Don omar o Daddy yankee

1, 2, 3, 4
Cual es mejor Don omar o Daddy Yankee???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cartman13 escribió:Cual es mejor Don omar o Daddy Yankee???

NINGUNO!!!!!!!!!

Han desvirtuado lo que de verdad es el Reagatonto (o como se escriba).
Creo que se refiere a cual es mejor gilipollas, creo que empatan.
Cagate que el "diddy" yanke tiene un modelo propio de zapatilla reebok. Que triste [buuuaaaa]
Por cierto, el requeson da asco [discu]
Por cierto, haces biien en ponerlo en este foro, por que eso no es musica xD
TilT escribió:Por cierto, haces biien en ponerlo en este foro, por que eso no es musica xD

+1
TilT escribió:Por cierto, haces biien en ponerlo en este foro, por que eso no es musica xD

Do0z escribió:
+1

[plas] [plas] [plas]
No es por ofender, pero ME CAGO EN EL PUTO RAGATÓN DE LOS COJONES.
aver eso de ninguno si no os gusta no dar opinion por favor porke en los uyo son los mejores ;) aver don omar o daddy yankee pos daddy yankee ami me gusta bastante es buensimo pero yo kreo ke don omar es el numero 1 pero bueno pa gustos colores cada uno tien su musica y dady yankke ami me gusta bastante y pa lo ske deics ke el reggaeton es una mierda lo mismo pienso yo de la musika ke os gusta a vosotros sabeis? asike si no tenei sni puta idea de kienes son no opineis porke jodeis el hilo donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo [oki]
Ambos son una mierda.

El mejor soy yo.
Los 2 son los mejores musicos del siglo XXI hasta el momento,nadie los ha superado.

THE BEST!
Los dos son unos maharones
[fumando]
cristian_n escribió:aver eso de ninguno si no os gusta no dar opinion por favor porke en los uyo son los mejores ;) aver don omar o daddy yankee pos daddy yankee ami me gusta bastante es buensimo pero yo kreo ke don omar es el numero 1 pero bueno pa gustos colores cada uno tien su musica y dady yankke ami me gusta bastante y pa lo ske deics ke el reggaeton es una mierda lo mismo pienso yo de la musika ke os gusta a vosotros sabeis? asike si no tenei sni puta idea de kienes son no opineis porke jodeis el hilo donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo [oki]

tu foro es http://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/ o alguna subnormalidad por el estilo...

joder q ciego llevo, me cago en el rejerton...

quien sabe más de música?, dadi yonki o dream theater?
A mi es que no hay un tipo de música todavía (salvo el pop tipo britney spears) que me desagrade, y dentro de este "reggaeton" salvo a don omar, tego y un par mas XD

En el último cd que me grabe para llevar en el coche van metidas una canción de cada uno de esos que comento XD, entre canciones de extremoduro, ofunkillo, los rodriguez, el bicho, jamiroquai, outkast, obrint pas, manu chao... Y este es solo el último, si os dijese lo que llevo en otros discos os caerían lágrimas de sangre al ver tanto tipo de música diferente junta XD

Y hasta aquí puedo decir.

Bueno no, también puedo decir que esto iría en música :P, y que deberiáis ser todos como yo, que pongan la música que pongan yo siempre estoy agusto XD, aunque claro, no soy tonto y se lo que es música buena y lo que es música cutre, pero de la cutre hay de todos los tipos ;)
eoliTH escribió:No es por ofender, pero ME CAGO EN EL PUTO RAGATÓN DE LOS COJONES.
[rtfm]

+1. Arden todos en el infierno xD

Por cierto, buenisimo el de "tu foro es el de sevilla es cani?"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: que ilusion estrenar los iconos xD
cristian_n escribió:aver eso de ninguno si no os gusta no dar opinion por favor porke en los uyo son los mejores ;) aver don omar o daddy yankee pos daddy yankee ami me gusta bastante es buensimo pero yo kreo ke don omar es el numero 1 pero bueno pa gustos colores cada uno tien su musica y dady yankke ami me gusta bastante y pa lo ske deics ke el reggaeton es una mierda lo mismo pienso yo de la musika ke os gusta a vosotros sabeis? asike si no tenei sni puta idea de kienes son no opineis porke jodeis el hilo donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo [oki]
lo primero, aprende a escribir, existen las comas y los puntos.
SLAYER_G.3 escribió:lo primero, aprende a escribir, existen las comas y lus puntos.

