Don omar o Daddy yankee

1, 2, 3, 4
Creo que respete el gusto de todos con mi primera opinión ¿no, Lady Starlight? Y en la segunda solo defendí mis gustos...

Un Saludo ;)
Puta Renfe escribió:
Dios mio, desde cuando Depeche Mode es ROCK? Flipo. Y Lordi? un grupo prefbricado sin ninguna calidad musical. Y Greenday es mierda en estado puro. Poco sabes de musica tu.

sin malos rollos eh [Ooooo]

es lo que hay...¬¬ me sumo a los que dicen que si no te gusta que no lo oigas y no llores a lagrma viva por lo que nos guste a los demas, como si nos gusta oir pedos grabados en .amr

es lo que faltaba que a vuestras edades seais asi de cerraditos...

EDITO: respecto al hilo en si, elreggaeton no me gusta(¡a mi!), ni el ni sus variantes...

(con esto no digo que no haya hecho el mamon con el en la disco) [ginyo]
Puta Renfe escribió:
Venga ahora enserio. ¿Que tengo que comparar? [rtfm]

P.D.: Viva Renfe [noop]

venga ahora enserio comprar lo elaborado que esta un tema (vale que el tema de nightwish es una version de gary moore. pro es la primera que se me ocurrio) con lo "elaborado" que esta el tema de daddy yankee.
te parece buena comparacion? si prefieres algo con menos musica y mas letra te pongo cualquiera de nach, para que la compares, a lo mejor te resulta mas facil comparar el hip hop con el reagueton.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:
venga ahora enserio comprar lo elaborado que esta un tema (vale que el tema de nightwish es una version de gary moore. pro es la primera que se me ocurrio) con lo "elaborado" que esta el tema de daddy yankee.
te parece buena comparacion? si prefieres algo con menos musica y mas letra te pongo cualquiera de nach, para que la compares, a lo mejor te resulta mas facil comparar el hip hop con el reagueton.

venga saludos ;-)

Mira tio, cualquier cosa es mejor que el Reggaeton. Pero el tema Nightwish me toca mucho los webins, sobretodo ahora que han destrozado la canción de Gary Moore. Y a mi no me trates de inútil porque puedo comparar ambas cosas perfectamente. [alien]
SaSuKe-SaMa escribió:Creo que respete el gusto de todos con mi primera opinión ¿no, Lady Starlight? Y en la segunda solo defendí mis gustos...
Que se dé por aludido el que crea que deba. Podéis decir lo que queráis de cualquier cosa, preferiblemente si argumentáis vuestra opinión. Lo que no me parece bien son los comentarios del tipo "tú no sabes de música".

En este foro no se pide titulación de música para opinar. Si uno considera que una opinión es más válida por venir de alguien que demuestra sus conocimientos me parece perfecto. Si alguien cree que otro se equivoca está en su derecho de decírselo siempre que lo haga con respeto.
Yo puedo asegurar que no tengo ni media idea de música teórica, simplemente, escucho lo que me gusta, que abarca un montón de estilos, y tolero cualquier cosa que me recomienden, porque creo que no se debe despreciar sin antes haber escuchado una buena parte de canciones de un grupo, lo que no quiero, es que se hable mal de lo que oigo a la ligera. Sólo eso.

Un Saludo ;)
Puta Renfe escribió:
Que vas de culto por la vida o algo?

Paso de contestar viendo tu avatar... Sigamos salvando el país con esta gran cultura musical. [buaaj]

El que va de culto y no entiende una mierda de musica eres tu, podras decir que green day no te gusta, pero no que el grupo sea una mierda.

Saludos
Venga joder, no creo que hagan falta 11 paginas de discusiones para este tema, ni que fuera un Queen vs Beatles [Alaa!]

Por cierto yo me quedo con Don Yanky

Imagen

[reojillo]
eggs_toucher escribió: Queen vs Beatles

No desencadenes guerras eolianas XD

Un Saludo ;)
Puta Renfe escribió:

Mira tio, cualquier cosa es mejor que el Reggaeton. Pero el tema Nightwish me toca mucho los webins, sobretodo ahora que han destrozado la canción de Gary Moore. Y a mi no me trates de inútil porque puedo comparar ambas cosas perfectamente. [alien]

si te ha ofendido lo siento no era mi intencion asi que si te a podido molestar me disculpo ;-). bueno puse ese como podia haber puesto cualquier otro tema no ya de nightwish, sino de cualquier grupo que se lo curre (no tiene que ser heavy o hip-hop/rap). y bueno a mi por ejemplo me encanta el tema de gary con la voz de tarja (me encanta la voz de esa mujer) me parece una cancion muy elegante. vale que gary moore sea mas cañero y le meta mas guitarras, pero bueno ese es otro tema. con la comparacion solo me venia a referir que si comparas el reagueton con cualquier estilo de musica no prefabricada para durar 1 año en discotecas y ferias, se queda en ridiculo por la falta de trabajo. no veo merito en poner un base y estar 4 minutos repitiendo las mismas 3 frases.

venga saludos y disculpa de nuevo ;-)
manu_581 escribió:
El que va de culto y no entiende una mierda de musica eres tu, podras decir que green day no te gusta, pero no que el grupo sea una mierda.

