Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

¿Como se saca el trofeo de Madora?
@Goncatin Que yo recuerde en varias ocasiones ella te hablara al pasar por X zona o terminar alguna misión, en esos momentos tienes que hablar de forma "compasiva o comprensible" para que vaya cambiando de parecer. Mas adelante en su misión te salta el trofeo.

Los trofeos de personajes son liosos.
Para el trofeo de madora puedes sacartelo rusheando el juego en facil y en 30minutos lo tienes, lo empiezas con 1 picaro con invisibilidad y nada mas llegar a cyseal consigues a madora y haces las 5 conversaciones que te dan para responderle y luego la parte del elfo que esta sentado en el cementerio para subirte un punto en compasivo.Luego robas algunos cuadros aprovechando que tienes invisibilidad para conseguir unos 1400 oro para el troll que vigila el puente antes de pasar a la zona donde esta filo del buscador, vas hasta alli en invisible le pagas y con llegar a filo y hablar con el orco gigante ya te salta el trofeo.

Se puede sacar de forma normal tambien si quieres, con tener el rango compasivo al llegar a filo y haberte fijado un poco en las respuestas ya te lo sacas, basicamente las respuestas son lo contrario que ella diga.
Ahora si que estoy con el agua al cuello...e llegado a las pruebas de los inmaculados que eso ya me dice que hay mas de una,estoy en la del peso y solamente en uno con un jarron se queda la cien por cien los otros no e encontrado la formula perfecta,siempre me paso o me quedo corto por poco,como lo hiciesteis?gracias
maikel_xp escribió:Ahora si que estoy con el agua al cuello...e llegado a las pruebas de los inmaculados que eso ya me dice que hay mas de una,estoy en la del peso y solamente en uno con un jarron se queda la cien por cien los otros no e encontrado la formula perfecta,siempre me paso o me quedo corto por poco,como lo hiciesteis?gracias

La forma exacta no la recuerdo pero yo juntaba algun jarron roto con una vela o alguno de los dos libros que encuentras en la parte de arriba, tambien con barriles pesados de la zona que esta mas apartada de la prueba se conseguia.

Acabo de terminarmelo en modo honor y bastante chulo el combate contra el jefe final aunque con cuatro personajes me parece demasiado facil el juego incluso en esta dificultad, mas adelante probare con 2 personajes usando lobo solitario a ver que tal

Imagen

[beer]
Yo al jefe final lo maté sólo con el tanque, el resto estaba ahí mirando [carcajad] . Enhorabuena por el platino porque el modo honorable se las trae.
No tengo mas remedio que pedir ayuda otra vez...e hecho por fin la prueba de peso y se han abierto las barreras azules, en la siguiente sala hay unas palancas despues de un combate y despues de dar con el orden correcto me dice que se a oido abrir una puerta, pero que puerta? ya e andado por toda la cueva esa y no se por donde seguir ahora, gracias otra vez
maikel_xp escribió:No tengo mas remedio que pedir ayuda otra vez...e hecho por fin la prueba de peso y se han abierto las barreras azules, en la siguiente sala hay unas palancas despues de un combate y despues de dar con el orden correcto me dice que se a oido abrir una puerta, pero que puerta? ya e andado por toda la cueva esa y no se por donde seguir ahora, gracias otra vez

La puerta que dices esta en la misma sala de las palancas, justo en frente de donde vienes hacia esa prueba.
Francis York Morgan escribió:
maikel_xp escribió:No tengo mas remedio que pedir ayuda otra vez...e hecho por fin la prueba de peso y se han abierto las barreras azules, en la siguiente sala hay unas palancas despues de un combate y despues de dar con el orden correcto me dice que se a oido abrir una puerta, pero que puerta? ya e andado por toda la cueva esa y no se por donde seguir ahora, gracias otra vez

La puerta que dices esta en la misma sala de las palancas, justo en frente de donde vienes hacia esa prueba.

