Dmitry Itskov, un multimillonario que ha comprado la inmortalidad.

1, 2, 3, 4
nesquik escribió:El alma existe con nosotros, es nuestro yo real e inmortal.

El cuerpo humano solo es el "hardware" de nuestra existencia física.

Pero en fin, con el tema del a IA y el ordenador vacío no estaba hablando sobre nada referente al alma...

¿Y a alguien con alzheimer que le pasa? ¿Ha dejado de tener alma (o parte de ella), o es que el hardware se le ha atrofiado?

Entiendo que para ti alguien en estado vegetativo es un hardware sin software, ¿no?

Y en los casos en los que, tras un porron de años en ese estado, vuelven a la "vida", que pasa? Que dios les ha dado una segunda oportunidad, o como va la cosa?
baronluigi escribió:...

Pero si el papa ya dijo que el purgatorio no existe!

Tus argumentos tienen menos pese que un paquete de Kleneex macho.

No, lo que decía que no existía era el como se llama ese.... si hombre, hay un juego que se llama igual...

El limbo.... el limbo es lo que no existe.

No hay alma que no sea juzgada una vez muerto el cuerpo.

En cualquier caso, esto no tiene nada que ver con el tema...

@kai_dranzer20; las enfermedades del cuerpo solo afectan al cuerpo. El alma es como "un registro" de todo lo que haces con el cuerpo, por así decirlo, y no solo de lo que haces con tu cuerpo, sino de lo que haces con el cuerpo de los demás.
nesquik escribió:
O que te explicas como el culo, que tambien puede ser. En todas estás páginas no te he visto argumentar nada seriamente. Basicamente todo se basaba en un "porque lo digo yo".

A ver, no, el problema es que has metido el tema del alma de por medio, cuando yo solo me he referido al principio a el, pero en un contexto diferente.

El alma existe con nosotros, es nuestro yo real e inmortal.

El cuerpo humano solo es el "hardware" de nuestra existencia física.

Pero en fin, con el tema del a IA y el ordenador vacío no estaba hablando sobre nada referente al alma...

Eso se cae por su propio peso cuando nuestra "alma" se ve supeditada por nuestro propio "hardware". Hay gente que no da para más por limitaciones físicas en el cerebro. De hecho, ninguno damos para mucho más por esto mismo. Limitaciones físicas del cerebro. Sin órganos como el ojo, no podemos ver. Sin órganos como el oído no podemos oír. Y sin cerebro no podemos pensar. ¿Nuestra alma es entonces realmente más inteligente? ¿Tiene mejor vista y mejor oído?
nesquik escribió:
¿O es que te fastidia pensar que todo lo que tu eres se debe a un organo como el cerebro? ¿Crees que es imposible que un sistema tan complejo haya sido creado por accidente, sin tener algo que lo maneje detras?

Mmm, a ver, no he dicho que tu yo solo sea el alma.

Sino que tu yo es el alma, el tu parte inmortal.

Tu parte mortal es el cerebro. Somos un conjunto como en un Pc, hardware software que por separado no seríamos nada, solamente existiríamos.

Pero el alma funciona como software para el cuerpo y este funciona como hardware para la realidad física.

Esto es, que en el momento de hacer una maldad, esta se queda sellada en el alma, que además forma tu consciencia. No te equivoques, las bondades también se sellan, de hecho se sella todo lo que moralmente está bien y mal.

Al morir, solo muere tu hardware, tu cuerpo, pero la consciencia sobrevive con el alma.

Y dependiendo del número y el tipo de sellos buenos y malos tengas, te vas al cielo, al purgatorio o al infierno.

Un apunte... cuando a un ordenador le peta el disco duro, normalmente no se le puede rescatar el software.

Por otro lado, en cierto modo tu argumentación tiene sentido. Yo me veo como un potente iMac al que le sobresale un pen...drive de 32 GB. [Ooooo]

P.D.:

Imagen
nesquik escribió:
No hay alma que no sea juzgada una vez muerto el cuerpo.