Y también las mayúsculas al principio de cada frase y la ortografía, o quizás ahora se acepte "lus" [poraki].
¿Que musica para vosotros es la acertada, o mejor dicho que estilo de musica para vosotros es musica?

A mi el Reguetton como que no me atrae especialmente, como no lo hace el heavy o el metal...pero no por eso voy soltando paridas sobre estos estilos de musica

Por cierto Don Omar no va a ser el musico del Siglo XXI pero tp lo va a ser la mayoria de artistas que escuchais....ya aburris con ese tema.

Luego me decis los estilos de musica que estan aceptados por EOL, para que no me apedreen cuando abra un post para decirme la mierda de musica (a no...k no es musica...? k es? ruido?....) que escucho pero no hacer ni puto caso a lo k pregunto (si no os mola el tema que se trata en el hilo NO LO ABRAIS y ya esta).

Asi nos va...

(Ahora que ninguno me venga diciendo que cometo faltas de ortografia, pk se k las cometo....xD)
a ver por favor, no os metais con esta puta mierda asquerosa de musica o intentos de sonidos correlativos, sed un poco respetuosos!
EL Riguiton es una versión cutre, mala y machista a más no poder del ragamufin que escuchaba un colega hace 10 años, el cual si que me gustaba; por mi estos dos hijos de puta se pueden volver a su pais a joderle los oidos a otro.
A mi me parece una puta mierda. Por suerte como todas las modas en un par de años nadie se acordara, pero a ver con que basura nos vuelven a sorprender [mad]
SbArA escribió:¿Que musica para vosotros es la acertada, o mejor dicho que estilo de musica para vosotros es musica?

A mi el Reguetton como que no me atrae especialmente, como no lo hace el heavy o el metal...pero no por eso voy soltando paridas sobre estos estilos de musica

Por cierto Don Omar no va a ser el musico del Siglo XXI pero tp lo va a ser la mayoria de artistas que escuchais....ya aburris con ese tema.

Luego me decis los estilos de musica que estan aceptados por EOL, para que no me apedreen cuando abra un post para decirme la mierda de musica (a no...k no es musica...? k es? ruido?....) que escucho pero no hacer ni puto caso a lo k pregunto (si no os mola el tema que se trata en el hilo NO LO ABRAIS y ya esta).

Asi nos va...

(Ahora que ninguno me venga diciendo que cometo faltas de ortografia, pk se k las cometo....xD)
Pense que nunca nadie se iba atrever a decir esto nunca.Por cierto ahora intento no cometer faltas,quizás lo haga,pero en eso de las faltas teneis razón.Lo de la música habría que tener un poco de respecto.Hay gente en este foro que no le gusta algún tipo de música y lo dice con educación,pero otros...Que conste que no me gusta en general el regaetton (no se si se escribe asi),pero creo que Don Omar es mejor porque una o dos canciones de él(aqui dudilla:del o de él???)se salvan.Respecto el gusto musical de eol no voy decir que sea malo.Yo,sí,escucho a Sergio Rivero,Generación OT,Will Young,Edurne,etc,pero también a ACDC,Bon Jovi,Craig David,Simple Plan,Coldplay,etc.Me suelen gustar en general el rock,el R&B,el pop,el blues,etc.Pero yo si hay un género que no me gusta como el regaetton(al cúal odio) no me meto con él,porque se que hay gente a quien le puede gustar.Vale,ya acabe,ya me podeis crucificar [uzi] ratataaaa XD XD :p

Muchas gracias por leer,y espero q no me torturen mucho,simplemente por llevarles la contraria.

