@Ekir No menciones los MMO que ya veras que vuelvo de nuevo a FFXIV con mi tanquecita ^^
Las muertes que te vas a comer son mas por trampas que por enemigos, tu siempre recuerda al Paradox en este sentido xD
Puedes llevar un compañero por cada protagonista como dices, para mi lo mejor es 2 magos, 1 Guerrero Tanque y 1 Arquero. Pero si vas luego a por el platino como tienes un compañero menos por usar lobo solitario yo usaba 2 Guerreros y 1 Mago.
Lo realmente importante y que no puedes olvidar para la creacion de personajes es lo que puse en el spoiler, con esa base te aseguras no liarla mas adelante xD
15 de atributo principal.
10 de constitucion.
X de velocidad.
5 de habilidad principal (hombre de armas, canallas, magias) pero ir dosificando esos puntos.
Musculatura obligatoria para guerreros al igual que fuerza de voluntad en menor medida.
Armaduras y experto en escudo para el tanque o guerreros con armaduras pesadas.
@Ekir Con tus secundarios aprenderas cosas como abrir cerraduras, creacion de objetos y todo lo que no te sirva para el combate. Casi todos los cofres se pueden abrir sin mucha dificultad y los que tienen cosas buenas necesitan llaves que encuentras por la misma zona en algun puzzle muy jodido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto
@Narcyl , aun siendo offtopic, en PoE se puede hacer algo similar a lo de Divinity con lo de Lobo Solitario? Es decir, llevar menos integrantes pero poder potenciar más a los que lleves?
Te puedes obligar a usar menos personajes pero para mi gusto es menos divertido porque en PoE los personajes se retroalimentan mucho mejor. Por ejemplo en mi grupo tenia 3 personajes que potenciaban los ataques de los otros 3 y eran maquinas de matar.
Un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=KREjmPX9FsE (asi te puede servir de ayuda que este controla mucho).
Lo que si me parece muy divertido o un buen reto es pasarte PoE con un solo personaje como se hacia en los Baldurs Gate y similares. Yo lo intente solo con personajes magicos pero me canse a mitad ya que me esperaban otros juegos xD