j4v1yeyo escribió:Tengo 19 años y de OT no me gusta todo, me gusta sergio rivero y no me gusta el regaetton para nada.Ademas de sergio también me gusta escuchar coldplay, U2, craig david y muchos otros cantantes. También se reconocer que no todo en OT es bueno, pero sergio me gusta por su voz, por sus letras y por el estilo que tiene. Pero ni me gusta bisbal, ni rosa, ni formula abierta por ejemplo. Me gusta ver ot porque es un programa musical y me encanta la música. Concluyendo digo que no todo que sale en ot me gusta, escojo.
Pero al revés si te gusta la musica no te puede gustar O.T. si es un programa de karaoke!
Y las letras etc des ergio,pero tiu si ese disco lo tenía a la semana de salir de la academia,poco pudo participar
,a eso no le llamo yo un artista,sino las compone él que muy mal,por lo menos alguna,participar en alguna.
OT no es música es mercantilismo,que cuando no les conviene les dan por el culo,y si te gusta sergio te gustará edurne,soraya y todo eso porque es del mismo palo,porque a mi si me gusta lo indie los buenos grupos indies pues si no me encantan tampocon me disgustan.
PD: Reggeaton-pachanga(no bisbal,canto del loco etc,k tb los odio) y bacalao para la gente que no le gusta la música de verdad,que no la aprecia.