Don omar o Daddy yankee

1, 2, 3, 4
j4v1yeyo escribió:pero veo que hay gente con educación y respecto.

Respecto.

Imagen
mcklain escribió:
Respecto.

Imagen
Sí,pero sin C, XD.Que ya me lo chivaron un par de amigos que tengo en este foro,jejeje.Muy buena la película de la cual está sacada la foto.
"Cuidao shava que llevo una nabahà de 5 deo d largo eh ami no me eshe coonè eh! que escucho regetòon y te pueo matà"

Asi son lo d la pagina de sevillaescani ninguno de los dos son wenos esta claro! fvck reggeton viva hip-hop
y yo que me pensaba que esto iba de a ver a quien matarias de los dos xD
Puto regeton, comete un mojon
yo odio el reguaton ese o como se escriba, para mi eso no es musica, ademas q dificultad tiene hacer una percusion barata en el pc y encima montarle letras q no dicen ma na q dale mi negra
vamos pal garete
tu eres mi loba
mi gata
perrea perrea

desde luego q llamar a esto musica [buuuaaaa]
pero bueno pa gustos colores
willy_fuentes escribió:Puto regeton, comete un mojon
yo odio el reguaton ese o como se escriba, para mi eso no es musica, ademas q dificultad tiene hacer una percusion barata en el pc y encima montarle letras q no dicen ma na q dale mi negra
vamos pal garete
tu eres mi loba
mi gata
perrea perrea

desde luego q llamar a esto musica

Uno mas que no lee de que va el hilo.., lo que tu quieres decir va aqui:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554600
SbArA escribió:Aventura
Aventura hacen bachata, no reggaeton, q te metan una base ahi de extrangis no hace q hagan reggaeton.

De todos modos, es el inicio casi de este genero, esta evolucionando claramente, Don Omar tiene un tema en la banda sonora de Tokyo Race por ejemplo, y la calidad de los últimos temas están mucho mejores que los de antes.

Además, sobre los que dicen que las letras son ofensivas y una mierda, puedo tomar canciones de casi todos los generos que son una puta basura.

Aún así este es un genero que está evolucionando...
ME CAGON EN EL REGUETON, no reviente tu radio del coxe, supreme, q eres un gitanooooooooo...

de la línea tenías q ser...

deja la farlopaaaaaaaaaaaaaaaa...
Me via volver el portero de este hilo;

kerri escribió:ME CAGON EN EL REGUETON, no reviente tu radio del coxe, supreme, q eres un gitanooooooooo...

QUe eso no va aquiiii, lee de que va el hilo.

Menos mal que el que escribe esta respuesta es el Anti-Bellacos de Eol. [plas]
eggs_toucher escribió:Empate a nada.

+1, eso ni es musica ni es nada...
En este post se viene buscando una opinion libre no?
Pues con toda mi libertad de expresion me cago en esos dos payasos que , aparte de tratar a las mujeres como unas zorras, su musica apesta y esa peste me la tengo que tragar yo cuando salgo de bares, por lo tanto me influye en mi vida como algo negativo.
FUCK REGATON
[quote="@ntuan"]En este post se viene buscando una opinion libre no?
Pues con toda mi libertad de expresion me cago en esos dos payasos que , aparte de tratar a las mujeres como unas zorras, su musica apesta y esa peste me la tengo que tragar yo cuando salgo de bares, por lo tanto me influye en mi vida como algo negativo.
FUCK REGATON [/QUOTE

