› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Angelus666 escribió:esta muy chungo de pillar para ps4, menuda tirada mas limitada sacaron en españa porque vamos.. es que no se ve ni 1 practicamente , y eso que hace 2 años que salio solamente, en un par de años va a estar imposible conseguirlo ( Ahora ya es muy chungo )
Narcyl escribió:Mi partida en el modo de dificultad mas alto la complete con 1 mago (tierra-fuego) y dos guerreros (tanque y espada dos manos), en algunos momentos quitaba el de dos manos para usar un arquero.
Tener dos guerreros con Golpazo y Ariete da una ventaja en el campo ENORME, puedes tener a los enemigos en el suelo casi todos los turnos cuando tengas fuerza alta. El tanque la mitad del tiempo va a estar comiendo daño y usando habilidades defensivas por eso viene bien tener un guerrero con mas movilidad para que remate o defienda a tu mago/arquero si algún bicho se escapa.Narcyl escribió:Hoy termine el juego y he conseguido el platino. Lo he disfrutado como una enana y también he llorado en ciertos combates xD Que sufrimiento ver que un combate ganado te da la vuelta por un stun o derribo...
He visto una combinación devastadora a nivel 15 que baja bastante la dificultad en los combates.
Necesitáis un mago con pyro 5 y geo 5 (también os vale en 2 magos). Aprendéis a nivel 15 el hechizo de meteoritos, terremoto y esporas letales.
Con esto tenéis el 50% de los combates restantes e incluso contra jefes ganados al segundo turno y eso en máxima dificultad da alegria.
La táctica es sin entrar en combate lanzáis los meteoritos al grupo de enemigos, si acaso siguen vivos aguantas sin usar al mago un turno para que al siguiente dispares esporas letales al fuego creado por los meteoritos. Si al fuego le tiras veneno explota y con el hechizo de esporas creas 5 explosiones grandes.
Con eso matáis a casi todos xD Si alguno queda vivo usáis terremoto y los rematais en el suelo.
Con mi maga con inteligencia 26 he reventado a los jefes finales.
Respuesta a otro forero: El paladín lo haces tanque puro y de verdad vas a tener un personaje brutal.
Sin mi paladín no hubiese podido terminar el juego ni de coña, el mío tenía un 70% de bloque con escudos y usando provocar muchas veces. Además la mejor arma de juego para mi es de una sola mano y la puedes acompañar con un buen escudo.
Te digo el mío a nivel 21 para que te hagas una idea.
Fuerza a 15 Constitución 10 y velocidad 8
Armadura 3 Escudos 3 musculatura 4 fuerza de voluntad 4 A una mano 4 hombre de armas 5 Tenebrio 1 hidro 2-3
P.D: La creación de objetos me ha salvado mucho al poder crear pociones curativas grandes y también aumentar el daño de mis armas en más de 100-150 puntos.Narcyl escribió:
TOCHO INCOMING
La forma de subir los atributos es muy básica: Necesitas poner puntos en tu atributo primario (guerrero fuerza, arquero - ladron destreza, mago - inteligencia) hasta 15 que es el máximo.
Practicamente vas a estar casi todo el juego subiendo el atributo primario y que consigues con esto:
-Mucho mas daño.
-Las habilidades se recargan antes, por ejemplo mi mago curaba cada 4 turnos y ahora puede usarla cada turno. Esto es una ventaja brutal.
El resto se suele poner en Velocidad y Constitución. La velocidad te da mas iniciativa y mas AP por turno, la constitución mas AP máximo y mas vida, para mi máximo acabo poniendo 10 puntos en constitución y el resto en velocidad.
Sobre las habilidades para guerrero o gente que esta mucho tiempo cerca de los enemigos es imprescindible que tenga musculatura al 4 mínimo, vas a agradecer que no puedan hacerte casi ningún efecto negativo y fuerza de voluntad al 3 minimo. Mi guerrero tanque tiene 5 en musculatura y 3 en fuerza de voluntad que esta en 5 por objetos.