P.D.SbArA gracias por decir lo que algunos pensamos.
Pues si,la verdad es que sois unos tontos algunos,porque os meteis en cualquier hilo de regueton nada mas que para decir que es una mierda,que vale,que sabemos que os parece eso,que bien por vosotros,que enhorabuena,luego os dan el pin porque no os guste.

A alguno le gusta danza invisible?O el Fary? Para gustos los colores coñoooooooooooooooo,y si,me gusta el reguetoooooooooooooooooooooooooooooooooooooon pero tambien me gustan los mojinos escocios? Ohhhhhh
Yo creo que Don Omar tiene más temas q me gustan más, además el Daddy lo tiene un poco subido pero tiene temas guapos.

Aunq para mi el mejor Tego Calderón, y tiene letras guapas, el menda este por ejemplo lleva 15 años haciendo música y no siempre hizo reggaeton, pero ha saltado a la fama por él.

Dentro de este género, como dentro de todos, hay mierda de música y otros temas que están guapos, con letras fuertes y con letras de mierda tb.

Kerri, lo que tu escuchas es basura :D jajaja,esa gente está muerta de hambre y no se come na :D jajaajaj
Sin asco de musica y de pavos [lapota]
Este estilo de musica deberia ser erradicado, porque vaya BAZOFIA
Esto es un foro de discusion donde cada uno puede poner su opinión tanto positiva como negativa. Si solo se pueden dar opiniones positivas sobre los temas tratados en los hilos deberiais llamar al staff de eol para que lo incluyan en las normas.
Melkor^ escribió:Esto es un foro de discusion donde cada uno puede poner su opinión tanto positiva como negativa. Si solo se pueden dar opiniones positivas sobre los temas tratados en los hilos deberiais llamar al staff de eol para que lo incluyan en las normas.

pero es que no se pide opinión, es como cuando alguien pregunta "alguien sabe (por ejemplo) cuando va a salir a la venta el disco de ACDC por ejemplo" y postean 200 personas diciendo "pues no, no lo sé", o "acdc es una mierda".

Son post's que para mi que no tienen nada que ver con el hilo y sobran. El chaval ha preguntado cual nos gusta mas, si uno u otro. Si no nos gusta ninguno, pues no pintamos nada en este hilo. Si fuese "os gusta el reggaeton?" pues ahí todo el mundo podría despotricar lo que quiera, pero aquí está fuera de lugar, es como si me voy al hilo de queen y empiezo a poner post's diciendo que queen es una mierda y tal, pues coño, sobraré en ese hilo.

supreme escribió:Aunq para mi el mejor Tego Calderón, y tiene letras guapas, el menda este por ejemplo lleva 15 años haciendo música y no siempre hizo reggaeton, pero ha saltado a la fama por él.

yo a tego lo conocí hace ya unos cuantos años antes de la moda esta del reggaeton, cuando vi el videoclip de "el abayarde", y cuando vi que estaba dentro del reggaeton pues me dolió XD, pero lo tengo asumido, y como he dicho hay 2-3 tíos que para mi se salvan de ser mierda de reggaeton como pueden ser temas como "la gasolina" y cosas así que es lo que todos conocéis.
cristian_n escribió:donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo [oki]

No compares la basura con la música de verdad y llama a las cosas por su nombre (se escribe House).
Melkor^ escribió:Esto es un foro de discusion donde cada uno puede poner su opinión tanto positiva como negativa. Si solo se pueden dar opiniones positivas sobre los temas tratados en los hilos deberiais llamar al staff de eol para que lo incluyan en las normas.

De acuerdo, yo estoy en estos foros por la diversidad de opiniones, el problema es que no se pregunta si os gusta o no el reguetoon, os pregunta cual de los dos es mejor para tu gusto...si a ti no te gusta ninguno....pues pasas al hilo siguiente y arreglado

P.Manga escribió:No compares la basura con la música de verdad y llama a las cosas por su nombre (se escribe House).