Saludos

No voy de culto, solo decir que Green Day es un grupo de Rock, y que encima son buenos, es para descojonarse, o que simplemente, conoces pocos grupos de música. Yo entiendo grupo de Rock, grupos como Led Zeppelin, Queen, Deep Purple, etc... y no grupos prefabricados que no saben ni tocar bien y no se curran lo musical como Green Day. Que lastima que la musica se vaya a la mierda con el paso del tiempo. Oooh
Que lástima que te creas el único que sabe lo que escucha, decir que Green Day no es nada de rock y que no sabe tocar... Este tema ya está más que aburrido.

Un Saludo ;)
Puta Renfe escribió:
No voy de culto, solo decir que Green Day es un grupo de Rock, y que encima son buenos, es para descojonarse, o que simplemente, conoces pocos grupos de música. Yo entiendo grupo de Rock, grupos como Led Zeppelin, Queen, Deep Purple, etc... y no grupos prefabricados que no saben ni tocar bien y no se curran lo musical como Green Day. Que lastima que la musica se vaya a la mierda con el paso del tiempo. Oooh

Dentro de esa ola de happy punk californiano que nos esta llegando, a gente del tipo Simple Plan (el nombre es ya toda una declaracion de intenciones XD ) si se les puede considerar "grupo prefrabicado" que aprovecha el tiron, pero a Green Day que fueron de los primeros en dar forma al movimiento ...

Los discos Dookie, Insomniac (creo que era asi) y Nimrod no estaban tan mal. El problema supongo que fue el exito de la cancion Good Riddance, que les llevo a volverse aun mas "easy listening" de lo que ya eran.

Yo tambien los considero un poco simples y demasiado mediatizados, asi que no es que me entusiasmen, pero de ahi a decir que son prefabricados o que no saben tocar va un trecho :P
A mi dentro de los prefabricado green day no me disgusta, lo confieso XD Es más estaría de vicio ir a un concierto XD
A mi me encanta green day y simple plan, no me parecen tan malos [reojillo]
Perfect de Simple Plan es preciosa, una gran canción con buena letra, pero Green Day con su Wake me up When September Ends le gana XD

Un Saludo ;)
bpSz escribió:A mi dentro de los prefabricado green day no me disgusta, lo confieso XD Es más estaría de vicio ir a un concierto XD

Mira que no me gustan demasiado, pero tengo que reconocer que hace 15meses me lo pase de lujo en su concierto en el Madrid Arena... :$
greenday al principio no estaban mal, por lo contrario de simple plan, que nunca han estado bien [tomaaa]
Joder, como desvía el hilo de hablar de regueton a hablar de "punk" xD
¿Esto no era el foro de música?

A ver si vamos a tener que sacar aquellas firmas de guerra antirigitón una vez más xDDD

Quedó bastante claro en su dia. A quien le guste la música, no le gustará la bas..rigitón.

EDITO: Green Day rock?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Green Day no es Punk Rock? No distingamos solo el rock por rock en sí, ni porque no sean una salvajada decir que no lo son.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:¿Green Day no es Punk Rock? No distingamos solo el rock por rock en sí, ni porque no sean una salvajada decir que no lo son.

Un Saludo ;)

Si hay que usar etiquetas músicales yo lo definiria como punk-pop.
Pues acabo de buscar más información, y ambas formas están aceptadas, punk-rock y punk-pop [plas]

Un Saludo ;)
Dj-Aeri escribió:EDITO: Green Day rock?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A que género pertenece entonces green day? :? :? :?
j4v1yeyo escribió:
A que género pertenece entonces green day? :? :? :?

Al flamenco, neeeeeeeno, a cuál va a seeeeeer!!!1111
SaSuKe-SaMa escribió:Pues acabo de buscar más información, y ambas formas están aceptadas, punk-rock y punk-pop [plas]

Un Saludo ;)

Estan aceptadas las dos, pero en el caso de Green Day es mejor definirles del modo en que lo ha hecho melkhior.

Para ejemplos mejores de punk-rock hay grupos como Bad Religion, NOFX o Millencolin. Por algo tienen canciones llamadas tal que asi ...