¿Y esto a tí quién te lo ha contado?
_Locke_ escribió:...
Eso se cae por su propio peso cuando nuestra "alma" se ve supeditada por nuestro propio "hardware". Hay gente que no da para más por limitaciones físicas en el cerebro. De hecho, ninguno damos para mucho más por esto mismo. Limitaciones físicas del cerebro. Sin órganos como el ojo, no podemos ver. Sin órganos como el oído no podemos oír. Y sin cerebro no podemos pensar. ¿Nuestra alma es entonces realmente más inteligente? ¿Tiene mejor vista y mejor oído?

El alma puede ver, oir, sobre todo sentir, oler, etc... etc.. tiene tantos o incluso mas sentidos que el propio cuerpo, sin necesidad de hardware alguno.

@Juanzo; eso te lo cuento yo, por que quien me lo haya contado es irrelevante.

Por que si a mi no me crees, a quien me lo ha contado tampoco le creerás, y esto al fin y al cabo es como todo, "si te da la gana"... en fin... si no quieres creer no creas, pero no me vengas con monsergas de ateísmo.
nesquik escribió:

El alma puede ver, oir, sobre todo sentir, oler, etc... etc.. tiene tantos o incluso mas sentidos que el propio cuerpo, sin necesidad de hardware alguno.

Demuestralo

Esque tiene huevos. Expresas tus ideas como si fueran verdades absolutas y denigras los argumentos del resto como si fueran simples excusas. La madre del cordero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Phineas_Gage

¿Y a este hombre le tuvieron en cuenta su accidente a la hora de juzgarlo?
baronluigi escribió:
nesquik escribió:

Demuestralo

Jajaja, ¿no me crees?, entonces, ¿que es lo que va a hacer que lo que leas o lo que te digan otros haga que te lo creas?.

Por eso hay fe entre los creyentes, pero que creemos sin ver. Y te aseguro que por mucho que me invitaran no me gustaría ver el infierno...
baronluigi escribió:
nesquik escribió:

Demuestralo

¿Demostrarlo?. ¿Acaso no has visto los caballeros del zodiaco?.
nesquik escribió:@Juanzo; eso te lo cuento yo, por que quien me lo haya contado es irrelevante.

¿Cómo? De eso nada. Si yo te dijese que soy tu padre, y que me creyeras porque quien me lo ha contado es irrelevante, ¿me creerías? No, ¿verdad? Pues eso.

Insisto. ¿Quién te lo ha contado?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nesquik, hay casos de niños que nacen con muerte cerebral y por lo tanto los desconectan,

sus almas son igualmente juzgadas o tienen pase directo al cielo, digo, pues no vivieron más que horas ?
nesquik escribió:
Shane54 escribió:
por eso te digo que no sabes ni por donde te da el aire.

Pero es cierto o no es cierto lo que he dicho-escrito?...

No entiendes la teoría de la evolución.

Otra cosa es que tú te inventes tu propia teoría, eso es otra cosa.

En cualquiera de los dos casos, tu argumento final es este:

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
nesquik escribió:Jajaja, ¿no me crees?, entonces, ¿que es lo que va a hacer que lo que leas o lo que te digan otros haga que te lo creas?.

Por eso hay fe entre los creyentes, pero que creemos sin ver. Y te aseguro que por mucho que me invitaran no me gustaría ver el infierno...

Y por eso alguien que tiene fe es precisamente manipulable, puesto porque no se cuestiona nada. xD.

Yo no se la verdad absoluta, pero tampoco soy como tu, que me creo una idea preconcebida.
kai_dranzer20 escribió:nesquik, hay casos de niños que nacen con muerte cerebral y por lo tanto los desconectan,

sus almas son igualmente juzgadas o tienen pase directo al cielo, digo, pues no vivieron más que horas ?

Tienen pase directo al cielo, son almas puras sin pecado.

@Shane54; Aaaah!, no. Mi argumento nunca ha sido la de "un mago", sino que la creación es por Dios Padre... ahora veamos el tema del evolucionismo, etc... ¿ es muy raro que la luna esté precisamente en la órbita exacta para tapar el sol, la tierra tenga las condiciones perfectas para el desarrollo de la vida, que solo el ser humano haya evolucionado como especie "inteligente" con entendimiento), etc... etc... etc..