Desde cuando tienes tu la verdad universal? Quien eres para decir que lo que tu escuchas no es basura mientras que lo que el chaval escucha si es basura? Que argumentos das, para decir que el Reguetoon es una mierda? Veo que ninguno, pero claro es mas bonito seguir a las masas...y decir esto es una mierda esto no se que....

Vuelvo a decir que a mi el Reguetoon ni fu ni fa...pero ya cansais con este tema...

Para mi gusto, el que mas me gusta..dentro de lo poco de reguetoon que escucho es Aventura (Romeo...vamos)

http://www.youtube.com/watch?v=zq3jpstTqlk (La boda)

Para mi gusto...esta cancion (salvando la distancia de que es una boda...es una cosa mu parecida que m paso a mi en el pasado...y para mi gusto tiene un buen mensaje (el rato que habla y no "canta" es tremendo, al final de la cancion).

La famosa "Obsesion" que to dios ha escuchado

Thalia - no, no, no

Don Omar - ella y yo... (Mola, como cuando se entera que es el, el cornudo, como cambia de opinion y vamos es como hacemos todos...que mientras que no nos pongan los cuernos a nosotros que si...que no se que...que el amor tiene que triunfar que ya no os queriais...y cuando eres tu un implicado la cosa cambia...)xD

y con Daddy Yankee - noche de sexo

De Aventura no me gusta nada mas...pero es k tiene cojones que digais que si no tienen mensaje que si no se que...la verdad este tp lo considero reguetoon, reguetoon como puede ser la gasolina...:S pero va por el estilo

ratataaaa Don omar ratataaaa Daddy Yankee
SbArA escribió:Desde cuando tienes tu la verdad universal? Quien eres para decir que lo que tu escuchas no es basura mientras que lo que el chaval escucha si es basura? Que argumentos das, para decir que el Reguetoon es una mierda? Veo que ninguno, pero claro es mas bonito seguir a las masas...y decir esto es una mierda esto no se que....

No tengo la verdad universal es simplemente mi opinión.

Bases repetitivas (atun con pan atun con pan atun con pan), letras machistas y que hacen apología de la violencia...

Para mí esto son argumentos suficientes para decir que es una mierda mejor dicho una puta mierda por mí que se lo lleven de vuelta a sus respectivos países.

Ahora ilumíname, dime tú argumentos por los cuales el reggaeton debe ser considerado como música.
SbArA escribió:Desde cuando tienes tu la verdad universal? Quien eres para decir que lo que tu escuchas no es basura mientras que lo que el chaval escucha si es basura? Que argumentos das, para decir que el Reguetoon es una mierda? Veo que ninguno, pero claro es mas bonito seguir a las masas...y decir esto es una mierda esto no se que....

Se que no va por mi pero yo te contesto.

El problema no es el reggaeton, sino la gente que lo escucha. Es decir, la mayoría de la gente a la que le gusta este tipo de música es gente joven, un poco salidilla y las típicas quinceañeras (y a veces quinceañeros) que van con sus motos por la calle todos guays porque escuchan el reggaeton, neno. No hay más que ver que esta música es solo aplicable a personas de ese estilo, los cuales se creen superiores por escuchar la música que se lleva estos meses (que realmente es una puñetera mierda pinchada en un palo) dejando de lado la música de calidad que es la que realmente vale la pena.

No hay más que ver tooodos los mierda-spaces del messenger que hacen los jóvenes que no saben ni escrivir korrektamnte y que les mola fardar con el reggaeton y decir que eso es guay, neno, que mola, tío, que es la caña, buaah, que fuerte, que fuerte.

Asco me dan.

PD: neno, vámonos de perreo!!!!111
P.Manga escribió:

Bases repetitivas (atun con pan atun con pan atun con pan), letras machistas y que hacen apología de la violencia...

Para mí esto son argumentos suficientes para decir que es una mierda mejor dicho una puta mierda por mí que se lo lleven de vuelta a sus respectivos países.