Se viene buscando una opinion libre. Pero respetuosa. Si tu abres un hilo de "Con que os quedais, Rolling o Beatles" y entra un grupo masivo de gente diciendo "Vaya mierda de musica, lo mejor es la musica electronica" (q a mi no m gusta NADA por cierto, aun escucho antes el regueton, k m tiene mas ritmo xD) pos joderia el hilo.
Dejad a la gente que le gusta el regueton que decida entre uno de los dos.
O aqui alguien pregunto "Eh! EOL! os gusta alguno de estos dos?"
Pa gustos colores. Saludines [bye]
Efectivamente, todo estilo de musica debe ser respetado, pero un estilo de musica (por llamarlo de alguna forma) en el que se insulta a la mujer, no representa nada, tiene nula calidad musical, es llevado a las discotecas y bares de la forma mas asquerosamente comercial que existe; intoxicando a la gente que no le gusta y enterrando nuevas modas musicales que podrian surgir... pues como que no se merece una pizca de respeto.
Pero en fin, no solo estos dos tienen la culpa, mas aun la tienen las discograficas que se ciegan por el dinero y les importa un bledo vendernos algo de calidad que echarnos esta peste a la cara.
Un saludo
@ntuan escribió:Efectivamente, todo estilo de musica debe ser respetado, pero un estilo de musica (por llamarlo de alguna forma) en el que se insulta a la mujer, no representa nada, tiene nula calidad musical, es llevado a las discotecas y bares de la forma mas asquerosamente comercial que existe; intoxicando a la gente que no le gusta y enterrando nuevas modas musicales que podrian surgir... pues como que no se merece una pizca de respeto.
Pero en fin, no solo estos dos tienen la culpa, mas aun la tienen las discograficas que se ciegan por el dinero y les importa un bledo vendernos algo de calidad que echarnos esta peste a la cara.
Un saludo
Sí,tienes razón.Las canciones machistas deberían ser prohibidas,y muchas canciones tratan a las mujeres como putas,sí.Pero no todas las canciones son así,en el techno,heavy,pop,rap tambien hay canciones degradantes.A mí no me gusta el regaetton,pero hay canciones que están bien(2 o 3 solo salvo,la mayoría se basa siempre en el mismo tema).Hay canciones de regaetton que valen la pena,que se acercan más al pop que a otra cosa.Particularmente don omar creo que es ya más pop o rap que regaetton(hay que escuchar la bso de a todo gas 3).Os dejo una canción de don omar,a ver si encontrais algún signo de machismo o violencia:

Pobre diabla

Pobre diabla... se dice que se te ha visto por la calle vagando,
llorando por un hombre que no vale un centavo,
pobre diabla y llora por un pobre diablo.

Pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando,

Que no te valorizó nunca y que nunca lo hará,
que sólo te hizó llorar,
pero tú lo amas,
que no te valorizó,
cuando con besos te hechizó,
que sólo te utilizó y hasta te embarazó.

Se te ve llorar,llorar, sólo llorar, llorar,
ya no bailas más, llorar, todo es llorar, llorar.

Que no te valorizó nunca y que nunca lo hará,
que sólo te hizó llorar, pero tú lo amas,
que no te valorizó, cuando con besos te hechizó,
que sólo te utilizó y hasta te embarazó a ti.

pobre diabla llora por mí yo soy tu pobre diablo,
pobre diabla llora por mí, yo soy tu pobre diablo,
pobre diabla llora por mí, soy tu pobre diablo.

Pobre diabla, pobre diabla, pobre diabla.

Don Omar
wow que letras [babas] .... si hasta se repiten un par de veces como 3 parrafos, o sea que al final si matamos a los dos?? [idea] eso va en el hilo...

OFFTOPIC: ... GTFO Reggecrap saludos [bye]
Está claro j4v1yeyo, pero seguro que nadie acepta cosas como esa, escuchan 20 canciones que son una mierda y machistas, y ya esa cancion que mencionas....es como si no existiera o fuese una isla en mitad del oceano, cuando no es siempre asi.
Yo escuche las primeras canciones de don omar muchisimo antes de que se pusieran de moda. Y me molaron, algunas como Dile. Y evidentemente no todas son machistas. Luego si es verda que la gente se a subido al carro del exito inicial y hacen mucha mierda..pero como en todos los generos.
j4v1yeyo escribió:en el techbo tambien hay canciones degradantes

Supongo que te refieres al Techno...