¿No lo crees?...

No verás nada similar en ningún otro lugar...

En cualquier caso, nos hemos desviado del hilo... sigamos con el tema de la inmortalidad y los robots...
[beer]
nesquik escribió:
kai_dranzer20 escribió:nesquik, hay casos de niños que nacen con muerte cerebral y por lo tanto los desconectan,

[beer]
nesquik escribió:El alma puede ver, oir, sobre todo sentir, oler, etc... etc.. tiene tantos o incluso mas sentidos que el propio cuerpo, sin necesidad de hardware alguno.

Que sí, pero no te digo eso. Nuestras limitaciones son físicas. El cerebro está limitado, nos guste o no. El de unos más que el de otros. ¿Nuestra alma carece de esa limitación? Es decir, ¿somos más inteligentes cuando nos morimos? ¿Vemos mejor? ¿Oímos mejor? ¿Sentimos más dolor? Aunque no sé por qué me da que me contarás que el alma no puede sentir dolor o algo así...

nesquik escribió:Jajaja, ¿no me crees?, entonces, ¿que es lo que va a hacer que lo que leas o lo que te digan otros haga que te lo creas?.

Ya, como el que dice que hay un monstruo en el lago Ness. Que cree sin ver. Ah, no, que lo tuyo es especial.

Lo que quiere es una explicación, no un acto de fe. Puse en el otro hilo un ejemplo parecido. Yo soy Dios. No tengo que demostrarlo, se trata de fe. ¿Me crees o no?
nesquik escribió:Tienen pase directo al cielo, son almas puras sin pecado.

qué sentido tiene entonces está vida?

para qué una alma que solo estará horas en este mundo, si casi inmediatamente estará en el cielo?

qué se hace en el cielo? vivir? disfrutar? conversar?

de qué hablará esa alma si no aprendió nada en este mundo?

hay escuelas?

digo, si hay escuelas eso no es disfrutar XD

PD al contrario de los demás, a mi no me interesa el mensajero, solo me interesa el mensaje :)
nesquik escribió:

@Shane54; Aaaah!, no. Mi argumento nunca ha sido la de "un mago", sino que la creación es por Dios Padre...

Pues eso, un mago...

Lo que quiere es una explicación, no un acto de fe. Puse en el otro hilo un ejemplo parecido. Yo soy Dios. No tengo que demostrarlo, se trata de fe. ¿Me crees o no?

Yo te creo, me garantizas la salvación eterna? Ojo que si no pido el ban eterno eh! [enfado1]
josemurcia escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Phineas_Gage

_Locke_ escribió:
nesquik escribió:El alma puede ver, oir, sobre todo sentir, oler, etc... etc.. tiene tantos o incluso mas sentidos que el propio cuerpo, sin necesidad de hardware alguno.

Que sí, pero no te digo eso. Nuestras limitaciones son físicas. El cerebro está limitado, nos guste o no. El de unos más que el de otros. ¿Nuestra alma carece de esa limitación? Es decir, ¿somos más inteligentes cuando nos morimos? ¿Vemos mejor? ¿Oímos mejor? ¿Sentimos más dolor? Aunque no sé por qué me da que me contarás que el alma no puede sentir dolor o algo así...

Ya, como el que dice que hay un monstruo en el lago Ness. Que cree sin ver. Ah, no, que lo tuyo es especial.

El alma tiene las mismas limitaciones que el cuerpo?, no. el alma no tiene ni mas ni menos limitaciones que un cuerpo sano.

Un cuerpo, ni que esté todo lo enfermo que quieras, tiene un alma que siempre estará "sana", y lo pongo entre comillas por que en el ejemplo de que un hombre matara a otro con un cuchillo, el que muere no tendría el alma agujereada, se sobre entiende ¿no?.

El alma no padece los defectos del cuerpo, solo sus pecados o sus bondades.
Con el ejemplo anterior, el hombre que ha matado, el asesino, tendrá un alma corrupta, con pecado, un alma sucia.

Ello le llevará a ser juzgado y condenado dependiendo de las manchas de su alma.