Ahora ilumíname, dime tú argumentos por los cuales el reggaeton debe ser considerado como música.

Por esa regla de tres,tambien la musica de algunos raperos es machista y violenta,por ello es otra mierda.
seaman escribió:
Por esa regla de tres,tambien la musica de algunos raperos es machista y violenta,por ello es otra mierda.

Ya pero que yo sepa en este hilo se habla de dos cantantes (irónico) de reggaeton no de rap.
Es escribir algo reggeaton y se llena el hilo de trolls.
Daddy Yankee solo tiene un disco de exito Don Omar lleva mas discos, hay que esperar a oir el siguiente de Daddy para saber si es mejor, de momento no.
Para los fans de Daddy Yankee:
Daddy Yankee feat Snoop Dogg
P.Manga escribió:

Yo iluminar? quita quita...xD

Bases repetitivas? Hombre segun k cancion...porque tb puedes mirar las que he puesto yo...que no se repiten mucho, pero se generaliza mucho con las cosas

Apologia a la violencia (mira las canciones que he puesto yo y a ver cuales violenta) hacen muchos estilos de musica desde el rap hasta el pop.

No todo el pop es Britney Spears ni todo el heavy es Mago de oz :)

popelin13 escribió:El problema no es el reggaeton, sino la gente que lo escucha. Es decir, la mayoría de la gente a la que le gusta este tipo de música es gente joven, un poco salidilla y las típicas quinceañeras (y a veces quinceañeros) que van con sus motos por la calle todos guays porque escuchan el reggaeton, neno. No hay más que ver que esta música es solo aplicable a personas de ese estilo, los cuales se creen superiores por escuchar la música que se lleva estos meses (que realmente es una puñetera mierda pinchada en un palo) dejando de lado la música de calidad que es la que realmente vale la pena.

No hay más que ver tooodos los mierda-spaces del messenger que hacen los jóvenes que no saben ni escrivir korrektamnte y que les mola fardar con el reggaeton y decir que eso es guay, neno, que mola, tío, que es la caña, buaah, que fuerte, que fuerte.

El problema es que en España hay mucho subnormal y encima desde fuera siguen empujando a ver si entra alguno mas...

Claro que he visto espacios y tb te digo que vivo casi debajo de una discoteca donde solo ponen de esta musica y se junta lo peor...y se que un dia me voy a llevar una sopresa...al pasar x alli. Pero es que gilipollas hay en revival, hay en los conciertos de heavys y hay en las discotecas donde solo ponen pop...

Que ahora mismo ya saltamos a la minima con los negros...y todo lo que nos traen...pues si...el problema de todo esto ya no es que os guste o no os deje de gustar esta musica, es que nadie os ha preguntado, sabemos que vosotros teneis mejor gusto musical...pero encima no vayais restregandolo, parece....porque ademas la mayoria solo se dedican a decir |fuck reguetoon! k se vayan a la mierda...Don Omar me cago en tus muertos y cosas asi...pero macho ninguno dice..mira intenta escuchar este estilo de musica que para mi gusto es mejor..por tal tal y tal..no se con un poco de respeto que nunca viene mal...es que encima que no se pregunta por eso y contesta, se contesta con una soberbia que flipas...:).
Yo no digo que sea basura,pero en una disco,debería sonar música disco,no?.O sea techno,house,progresive,dance,etc,etc.

Yo sinceramente no me gusta ni el regaetton,ni la música sobre todo gitanada(sobre todo detesto el 2º género).

