AeolusFx escribió:Ludvik escribió:Normero escribió:Me ha funcionado, pero hice lo de activar VSYNC desde en panel de Nvidia y se va al carajo el rendimiento. Al desactivarlo funciona perfecto, pero te comes lo de la pantalla partida al mover la camara
¿Y limitando los fps en el panel de Nvidia no se solucionaría eso? (lo digo en forma de pregunta porque, aunque es una idea, en realidad no tengo ni idea...).
En teoría, si tienes un monitor G-Sync, si limitas por debajo de los fps máximos de tu monitor, no sé debería tener tearing, aunque tengas el vsync desactivado.
RaD3R escribió:Kalakatita escribió:Para los que no le funcione, como me ocurrio a mi:
Seguid los pasos de este enlace de youtube. Hay dos pasos previos que NO estan en la guia de instalacion de Nexus y que son imprescondibles.
https://youtu.be/17l502rHeN8?si=T2zu8NV0XW1bUV9r
Esos dos pasos consisten en activar la “Programacion de gpu acelerada por hardware” (Asi se llama en Windows 11, pero creo que en Windows 10 no se llama exactamente asi), y el otro paso es tener la vsync desactivada EN EL JUEGO. Yo la tengo activada el panel de Nvidia y me funciona.
Despues de estos dos pasos, ya toca hacer todo lo que sale en la guia de instalacion de Nexus que son 4 chorradas. Si seguis el video de Youtube que he puesto antes os funcionara.
En interiores, he pasado de 70 fps a 130. Si, esta cosa duplica (e incluso mas) el rendimiento incluso activando el RT. Al menos con mi 3080.
No obstante, por un lado me alegra y por otro me entristece. En el sentido de que confirma lo que vengo diciendo y pensando desde hace años. Esta industria se ha ido a la mierda hace tiempo y nos engañan como a tontos. Tenemos unos equipos mucho mas potentes de lo que rinden en juegos, y no es otra cosa que porque no les sale de los cojones o mas bien porque no venderian una mierda o porque no tendria sentido cambiarse de generacion de grafica. Si en un juego top como CP2077 alcanzas 100/130 fps con todo al maximo y rt activado, a 3440x1440, que sentido tiene que quiera cambiar de grafica con el desembolso que conlleva? Si este mod fuera aplicable a todos los juegos en general, es decir, que las series 2000 y 3000 tuvieran frame generation, que sentido tendria todo?
En fin, alucinante y lamentable a partes iguales.
A disfrutarlo.
Yo lo tengo en GoG, y a mi no me funciona ni siguiendo esos pasos. La opción siempre está en gris. No sé dónde está el fallo, porque no hace falta ser un lumbreras para activar una opción, ejecutar un registro y copiar dos archivos.
A alguien más le pasa? Tengo una 3080.
xxJackStarUniversexx escribió:RaD3R escribió:Kalakatita escribió:Para los que no le funcione, como me ocurrio a mi:
Seguid los pasos de este enlace de youtube. Hay dos pasos previos que NO estan en la guia de instalacion de Nexus y que son imprescondibles.
https://youtu.be/17l502rHeN8?si=T2zu8NV0XW1bUV9r
Esos dos pasos consisten en activar la “Programacion de gpu acelerada por hardware” (Asi se llama en Windows 11, pero creo que en Windows 10 no se llama exactamente asi), y el otro paso es tener la vsync desactivada EN EL JUEGO. Yo la tengo activada el panel de Nvidia y me funciona.
Despues de estos dos pasos, ya toca hacer todo lo que sale en la guia de instalacion de Nexus que son 4 chorradas. Si seguis el video de Youtube que he puesto antes os funcionara.
En interiores, he pasado de 70 fps a 130. Si, esta cosa duplica (e incluso mas) el rendimiento incluso activando el RT. Al menos con mi 3080.