Ahora, un alma puede sentir dolor y sufrimiento si, y al ser inmortal puede hacerlo eternamente.

Por cierto, si queréis abrimos un hilo con respecto al tema del alma y la inmortalidad, y no desviamos mas este, ¿queréis?...
WTF!?, xD, rollo Futurama o que, pues la llevan clara. A parte de ser una idea nefasta, estoy seguro que se crearía un Grupo Revienta Cerebros en 3,2,1... Luego si quieren que los ricos inviertan en como reconstruirlos xDDD.
nesquik escribió:El alma tiene las mismas limitaciones que el cuerpo?, no. el alma no tiene ni mas ni menos limitaciones que un cuerpo sano.

Un cuerpo, ni que esté todo lo enfermo que quieras, tiene un alma que siempre estará "sana", y lo pongo entre comillas por que en el ejemplo de que un hombre matara a otro con un cuchillo, el que muere no tendría el alma agujereada, se sobre entiende ¿no?.

El alma no padece los defectos del cuerpo, solo sus pecados o sus bondades.
Con el ejemplo anterior, el hombre que ha matado, el asesino, tendrá un alma corrupta, con pecado, un alma sucia.

Ello le llevará a ser juzgado y condenado dependiendo de las manchas de su alma.

Ahora, un alma puede sentir dolor y sufrimiento si, y al ser inmortal puede hacerlo eternamente.

Por cierto, si queréis abrimos un hilo con respecto al tema del alma y la inmortalidad, y no desviamos mas este, ¿queréis?...

Es que no te sigo. ¿Una persona que muera de Alzheimer padecerá Alzheimer por toda la eternidad? ¿Una persona cuya estructura cerebral le haga ser "cortito" será cortito por toda la eternidad? ¿Una persona ciega comenzará a ver? ¿Yo seré igual de inteligente cuando me muera o seré más inteligente? Mi cerebro (como el de todos) tiene limitaciones físicas observables. Luego, cuando me muera, sin esta carga física llamada cerebro, sólo puedo esperar que mi alma sea mucho más eficiente a la hora de pensar. ¿O no? ¿Qué pasa con el ejemplo de josemurcia?

nesquik escribió:Ahora, un alma puede sentir dolor y sufrimiento si, y al ser inmortal puede hacerlo eternamente.

El dolor es una respuesta cerebral. Al igual que nuestros propios sentimientos, todo completamente demostrado. Mientras que la definición clásica de alma se ha visto que era claramente, el cerebro humano, pero los antiguos filósofos y demases no tenían acceso a tal información. El alma como esencia del individuo no existe, porque se ha demostrado por qué pensamos. Punto, es una discusión tan fácilmente finiquitable... xD.

Más que un tarado quiera hacer como las cabezas de futurama me preocupa el hecho de que se pueda hacer eso. Que pasaría si eso realmente existiese? A mi me da grimica el tema. ¿Qué derechos tendrían las "personas de metal"? Toda nuestra moralidad, pensamiento y legislación están basadas en que alguien muera en algun punto u otro. ¿Serían los robots tratados como objetos o personas?
Según nesquik, si una persona tiene Alzheimer su alma está intacta o sana, o eso entendí, por lo tanto en la eternidad seguirá sana

nesquik escribió:Por cierto, si queréis abrimos un hilo con respecto al tema del alma y la inmortalidad, y no desviamos mas este, ¿queréis?...

NO

Así son estos hilos, no hay mucho más de qué hablar sobre el tema del hilo, más que comentarios graciosos

Te encargo mis preguntas. una de ellas es similiar a la _Locke_, que hay de una persona que no aprendió nada en esta vida? que hará en el cielo ?

kai_dranzer20 escribió:

para qué una alma que solo estará horas en este mundo, si casi inmediatamente estará en el cielo?

hay escuelas?

