No sé si hago algo mal o que.
Según el vídeo me bajo el mod y hago click en el archivo que modifica el registro.
Luego hay dos archivos que copio en la carpeta del starfield que ahora no recuerdo cuál era pero creo que era la correcta porque en esa carpeta estaba el archivo nvgmx o algo así.
Lanzo el starfield y veo que si, me sale si quiero activar el frame generator, le digo que si y se sale al escritorio automáticamente
Edit:
Sin tocar nada ahora funciona que raro
Iré haciendo pruebas a ver qué noto.
Edit 2:
Ya se el fallo que tenía, en el menú del starfield si activo y desactivo la opcion de frame generator todo el rato como un oligofrenico sin sentido ninguno, el juego se mosquea y me saca el escritorio, si lo uso como una persona normal, lo activo y me voy al juego funciona bien.
Lo poco que lo he estado probando, yo antes lo jugaba en un 3700x con una 3060 de 12gb VRAM y 16gb de ram, la 3060 aumentada en 165mhz con su propia aplicación, calculo que esa mejora me dará unos 0.02 fps de más xD
El starfield lo jugaba en 1440p, con el modo de reescalado CAS que no se que es pero es el que más me gustaba.
Normalmente casi todo el juego lo corría a 60 fps, en algunos lugares a más, en otros a menos llegando a bajar en ocasiones a 44fps con todas las opciones al máximo. Imagino que es por el Gsync de la oled pero los bajones a 44 no los noto tanto como en mi monitor, de hecho no lo noto nada.
Ahora las pruebas las he hecho igual, todo a tope, 1440p, el reescalado CAS y el frame generator.
En los lugares donde antes iba a 44 ahora saco alrededor de 70-80. Lag no he notado, he activado lo de nvidia reflex low latency en su modo mas alto también que entiendo que reduce el lag, tampoco se lo que es xD pero vamos, yo le daba al boton de disparar y lo veía todo al instante.
He probado quitando el reescalado CAS y va casi igual, con CAS gano unos fps y yo al menos lo veo todo igual de bien así que lo dejo activado.
Aunque antes jugaba ya bastante decente ya que la mayor parte del juego la hacía sobre los 60fps, ahora juego más tranquilo sabiendo que siempre paso de 60 que es por lo que deje de jugar a este juego en la xbox series x, y si activo el reescalado de nvidia lo puedo llegar a mover alrededor de 120 aunque no me gusta mucho.
Otra cosa que comentáis es que para que este mod vaya bien hay que partir de un rendimiento que no se, si no se activa el mod tampoco es para llevarse las manos a la cabeza porque si hay que partir con unos fps base alrededor de 60 pues eso ya está bien. Tendría que probar el cyberpunk pero me da pereza volver a instalarlo.