No obstante, por un lado me alegra y por otro me entristece. En el sentido de que confirma lo que vengo diciendo y pensando desde hace años. Esta industria se ha ido a la mierda hace tiempo y nos engañan como a tontos. Tenemos unos equipos mucho mas potentes de lo que rinden en juegos, y no es otra cosa que porque no les sale de los cojones o mas bien porque no venderian una mierda o porque no tendria sentido cambiarse de generacion de grafica. Si en un juego top como CP2077 alcanzas 100/130 fps con todo al maximo y rt activado, a 3440x1440, que sentido tiene que quiera cambiar de grafica con el desembolso que conlleva? Si este mod fuera aplicable a todos los juegos en general, es decir, que las series 2000 y 3000 tuvieran frame generation, que sentido tendria todo?
En fin, alucinante y lamentable a partes iguales.
A disfrutarlo.
Yo lo tengo en GoG, y a mi no me funciona ni siguiendo esos pasos. La opción siempre está en gris. No sé dónde está el fallo, porque no hace falta ser un lumbreras para activar una opción, ejecutar un registro y copiar dos archivos.
A alguien más le pasa? Tengo una 3080.
Pues, me ha pasado exactamente lo mismo, joder.
RaD3R escribió:Estiui escribió:RaD3R escribió:
Yo lo tengo en GoG, y a mi no me funciona ni siguiendo esos pasos. La opción siempre está en gris. No sé dónde está el fallo, porque no hace falta ser un lumbreras para activar una opción, ejecutar un registro y copiar dos archivos.
A alguien más le pasa? Tengo una 3080.
Interesa porque después de las fiestas jugaré a la expansión del CP2077 en GOG en una 3080 también
Solucionado. Windows no me estaba aplicado la programación acelerada de GPU pese a que tenía la opción activada. Desactivar y reiniciar, volver a activar y reiniciar, quitar y volver a poner los registros, y ya funciona.
Ojo, ejecutando directamente el .exe sin pasar por GoG.
RaD3R escribió:xxJackStarUniversexx escribió:RaD3R escribió:
Yo lo tengo en GoG, y a mi no me funciona ni siguiendo esos pasos. La opción siempre está en gris. No sé dónde está el fallo, porque no hace falta ser un lumbreras para activar una opción, ejecutar un registro y copiar dos archivos.
A alguien más le pasa? Tengo una 3080.
Pues, me ha pasado exactamente lo mismo, joder.
Dije lo que me pasaba y cómo lo solucioné aquí:
hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231#p1754537880
Bueno, algunas cosillas en términos de rendimiento y calidad visual. A 1080p, con DLSS en calidad, todo en ultra. 3080 + 9700k. En los puntos donde peor va el juego base, que son la plaza del apartamento y la plaza del mercado que está cerca, cuando hay muchos npcs dando vueltas por ahí:
- Hay artefactos visuales, lo más llamativo es que los papeles que vuelan por el suelo se ven bastante mal. No lo veo un gran problema, pero están ahí.
- Sin RT: 55-60fps de mínimo que suben a 100-120, una barbaridad. Lo hace absolutamente jugable y disfrutable pese al gran problema que tiene este juego para mi, que es el baile de fps que se produce cuando corres entre la multitud y mueves la cámara rápido (por ejemplo, cuando hay acción). No es lo mismo que baile entre 40/45 y 70fps en el mercado, a que lo haga entre 80 y 110. Para mi, básicamente acaba de volver al juego 100% disfrutable... sin RT.
- Con RT (reflejos en alto, no en demencial): de unos 45-50 sube hasta 80 o más, pero el problema es que el baile de fps que comento es más notorio, pasa de 60 a 80/90 y a mi me sigue molestando. Sin embargo, diría que para jugar a 60fps estables sí llega. Un logro para quien no busque fps altos, antes era imposible.
Estos números son más o menos los mismos en 1440p. También supongo que con una CPU de más de 8 hilos aún mejoren más, porque este par de áreas están muy limitadas por CPU.
