Dmitry Itskov, un multimillonario que ha comprado la inmortalidad.

1, 2, 3, 4
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Dmitry decidió invertir su dinero en algo, y lejos de lo común como petróleo o explotaciones mineras, invirtió en la vida eterna.

Compro un proyecto llamado Avatar, que concentra a 30 científicos cuyo objetivo será trasplantar un cerebro humano a un robot.

Según Dmitry esto se conseguirá en 10 años, para agilizar el proceso envió una carta a otros multimillonarios para que tomaran partido en el proyecto, “Usted tiene la capacidad para financiar la extensión de su vida hasta la inmortalidad. La civilización ha llegado a materializar tecnologías impensables. No es una fantasía ni ciencia ficción”.

¿Estaremos cerca de la inmortalidad tal y como lo dice este señor?
Lo dudo.

Fuente: http://www.nosabesnada.com/noticias-tecnologia/48597/dmitry-itskov-un-multimillonario-que-ha-comprado-la-inmortalidad/
solo faltaba esto,que no se murieran los que lo tienen que hacer...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mucho inmortalidad pero no puede comprar un dinosaurio :o

ni en 10 años ni nunca, solo está tirando su dinero XD
Vamos, yo soy multimillonario y me llega una carta de éste tío diciéndome que invierta en inmortalidad, y la tiro al contenedor del papel como a día de hoy tiro esos panfletos de "usted sólo usa el 10% de su cerebro" con la cara de Einstein.
NO queráis buscar lo que han hecho los rusos con estos temas tiempo atrás.

a mi se me cayeron las lagrimas viendo historias imágenes y videos.
Enanon escribió:NO queráis buscar lo que han hecho los rusos con estos temas tiempo atrás.

cuenta.... cuenta.....
dedalo78 escribió:
Enanon escribió:NO queráis buscar lo que han hecho los rusos con estos temas tiempo atrás.

cuenta.... cuenta.....

No abras la caja de pandora, porque posiblemente si ves todo el documento grafico sobre dichos experiemtos pierdas toda tu fe en la humanidad.
magin_GO está baneado por "Troll"
dedalo78 escribió:

cuenta.... cuenta.....

Los rusos experimentaron con mantener cabezas de perros vivos e injertando perros pequeños a perros más grandes. Son unos vídeos bastante molones pero los abraza-perros del foro se llevarán las manos ala cabeza si alguien los cuelga.
Este hombre no inventa nada:

Imagen

EDITO: Sheldon no inventa nada:

Imagen
magin_GO escribió:Los rusos experimentaron con mantener cabezas de perros vivos e injertando perros pequeños a perros más grandes. Son unos vídeos bastante molones pero los abraza-perros del foro se llevarán las manos ala cabeza si alguien los cuelga.

Ya te digo. ¡Dichosos humanos imperfectos, con su empatía y todas esas mierdas! Yo pondría fotos y vídeos muy molones de los experimentos del doctor Mengele, pero los abrazajudiítos del foro igual me reportan. Qué pringaos, ¿eh?

Al tema del hilo y siguiendo con lo de los experimentos: si esto fuera posible, ¿qué sentido tendría vivir encerrado en una lata para siempre? ¿No sería mejor tener una fábrica de niños de laboratorio (viewtopic.php?f=11&t=1859712&p=1731459271#p1731459271) -a ser posible asiáticos con la cabeza bien gorda- para trasplantarles cerebros de ricachones rusos?

Otra pega que le veo es que el cerebro, por mucho que nos hayan vendido la moto muchos PowerPoints enviados por email, tiene un límite. Cuanto más viejunos nos hacemos, más datos acumulamos, y un cerebro normal no podría manejar la cantidad de información adquirida a lo largo de 300 años, por ejemplo. Terminarías por no memorizar o por no recordar, aunque no sé si sería peor eso o recordar continuamente que has visto morir a todas las personas que te importaban siglo tras siglo -eso si es que tienes alguna relación social siendo un robot de hojalata, claro-.