*Bad Religion - Punk Rock Song (The Gray Race - 1996)

*NOFX - It's My Job To Keep Punk Rock Elite (So Long And Thanks For All The Shoes - 1997)

*Millencolin - Punk Rock Rebel (Home From Home - 2002)

En el caso de los primeros incluso un disco recopilatorio del 2002 llamado "Punk Rock Songs" .

XD XD XD
Flipo como se desvían las conversaciones :D [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] aqui no se hablaba del don omar ese o daddy yanqui??
Aniii escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] aqui no se hablaba del don omar ese o daddy yanqui??
La magia de EOL empiezas hablando de los coros de niños de Viena y acabas hablando del brillante culo metálico de bender XD

Imagen
ninguno de los dor muerte al rekeson es lo peor esk es el hijo bastardo del hip hop y muxas tias les gusta y si sabes bailarlo ya tienes a un par al lao tuyo bailando contigo para k..........???????
pues para ponerte caxondo perdio y luego dejarte con la po.... k puedes tirar edificios como las torres gemelas y eso no puede ser de verdad es lo peor que se a inventado despues de el trabajo jajajajaja
hake escribió:muxas tias les gusta y si sabes bailarlo ya tienes a un par al lao tuyo bailando contigo para k..........???????
pues para ponerte caxondo perdio y luego dejarte con la po.... k puedes tirar edificios como las torres gemelas y eso no puede ser de verdad es lo peor que se a inventado despues de el trabajo jajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor post del hilo es este sin dudarlo [qmparto]
j4v1yeyo k pasa k ta molao la respuesta??? pero a k sabes k es la pura y dura verdad nano??? luego llegas a casa y pum te toca acerte un manual y no es oña xk aver kien tiene huevos(nunca mejor dixo) a awantar ese dolor
hake escribió:j4v1yeyo k pasa k ta molao la respuesta??? pero a k sabes k es la pura y dura verdad nano??? luego llegas a casa y pum te toca acerte un manual y no es oña xk aver kien tiene huevos(nunca mejor dixo) a awantar ese dolor

Oooh

PD: ¿dolor? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
popelin13 escribió:
Al flamenco, neeeeeeeno, a cuál va a seeeeeer!!!1111

Otia es verdad no viste en el live 8 cantando la de sevilla tiene un color espesiaaaaaaaal [sati] .

---

Mirar voya postear,despues os agachais y me alabais.

Una buena canción es cuando te la pones pasado un tiempo y la escuchas y no una canción de moda que la escuchas dos meses y ya está.Canciones del mismo estilo-rollo como esas de malena,selena a que ahora no lo escuchais,pues lo mismo con todoa la mierda de moda de O.T.,j4v1yeyo seguro que por tu avatar tienes sobre 16 años y la tele y las radioformulas te comen la cabeza .

A ver chic@s ,en una canción que apreciais solo la melodía que sea pegadiza,no os fijais en la letra,instrumentos etc,porque joder la letra de estas canciones,vaya tela que variedad...,me comunica el celular etc xD
vinum escribió:j4v1yeyo seguro que por tu avatar tienes sobre 16 años y la tele y las radioformulas te comen la cabeza .

A ver chic@s ,en una canción que apreciais solo la melodía que sea pegadiza,no os fijais en la letra,instrumentos etc,porque joder la letra de estas canciones,vaya tela que variedad...,me comunica el celular etc xD
Tengo 19 años y de OT no me gusta todo, me gusta sergio rivero y no me gusta el regaetton para nada.Ademas de sergio también me gusta escuchar coldplay, U2, craig david y muchos otros cantantes. También se reconocer que no todo en OT es bueno, pero sergio me gusta por su voz, por sus letras y por el estilo que tiene. Pero ni me gusta bisbal, ni rosa, ni formula abierta por ejemplo. Me gusta ver ot porque es un programa musical y me encanta la música. Concluyendo digo que no todo que sale en ot me gusta, escojo.

hake escribió:j4v1yeyo k pasa k ta molao la respuesta??? pero a k sabes k es la pura y dura verdad nano??? luego llegas a casa y pum te toca acerte un manual y no es oña xk aver kien tiene huevos(nunca mejor dixo) a awantar ese dolor

Me hizo gracia pero la verdad es que tienes toda la razón!!!
[plas] [plas]
j4v1yeyo escribió:Tengo 19 años y de OT no me gusta todo, me gusta sergio rivero y no me gusta el regaetton para nada.Ademas de sergio también me gusta escuchar coldplay, U2, craig david y muchos otros cantantes. También se reconocer que no todo en OT es bueno, pero sergio me gusta por su voz, por sus letras y por el estilo que tiene. Pero ni me gusta bisbal, ni rosa, ni formula abierta por ejemplo. Me gusta ver ot porque es un programa musical y me encanta la música. Concluyendo digo que no todo que sale en ot me gusta, escojo.