Creo que lo mio a sido algo raro, pues ya habia habierto esa puerta si esque es la que yo digo, forzandola,ya e cogido la piedra inerte y me subian la experiencia, pero segun e leido despues deberia haber un enfrentamiento pero nada,solo esta el altar con algunas cosas pero ni rastro del enfrentamiento que creo qie finaliza la mision [buuuaaaa]
@Francis York Morgan Felicidades por el platino ^^ Yo disfrute mucho sacandolo.
maikel_xp escribió:
Francis York Morgan escribió:

Creo que lo mio a sido algo raro, pues ya habia habierto esa puerta si esque es la que yo digo, forzandola,ya e cogido la piedra inerte y me subian la experiencia, pero segun e leido despues deberia haber un enfrentamiento pero nada,solo esta el altar con algunas cosas pero ni rastro del enfrentamiento que creo qie finaliza la mision [buuuaaaa]

Quiza este todo hecho aqui ya, el caso esque en la mision en busca del mago dice que tengo que investigar en el filo del buscador que esta al este de Lucula pero ni idea de como llegar,alguna ayuda? gracias
Y Loic te lo cargaste antes? Tocaba enfrentamiento contra el y 4 más. [fumando]

Filo del buscador está pasando un puente por la zona Norte del mapa de Luculla. No tendrás pérdida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Loic te lo cargaste antes? Tocaba enfrentamiento contra el y 4 más. [fumando]

Filo del buscador está pasando un puente por la zona Norte del mapa de Luculla. No tendrás pérdida.

Ese es el tema,no me sale Loic,e hecho la prueba del peso y despues lo de las palancas,de una manera rara pues llegue primero a lo de las palancas forzando las cerraduras y luego volvi a lo de la prueba del peso para pasar a la de las palancas en la que ya habia estado,me dice que se a abierto una puerta pero ya la tenia abierta yo,ya e cogido la piedra y no me sale Loic por ningun sitio
maikel_xp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Loic te lo cargaste antes? Tocaba enfrentamiento contra el y 4 más. [fumando]

Ese es el tema,no me sale Loic,e hecho la prueba del peso y despues lo de las palancas,de una manera rara pues llegue primero a lo de las palancas forzando las cerraduras y luego volvi a lo de la prueba del peso para pasar a la de las palancas en la que ya habia estado,me dice que se a abierto una puerta pero ya la tenia abierta yo,ya e cogido la piedra y no me sale Loic por ningun sitio

Pues ni idea. A mi al ver que no morí con el tenebrio y que me Cure, me esperaba al final de esa zona con 5 tíos más.. . Combate jodidillo por cierto. XD
Voy a ir a Filo del buscador mientras a ver...pero esque no encuento el camino a Filo del buscador,esta mas bien por la zona de piedra sagrada, por la zona desertica o donde? os tenian que saltar mis logros a vosotros,gracias
@maikel_xp

No era por el Norte el caminito hacia el otro mapa... [fumando]

Imagen

Ahi estan los puntos de acceso: Road to Phantom Forest. Tienes 2 caminos
Como os paseis, con mapa y todo, muchisimas gracias de verdad,estoy en la parte norte donde el fuego, me e encontrado a zizax o como se llame y me a dicho que los demonios estan atacando a traves de la grieta y en el fin de los tiempos estan cayendo meteoritos,si quiero seguir por lo del fuego necesito hacer armas de tenebrio que puedo hacer ya que tengo el hechizo para soportarlo o no se si deberia ir filo primero
maikel_xp escribió:Como os paseis, con mapa y todo, muchisimas gracias de verdad,estoy en la parte norte donde el fuego, me e encontrado a zizax o como se llame y me a dicho que los demonios estan atacando a traves de la grieta y en el fin de los tiempos estan cayendo meteoritos,si quiero seguir por lo del fuego necesito hacer armas de tenebrio que puedo hacer ya que tengo el hechizo para soportarlo o no se si deberia ir filo primero

Ve 1ero a Filo (Parte Sur del mapa) alli tendras a un Orco que te vende armas de tenebrio, le coges una o pillas una que haya por la zona, vas a la zona norte del mapa de Luculla donde la lava (Void Bloodstone) entras destrangis por la zona de la izquierda del todo (hay demonios invencibles, asi que deberas tener cuidado) veras un espejo, te metes, pasas al otro lado, rompes la piedra, y se te activaran mas puertas en el fin de los tiempos.
¿Como resuelvo la misión del asesinato de Jake?.He vuelto a empezar el juego hace unos días y no se como se tenía que hacer,ya he hablado con todos pero no se como se termina,donde está el cuerpo?