Lo siento si molesto a alguien,pero es mi opinión(que no digo ni que sea mejor ni peor,simplemente la mía)
A mi no me gusta el regueton yo puse este hilo por que el amigo mio me dijo q lo abriera y cuando ve esto se va quedar con la boca abierta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]
Cómo dijo jack el destripador,vamos por partes:

popelin13 escribió:No hay más que ver que esta música es solo aplicable a personas de ese estilo, los cuales se creen superiores por escuchar la música que se lleva estos meses (que realmente es una puñetera mierda pinchada en un palo) dejando de lado la música de calidad que es la que realmente vale la pena.
Estoooo,a ver.No todos los que escuchan esta música son así,los tópicos son muy feos(tampoco todos los que escuchan heavy son macarras).Lo de los mierda-spaces,solo porque sean de msn no hay que decir que son una mierda,porque los blogs son algo parecido creo yo(más o menos)
popelin13 escribió:(que realmente es una puñetera mierda pinchada en un palo)
A mi no me gusta el regaetton,pero no por eso digo que es una mierda pinchada en un palo.Creo que un poco de educación,tolerancia y respecto nunca está de más(y no me gusta el regaetton).

El problema del regaetton es como algunos ya leí por ahí tiene letra machista,insultante y asquerosa desde mi punto de vista.Pero cuidao NO TODO EL REGAETTON.Igual que el rap,no todo es violencia.A los que digan que el rap es violento les invito a escuchar a 50 cent.,a Black eyed peas,etc.No se puede generalizar.

Yo entre en este post porque si he escuchado el regaetton,y no me gusta la mayoría del regaetton.Dos o tres canciones si las aprecio,y precisamente,de las que me gustan suelen ser de Don Omar(aunque también tiene algunas,que desde mi punto de vista son muy malas).

P.D. Para la próxima vez si preguntan que os gusta más X o Y?,no entreis porque se supone que son gente que le gusta por lo menos un poco X o Y.

Espero no haber lastimado a nadie,ala ya ta [bye]
j4v1yeyo escribió:Cómo dijo jack el destripador,vamos por partes:

Estoooo,a ver.No todos los que escuchan esta música son así,los tópicos son muy feos(tampoco todos los que escuchan heavy son macarras).Lo de los mierda-spaces,solo porque sean de msn no hay que decir que son una mierda...

ein? Qué tendrá que ver que sean de msn?

...porque los blogs son algo parecido creo yo(más o menos)

Hay de todo... pero en un blog no se sUeLe EsCrIvIr AsI.

Ya he dado mi opinión sobre el reggaeton y punto pelota. Paso del tema.
Onde vassss la people aqui no veas como va.
1º No me parece bien las personas que no le gustan el reggaeton como hablan sobre él...creo que al contrario no ocurre igual. Es decir, no escucho a mucha gente que no le guste el techno(por ejem.) y diga es una puta mierda pinchada en un palo y vallan a saco.
2º Porque no se le puede considerar musica? Porque ati no te guste? o porque no te guste sus letras?(hay canciones de rap que son mucho más ofensivas, algunas que van a saco con alguien/algo) Dame la definicion de musica "según tu".
3º Contad en otro hilo de otro estilo de musica preguntando por cual es mejor de dos tios, cuantos han escrito; "ninguno, los dos son una puta mierda, lo que hacen es una mierda pinchada en un palo"
3º No es que no halla libertad de expresion, esque este hilo, no es para lo que quereis comentar, eso debería ir en otro, si opinas eso, escribelo donde corresponde, porque asi lo que haceis es eliminar la libertad de expresion de los que verdaderamente quieren opinar sobre la pregunta del autor, nose si en total de 4 paginas o asi, han sido dos o tres los que lo han hecho.
4º Ami me gusta todo tipo de musica, solo hay un grupo que me gusten todas sus canciones, El canto del Loco, de los demás ninguno me gustan todas sus canciones, pero si es verda, que hay canciones de reggaeton que me gustan, claro que no me gusta ningun disco completo ni mucho menos, pero "picando" diferentes canciones de distintos tios si, me pasa igual con muchisimos estilos y autores, pero no por eso critico lo que no me gusta, ami no me gusta el house pero no me pongo a potar sobre su musica...hay gente que le gusta?muy bien, yo prefiero musica con letras, si es en español mejor, me entero si cuenta una historia. Hace años me gustaba estopa; todo esto para decir que aunque hay muchismas canciones de reggaeton que no me gustan, no por ello salto CADA VEZ que se habla de eso a decir lo "malos"(dicho sutilísimo) que me parecen y más cuando no viene a cuento, como en este hilo.(Espero que no sigais diciendo esque es lo que pienso...cread un hilo "Que opinais del reggaeton" y os desahogais)