Manda huevos nesquik. Acusas a otros de vivir en los mundos de yupi y luego toda tu argumentación se basa en una teoria sustenda por otros, digna de cualquier historia de ciencia ficcion xD.
Es que no te sigo. ¿Una persona que muera de Alzheimer padecerá Alzheimer por toda la eternidad? ¿Una persona cuya estructura cerebral le haga ser "cortito" será cortito por toda la eternidad? ¿Una persona ciega comenzará a ver? ¿Yo seré igual de inteligente cuando me muera o seré más inteligente? Mi cerebro (como el de todos) tiene limitaciones físicas observables. Luego, cuando me muera, sin esta carga física llamada cerebro, sólo puedo esperar que mi alma sea mucho más eficiente a la hora de pensar. ¿O no? ¿Qué pasa con el ejemplo de josemurcia?

No, no lo entendiste.
El cuerpo solo es el cuerpo. Las enfermedades que sufra el cuerpo solo las sufre el cuerpo.
El alma se encarga de lo que moralmente es correcto o incorrecto para el bienestar del alma, no del cuerpo. Si el cuerpo muere, el alma siempre sobrevive, ya que es inmortal.

El alma no es mas inteligente que el cuerpo, es igual que el cuerpo, de hecho está limitada por le cuerpo por que este está "encerrado" en esta realidad física, el alma es mas consciente de la realidad de no solo este mundo, sino del otro también.

Por ejemplo, se dan casos que el cuerpo tiene un tumor en cierta zona del cerebro que hace que una persona pueda ser agresiva.
Pero eso no quiere decir que el alma sea agresiva, de hecho, no quiere decir que una persona sea moralmente agresiva, sino que por causas tanto morales como del cuerpo se ve impulsada a hacer cosas malas y buenas.

Es decir, con el ejemplo de josemurcia podemos tener en cuenta que el cuerpo una vez dañado era propenso a actuar de forma agresiva, exactamente igual que si se desactivara todo nuestro neocortex y solo dejáramos la parte reptiliana del cerebro.

Sin embargo, eso no quiere decir que este señor no tuviera consciencia de que lo que hacía o como trataba a las demás personas fuera moralmente correcto.

Por que la moralidad está antes que las necesidades del cuerpo, siempre y cuando se tenga presente, es decir, en cuenta.

Esto viene a responder otros muchos casos donde hay gente que por accidentes de tráfico han pasado a estar en un estado mental similar al de un crío de pocos años, sin saber cagar ni mear, sin saber beber ni comer, sin saber hablar, etc... etc.
Eso no quiere decir que la persona sea mala, o que el alma sea mala, simplemente que el alma no tiene control sobre el cuerpo, y obviamente estará excento de cierto pecado si en todo caso no tiene constancia de la conciencia, del límite moral.

Otra cosa es que teniendo moral y constancia de esta, es decir, sabiendo que es malo lo que hace, vaya asesinando a gente indefensa alegando un tumor cerebral. ¿Entiendes?.

@kai_dranzer20; vale, pues vas tu al staff y le dices que no estoy desviando el hilo, ¿quieres?...

Voy a ver si puedo responderte:

hay escuelas?

Esta vida tiene sentido no en lo que nos rodea sino en quienes y cuantos nos rodean. Es decir, en las personas, la finalidad no es vivir mas ni morir sin el menos sufrimiento, sino el de ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Vivir y dejar vivir sin olvidar las necesidades de los demás.
Esta es la realidad de la vida.

Por el alma no, sino por los demás. Mucha gente ha sabido valorar la vida gracias a otra.
Por cierto, el alma no estará solo unas horas... un niño que nace y muere al poco tiempo tiene 9 meses mas los que haya vivido después del parto.

Pues en el cielo se está con Dios Padre, en un amor infinito, conocimiento completo, alegría, felicidad, gracia y comprensión. Es la vida perfecta, sin problemas, sin rencores, sin malestares, sin nada que te moleste o te pueda molestar.

Un alma no requiere decir palabra alguna si no quiere, un alma es examinada desde dentro por nuestro Señor Jesucristo; Dios Padre nos conoce sin necesidad de hablar con nosotros.

No, solo aquí necesitas aprender.

Todo depende de lo que para ti sea el disfrute.
Nose porque le dais tantas vueltas

esta cientificamente demostrado que cuando uno muere la energia vital vuelve ala tierra donde Aerith nos espera a todos [oki]
nesquik escribió:...