Imagen

Total, que le aproveche la inmortalidad.
Dmitry decidió invertir su dinero en algo, y lejos de lo común como petróleo o explotaciones mineras, invirtió en la vida eterna.

Compro un proyecto llamado Avatar, que concentra a 30 científicos cuyo objetivo será trasplantar un cerebro humano a un robot.

Según Dmitry esto se conseguirá en 10 años, para agilizar el proceso envió una carta a otros multimillonarios para que tomaran partido en el proyecto, “Usted tiene la capacidad para financiar la extensión de su vida hasta la inmortalidad. La civilización ha llegado a materializar tecnologías impensables. No es una fantasía ni ciencia ficción”

Parece una de esas cartas en cadena del hotmail...

Lo estás haciendo sonar como lo del año en que atacamos xDDD
cuenta.... cuenta.....[/quote]
Los rusos experimentaron con mantener cabezas de perros vivos e injertando perros pequeños a perros más grandes. Son unos vídeos bastante molones pero los abraza-perros del foro se llevarán las manos ala cabeza si alguien los cuelga.[/quote]

Molones dice...
Tony Skyrunner escribió:
magin_GO escribió:Los rusos experimentaron con mantener cabezas de perros vivos e injertando perros pequeños a perros más grandes. Son unos vídeos bastante molones pero los abraza-perros del foro se llevarán las manos ala cabeza si alguien los cuelga.

Ya te digo. ¡Dichosos humanos imperfectos, con su empatía y todas esas mierdas! Yo pondría fotos y vídeos muy molones de los experimentos del doctor Mengele, pero los abrazajudiítos del foro igual me reportan. Qué pringaos, ¿eh?

Al tema del hilo y siguiendo con lo de los experimentos: si esto fuera posible, ¿qué sentido tendría vivir encerrado en una lata para siempre? ¿No sería mejor tener una fábrica de niños de laboratorio (viewtopic.php?f=11&t=1859712&p=1731459271#p1731459271) -a ser posible asiáticos con la cabeza bien gorda- para trasplantarles cerebros de ricachones rusos?

Otra pega que le veo es que el cerebro, por mucho que nos hayan vendido la moto muchos PowerPoints enviados por email, tiene un límite. Cuanto más viejunos nos hacemos, más datos acumulamos, y un cerebro normal no podría manejar la cantidad de información adquirida a lo largo de 300 años, por ejemplo. Terminarías por no memorizar o por no recordar, aunque no sé si sería peor eso o recordar continuamente que has visto morir a todas las personas que te importaban siglo tras siglo -eso si es que tienes alguna relación social siendo un robot de hojalata, claro-.

Imagen

Total, que le aproveche la inmortalidad.

A ver, no le deis tantas vueltas, el cerebro es un órgano del cuerpo humano, exactamente igual que cualquier otro y sus células también envejecen y mueren. Ese proceso es irreversible, no hay parte del cuerpo humano que no envejezca. Aun suponiendo que fuera posible ese trasplante (que va a ser que no), acabaría con el cerebro podrido, con alzheimer o cualquier otra cosa con el tiempo.
Si es verdad (que lo dudo a millones a 1) que algún día se pueda implantar un cerebro en un avatar para ser inmortal, "algún día, mas adelante" seria posible coger un cerebro muerto y ponerlo en un avatar...

Ya se que poner en mi testamento, "conservar cerebro en formol después de muerto para implantarlo en avatar cuando se pueda".
dedalo78 escribió:

cuenta.... cuenta.....

yo me quedé traumatizado de pequeño viendo un documental sobre el loco que le cambiaba cabezas a monos.
InagotablE escribió:Si es verdad (que lo dudo a millones a 1) que algún día se pueda implantar un cerebro en un avatar para ser inmortal, "algún día, mas adelante" seria posible coger un cerebro muerto y ponerlo en un avatar...