Recordais que hay que hacer en la parte en la que descubres una cueva con 4 palancas,una de fuego,otra de agua,otra de tierra creo y otra no recuerdo,pues hay otra cueva cerca igual pero no se lo que hay que hacer.
(mensaje borrado)
Hola,
Estoy pensando en comprarme este juego. Me encanta el rol y todos los conceptos alrededor del juego pero lo que no me atrae para nada son las batallas por turnos. Siempre me han resultado lentas y algo aburridas.

¿¿Creeis que podré acostumbrarme a las batallas de este juego??
¿Son agiles y no se hacen lentas?

Es que es lo unico que me tira para atras con este juego.
roolandoo escribió:Hola,
Estoy pensando en comprarme este juego. Me encanta el rol y todos los conceptos alrededor del juego pero lo que no me atrae para nada son las batallas por turnos. Siempre me han resultado lentas y algo aburridas.

Son bastante tácticas, yo no lo veo nada pesado pero claro si no te gusta ese tipo de batallas no sé si se te puede hacer lento. Yo sin duda a pesar de ello te lo recomiendo porque es un juegazo.

Entiendo el miedo que puedas tener sobre el combate porque a mí me pasó lo mismo. Lo único que te puedo decir es que a mí no se me hicieron para nada lentas y sin muy estimulantes. De hecho gracias a este juego me he he atrevido con otros que tienen un sistema de combate mas o menos parecido.
Lo he empezado y estoy dando vueltas un poco como pollo sin cabeza x) hay algún orden recomendable de adonde ir? Yo creo que tengo que ir al faro ya que los otros lugares son enemigos de nivel 7 u 8 y me revientan muy fácilmente.

No hay alguna zona para levear constantemente? Es que los enemigos que he matado no reaparecen [decaio]

Ojo, que no me quejo, me esta gustando bastante, pero esta en el limite de agobiarme por todo el contenido que tiene [360º]

Son por turnos, pero no como los de los típicos juegos de rol japoneses, son más de estrategia, tipo xcom.

@ludwig por curiosidad, que más juegos hay en PS4 con este estilo? Quizá el xcom 2 y se me ocurre el wasteland 2, alguno más?
@Juan_Garcia En consolas no tenemos mas juegos parecidos a los que mencionas desgraciadamente.

@el dudu Lo mejor que puedes hacer es grabar partida en el pueblo y salir por cada puerta al exterior comprobando el nivel de los primeros enemigos, el que mas se ajuste al tuyo pues adelante. Se que de poco sirve este consejo pero es que mas adelante te pasara exactamente igual en otras zonas y solo te queda el ensayo / error.

@roolandoo Aunque son combates tacticos cuando estes fuera de los combates moveras al personaje libremente investigando lugares, resolviendo puzzles y cosas similares, con lo cual te dara menos sensacion de "lentitud".

No es el típico juego Tactico donde solo tienes batalla tras batalla y el menú para equiparte.
Es un juegazo de cabo a rabo, pero es muy vasto y muy poco guiado en que hacer y a donde ir en infinidad de misiones, lo que puede aumentar la sensación de estar abrumado ante tanta misión y sin camino claro... Amén de tener puzzles muy jodidos y jugar con el nivel de cerdeo/astucia del jugador para pasar zonas muy complicadas o directamente imposibles sin usar triquiñuelas.

Gracias a Narcyl hice un Master en este ámbito. XD
Juan_Garcia escribió:

Son por turnos, pero no como los de los típicos juegos de rol japoneses, son más de estrategia, tipo xcom.

@ludwig por curiosidad, que más juegos hay en PS4 con este estilo? Quizá el xcom 2 y se me ocurre el wasteland 2, alguno más?

Si, estos que mencionas es lo más parecido que hay en consolas. Yo ahora estoy jugando al Xcom 2 y aunque no es un juego de rol, los combates son por turnos, mas tácticos y complejos que los del Divinity. Por lo que he visto creo que el más parecido al Divinity es el Wasteland 2. Aunque aún no lo he probando, lo tengo en mi lista de futuribles.
Hola,
Necesito algo de información pero sin spoilers.
Estoy atascado porque:

He llegado a un punto donde todo lo que me queda por descubrir nuevo está protegido por los soldados invulnerables. Sé que se pueden destruir con el vial de sangre (que ya lo tengo) y algo más (un hechizo o varita) pero no se cómo hacerlo. No quiero que me digáis cómo sino donde. Es decir, no encuentro donde me dan la información de como construir ese hechizo o varita.