Luego cada clase tiene su habilidad especifica como puede ser Hombres de armas para los guerreros o habilidades de canalla para el ladron, esto al final casi siempre acaba en 5 pero subelo poco a poco porque por ejemplo a nivel 4 puedes aprender habilidades MAESTRO pero te piden nivel 15 entonces no quieres de nada tenerlo tan alto al inicio.
Tu tanque "maximo" 3 en escudo y 3 en experto en armadura, en mi caso pongo 4 en escudo pero porque solo quiero que no reciba daños. Si vas a usar las armaduras mas pesadas del juego es recomendable subir mas experto en armadura para no ir pisando huevos.
Sobre el mago céntrate en 2 elementos y prioriza eso por encima de todo, en mi caso prefiero la combinacion de geo/pyro y Aero/hidro. Con lo cual tu mago subiria hasta 5 aero y 5 hidro + una tercera escuela como puede ser brujeria que tiene invocaciones y efectos negativos buenísimos como encantar.
Yo como juego muy defensivo con mi maga no le he puesto ningún punto en otra cosa que no sean las escuelas de magia.
Habilidades de armas ponte puntos en las que sepas que vas a usar 100%, pero no pongas mas de 3 hasta que tengas otras cosas mas interesantes.
Conclusion:
15 de atributo principal.
10 de constitucion.
X de velocidad.
5 de habilidad principal (hombre de armas, canallas, magias) pero ir dosificando esos puntos.
Musculatura obligatoria para guerreros al igual que fuerza de voluntad en menor medida.
Armaduras y experto en escudo para el tanque o guerreros con armaduras pesadas.
El resto sinceramente lo dejaría para personajes secundarios.
Esto es una recopilación de lo que a MI me funciona en el modo mas difícil y lo que he leído por internet, esta claro que algunos prefieren otras combinaciones pero yo creo que con esto te pasas el juego bien. Si te queda alguna duda con algun personaje en concreto dime como lo tienes y te intento guiar.
Un saludo ^^
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl
Mother of the Tomberis and Queen of RPG.
Crei que lobo solitario era llevar 2 personajes y es uno. No complica mucho la cosa? Por más que te den más puntos o más turnos...
Angelus666 escribió:esta muy chungo de pillar para ps4, menuda tirada mas limitada sacaron en españa porque vamos.. es que no se ve ni 1 practicamente , y eso que hace 2 años que salio solamente, en un par de años va a estar imposible conseguirlo ( Ahora ya es muy chungo )
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues en el tanque mínimo acabas con 4 puntos en cada defensa + el equipo que sube las resistencias.
En mi partida anterior al tener dos guerreros no le puse ningún punto a mi maga en resistencias ya que gracias de nuevo al equipo tenia mínimo unos 2-3 puntos en cada una de ellas que es suficiente si juegas bien con el tanque + invocaciones para atraer a los enemigos.
Supongo que si juego con un arquera mínimo le daría 2 puntos en ellas pero a la maga la dejaría igual.
Mi estilo de juego era muy agresivo para intentar que en los combates el enemigo no pudiese usar casi ningún turno.
Siempre antes de entrar en un combate lanzaba por ejemplo la araña de tierra y la mandaba atacar, rápido tiraba un hechizo de área de efecto y entonces se iniciaba el combate pero con una gran ventaja por mi parte.
Intenta subir a la misma vez musculatura, escudo y voluntad (por ese orden) vamos 1-1-1. Cuando llegues a 3 en cada una deja de subir voluntad para centrarte en musculatura y escudo.
Al estar en primera linea normalmente le van a caer mas cosas que solo se resisten con musculatura y existen varios objetos de +2 en voluntad.
La habilidad de hombre de armas subela cuando necesites aprender alguna habilidad que este por encima de tu nivel, yo recuerdo que mi guerrero se tiro mucho tiempo (casi todo el juego) con hombre de armas 2
Fíjate en esto:
Level 1: 3 Novice Skills
Level 2: 5 Novice Skills, 2 Adept Skills
Level 3: 6 Novice Skills. 3 Adept Skills
Level 4: 6 Novice Skills, 4 Adept Skills, 1 Master Skill
Level 5: 6 Novice Skills, 4 Adept Skills, 2 Master Skills
Pocas habilidades son necesarias con el guerrero tanque y a nivel 2 ya tienes un montón de habilidades por usar.
