ese material.

Sirve cualquier cofre o así? Puedo curarme la putrefacción?

[fumando]
Cuidado con el tenebrio que no te lo puedes curar hasta más adelante y te dura todo el juego hasta entonces, evítalo.
@eRiKaXPiReNCe Es un cofre especial creo que no sirven otros. Te lo dan en el pueblo minero.
@Narcyl

Ya me cargué a las arañas y amigas donde la ventisca XD. Ahora me toca la Araña Gigante y con ralentización encima... Esperemos que no se me atragante. Me esperé a conseguir nivel 15 y poder tener Meteoritos, Granizo... Debería ponerla fina. XD
@eRiKaXPiReNCe Meteoritos + Esporas = Adios todo bicho viviente.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Meteoritos + Esporas = Adios todo bicho viviente.

Me encanta como suena eso [amor] . Lo malo que en este combate va a estar chungo ambas juntas con el ralentizado encima. Sea como fuere tengo ambas XD. Y de paso me cambio una Maestra de Piro que es una llama gigante que sólo ataca a uno y quita una mierda de salud... Vaya habilidad fulera.

La habilidad de curación grupal vale la pena? He visto que sube una castaña (85 puntos de salud creo recordar) y no se si es mejor coger otra en Hidro (Además de granizo que ya compré el Grimorio).
@eRiKaXPiReNCe Yo suelo empezar usando meteoritos sin entrar en combate, asi no gasto movimientos. Como la plantilla es grande es facil ^^

La verdad es que nunca he usado la curacion grupal al jugar casi siempre solo con 3 personajes.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo suelo empezar usando meteoritos sin entrar en combate, asi no gasto movimientos. Como la plantilla es grande es facil ^^

La verdad es que nunca he usado la curacion grupal al jugar casi siempre solo con 3 personajes.

Pero una vez usas la habilidad entras en combate directamente, no te queda usada?
@eRiKaXPiReNCe Exacto, pero empiezas haciendo daño sin gastar un turno y el siguiente metes esporas o terremoto.

En jefes es muy bueno empezar asi. Yo siempre invoco fuera del combate algun bicho y seguido tiro meteorito.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Exacto, pero empiezas haciendo daño sin gastar un turno y el siguiente metes esporas o terremoto.

En jefes es muy bueno empezar asi. Yo siempre invoco fuera del combate algun bicho y seguido tiro meteorito.

Ah entendí mal. Te referías a no perder turno y hacerlo antes. Pues lo intentaré. Para eso viene bien el talento de hacer el doble de daño a enemigos desprevenidos.

Un combo que vi era cargar meteorito, coger un mago que te teletransporte con el agarre donde los enemigos y soltar al momento meteoritos al aterrizar XD
Yo tiraba los meteoritos desde fuera y en el primer turno la arquera tiraba la lluvia de flechas y luego la maga la ventisca. No aguantaba eso nadie.
Melar20 escribió:Yo tiraba los meteoritos desde fuera y en el primer turno la arquera tiraba la lluvia de flechas y luego la maga la ventisca. No aguantaba eso nadie.

Eso iba a decir... Jodo con Lluvia de Flechas. Que masacre.
Melar20 escribió:Yo tiraba los meteoritos desde fuera y en el primer turno la arquera tiraba la lluvia de flechas y luego la maga la ventisca. No aguantaba eso nadie.

Existen combos brutales, me encanta este juego ^^
Granizo es lo mismo que Meteoritos pero en hielo en cuanto a potencia. Es lo suyo llevar ambos. Sin ir más lejos hice ayer el
Boss vs Mangoth creo que se llamaba. El de la Catedral de Luculla
. Y este invocaba 6 demonios y estos eran inmunes al fuego, pues echo Granizo y la limpia fue curiosa. [carcajad]

Bueno y ayer la Araña Gigante duro 3 minutos. [carcajad]
Además el granizo deja el suelo congelado, el que sobreviva patinará y se caerá al suelo [carcajad]
Los magos son muy bestias en este juego, ningún otro personaje tiene algo comparable a sus mejores habilidades.
Como debo actuar en
la tumba del Caballero?
Entro, avanzo, me sale uno y sin mas me echa encima 4 estatuas gigantes que matan de un golpe... :-? :-? . Intente por las bravas matarlos pero al crujirme de un toque... No da tiempo.

