Cómo dijo jack el destripador,vamos por partes:
popelin13 escribió:No hay más que ver que esta música es solo aplicable a personas de ese estilo, los cuales se creen superiores por escuchar la música que se lleva estos meses (que realmente es una puñetera mierda pinchada en un palo) dejando de lado la música de calidad que es la que realmente vale la pena.
Estoooo,a ver.No todos los que escuchan esta música son así,los tópicos son muy feos(tampoco todos los que escuchan heavy son macarras).Lo de los mierda-spaces,solo porque sean de msn no hay que decir que son una mierda,porque los blogs son algo parecido creo yo(más o menos)
popelin13 escribió:(que realmente es una puñetera mierda pinchada en un palo)
A mi no me gusta el regaetton,pero no por eso digo que es una mierda pinchada en un palo.Creo que un poco de educación,tolerancia y respecto nunca está de más(y no me gusta el regaetton).
El problema del regaetton es como algunos ya leí por ahí tiene letra machista,insultante y asquerosa desde mi punto de vista.Pero cuidao NO TODO EL REGAETTON.Igual que el rap,no todo es violencia.A los que digan que el rap es violento les invito a escuchar a 50 cent.,a Black eyed peas,etc.No se puede generalizar.
Yo entre en este post porque si he escuchado el regaetton,y no me gusta la mayoría del regaetton.Dos o tres canciones si las aprecio,y precisamente,de las que me gustan suelen ser de Don Omar(aunque también tiene algunas,que desde mi punto de vista son muy malas).
P.D. Para la próxima vez si preguntan que os gusta más X o Y?,no entreis porque se supone que son gente que le gusta por lo menos un poco X o Y.
Espero no haber lastimado a nadie,ala ya ta