¿Puedes decir el nombre de UNA producción Techno que sea degradante? Porque mira que me parece difícil...

Si tanto queréis que no entremos aquí a criticar la basura esta dejad también de comparar o mencionar géneros musicales de verdad...
Bah, a mi me da igual quien sea mejor. Creo que ni los distingo.

Pero a mí si que me gusta el reggeaton. No es que me lo ponga en el coche a toda hostia y a flipar. Pero para pegarme un par de bailoteos en Pacha con las chavalas si que me gusta. Joder, ya lo creo [inlove]
P.Manga escribió:¿Puedes decir el nombre de UNA producción Techno que sea degradante? Porque mira que me parece difícil...

Solo intentaba hablar de que en muchos géneros hay música degradante.Particularmente prefiero cualquier género al regaetton.Solo trataba de decir que lo que pasa en el regaetton pasa en todos los géneros.En la música dance,no pasa pero en muchos géneros pasa o me lo vas negar?????
j4v1yeyo escribió:
Solo intentaba hablar de que en muchos géneros hay música degradante.Particularmente prefiero cualquier género al regaetton.Solo trataba de decir que lo que pasa en el regaetton pasa en todos los géneros.En la música dance,no pasa pero en muchos géneros pasa o me lo vas negar?????

En muchos géneros hay alguna que otra canción degradante, pero en el reggaeton hay muchas degradantes y pocas válidas. Ahí radica la diferencia.

PD: en el dance no hay canciones pésimas? perdona, pero en el dance como en todo...
popelin13 escribió:
En muchos géneros hay alguna que otra canción degradante, pero en el reggaeton hay muchas degradantes y pocas válidas. Ahí radica la diferencia.

Sí,en eso te doy la razón en el regaetton abundan mucho las canciones degradantes,machistas,y que "apestan".
j4v1yeyo escribió:

Es que no se a que te refieres. ¿Degradante para las personas? ¿Degradante para las mujeres? ¿Degradante para la música?

Porque el reggaeton contesta afirmativamnete a las tres. Algunas produciones Techno podrán hacerlo sólo a la tercera cuestión.

Por eso no entendía lo de degradantes aplicado a ese género en particular al carecer de vocales... Ya que en este hilo se ha hablado de degradación a las mujeres por las "letras" de esta "gente".
P.Manga escribió:
Es que no se a que te refieres. ¿Degradante para las personas? ¿Degradante para las mujeres? ¿Degradante para la música?

Porque el reggaeton contesta afirmativamnete a las tres. Algunas produciones Techno podrán hacerlo sólo a la tercera cuestión.

Por eso no entendía lo de degradantes aplicado a ese género en particular al carecer de vocales... Ya que en este hilo se ha hablado de degradación a las mujeres por las "letras" de esta "gente".
Me refiero que en muchos géneros hay canciones degradantes para las personas(y las mujeres estan incluídas en las personas).Evidentemente el techno no tiene esto,porque mucha música techno no tiene letra,y ahí esta mi metedura de pata.Me refería degradante solo para las personas.Yo no puedo judgar lo que degradante para la música,porque eso es muy variado.Lo que me refería,era degradantes a las personas,y que en muchos géneros pasa.
@ntuan escribió:En este post se viene buscando una opinion libre no?
FUCK REGATON

En este foro se pide libertad de opinion, pero hablando con respeto, porque si yo empiezo ha insultar a tu madre seguro que te molestaria, aunque fuera una opinion.

Asi que si quieres opinar hazlo sin insultar a nadie.
manu_581 escribió:si yo empiezo ha insultar a tu madre seguro que te molestaria, aunque fuera una opinion.
Creo que esto ya es pasarse un poco.Ha sido un golpe bajo,dejemos fuera las familias.Lo suyo ha estado mal porque no tenía que haber entrado así a saco;pero lo tuyo ha sido muy fuerte.Tío,creo que te has pasado.Aunque tengas razón(que creo que la tienes) no son formas de decir las cosas.
Vamos a ver, lo de la madre, creo que no haga falta que lo diga, lo digo figuramdamente.

