polnuman escribió:@trakergc si pregunto aquí es por algo de lo contrario no lo hubiese preguntado, será que tú naciste sabiendolo todo, eminencia.
@VEGASFII @spiderrrboy Si, me he bajado el universal, puse los 2 archivos en la carpeta del juego que es donde está el ejecutable, voy al menú del juego para activarlo pero no puedo. Vamos que algo estoy haciendo mal si, aún siguiendo las instrucciones 🤦.
Asegúrate de quitar el vsync. No sé de qué juego o programa estás hablando porque no he seguido el hilo entero pero los pasos que hay que hacer son: (vale, Alan Wake 2. Yo lo probé en Alan Wake 2 con una 3050 a finales de diciembre con una versión del mod más antigua e iba muy bien).
"How to install AMD FSR 3 Frame Generation Mod :
1. Download the dlssg-to-fsr3-0.3.zip archive (~4.27 MB).
2. Extract the archive into the The Witcher 3/bin/x64_dx12 folder so that the nvngx.dll and dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll are in the same folder as the main EXE file.
3. Right click on "DisableNvidiaSignatureChecks.reg" and select "Merge". Click "Yes" when the dialog opens.
4. Very important: Hardware Accelerated GPU Scheduling must be enabled in your Windows settings in order to utilize FSR 3 Frame Generation.
5. Launch the game, go into the graphics options and enable DLSS Frame Generation. 6. Play the game with FSR 3 Frame Generation.
1. Descargue el archivo dlssg-to-fsr3-0.3.zip (~4,27 MB). (la última versión creo que era la 0.90)
2. Extraiga el archivo en la carpeta The Witcher 3/bin/x64_dx12 (o junto al ejecutable *.EXE de cualquier juego que admita DLSS) para que nvngx.dll y dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll estén en la misma carpeta que el archivo EXE principal.
3. Haga clic derecho en "DisableNvidiaSignatureChecks.reg" y seleccione "Fusionar" (o darle doble clic). Haga clic en "Sí" cuando se abra el cuadro de diálogo (esto ya no es necesario con el paquete "universal" , yo utilizo lo que viene dentro de la carpeta DLL).
4. Muy importante: la programación de GPU acelerada por hardware debe estar habilitada en la configuración de Windows para poder utilizar FSR 3 Frame Generation.
5. Inicie el juego, acceda a las opciones de gráficos y habilite DLSS Frame Generation.
6. Juega con FSR 3 Frame Generation.
7- Otra cosa. En el juego deshabilitar el Vsync y si hay tearing activarlo para cada juego desde el panel de Nvidia. Desconozco si funciona en AMD.
8- Aquí he leído más arriba (y yo no sabía) que hay también un archivo dbhhelp.dll en caso de que te salga "el candado" (que sustituye al nvngx.dll). A mí nunca me ha salido ni he tenido que usar ese archivo.
Busca la carpeta que tenga el archivo dbghelp.dll y copia el dbhhelp.dll + amd is better en esa carpeta,
Por si a alguien le sirve, la ruta exacta es (desde la carpeta de instalacion): .\Engine\Binaries\ThirdParty\DbgHelpSaludos