Ya se que poner en mi testamento, "conservar cerebro en formol después de muerto para implantarlo en avatar cuando se pueda".

katxan escribió:A ver, no le deis tantas vueltas, el cerebro es un órgano del cuerpo humano, exactamente igual que cualquier otro y sus células también envejecen y mueren. Ese proceso es irreversible, no hay parte del cuerpo humano que no envejezca. Aun suponiendo que fuera posible ese trasplante (que va a ser que no), acabaría con el cerebro podrido, con alzheimer o cualquier otra cosa con el tiempo.
Podrían coger el alma.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero y si no hablan del cerebro tal y como lo tenemos, sino de pasar toda la info hasta el momento justo donde la palmas y te despiertes siendo una IA en un cuerpo inmortal y digamos que serias tu.
magin_GO escribió: rusos experimentaron con mantener cabezas de perros vivos e injertando perros pequeños a perros más grandes. Son unos vídeos bastante molones pero los abraza-perros del foro se llevarán las manos ala cabeza si alguien los cuelga.

Por gente como tú el mundo es una puñetera mierda.
Cuando se muera... que reclame!
katxan escribió:A ver, no le deis tantas vueltas, el cerebro es un órgano del cuerpo humano, exactamente igual que cualquier otro y sus células también envejecen y mueren. Ese proceso es irreversible, no hay parte del cuerpo humano que no envejezca. Aun suponiendo que fuera posible ese trasplante (que va a ser que no), acabaría con el cerebro podrido, con alzheimer o cualquier otra cosa con el tiempo.

El cerebro en un robot es solo el primer paso de lo que se propone este tipo.
Luego planea crear un cerebro artificial (evitando así que se pudra el natural o le afecten enfermedades) y más cosas

Imagen

Yo creo que se conseguirá algún día. Pero desde luego la fecha de 2045 me parece bastante optimista por su parte.
El cerebro en un robot obviamente no te da la inmortalidad, pero asumiendo que el robot funciona perfectamente y es mas o menos a prueba de fallos, deja fuera un montón de enfermedades o causas de muerte que afectan al cuerpo por la vejez, mientras que solo quedan las enfermedades que afectan al cerebro de por si y no es la primera vez que vemos humanos superar los 100 años, con un cerebro mas o menos sano podrías alargar tu vida un poco mas transplantandolo a un cuerpo sano, mientras no existan tecnicas para un cerebro artificial o para regenerar el cerebro y extender su duración.

También tendrá que tener en cuenta las enfermedades o males que puede sufrir el cerebro al encontrarse fuera de su espacio natural durante tanto tiempo, o las limitaciones del cuerpo artificial.

Que se gaste el dinero en lo que quiera, igual por el camino hace algún descubrimiento interesante para la salud general.

P.D: Espero que sus hijos no esperen cobrar la herencia pronto xDD

Vaya ban que tienes, que lástima que no lo decida yo.
SnakeElegido escribió:

¿No quedamos en que no se volvería a hablar de ello??? Ese año es mejor olvidarlo!
DonVito escribió:
SnakeElegido escribió:

¿No quedamos en que no se volvería a hablar de ello??? Ese año es mejor olvidarlo!

Ya estamos con el tema de siempre. ¿Cuánta gente más tienen que banear? No tiene gracia, en serio. En las normas pone claramente que no se puede hablar de eso.
Hombre, que se logre algún día quizás... pero estoy bastante seguro que los primeros que lo hagan lo pasarán bastante mal xD

Además, no basta con robótica. Las neuronas van muriendo sí o sí a diario. Podrá vivir más tiempo, pero tarde o temprano su cerebro morirá. Y si lo que pretende es transplantar la información de su cerebro a un cerebro artificial... tampoco. Por no hablar de que en 10 años ni de puta coña, lo que viviría sería una copia de él, no él, ya que "somos nuestro cerebro", no los datos que contiene, y eso no lo quita nadie.