¿¿Podéis decirme donde o quien te informa de este tema??

Saludos y muchas gracias.
Menudo juegazo de rol.
Que joya por Dios.

No lo conocía hasta hace 3 días, me parecía raro como amante de los RPG's, lo he comprado digital y es un juego de 9,5. Un título indispensable.
Lince1988 escribió:Menudo juegazo de rol.
Que joya por Dios.

No lo conocía hasta hace 3 días, me parecía raro como amante de los RPG's, lo he comprado digital y es un juego de 9,5. Un título indispensable.

Y difícil como el solo el mamón, yo empecé en la dificultad más alta y lo voy bajando cada vez que juego, al final acabaré en fácil [+risas]
Lince1988 escribió:Menudo juegazo de rol.
Que joya por Dios.

Es de lo mejor que he jugado ^^ Que ganas de jugar al 2.
Ojalá pongan el 2 en consolas y traducido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá pongan el 2 en consolas y traducido.

Me da que, como mucho, 1 año más tarde y con traducción "amateur"

Tengo unas dudillas, agradecería muchísimo vuestra ayuda:

1 - ¿Cómo se retrasa el turno para qué ataque al final del mismo? Me salió en el tutorial al principio pero no veo la opción por más que miro.

2 - ¿Cabe la posibilidad de dejar un zumo (por ejemplo) envenenado en la casa de alguien para que acabe tomándoselo?

3 - ¿Se pueden teñir las ropas?

4 - ¿Se puede desactivar el aura de al rededor de botones que abren puertas, enemigos..? Le quita un poquillo de chispa.
intentando coseguirlo de segunda mano imposible. Sabeis si esta en algun sitio barato??
esgrac escribió:intentando coseguirlo de segunda mano imposible. Sabeis si esta en algun sitio barato??

En los pocos sitios que tienen stock esta a precio de lanzamiento. O te pillas una oferta digital buena (hace unas semanas estaba por 15 pabos en la PSN) o te lo pillas de segunda mano en algun sitio.
Juan_Garcia escribió:
esgrac escribió:intentando coseguirlo de segunda mano imposible. Sabeis si esta en algun sitio barato??

En los pocos sitios que tienen stock esta a precio de lanzamiento. O te pillas una oferta digital buena (hace unas semanas estaba por 15 pabos en la PSN) o te lo pillas de segunda mano en algun sitio.

Pues ya esta en mi poder, al final mire en un CEX y lo tenian en 20€ fisico asi que para casa.

Ya he comenzado a jugarlo y es ROL en estado puro, estoy aun un poco liado con todo pero poco a poco voy aprendiendo, eso si, es un juego para jugarlo de tranqui nada de ir a lo loco. Ya solo ponerte a hablar con la gente te empiezan a salir misiones que no se ni por donde empezar.
Está a 15 euros en la playstation store, para quien le interese, lo he encontrado bien abajo perdiendo el tiempo mirando las ofertas, no he encontrado una ofertaza así ni en pc, así que me he lanzado pues esperaba un precio así hace eones de la enhaced edition.

Yo encima tenía 2 euros y pico en el monedero que llevarán ahí desde la época de ps3 hace más años que el sol y me ha costado 12 euros y poco. Inmejorable.

Espero que el control con pad sea cómodo !
yo al final lo pille en un cex por 20, y que decir.....el Baldur's Gate fue mi juego fetiche, pero es que este me tiene super enganchado, es una obra de arte.

Esperando ya con ansias el 2
He jugado poquito 2 horas solo hasta el primer poblado y joder, la verdad es que el juego me transmite una sensación de currada, y de que el personaje "soy yo" con las respuestas que te permiten dar, que mola mucho.

El mundo tiene pinta de estar muy vivo, aunque no sé hasta qué punto veremos, pero me ha encantado por ejemplo el encontronazo con los dos borrachos y el poder elegir lo que quieras, e incluso ahí mismo eché un piedra papel o tijera con mi compañera para decidir qué hacíamos, xD muy bueno.

Y en esa misma zona antes de avanzar, si vas por detrás te encuentras a Ismalmeja, un descojone, espero que este tipo de situaciones sean constantes durante todo el juego, y seguramente se convierta en uno de mis juegos favoritos de siempre.