Pero al revés si te gusta la musica no te puede gustar O.T. si es un programa de karaoke!
Y las letras etc des ergio,pero tiu si ese disco lo tenía a la semana de salir de la academia,poco pudo participar [qmparto] ,a eso no le llamo yo un artista,sino las compone él que muy mal,por lo menos alguna,participar en alguna.

OT no es música es mercantilismo,que cuando no les conviene les dan por el culo,y si te gusta sergio te gustará edurne,soraya y todo eso porque es del mismo palo,porque a mi si me gusta lo indie los buenos grupos indies pues si no me encantan tampocon me disgustan.

PD: Reggeaton-pachanga(no bisbal,canto del loco etc,k tb los odio) y bacalao para la gente que no le gusta la música de verdad,que no la aprecia.
Cantantes que compongan sus letras 1 de cada 50, que intervengan en la creación 1 de cada 25 vaya.

Una canción no es la voz de un menda, es la voz, los instrumentos, la letra y varias cosas más.

Daddy Yankee y Don Omar están evolucionando como artistas, otra cosa es q no te guste, pero que si escuchas 50Cent por ejemplo, si entiendes lo que dice o en su defecto lees la letra verás q es una puta mierda. Nena vamos a la tienda de caramelos...

Total, que es una musica q evoluciona, las letras ahora no son lo mismo que Dale Morena a fuegote, y hacen colaboraciones con otros artistas, desde salsa y bachata (renombrados) hasta cantantes de hip hop consolidados (Snopp Dogg o Fat Joe (Terror Squad)).

La peña aquí, dices que música te gusta y das tu opinión y ya a descalificar... Un poco de respeto...
Mira yo solo he conocido la musica esa de verano y una canción que dura 1-2 meses es una puta mierda ocmo estas que estan hechas para baialr y no para escuchar.
popelin13 escribió:Vídeo ^^

Simplemente mortal, oye, un maquina, un monstruo, donde vamos a parar, mucho mejor que la original.

Sobre el reggueton, pos salvo un par de canciones pa las xavalas (las cuales no son las ideales para una relacion de mas de 1-2 noches) pues no es uno de los generos que mas escucho.

Dios, la parte de los medallones y lo que sigue es mortal, pero mortal, vamos, creo que me lo voy a guardar por ahi.
¿ Quien es tan imbecil como para preguntar semejanza tonteria?

[noop]
LoveandHate escribió:¿ Quien es tan imbecil como para preguntar semejanza tonteria?

[noop]

Mamá salgo en un hilo cerrado XD
Si chapan el hilo, harían un favor a la música.

Aunque ya que estamos, podrían borrarlo. Por pedir...
Pirriaco está baneado por "Clones"
eoliTH escribió:No es por ofender, pero ME CAGO EN EL PUTO RAGATÓN DE LOS COJONES.

secundo la frase
si tengo ke elegir me kedo kon la tuna de mi pueblo
El 90% de los que posteais en el foro Musica teneis un respeto de cojones... [noop] Para mi ni Don Omar ni Dady Yankee, Wisin & Yandel [ginyo]
LoveandHate escribió:¿ Quien es tan imbecil como para preguntar semejanza tonteria?

[noop]

Aquí nadie es imbécil por preguntar, léete las normas y aplícalas si quieres seguir por aquí.

deiv64 escribió:El 90% de los que posteais en el foro Musica teneis un respeto de cojones... [noop]

Me parece a mí que tú no tienes ni idea de lo que es que un 90% de los que participan en un foro falten al respeto de los demás.
Hola. Respecto a la respuesta de la pregunta del hilo decir, qye Don Omar tiene algunas canciones que son aceptables. No es que este tipo de música sea una cosa maravillosa. El de la gasolina se me hace demasiado machacón.

Personalmente el reggaeton, no es un género que me guste mucho, pero si tengo que reconocer que salvando esta circunstancia en las discotecas normalmente acabas teniendo un contacto con las chatis bastante molón. Bailar esta música de Satanás te permite meterle la rodilla entre las piernas a una tia que acabas de conocer y viceversa. Y os puedo asegurar que te lo pasas de puta madre, hablando en castellano. Claro, como todo cansa.

En todos los géneros de música, siempre hay algo que es bueno y en el reggaeton lo hay. No mucho, pero algunas existen.

Un saludo.
Ah, hay diferencia entre mojones?
173 respuestas
1, 2, 3, 4