Strait escribió:RaD3R escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha pasado exactamente lo mismo, joder.
Dije lo que me pasaba y cómo lo solucioné aquí:
hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231#p1754537880
Bueno, algunas cosillas en términos de rendimiento y calidad visual. A 1080p, con DLSS en calidad, todo en ultra. 3080 + 9700k. En los puntos donde peor va el juego base, que son la plaza del apartamento y la plaza del mercado que está cerca, cuando hay muchos npcs dando vueltas por ahí:
- Hay artefactos visuales, lo más llamativo es que los papeles que vuelan por el suelo se ven bastante mal. No lo veo un gran problema, pero están ahí.
- Sin RT: 55-60fps de mínimo que suben a 100-120, una barbaridad. Lo hace absolutamente jugable y disfrutable pese al gran problema que tiene este juego para mi, que es el baile de fps que se produce cuando corres entre la multitud y mueves la cámara rápido (por ejemplo, cuando hay acción). No es lo mismo que baile entre 40/45 y 70fps en el mercado, a que lo haga entre 80 y 110. Para mi, básicamente acaba de volver al juego 100% disfrutable... sin RT.
- Con RT (reflejos en alto, no en demencial): de unos 45-50 sube hasta 80 o más, pero el problema es que el baile de fps que comento es más notorio, pasa de 60 a 80/90 y a mi me sigue molestando. Sin embargo, diría que para jugar a 60fps estables sí llega. Un logro para quien no busque fps altos, antes era imposible.
Estos números son más o menos los mismos en 1440p. También supongo que con una CPU de más de 8 hilos aún mejoren más, porque este par de áreas están muy limitadas por CPU.
Estas tecnologías no valen para jugar a 60 fps. Al revés, requieren al menos 60fps para que el resultado sea decente. Si juegas a 60 fps con FSR 3 o DLSS 3 son 30 fps reales y 30 inventados, por lo que el resultado será bastante malo. A parte el input lag a 60 fps debería ser bastante exagerado (con DLSS 3 lo es)
Tampoco valen para los juegos que sufren de stuttering, porque te lo acabas comiendo igual.
pdriko31 escribió:Con esto tirará bien mi 3070 a 1440p en cyberpunk?
Kalakatita escribió:Alguien podria poner un listado de juegos que se beneficien de este mod para las series 2000 y 3000? Entiendo que cada juego tendra su propio mod pero funcionara y se instalara de manera similar. Tambien entiendo que habra varios modders que hayan lanzado moda similares pero con resultados dispares, por lo qje viendo lo bien que funciona el de este cp2077, lo suyo seria que fuera del mismo autor..
Kalakatita escribió:Alguien podria poner un listado de juegos que se beneficien de este mod para las series 2000 y 3000? Entiendo que cada juego tendra su propio mod pero funcionara y se instalara de manera similar. Tambien entiendo que habra varios modders que hayan lanzado moda similares pero con resultados dispares, por lo qje viendo lo bien que funciona el de este cp2077, lo suyo seria que fuera del mismo autor..
Kroxy escribió:@spiderrrboy
hay vida más allá de los 60fps, de hecho una vez pasas a jugar a más de 100 fps ya no soportas volver a jugar a 60.
@yoijin
Sueltas esa lista y te quedas tan pancho. Manda cojones
No, no todos los juegos que aperecen en la lista funcionan con el mod. Y no todos de los que funciona funciona correctamente, ya que hay muchos casos que mete mucho ghosting.
@new30
Yo lo he probado y efectivamente no funciona, no aparece la opción... es una pena
Otro juego que he probado y no funciona es Atomic Heart
Kroxy escribió:@spiderrrboy
hay vida más allá de los 60fps, de hecho una vez pasas a jugar a más de 100 fps ya no soportas volver a jugar a 60.
@yoijin
Sueltas esa lista y te quedas tan pancho. Manda cojones
No, no todos los juegos que aperecen en la lista funcionan con el mod. Y no todos de los que funciona funciona correctamente, ya que hay muchos casos que mete mucho ghosting.