Lo que pasa, que yo lo que concluyo de su post, es que cada uno mientras opine puede decir lo que le de la real gana, y eso no puede ser asi.

Un poco mas de respeto hacia las personas.
Lo ha puesto como un supuesto...suena como OHH, pero si lo lees bien, no lo hace faltando al respeto ni insultando, solo pone una hipotética situación que seguro entienden...
Por ciero daddy yankee hace tiempo que no saca ninguna cancion, no?
Mis queridos spamers rebienta hilos , esque veis regaeton en el titulo de un hilo y todos pa dentro . X-D

Aver sobre el tema :

El video ya lo he puesto otra vez pero aqui queda bastante bien

Mensaje a Daddy yankee y Don omar

No se escucha muy bien pero queda claro.
Weno, al final quien es mejor, Don omar o Daddy yankee.
Venga votaciones.

PD: yo les deseo a ambos el doble de lo que se merecen.
Bioshinra escribió:Weno, al final quien es mejor, Don omar o Daddy yankee.
Venga votaciones.
Don omar, pero sobrado.O sea como comparar un Ferrari a un 600
Don Omar(j4v1yeyo,ANdress)

2 - 0

Daddy Yankee
Dios, no puedo dejar de escuchar ese video.

"A mi lo que mas me pone son los anillos, y sobre todo me ponen son los medallones
, que acojonan a todos los maricones
y cogen uno a uo y me la comen,
ademas voy y las vuelvo locas, ya las conocen,
ahi con sus aros, ese lenguaje tan romantico me pone
y ademas se ponen tangas de colores"

GRANDE
popelin13 escribió:Vídeo ^^

GRANDE, MUY GRANDE

(resume, la mierda del regueton)

[oki] x 10000
Sinceramente,llevo un rato pensando q poner,pero esq no soy capaz de explicarte,ni q decir(al creador del post y a los q le gusta el regeton).
No comprendo como podeis escuchar ESO.
No lo entiendo.
Sinceramente ,os gusta la musica¿?(obviamente no).
Y no me digais lo de "q para gustos colores".
Me da verguenza ajena.
Lo siento por vosotros,de verdad.
Mis condolencias,quizas algun dia,comprendais el verdadero sentido de la musica.
Pos pa llevar un rato pensando, podrías haber aprovechado para leer de que iba el hilo [rtfm] [poraki]
a ver. a la gente que se pregunta porque el resto se mete con el reagueton (o como se escriba) yo les digo mi opinion y mis razones por las cuales digo que el reagueton es basura. para empezar la musica en general requiere trabajo, es decir tiene que estar trabajado. una cancion de reagueton no tiene mas de 10 minutos de proceso. las canciones tienen que transmitir algo. yo por lo menos no he escuchado nunca una cancion de don omar que me ponga los pelos de punta. de todas maneras supongo que como mis palabras no seran suficientes argumentos pongo unas pruebas graficas.

solo para que compareis:
esto:
http://www.youtube.com/watch?v=A_REuHDTx50
con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2VmR6k7cwLA

venga saludos ;-)
En mi opinión el Reggaeton no es una música que considere apropiada para escuchar por ejemplo en casa, en el PC o el coche, pero para bailar es la más sencilla xD

