Me gustaría saber si podeis resolverme un par de dudillas xfa
En la fortaleza empezaron a caer meteoritos, y el primo de "Doby" dijo algo de unos demonios en una zona que encontre tras la tormenta de arena donde las arañas en el bosque de lucula, entre con mi asesina en modo invisible y aparte de estar plagado de demonios invulnerables hay un gran portal y un piedra de sangre enorme, he tratado de pegarle pero nada, se podría con lo mismo que hace vulnerables a los caballeros de la muerte?
Quiero empezar con un amigo cuando acabemos una partida en maxima dificultad (aun falta) y ya he empezado a pensar formas posibles, me gustaría saber si esta podría ser factible:
los 4 personajes con geomante al 1 (para 4 arañas que tanqueen), un mago de fuego/tierra, uno de aire/agua, un arquero y un invocador (con todas las invocaciones de los 5 tipos y magias de apoyo para estas) dado que seremos 2 de geomancia 5 más adelante con 2 babosas y la combinación que pusisteis por una de las paginas (no he leido todas xD) de fuego y tierra se podria suplir el tener un tanque y pasar bien el juego en maxima dificultad? no me apetece mucho que nos den de palos, para eso las gloriosas invocaciones... xD