Deberían ser capaces de garantizar primero la inmortalidad de las células orgánicas... cosa que si consiguieran, ya de por sí haría innecesario transplantar nada a un robot xD

Por otra parte, lo que dice DFX: al menos la inversión de este tipo beneficia el progreso científico de algún modo. Lo malo será que todo descubrimiento quede en manos privadas y encerrado bajo llave para siempre.
Luego planea crear un cerebro artificial (evitando así que se pudra el natural o le afecten enfermedades) y más cosas

Eso no es posible... Es como la teleportación. Podrías hacer una copia igual a ti o tu consciencia de forma robótica o digital, pero tu realmente morirías. Porque tu mente son esas propias células.

Es como en el anime de psycho pass. Puedrías robotizar tu cuerpo para prolongar tu vida evitando el deterioro celular o enfermedades del resto de órganos. Pero las celulas del cerebro se tienen que deteriorar antes o después. ¿200 años de vida como mucho?
josemurcia escribió:

Vaya ban que tienes, que lástima que no lo decida yo.

Bah, no te sulfures; magin_GO es así y hay que aceptarlo como es. Simplemente el dolor ajeno le resbala un poco; mi frase favorita suya es de cuando aquel degenerado mató a una niña de año y medio:
magin_GO escribió:Yo, la verdad, no odio a este tipo. Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos.

Cada uno es como es. Yo estoy orgulloso de abrazar perros, oiga.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"

Hacia tiempo que no leia algo tan vomitivo...

¿Lo de los experimentos o el comentario despectivo hacia las personas que tienen empatía hacia los demás? :p

Lo del video de las cabezas es muy fuerte. Lo he visto un par de veces en cuarto milenio.

Yo, la verdad, no odio a este tipo. Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos.

[reojillo]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ponisito escribió:

¿Lo de los experimentos o el comentario despectivo hacia las personas que tienen empatía hacia los demás? :p

Yo, la verdad, no odio a este tipo. Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos.

[reojillo]

Es evidente compi... No se como hay gente asi x el mundo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
kyubi-chan escribió:
magin_GO escribió: rusos experimentaron con mantener cabezas de perros vivos e injertando perros pequeños a perros más grandes. Son unos vídeos bastante molones pero los abraza-perros del foro se llevarán las manos ala cabeza si alguien los cuelga.

Por gente como tú el mundo es una puñetera mierda.

Este compañero no debe estar muy bien , algo le pasa , espero que se solucione tu problema magin_GO .
Saludos
madre mia. es la primera vez que leo en EOL a un enfermo de verdad :(

al ignore list junto a los de los chemtrails
Pues menuda puta mierda si consiguen eso para ellos......yo pienso que en verdad en la vida tiene sentido la muerte....¿que vas a hacer toda la eternidad aqui?,yo creo que eso tiene que cansar,si me dijeras que eres como un elfo del señor de los anillos,pues si quizas,pero estar metido en un robot seria una mierda,por que ya de por si no puedes echar un polvo,ni comer,ni hacer cosas de humano,¿entonces solo para mantener ese poder y dinero? [buaaj]
La vida eterna existe, es la existencia del alma.

En fin, no quiero desviar el hilo, pero está claro que quien lo intente, morirá...
lucky_strike escribió:Pues menuda puta mierda si consiguen eso para ellos......yo pienso que en verdad en la vida tiene sentido la muerte....¿que vas a hacer toda la eternidad aqui?,yo creo que eso tiene que cansar,si me dijeras que eres como un elfo del señor de los anillos,pues si quizas,pero estar metido en un robot seria una mierda,por que ya de por si no puedes echar un polvo,ni comer,ni hacer cosas de humano,¿entonces solo para mantener ese poder y dinero? [buaaj]

Por... LA CIENCIA!

Los lobotomitas NUNCA lo comprenderán!
nesquik escribió:La vida eterna existe, es la existencia del alma.