Sus letras, pues simplemente, no son de mi agrado por las alusiones que hacen a tratar a las mujeres como objetos, ninguna logra producirme ni siquiera el más mínimo sentimiento, la ÚNICA, (y lo pongo en mayúsculas para que se entienda que esa es la escasa que me merece la pena) es Perdidos, de Monchy y Alexandra, por el resto de música, me considero afortunado porque me gusta de todo, desde rock (Lordi, Depeche Mode, Green Day, Hoobastank, Good Charlotte...) pasando por Hip Hop, Gangsta, etc. y lo remato con pop como puede ser Estopa, Canto del Loco, Oreja de Van Gogh u otros grupos, vamos, no le hago ascos a nada, pero me queda claro que el Reggaeton solo para bailar. Y conste que respeto enteramente a todo el que escuche ese tipo de música (los demás llamarlo como coño queráis [+risas] ) pero en algo de lo que dijo toda esta gente respecto al estereotipo de malotes y macarruzos que escuchan esto, pues es verdad, y las quinceañeras, que se les va a hacer, es la moda y tendrán que hacerse las guays, como toda persona en la edad del pavo (y eso que tengo 17 y no debería decir esas cosas [tomaaa] ) pero es lo que hay, no digo todo/a el que lo escuche, pero sí un 85 - 90%, o eso es lo que se ve.

PD: Fallo tremendo, olvidé decir que también adoro el Techno, House, Progressive, Trance, etc...

A todo esto..... [reojillo]

sin malos rollos eh [fumeta]

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:me considero afortunado porque me gusta de todo, desde rock (Lordi, Depeche Mode, Green Day, Hoobastank, Good Charlotte...) [reojillo]

Dios mio, desde cuando Depeche Mode es ROCK? Flipo. Y Lordi? un grupo prefbricado sin ninguna calidad musical. Y Greenday es mierda en estado puro. Poco sabes de musica tu.

sin malos rollos eh [Ooooo]
Puta Renfe escribió: Y Greenday es mierda en estado puro. Poco sabes de musica tu.

sin malos rollos eh
[flipa] [flipa] [flipa]

Pues creo que tu tampoco sabes mucho, eeeeh. Aparte de ser uno de los grupos más populares de rock, es de los mejores.
j4v1yeyo escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

Pues creo que tu tampoco sabes mucho, eeeeh. Aparte de ser uno de los grupos más populares de rock, es de los mejores.

Que vas de culto por la vida o algo?

Paso de contestar viendo tu avatar... Sigamos salvando el país con esta gran cultura musical. [buaaj]
Puta Renfe escribió:
Que vas de culto por la vida o algo?
No voy de culto, di una opinión como tu diste la tuya:
Puta Renfe escribió: Y Greenday es mierda en estado puro. Poco sabes de musica tu.

sin malos rollos eh

Puta Renfe escribió:Paso de contestar viendo tu avatar... Sigamos salvando el país con esta gran cultura musical. [buaaj]
Y sí, supongo que por oir a sergio ya no puedo escuchar más música...
frann_pc escribió:solo para que compareis:
esto:
con esto:

¿Qué hay q comparar exactamente? ¿Lo que te gusta y lo q no? ¬_¬
frann_pc escribió:solo para que compareis:
esto:
con esto:

venga saludos ;-)

Venga ahora enserio. ¿Que tengo que comparar? [rtfm]

P.D.: Viva Renfe [noop]
¿Lordi mierda dices? Ya salió otro fanático que se cree que solo lo que el oye es música, en fin, paso de nombrar lo que ya dijo mucha gente, y sobre Green Day, es un grupo de puta madre, si no te gusta, le echas azúcar o no lo oyes, ¿o a ti te mola que critiquen la música que oyes?

Primero argumenta y explicate, que a ti te parezca mierda porque seas un cerrado en banda a cierto grupo no significa nada, no te creas la palabra de Dios.

Sin malos rollos [qmparto]

Edito: Depeche Mode te joda o no fue considerado Synth-Rock (Bueno, Synth-Pop-Rock), solo que ahora lo calificaron como grupo de música alternativa.

Un Saludo ;)
Me permito recordaros que el foro de Música se caracteriza porque la gente opina sin ofender.

Una cosa es que expreséis vuestra opinión negativa acerca de cualquier cosa y otra que entréis en descalificaciones personales.

Supongo que por otra parte no hace falta decir que para gustos se inventaron los colores.
173 respuestas
1, 2, 3, 4