Parece que ya solo por la fama parece que "se debe" repudiar a todas las canciones y personas que lo escuchen....y canciones hay muchas, que seguramente si no cerraseis las miras a más de uno le gustaria alguna que otra suelta. Igual que amí, seguro que habrá canciones de house que me gusten, seguro.
------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto pienso como otro contesto por ahi, puestos a elegir, por ahora Don Omar por encima de Daddy Yankee.

Saludoss
hacen muchos estilos de musica desde el rap

No insultes al rap
Puta mierda de época musical, pasará a las paginas de la historia como la mas cutre y marullera de la historia......se salvan, muy pocas cosas, pero muy pocas.....

Por cierto, Rap es: VV, Sfdk, Vkr, Nach, etc etc
Mierda: regeton

no compareis que se me pone el estomago al reves, coño.....
Lo de decir que el reggeton es mierda no creo que sea por gusto, es simple sentido común....esque es una bazofia totalmente repetitiva, con letras asquerosamente machistas. A mi la música electrónica por lo general no me gusta y la respeto completamente porque es música, el reggeton a ver si hay suerte y dentro de poco es solo un mal recuerdo.
cristian_n escribió:donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo [oki]

Te quié i ya ome...
seaman escribió:

De los actuales que salen por la tele, no te lo pongo en duda, pero escucha Jurassic 5, o Public Enemy, a ver si es lo mismo que esa pandilla de manguanes con Cadillacs.
xavillin escribió:Lo de decir que el reggeton es mierda no creo que sea por gusto, es simple sentido común....esque es una bazofia totalmente repetitiva, con letras asquerosamente machistas. A mi la música electrónica por lo general no me gusta y la respeto completamente porque es música, el reggeton a ver si hay suerte y dentro de poco es solo un mal recuerdo.

Que falta de respeto, solo porque para ti sea una mierda dices que es de sentido común...? Porque?te molesta que halla gente que lo escuche? Es un poco penoso...si no te gusta o piensas que no sirve para nada, pues muy bien, pero no vallas sentenciando como son las cosas...porque será tu opinion, aunque la comparta mucha gente, también hay otra mucha que difieren de ella.
es una bazofia totalmente repetitiva, con letras asquerosamente machistas

Es verda, pero no en todas las canciones, eso suelen ser en las 20 canciones que "se suelen oir" que llevan puesta los kinkis.
Como en pasa con todo, hay algunas que son buenas y otras para lloran (igualmente siguen siendo gustos, eh..)

Dudo mucho que los que critiais por criticar (lo digo sobre todo porque el hilo no va de esooo...)
hallais escuchado todas o la mitad de las canciones que hay, asique no creo que podais decir tan libremente que son todas una mierda sin escucharlas, solo porque habeis oido 20 canciones...

A ver si dejamos el hilo para su objetivo que no es la critica facil que haceis los que repudiais el reggaeton.
Que suerte tengo.Llevo pocos dias en eol,pero veo que hay gente con educación y respeto.Pense que no los había,pero aparecen,jejeje.Gente que no menosprecia gustos,que si un post es de te gusta menganito o fulanito entran a opinar y no insultar.A esa gente le dedico estes smilies,jejej: [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer]

Que conste que yo entre en este hilo para decir que me gusta mas Don Omar,el cual hace la bso/ost de a todo gas(y no es machista,ni racista ni degradante).No me gusta el regaetton en general,pero Don Omar sería en algunos casos,al que salvaría.

A mi, la gente como tú....

...bah, mejor me reservo mi opinión.
173 respuestas
1, 2, 3, 4