El caso es que veo por yutuf y el tio les da cuartelillo y opcion de hablar, pero conmigo va a saco Paco. [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe

Necesitas el tomo de los titanes creo que era, un libro que te enseña el lenguaje que habla esa estatua y así poder hablar con la estatua y evitar el combate, El tomo ni idea de dónde estaba [+risas]
Matarlos imagino que es imposible no? Buscaré el tomo entonces. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Me da que te crujen sin el tomo xD
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Me da que te crujen sin el tomo xD

La verdad es que me quitaron la tontería rápido antes xDDD. Entre chulita y me dejaron calva.

EDIT; Resulta que pude cargarmelos encantandolos y que se matasen entre ellos xDD, Pero al ir arriba el juego me hace un instant kill y me cae un trueno... ?? :o

EDIT 2: Vale, he visto las pezuñas. XD
Hola a todos, hace un par de meses compré el juego y la verdad es que me gustó mucho, pero me ha matado el tema de que cuando eliges una misión no te indique a donde tienes que ir, se que salen en el minimapa algunos sitios de interés, pero no donde debes ir para completar las misiones, ¿sabes si se puede poner alguna opción para que te lo diga?.

Un saludo.
Supervicio escribió:Hola a todos, hace un par de meses compré el juego y la verdad es que me gustó mucho, pero me ha matado el tema de que cuando eliges una misión no te indique a donde tienes que ir, se que salen en el minimapa algunos sitios de interés, pero no donde debes ir para completar las misiones, ¿sabes si se puede poner alguna opción para que te lo diga?.

Un saludo.

Buenas,

No hay nada que active ese tipo de guías. La verdad es que he escuchado quejas más de una vez por eso, pero a mí es algo que me encanta en este juego, que no te lo den todo mascado. Aunque hay que reconocer que a veces vendría bien, porque hay cosas muy rebuscadas...
Algún consejo para
Imal
? Me cruje a estados y con 5 apariciones... Y tiene huevos que me los meta tan fácil, hablando mal y pronto, cuando tengo las defensas mágicas a mínimo 3 y casi todos 4, y luego intento meter yo cualquier chuminada y me lo niegan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Algún consejo para
Imal
? Me cruje a estados y con 5 apariciones... Y tiene huevos que me los meta tan fácil, hablando mal y pronto, cuando tengo las defensas mágicas a mínimo 3 y casi todos 4, y luego intento meter yo cualquier chuminada y me lo niegan.

¿No puedes encantar a las apariciones? Yo creo recordar que a la tercera me lo pasé así, porque antes me crujía, el pájaro.
Serbont escribió:
Imal

¿No puedes encantar a las apariciones? Yo creo recordar que a la tercera me lo pasé así, porque antes me crujía, el pájaro.

Eso acabe haciendo. Encantando a las apariciones y tirandolo a el al suelo para que no pudiese atacar. Eso y algunas invocaciones y ya cayó.

Algún sitio donde comprar de manera interesante pociones? Tengo 70mil monedas y me gustaría darles uso XD. Sólo encuentro sitios donde venden alguna suelta pero poca cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Serbont escribió:
Imal

Eso acabe haciendo. Encantando a las apariciones y tirandolo a el al suelo para que no pudiese atacar. Eso y algunas invocaciones y ya cayó.

Algún sitio donde comprar de manera interesante pociones? Tengo 70mil monedas y me gustaría darles uso XD. Sólo encuentro sitios donde venden alguna suelta pero poca cosa.

Madre mía, 70 mil monedas... Eso son un montón de cuadros robados¡ :) Pues pociones, ni idea, yo acabé con un montón porque apenas las usaba, pero creo que no había uno específico para eso, que te vendían sueltas casi todos los mercaderes
@eRiKaXPiReNCe Pociones de vida yo las creaba, también las versiones mejoradas. Cada dos pociones creas una superior y las ultimas son brutales.

Cada vez que veas a un mercader o aldeano con alguna comprales a muerte.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Pociones de vida yo las creaba, también las versiones mejoradas. Cada dos pociones creas una superior y las ultimas son brutales.

Cada vez que veas a un mercader o aldeano con alguna comprales a muerte.

Cada 2 pequeñas = 1 mediana 2 medianas = 1 grande?

Y para una pequeña que piden?

Me pase chorizando... Me sobra dinero a espuertas y no tengo donde gastarlo. XD

Por cierto me dijiste que había una invocacion Maestra de Brujería que era un Esqueleto Tocho. Me salió en Adepto otro Esqueleto a 2 manos con un mandoble que se llama decapitante o algo así.. . Era este o hay otro Más?
2018 respuestas