Algun punto en Armas a una mano pero tampoco mucho, me tire bastante con 2 puntos ya que primero prefiero defensas.
Habilidades utiles de novato: Battering Ram, Crushing Fist y Melee Defensive Stance de novato
Habilidades utiles de adepto: Taunt, Elemental Tortoise y Crippling Blow
Habilidad maestro: Shackles of Pain
Talentos: Lone Wolf, Bully, Oportunist, Leech y Picture of Health. El resto como prefieras eso son buenisimos.
Fuego 5 / Aire 5 / Agua 1 / Musculatura X / Voluntad X
Fuego
Habilidades utiles de novato: Flare, Firefly, Burn my eyes y Wilfire.
Habilidades utiles de adepto: Fireball (op), Summon fire elemental y Fire absortion shield (salvavidas).
Habilidad maestro: Meteor Shower que es ultra mega OP.
Aire
Habilidades utiles de novato: Teleportation (abusa de esto en los combates ya que puedes seleccionar enemigos y alejarlos de tus magos), Bitter cold y Blizt bolt para Stun.
Habilidades utiles de adepto: Air Absortion Shield, Tornado y Invisibility.
Habilidad maestro: Netherswap (defensiva) o Storm (ofensiva).
Agua solo Regeneration y poco mas.
Talentos para mi buenísimos, los dos primeros obligatorios en ese orden: Know-it-all, Far out man, All Skilled up, Bigger and better y Bully.
Tierra 5 / Agua 5 / Brujeria 2 / Musculatura X / Voluntad X
Tierra
Habilidades utiles de novato: Boulder bash (luego aplicas fuego ^^), Bess, Fortify y Summon Spider (abusa de ella al inicio).
Habilidades utiles de adepto: Earth absort shield y Magical poison dart (de las mas bestias de daño si luego pegas con fuego ^^).
Habilidad maestro: Deadly Spores y Earthquake, para mi las mejores habilidades.
Agua
Habilidades utiles de novato: Regenation y Rain.
Habilidades utiles de adepto: Water of life, Water absortion shield, Ice wall y Cleansing water.
Habilidad maestro: Mass Heal
Brujeria
Habilidades utiles de novato: Oath of desecration (Brutal) y Lower resistances.
Habilidades utiles de adepto: Rapture y Destroy summon.
Mismos talentos, los dos primeros obligatorios en ese orden: Know-it-all, Far out man, All Skilled up, Bigger and better y Bully.
(como el de romper las estatuas elementales antes del combate para que no Active equis elemento en el suelo, el de las vasijas, el que debes matarlo usando una palanca en la nieve para crear una balsa de lava, el de la zona de fuego donde el tótem que revive enemigos, que tienes que alejarte...)
Se entiende perfectamente. Muchas gracias por semejante cantidad de información.
Ahora no me atascare con muchos combates en cuanto al truco que muchos tieneny por ahí gano bastante, pero recuerdo combates jodidillos jodidillos.(como el de romper las estatuas elementales antes del combate para que no Active equis elemento en el suelo, el de las vasijas, el que debes matarlo usando una palanca en la nieve para crear una balsa de lava, el de la zona de fuego donde el tótem que revive enemigos, que tienes que alejarte...)
Una duda más, que no recuerdo bien, es obvio que deberé hacer que el guerrero llame la atención para que haga de tanque y libre a los magos de pasar por caja, de los 3 personajes el tema de penalizaciones físicas y psiquicas debería tocarselo desde el principio No?
Como regalo, revelada otra nueva raza (empezaré el juego en consola con esa raza ) para el juego y unboxing de la collectors Edition. Que pintaza.
https://youtu.be/7B5rJ_VG7Lw
El robot en una cueva que es el primer jefe grande que lo desactivas durante un turno con el mando a distancia.
Si separas a un personaje y lo metes en sigilo al lado del robot puedes usar el mando para desactivarlo todas las veces que quieras mientras el resto esta en combate.
Simplemente cambia de personajes y el combate se paraliza.
Grinch escribió:@Narcyl duda. Si pones lobo solitario pone que no llevas compañeros. como llevas entonces 2 magos mas .