Ah y la música y el ambiente, increíble.
@Lince1988

Hola a todos. Me uno a la pregunta que hizo Lince, a ver si alguno podeis echarnos un cable:

1 - ¿Cómo se retrasa el turno para qué ataque al final del mismo? Me salió en el tutorial al principio pero no veo la opción por más que miro.

Un juegazo, con un trabajo enorme. El resultado sólo hay que verlo, y disfrutarlo.

Saludos!!!
horno_fundidor escribió:@Lince1988

Hola a todos. Me uno a la pregunta que hizo Lince, a ver si alguno podeis echarnos un cable:

Un juegazo, con un trabajo enorme. El resultado sólo hay que verlo, y disfrutarlo.

Saludos!!!

Que yo sepa es mantener círculo sin más, así "pasas" tu turno y acumulas puntos de acción para tu siguiente turno.
@TORIKO

Graciassssssssssssssssssssssssss................ :)
Hola, compre el juego de salida hace un año o eso y lo deje donde te piden las piedras porque no encontre ninguna guia ni este foro.
No me acaba de quedar claro que hacer, alguien me lo puede explicar (me he leido las 90 pags pero no se si esque hago algo mal o que pasa)
1-debo usar las piedras de sangre si o si?
2-debo hablar con zizax y me da una mision?
3-compre los mapas de los secretos y tambien los de las piedras estelares.¿que debo hacer para que me salgan las ubicaciones en el mapa? Esque es como si no los hubiera comprado no me sale nada!
Ayer al descubrir este hilo me alegre porque en su momento hace un año no habia nada, solo guias en ingles y guias en youtube que no llegaban al final y me sabia supermal no poder acabar este juegazo.
Saludos a tod@s!!! :Ð
Sigue sin haber muchas guias la verdad, y el juego esta increible, una de las cosas que me tienen enganchado es eso que sea digamos real no tienes indicaciones, hay que ir probando etc...

Ayer llegue a dos tumulos gemelos, una locura, con 4 columnas cada uno y con una inscripcion, si activabas agua en uno y en el otro fuego te salia como un charco de veneno, si lo hacias con otro lo congelaba etc....grabe y lo deje para hoy de tranqui.
Hola! La versión alemana del juego viene en inglés y alemán. ¿Sabéis si vendrá con subs en castellano? Ya que sale por 35€ aprox y la de aquí 60.
¿Me recomendáis algún RPG más con coop offline como este?
TORIKO escribió:He jugado poquito 2 horas solo hasta el primer poblado y joder, la verdad es que el juego me transmite una sensación de currada, y de que el personaje "soy yo" con las respuestas que te permiten dar, que mola mucho.

El mundo tiene pinta de estar muy vivo, aunque no sé hasta qué punto veremos, pero me ha encantado por ejemplo el encontronazo con los dos borrachos y el poder elegir lo que quieras, e incluso ahí mismo eché un piedra papel o tijera con mi compañera para decidir qué hacíamos, xD muy bueno.

Y en esa misma zona antes de avanzar, si vas por detrás te encuentras a Ismalmeja, un descojone, espero que este tipo de situaciones sean constantes durante todo el juego, y seguramente se convierta en uno de mis juegos favoritos de siempre.

Ah y la música y el ambiente, increíble.

Ése tipo de situaciones son constantes a lo largo del juego y muchas sorprenden ya sea por originalidad o por lo trabajadas que están.

En cuanto al mundo , diría que es de los RPGs más flexibles o el que más directamente en cuanto a las posibilidades que te ofrecen ¿Hay una puerta cerrada y necesitas abrirla con llave pero no la tienes? échala abajo a espadazos ¿Un cofre cerrado? ídem ¿Necesitas tal objeto de tal personaje? róbaselo , habla con él , mátalo ... multitud de posibilidades.

Yo lo tengo en mi podio personal al ladito de The Witcher 3 en lo que a RPGs occidentales se refiere.

Y largo como él sólo el jodío , os vais a llevar una grata sorpresa los que lo pilléis rebajado , aunque éso si , es un juego para tomárselo con mucha calma.