@new30
Yo lo he probado y efectivamente no funciona, no aparece la opción... es una pena
Otro juego que he probado y no funciona es Atomic Heart
Dark_Silent escribió:Veo en esa lista varios juegos online, no hay riesgo de ban?
El-Gabo escribió:Dark_Silent escribió:Veo en esa lista varios juegos online, no hay riesgo de ban?
Sí, hay riesgo. En juegos online no habilitarlo.
En Wild Hunt es excelente la implementación.
yoijin escribió:pero vamos a ver, Pancho...
le he soltado la lista porque , primero, es lo que ha pedido el otro chaval, y segundo, el mod deberia ir con los juegos que soportan dlssfg y he probado bastantes juegos de la lista y me ha funcionado, pero no he podido probarlos todos obviamente
almenos le he dado una lista al chaval y no he entrado a malmeter como estas haciedno tu
parh escribió:@Kalakatita @sash
pero, a ver, que yo sepa, aqui lo que se ha logrado implementar es FSR 3.0 no DLSS 3.0. Nvidia responde por su tecnologia (DLSS), no por la de AMD (FSR). Nvidia dejó claro que DLSS 3.0 era solo posible en la serie 40 porque habia hardware especifico para ello.
new30 escribió:@Neo-Harkell Eh visto una guia que han puesto en nexus para el alan, si quieres probar haber si hay suerte.
https://www.nexusmods.com/alanwake2/mods/29
Tambien comentan que la superposicion de epic es el problema, hay que borrar estas carpetas, (haz copia de seguridad, antes)
C:\Program Files (x86)\Epic Games\Launcher\Portal\Extras\Overlay
C:\Program Files (x86)\Epic Games\Epic Online Services\managedArtifacts\98bc04bc842e4906993fd6d6644ffb8d
parh escribió:@Kalakatita @sash
pero, a ver, que yo sepa, aqui lo que se ha logrado implementar es FSR 3.0 no DLSS 3.0. Nvidia responde por su tecnologia (DLSS), no por la de AMD (FSR). Nvidia dejó claro que DLSS 3.0 era solo posible en la serie 40 porque habia hardware especifico para ello.
parh escribió:@Kalakatita @sash
pero, a ver, que yo sepa, aqui lo que se ha logrado implementar es FSR 3.0 no DLSS 3.0. Nvidia responde por su tecnologia (DLSS), no por la de AMD (FSR). Nvidia dejó claro que DLSS 3.0 era solo posible en la serie 40 porque habia hardware especifico para ello.
Mikel24 escribió:A mi en Alan Wake 2 me rompe el dlss al activarlo me sale unos efector raros al mover la cámara rápidamente (y no hablo del frame generation, si no del Dlss normal )
sash escribió:parh escribió:@Kalakatita @sash
pero, a ver, que yo sepa, aqui lo que se ha logrado implementar es FSR 3.0 no DLSS 3.0. Nvidia responde por su tecnologia (DLSS), no por la de AMD (FSR). Nvidia dejó claro que DLSS 3.0 era solo posible en la serie 40 porque habia hardware especifico para ello.
Se puede poner el maquillaje que se quiera, pero un paisano desde su casa les ha dejado con el culo al aire.
No voy a poner en duda la eficiencia de la serie 40 sobre la 30 con el FG. Pero me juego lo que quieras, a que esto era perfectamente viable implementarlo, y no lo han hecho porque no les ha salido del arco del triunfo.
No estoy diciendo que sea ilegal, pero si que digo que mi sentimiento es de total abandono después de haber gastado 700€ en una gráfica de hace 3 años.
KoGollin escribió:Mikel24 escribió:A mi en Alan Wake 2 me rompe el dlss al activarlo me sale unos efector raros al mover la cámara rápidamente (y no hablo del frame generation, si no del Dlss normal )
Tomalo como un regalo de navidad, seguramente te refiere efectos raros como el pelo de la prota al girar rapido.