Si, yo te entiendo. Eres tú el que no me entiendes a mí. Las limitaciones son limitaciones, da igual que se trate de una enfermedad neurodegenerativa o que simplemente seas cortito. Las razones de ello son puramente físicas. Es absurdo separarlo a conveniencia, esto se lo lleva el alma, esto no. La razón de que X sea más inteligente que Y tiene una explicación física. La razón de que X pierda parte de esa inteligencia por una enfermedad neurodegenerativa tiene una explicación física. Si aceptas que al morir, sin esa enfermedad, X sería más inteligente que Y, tienes que aceptar que con esa enfermedad, es decir, con ese cambio físico, X también perderá esa parte de la inteligencia.

Lo que estás intentando demostrar es que la inteligencia de un ser humano la determina el alma, cuando sabemos que eso no es cierto, y sabemos que es un proceso puramente físico y químico.
_Locke_ escribió:....
Lo que estás intentando demostrar es que la inteligencia de un ser humano la determina el alma, cuando sabemos que eso no es cierto, y sabemos que es un proceso puramente físico y químico.

Yo no estoy intentando demostrar nada.

El alma es parte de tu cuerpo, pero no domina tu cuerpo. El alma es "el registro" (por así decirlo) de tu cuerpo, no tu inteligencia, no tu sabiduría o tu entendimiento, pues el alma sabrá, entenderá, y será tan inteligente como cuando estaba con el cuerpo en si.

Tu yo es un conjunto entre alma y cuerpo, y una vez que tu cuerpo muere tu yo sobrevive en tu alma.
nesquik escribió:

El alma es parte de tu cuerpo, pero no domina tu cuerpo. El alma es "el registro" (por así decirlo) de tu cuerpo, no tu inteligencia, no tu sabiduría o tu entendimiento, pues el alma sabrá, entenderá, y será tan inteligente como cuando estaba con el cuerpo en si.

Tu yo es un conjunto entre alma y cuerpo, y una vez que tu cuerpo muere tu yo sobrevive en tu alma.

¿Como que no? Estas intentado que tus argumentos sean tomados como verdades absolutadas.

Si tu dices " Esto es así". ¿No estas intentando demostrar que las cosas son como tu dices que son?"

Discutir contigo, es inutil, basicamente porque no haces nada de autocrítica, ni te cuestionas nada. Y para mas inri, la base de tus argumentos son hipotesis particulares creadas de la nada.
¿Como que no? Estas intentado que tus argumentos sean tomados como verdades absolutadas.

Si tu dices " Esto es así". ¿No estas intentando demostrar que las cosas son como tu dices que son?"

Discutir contigo, es inutil, basicamente porque no haces nada de autocrítica, ni te cuestionas nada. Y para mas inri, la base de tus argumentos son hipotesis particulares creadas de la nada.

Es que yo no necesito demostrar nada, sois vosotros los que buscáis pruebas.

¿A caso he sido yo quien ha dicho "os voy a dar pruebas"?, no. Sois vosotros los que me preguntáis por la verdad y esta es, y si no me creíste antes, ¿por que me ibas a creer ahora?,

¿A caso vuestra verdad no la anunciáis como verdad absoluta?, "que si patatin no existe, que si patatán es mentira..." sin pruebas oye... jajajajajajaja
nesquik escribió:

Es que yo no necesito demostrar nada, sois vosotros los que buscáis pruebas.

¿A caso he sido yo quien ha dicho "os voy a dar pruebas"?, no. Sois vosotros los que me preguntáis por la verdad y esta es, y si no me creíste antes, ¿por que me ibas a creer ahora?,

¿A caso vuestra verdad no la anunciáis como verdad absoluta?, "que si patatin no existe, que si patatán es mentira..." sin pruebas oye... jajajajajajaja

Para afirmar algo tajantemente hay que demostrarlo. Asi que por mi parte paso de perter mas tiempo contigo. Y te reporto por troll.

Para afirmar algo tajantemente hay que demostrarlo. Asi que por mi parte paso de perter mas tiempo contigo. Y te reporto por troll.

