Tony Skyrunner escribió:magin_GO escribió:Los rusos experimentaron con mantener cabezas de perros vivos e injertando perros pequeños a perros más grandes. Son unos vídeos bastante molones pero los abraza-perros del foro se llevarán las manos ala cabeza si alguien los cuelga.
Ya te digo. ¡Dichosos humanos imperfectos, con su empatía y todas esas mierdas! Yo pondría fotos y vídeos muy molones de los experimentos del doctor Mengele, pero los abrazajudiítos del foro igual me reportan. Qué pringaos, ¿eh?
Al tema del hilo y siguiendo con lo de los experimentos: si esto fuera posible, ¿qué sentido tendría vivir encerrado en una lata para siempre? ¿No sería mejor tener una fábrica de niños de laboratorio (
viewtopic.php?f=11&t=1859712&p=1731459271#p1731459271) -a ser posible asiáticos con la cabeza bien gorda- para trasplantarles cerebros de ricachones rusos?
Otra pega que le veo es que el cerebro, por mucho que nos hayan vendido la moto muchos PowerPoints enviados por email, tiene un límite. Cuanto más viejunos nos hacemos, más datos acumulamos, y un cerebro normal no podría manejar la cantidad de información adquirida a lo largo de 300 años, por ejemplo. Terminarías por no memorizar o por no recordar, aunque no sé si sería peor eso o recordar continuamente que has visto morir a todas las personas que te importaban siglo tras siglo -eso si es que tienes alguna relación social siendo un robot de hojalata, claro-.
Total, que le aproveche la inmortalidad.