Con esto se quita... es lo que a mí me tiraba para atras y tras hacer esto queda perfecto el juego. Quedan los artefactos raros generados por el DLSS.
Yo he pasado con mi 3090 de jugar con las opciones graficas para que en el bosque me iría a 50/60fps a jugarlo con todo a tope a unos 80 y en la ciudad supero los 110fps.
Una jodida maravilla.
Aqui lo que tienes que hacer. Espero que te ayude.
Por cierto ha salido la version 0.7 del dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll pero no funciona en el Alan wake 2 original. En el Cyberbugs y Witcher 3 si va bien.
@Neo-Harkell
Para Todos los que os sale en griss la opción que sepais que es porque no vale cualquier dlssg_to_fsr3_amd_is_better
Yo me volví loco y encontré los archivos que si funcionan para los que lo prueban con la versión comprada.
Subo el archivo aquí https://www.transfernow.net/es/dd?utm_source=202312237r346qJv
Solo hay que pasar los archivos a la carpeta del juego y modificar esto del archivo dlsstweaks.ini
Buscais esto en el archivo:
; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
;nvngx_dlssg = e:\games\epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll
y teneis que corregir la direccion del "dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll" y quitar el ";" del principio. Teneis que poner la direccion donde este el archivo en la carpeta de vuestro juego.
En mi caso queda así.
; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
nvngx_dlssg = D:\Epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll
Tambien hay que tener la opcion de windows "Programación de GPU acelerada por hardware"
Me tire bastante tiempo buscando info y espero que os resulte a vosotros.
xxJackStarUniversexx escribió:El-Gabo escribió:Dark_Silent escribió:Veo en esa lista varios juegos online, no hay riesgo de ban?
Sí, hay riesgo. En juegos online no habilitarlo.
En Wild Hunt es excelente la implementación.
¿En the witcher funciona?.
Kroxy escribió:KoGollin escribió:Mikel24 escribió:A mi en Alan Wake 2 me rompe el dlss al activarlo me sale unos efector raros al mover la cámara rápidamente (y no hablo del frame generation, si no del Dlss normal )
Tomalo como un regalo de navidad, seguramente te refiere efectos raros como el pelo de la prota al girar rapido.
Con esto se quita... es lo que a mí me tiraba para atras y tras hacer esto queda perfecto el juego. Quedan los artefactos raros generados por el DLSS.
Yo he pasado con mi 3090 de jugar con las opciones graficas para que en el bosque me iría a 50/60fps a jugarlo con todo a tope a unos 80 y en la ciudad supero los 110fps.
Una jodida maravilla.
Aqui lo que tienes que hacer. Espero que te ayude.
Por cierto ha salido la version 0.7 del dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll pero no funciona en el Alan wake 2 original. En el Cyberbugs y Witcher 3 si va bien.
@Neo-Harkell
Para Todos los que os sale en griss la opción que sepais que es porque no vale cualquier dlssg_to_fsr3_amd_is_better
Yo me volví loco y encontré los archivos que si funcionan para los que lo prueban con la versión comprada.
Subo el archivo aquí https://www.transfernow.net/es/dd?utm_source=202312237r346qJv
Solo hay que pasar los archivos a la carpeta del juego y modificar esto del archivo dlsstweaks.ini
Buscais esto en el archivo:
; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
;nvngx_dlssg = e:\games\epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll
y teneis que corregir la direccion del "dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll" y quitar el ";" del principio. Teneis que poner la direccion donde este el archivo en la carpeta de vuestro juego.
En mi caso queda así.
; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
nvngx_dlssg = D:\Epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll
Tambien hay que tener la opcion de windows "Programación de GPU acelerada por hardware"
Me tire bastante tiempo buscando info y espero que os resulte a vosotros.
a mi la ultima versión me sigue yendo bien en el Alan Wake 2....
simplemente poniendo los dos archivos en donde está el ejecutable
A Plague Tale: Requiem FUNCIONA MUY BIEN
Alan Wake 2 FUNCIONA MUY BIEN, ARREGLAR .INI
Atomic Heart
Bright Memory: Infinite FUNCIONA BIEN
Call Of Duty: Modern Warfare 3
Cyberpunk 2077 FUNCIONA MUY BIEN
Conqueror's Blade
Dakar Desert Rally
Deliver Us Mars
Desordre: A Puzzle Game Adventure
Destroy All Humans! 2 - Reprobed
Diablo IV
Dying Light 2
F1 22
FIST: Forged In Shadow Torch
Fort Solis
Forza Horizon 5 FUNCIONA MUY BIEN
Hitman: World of Assassination
Hogwarts Legacy
Icarus
Immortals of Aveum
Jurassic World Evolution 2
Jusant
Justice
Loopmancer
Lords of the Fallen
Marvel's Midnight Suns
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales FUNCIONA BIEN
Marvel's Spider-Man Remastered FUNCIONA BIEN
Microsoft Flight Simulator
Mount & Blade II: Bannerlord
Naraka: Bladepoint
Need For Speed Unbound
Perish
Portal with RTX NO FUNCIONA
Ratchet & Clank: Rift Apart FUNCIONA REGULAR
Redfall
Remnant II FUNCIONA MUY BIEN
Returnal
RoboCop: Rogue City
Sackboy: A Big Adventure
Slender: The Arrival
Synced
The Lord of the Rings: Gollum
The Talos Principle 2
The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition FUNCIONA MUY BIEN
Tower of Fantasy
Warhammer: Vermintide II
Warhammer 40,000: Darktide
Warhaven
WRC Generations
yoijin escribió:xxJackStarUniversexx escribió:El-Gabo escribió:Sí, hay riesgo. En juegos online no habilitarlo.
En Wild Hunt es excelente la implementación.
¿En the witcher funciona?.
funciona que te cagas de hecho , brujeria
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ¿tambien debo quitar la sincronizacion vertical del juego?.
RepubliKano83 escribió:La verdad que es bastante lamentable y criticable el hecho de que te vendan una tecnología con la excusa de que sólo puedes aplicar la mejora con esa tecnología y, luego venga una persona random y demuestre que te la estaban colando para vender...
Que no se llama Dlss y se llama Fsr, pero que para el caso se demuestra que se podía hacer. En fin...
Yo también me pensaré lo de adquirir una futura serie 5xxx
SECHI escribió:RepubliKano83 escribió:La verdad que es bastante lamentable y criticable el hecho de que te vendan una tecnología con la excusa de que sólo puedes aplicar la mejora con esa tecnología y, luego venga una persona random y demuestre que te la estaban colando para vender...
Que no se llama Dlss y se llama Fsr, pero que para el caso se demuestra que se podía hacer. En fin...
Yo también me pensaré lo de adquirir una futura serie 5xxx
Totalmente de acuerdo.
Lo peor es que como esto esta corriendo como la polvora ahora Nvidia dejara de poner el FG en los juegos o peor aun, que lo cape de alguna manera para que solo funcione con la serie 4 y el mod deje de funcionar.
De esta gentuza me espero cualquier cosa.
Yo estaba mirandome de comprar una 4070ti, 4080 o las futuras serie Super que salen en 20 dias pero viendo este mod les van a dar mucho por el culo, voy a estirar la 3080 hasta que no pueda mas.
Si me acabara de comprar una serie 4 ahora mismo la devolvia antes del plazo de desestimiento. Si fuera uno de los que se han dejado 1300-1500€ o mas en una 4080 y el FG fuera una de las razones de la compra me estaria tirando de los pelos.