PD: El sistema de magias y como interactúan con el entorno o entre sí ... para quitarse el sombrero.
esgrac escribió:Sigue sin haber muchas guias la verdad, y el juego esta increible, una de las cosas que me tienen enganchado es eso que sea digamos real no tienes indicaciones, hay que ir probando etc...

Ayer llegue a dos tumulos gemelos, una locura, con 4 columnas cada uno y con una inscripcion, si activabas agua en uno y en el otro fuego te salia como un charco de veneno, si lo hacias con otro lo congelaba etc....grabe y lo deje para hoy de tranqui.

Hay que descifrar algo en esos túmulos,yo pase por ahí pero no supe si había que desbloquear algo,como no supe que hacer me fuí.Si sabes como desbloquear algo avísame y comentame como es.

Saludos.
Ivanov escribió:
esgrac escribió:Sigue sin haber muchas guias la verdad, y el juego esta increible, una de las cosas que me tienen enganchado es eso que sea digamos real no tienes indicaciones, hay que ir probando etc...

Hay que descifrar algo en esos túmulos,yo pase por ahí pero no supe si había que desbloquear algo,como no supe que hacer me fuí.Si sabes como desbloquear algo avísame y comentame como es.

Saludos.

Ayer conseguí sacarlo, lo encontre en una guia en ingles. lo pongo en Spoiler:

Divide a su equipo en 1-3, pero manten la pirámide de tele transporte ROJA dentro del personaje que queda solo, y la pirámide de teletransporte AZUL con uno de los otros 3 personajes.

Primero, con el grupo de 3, lees la tableta, recuerda el orden de los4 elementos. Cambias al que esta solo y presione las palancas en el orden de la lista del otro grupo.

Activaras a un enemigo en la otra mazmorra y comenzará una pelea. Usando la pirámide, teletransportar puedes unir a los 4 y luchar contra el enemigo que apareció. Después de derrotar al enemigo recoger el botín, especialmente el amuleto.

Te aparecerá una puerta. Cura a tu grupo y vuelve a dividirlo igual que antes, pero esta vez los 3 a la otra cueva. Y otra vez el solitario que active las palancas en el orden de la cueva donde estan los 3.

De nuevo te teletransportas y luchas con los 4 contra el enemigo, recogiendo otro amuleto.Ahora ya puedes entrar en la puerta que se abrio, verás pedestales al final del camino y campos de fuerza azules más allá, bloqueando las puertas. Colocas los amuletos en cada pedestal, brillará y los campos de fuerza desaparecerán. Listo
esgrac escribió:
Ivanov escribió:

Saludos.

Ayer conseguí sacarlo, lo encontre en una guia en ingles. lo pongo en Spoiler:

Divide a su equipo en 1-3, pero manten la pirámide de tele transporte ROJA dentro del personaje que queda solo, y la pirámide de teletransporte AZUL con uno de los otros 3 personajes.

Primero, con el grupo de 3, lees la tableta, recuerda el orden de los4 elementos. Cambias al que esta solo y presione las palancas en el orden de la lista del otro grupo.

Activaras a un enemigo en la otra mazmorra y comenzará una pelea. Usando la pirámide, teletransportar puedes unir a los 4 y luchar contra el enemigo que apareció. Después de derrotar al enemigo recoger el botín, especialmente el amuleto.

Te aparecerá una puerta. Cura a tu grupo y vuelve a dividirlo igual que antes, pero esta vez los 3 a la otra cueva. Y otra vez el solitario que active las palancas en el orden de la cueva donde estan los 3.

De nuevo te teletransportas y luchas con los 4 contra el enemigo, recogiendo otro amuleto.Ahora ya puedes entrar en la puerta que se abrio, verás pedestales al final del camino y campos de fuerza azules más allá, bloqueando las puertas. Colocas los amuletos en cada pedestal, brillará y los campos de fuerza desaparecerán. Listo

Así me parece un poco confuso al leerlo,guardaré la página y veré si lo entiendo con el juego delante.

Por otra parte otra duda,cuando vas por el norte aparece como un cofre que se mueve y lo sigues y llega hasta la orilla del río/mar no recuerdo (hace un par de meses que no juego,lo dejé por estas mismas cosas,me jode avanzar sin saber como pasar algunas cosas).Cuando voy a abrir el cofre me sale un enemigo bomba de esos,explota y me mata a varios de mi grupo,hay alguna forma de que no me mate a nadie?
2018 respuestas