En fin, no quiero desviar el hilo, pero está claro que quien lo intente, morirá...

Y el primero que lo consiga demostrará que el alma no existe.
josemurcia escribió:

Si existe.
nesquik escribió:
josemurcia escribió:

Si existe.

Como los elfos y los unicornios, tengo las mismas pruebas de su existencia, y como nadie puede demostrar que no existen....
Nuku nuku escribió:...
Como los elfos y los unicornios, tengo las mismas pruebas de su existencia, y como nadie puede demostrar que no existen....

Esto se sale totalmente del tema del hilo, pero te diré que se ha demostrado hace mucho.

El problema es no querer verlo, como siempre.

Y no, no contestaré nada mas, no hace falta que me cites, si quieres desviar el hilo es cosa tuya.
nesquik escribió: pero te diré que se ha demostrado hace mucho.

demostrado que? el alma o los unicornios?

explícate mejor
A ver... ¿de que iba el hilo?...

¡Ah si!!, de que un tio quiere comprar la inmortalidad....

Lo dudo.
entonces dices que está demostrado que no existe la inmortalidad ?

pero acabas de decir que sí existe mediante el alma :-?

ya me perdí XD
Oh no! Hasta aquí han llegado los de la cantinela de siempre, supongo que el hilo del Papa ya anda agotándose y van desalojando buscando nuevos hilos que colonizar [sonrisa] [mamaaaaa]

En cuanto a lo del ruso, pues bien por él por lo menos se gasta el dinero en algo que puede ser productivo de algún modo u otro :)
kai_dranzer20 escribió:entonces dices que está demostrado que no existe la inmortalidad ?

pero acabas de decir que sí existe mediante el alma :-?

ya me perdí XD

El que?, digo que dudo que lo consiga, seguramente muera y en fin, un cerebro es mas complejo que un corazón, no se puede reanimar así tal cual, la consciencia de la persona no está en el conjunto de células nerviosas...

Es como un ordenador, está el software y el hardware... con la diferencia de que si desconectas la CPU de un Pc y la conectas en otro, funciona, pero un cerebro no es así, y la personalidad del ser humano tampoco...

Es como el típico dilema filosófico de la ciencia ficción con respecto al teletransporte... etc... etc...
Que se ha demostrado la existencia del alma, ya, claro. Y por supuesto, y como siempre, no vas a perder el tiempo en explicarlo.

Que gracia me hace que nunca pierdes el tiempo en explicar las cosas pero bien que pierdes mucho el tiempo en decir que no vas a explicarlo.
Con el símil del ordenador no quiero decir que un ordenador "piense"... de hecho las CPUs siguen siendo bastante simples respecto a lo que es un cerebro humano y una consciencia.

Por ejemplo, si jugáramos al ajedrez con un ordenador, sin importar el número de transistores que pueda llegar a tener, e intentáramos ganarle durante el transcurso de un juego y como resultado nos ganara a nosotros, no estaríamos hablando de inteligencia y mucho menos de consciencia.

El hecho es que un ordenador sigue un programa, en este caso de ajedrez y en fin, para ganar se debería encontrar un fallo en el código del programa que como resultado diera un error en una o varias jugadas para que pudiéramos ganar.

El caso es que se han presentado en la historia casos de ordenadores que sabían jugar al ajedrez, y el caso es que no, de hecho como tal el ordenador solo procesa el código del programa y presenta cada jugada como las posibles variables durante el juego.

Para ganar sería mas rápido analizar el código fuente del programa en busca de fallos o para buscar un indicio de fallo, mientras que si jugáramos tardaríamos varios milenios en ejecutar la variable exacta que se necesitaría para provocar que el ordenador no pudiera responder de forma correcta.

Es una cuestión práctica de tiempo y recursos antes que de considerar que un ordenador con miles de millones de transistores es "inteligente" por jugar al ajedrez....
190 respuestas
1, 2, 3, 4