A claro, me reportas por troll por que sois vosotros los que me habéis querido hacer las preguntas y desviar el hilo... si señor, de puta madre....

Pues nada, a ver si eres capaz de no demostrarme el creacionismo... Hay en Medjugorje dos apariciones de la Virgen María cada mes, vete allí y demuéstrame que es falso...
nesquik escribió:

Pues ya está. Una persona senil tendrá un alma senil, pues su mente no daba para más cuando estaba en el cuerpo en sí. Casi mejor cascar a los 20 que a los 80.

nesquik escribió:¿A caso vuestra verdad no la anunciáis como verdad absoluta?, "que si patatin no existe, que si patatán es mentira..." sin pruebas oye... jajajajajajaja

La rechazamos porque lo más probable es que acertemos rechazándola. ¿Crees en los gnomos? ¿Dudas de la existencia de monstruos que se esconden bajo tu cama cada noche? Pero son invisibles, los atraviesa la luz. Es más, que hoy me apetece autoproclamarme Dios. Yo os cree a todos, de una pelusilla en el ombligo. No necesito pruebas. ¿Me crees?

nesquik escribió:Pues nada, a ver si eres capaz de no demostrarme el creacionismo... Hay en Medjugorje dos apariciones de la Virgen María cada mes, vete allí y demuéstrame que es falso...

Que no, cojones. Que serás tú el que tenga que demostrar que es verdadero en todo caso. Demuestra que yo no soy Dios. No te jode.
_Locke_ escribió:.
Pues ya está. Una persona senil tendrá un alma senil, pues su mente no daba para más cuando estaba en el cuerpo en sí. Casi mejor cascar a los 20 que a los 80.

¿A caso he dicho yo algo similar?.
No, lo que he dicho una y otra vez es que al alma no le afectan las enfermedades del cuerpo, ni la vejez, ni la falta de miembros, ni nada que tenga que ver con el cuerpo.
_Locke_ escribió:.
La rechazamos porque lo más probable es que acertemos rechazándola.

Pero no puedes demostrármela, ¿verdad?.
_Locke_ escribió:Que no, cojones. Que serás tú el que tenga que demostrar que es verdadero en todo caso. Demuestra que yo no soy Dios. No te jode.

¿A no?, ¿no quieres darme pruebas que el creacionismo es mentira?, luego es verdad, ¿no?.

Pues si tu no me demuestras que el creacionismo es mentira, yo no te demuestro que el creacionismo es verdad.
Todos los debates acaban igual.
Imagen
baronluigi escribió:Y te reporto por troll.

absurdo llamar troll cuando solo dice su verdad desde el respeto

---

nesquik, ahora sobre el infierno.

qué tipo de dolor hay en el infierno?

ya dijiste que un cuchillo físico no daña al alma, entonces, hay cuchillos espirituales ?

es dolor emocional?, entonces que hay de personas como yo que no les daña nada por más cruel que sea el dolor emocional :-?

qué tipo de sufrimiento y castigos hay? No me los imagino tomando en cuenta que el alma es inmortal :-?
nesquik escribió:¿A caso he dicho yo algo similar?.
No, lo que he dicho una y otra vez es que al alma no le afectan las enfermedades del cuerpo, ni la vejez, ni la falta de miembros, ni nada que tenga que ver con el cuerpo.

Te llevo diciendo todo el hilo que la inteligencia, la capacidad cognitiva de un individuo, tiene razones físicas ubicadas en el cuerpo. El que una persona sea más inteligente que otra tiene su origen en el propio cuerpo. Vas dando vueltas sobre lo mismo.

nesquik escribió:Pero no puedes demostrármela, ¿verdad?.

¿A no?, ¿no quieres darme pruebas que el creacionismo es mentira?, luego es verdad, ¿no?.

Pues si tu no me demuestras que el creacionismo es mentira, yo no te demuestro que el creacionismo es verdad.

Tú no puedes darme pruebas de que no soy Dios, luego soy Dios.
(mensaje borrado)
Otra vez otro debate sobre Evolucionismo vs Creacionismo...

Vamos a dejarlo descansar hasta el próximo.
190 respuestas
1, 2, 3, 4