Y otra dudilla como 4 mienbro del equipo qie recomiendas o ya al gusto ?
Jahan
Grinch escribió:@Narcyl subire primero lo del lobo y luego lo reclutare a ver si asi...
eRiKaXPiReNCe escribió:A Narcyl había que mandarle un jamón por Navidad por tanta sapiencia videojueguil rolera, y tanta dedicación.
Pilototitan escribió:Angelus666 escribió:esta muy chungo de pillar para ps4, menuda tirada mas limitada sacaron en españa porque vamos.. es que no se ve ni 1 practicamente , y eso que hace 2 años que salio solamente, en un par de años va a estar imposible conseguirlo ( Ahora ya es muy chungo )
Pero si lo tienes en la store!
Grinch escribió:se sabe cuando sale el dos ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Grinch escribió:se sabe cuando sale el dos ?
En PC a mediados de mes, en consola tardara mas o menos un año como el anterior, imagino. Que saldra es fijo, ya que lo confirmaron en Twitter hace mil, solo falta saber si vendra subtitulado.
santivc escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Grinch escribió:se sabe cuando sale el dos ?
En PC a mediados de mes, en consola tardara mas o menos un año como el anterior, imagino. Que saldra es fijo, ya que lo confirmaron en Twitter hace mil, solo falta saber si vendra subtitulado.
Yo tengo entendido que nos quedaremos sin traducción al español
eRiKaXPiReNCe escribió:@santivc
Donde lo leíste? Yo lo que leí en Twitter es que estaba en el aire. Es un año el que falta para verse en consola... Seguro que se traducirá por 3eros para pc y a ver si lo meten como con el 1.
Te haré caso y pasaré de subir tanto brujería. En cuanto al teleport desconocía que se podía con sólo 1 punto invertido poder arrastrar enemigos. O.o
El tema de crafteo si que ni lo toqué en su día... Cojo a un personaje que no vaya a usar y le meto a full artesanía No? Que te piden para craftear?
El tema carisma no lo tocó? O es algo que te subes con anillos o derivados y arreando?
Narcyl escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl
Te haré caso y pasaré de subir tanto brujería. En cuanto al teleport desconocía que se podía con sólo 1 punto invertido poder arrastrar enemigos. O.o
El tema de crafteo si que ni lo toqué en su día... Cojo a un personaje que no vaya a usar y le meto a full artesanía No? Que te piden para craftear?
El tema carisma no lo tocó? O es algo que te subes con anillos o derivados y arreando?
Teleport con una diferencia abismal es el hechizo mas cerdo del todo el juego. Si te atacan a un mago usas el hechizo y pones al enemigo fuera de tu alcance, metes a enemigos en fuego/lava, te cargas la gran mayoria de puzzles al no tener que comerte tanto la cabeza en coger los objetos, etc.
Por cierto con Teleport puedes saltarte algunas puertas cerradas si lo usas en un personaje propio xD
El crafteo basico es muy muy facil, primero dedica un personaje de los que te dan por historia a ponerle puntos en Alquimia y Craft (creo recordar), no tienes mas opciones realmente. Todos los objetos que aumenten esos atributos los guardas y los equipas en el.
En tu base tienes un yunque y una piedra de afilar, simplemente usando una armadura/escudo en el yunque mejoran reduciendo la limitacion de peso y las armas en la piedra mejoran el daño. Ya luego tienes craft mas avanzando añadiendo daño elemental, resistencias, etc.
Yo siempre pasaba todas las armas y armaduras por el yunque/piedra porque al aumentar su calidad me pagaban muchisimo mas los mercaderes por ellas, lo bueno es que tu no gastas ningun recurso.
Carisma solo la subo con equipo y nada mas.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Con 1 punto basta e incluso por equipo ganas puntos sin gastar nada, el resto a gusto ^^
Me metí en una partida guardada antes del jefe final y ya estoy recordando bastantes cosas. Me metí en las habilidades de Jahan y ya vi cual era teleport y la usaba bastante. El Alzheimer esporádico. . Pedazo equipamiento con casi todo dorado... Iba a full.
Telequinesis aconsejas meterle puntillos?