Ludvik escribió:@spiderrrboy supuestamente, o al menos según pone en nexus, para esto se requiere una gráfica nvidia RTX 2000/3000. La verdad es que no entiendo como funciona el mod, pero supongo que... ¿hace creer a los juegos que tu Nvidia es compatible con DLSS 3 y desbloquea las opciones de FG, que al activar, utiliza el Fluid Motion Frames del FSR3?. A lo mejor hacer creer que una AMD es una Nvidia ya es más complicado...
El caso es que para juegos que soporten FSR3, como Cyberpunk, entiendo que esto lo pueden activar directamente sin mods ni nada, ¿no? Que no sería activarlo en FG, obviamente, pero supongo que sale una opción de FM o algo así.
Strait escribió:No creo que nvidia tenga que hacer nada. A día de hoy DLSS 3 está a años luz de FSR 3, especialmente en el frame pacing y calidad de imagen: https://www.youtube.com/watch?v=EBY55VXcKxI
A día de hoy tal y como está implementado FSR es como comparar el DLSS con un reescalado estandar. Ni si quiera tienen que programar el juego para que funcione el FSR ya que la generación es parecida a la interpolación que hacen las TVs desde hace años.
Ya pasó lo mismo cuando salió FSR 1 y lo comparaban con el DLSS. El FSR era un escalado estandar que podía usar todo el mundo en cualquier juego. DLSS era mucho más complejo que eso y obviamente se notaba en la calidad de imagen.
Strait escribió:SECHI escribió:RepubliKano83 escribió:La verdad que es bastante lamentable y criticable el hecho de que te vendan una tecnología con la excusa de que sólo puedes aplicar la mejora con esa tecnología y, luego venga una persona random y demuestre que te la estaban colando para vender...
Que no se llama Dlss y se llama Fsr, pero que para el caso se demuestra que se podía hacer. En fin...
Yo también me pensaré lo de adquirir una futura serie 5xxx
Totalmente de acuerdo.
Lo peor es que como esto esta corriendo como la polvora ahora Nvidia dejara de poner el FG en los juegos o peor aun, que lo cape de alguna manera para que solo funcione con la serie 4 y el mod deje de funcionar.
De esta gentuza me espero cualquier cosa.
Yo estaba mirandome de comprar una 4070ti, 4080 o las futuras serie Super que salen en 20 dias pero viendo este mod les van a dar mucho por el culo, voy a estirar la 3080 hasta que no pueda mas.
Si me acabara de comprar una serie 4 ahora mismo la devolvia antes del plazo de desestimiento. Si fuera uno de los que se han dejado 1300-1500€ o mas en una 4080 y el FG fuera una de las razones de la compra me estaria tirando de los pelos.
No creo que nvidia tenga que hacer nada. A día de hoy DLSS 3 está a años luz de FSR 3, especialmente en el frame pacing y calidad de imagen: https://www.youtube.com/watch?v=EBY55VXcKxI
A día de hoy tal y como está implementado FSR es como comparar el DLSS con un reescalado estandar. Ni si quiera tienen que programar el juego para que funcione el FSR ya que la generación es parecida a la interpolación que hacen las TVs desde hace años.
Ya pasó lo mismo cuando salió FSR 1 y lo comparaban con el DLSS. El FSR era un escalado estandar que podía usar todo el mundo en cualquier juego. DLSS era mucho más complejo que eso y obviamente se notaba en la calidad de imagen.
SECHI escribió:Esta claro que si nvidia hubiera querido podrian haber sacado un FG compatible con todas sus graficas y quien tuviera una serie 4 pues tendria un FG+ con mejor calidad, pero claro, si hace eso no venden ni la mitad de lo que ha vendido hasta ahora.
Ahora va a comprar una serie 4 su puta madre y si esto lo piensa mucha gente, qur por lo que se lee en los foros es un pensamiento bastante extendido, las serie 4 y sus nuevas serie Super que sale en 2 o 3 semanas se las van a comer con patatas. No las va a comprar ni el tato.
Bien que se lo merecen.