Don omar o Daddy yankee

1, 2, 3, 4
Carl Johnson escribió:Hola. Respecto a la respuesta de la pregunta del hilo decir, qye Don Omar tiene algunas canciones que son aceptables. No es que este tipo de música sea una cosa maravillosa. El de la gasolina se me hace demasiado machacón.

Personalmente el reggaeton, no es un género que me guste mucho, pero si tengo que reconocer que salvando esta circunstancia en las discotecas normalmente acabas teniendo un contacto con las chatis bastante molón. Bailar esta música de Satanás te permite meterle la rodilla entre las piernas a una tia que acabas de conocer y viceversa. Y os puedo asegurar que te lo pasas de puta madre, hablando en castellano. Claro, como todo cansa.

En todos los géneros de música, siempre hay algo que es bueno y en el reggaeton lo hay. No mucho, pero algunas existen.

Un saludo.

+1

[plas] [plas]

LadyStarlight escribió: Me parece a mí que tú no tienes ni idea de lo que es que un 90% de los que participan en un foro falten al respeto de los demás.

El 90% quizás sería exagerar, pero si dijese 70% no mentiría. Solo hay que leer los hilos y cuando alguien tiene una opinión contraria, se dice: eso es una mierda, eso no es un grupo, tu no sabes de música, etc, etc
Algunas buf,un estilo musical que siempre es lo mismo bum bum ,no hya nuevos sonidos,guitarras,percusión,y unas letras penosas,sinceramente no os gusta la musica,sois muy simplones hay que exigir más a una canción!
vinum escribió:Algunas buf,un estilo musical que siempre es lo mismo bum bum ,no hya nuevos sonidos,guitarras,percusión,y unas letras penosas,sinceramente no os gusta la musica,sois muy simplones hay que exigir más a una canción!

TIo hablas sin saber ,mirate el disco nuevo de Tego ,el subestimado y el voltaje A/C de Julio Voltio,en esos discos se fusiona con muchos muchisimos estilos
Carl Johnson escribió:Hola. Respecto a la respuesta de la pregunta del hilo decir, qye Don Omar tiene algunas canciones que son aceptables. No es que este tipo de música sea una cosa maravillosa. El de la gasolina se me hace demasiado machacón.

Personalmente el reggaeton, no es un género que me guste mucho, pero si tengo que reconocer que salvando esta circunstancia en las discotecas normalmente acabas teniendo un contacto con las chatis bastante molón. Bailar esta música de Satanás te permite meterle la rodilla entre las piernas a una tia que acabas de conocer y viceversa. Y os puedo asegurar que te lo pasas de puta madre, hablando en castellano. Claro, como todo cansa.

En todos los géneros de música, siempre hay algo que es bueno y en el reggaeton lo hay. No mucho, pero algunas existen.

Un saludo.

Tipica respuesta cuando le preguntas a alguien por que le gusta el Reggaeton: es que asi me arrimo a las tias. Mira que es triste eso. [carcajad]
VySe escribió:
Tipica respuesta cuando le preguntas a alguien por que le gusta el Reggaeton: es que asi me arrimo a las tias. Mira que es triste eso. [carcajad]

Un poco si que lo es [tomaaa] [tomaaa] . Si le gustase el regaetton tendría que ser porque le guste su estilo, no por pescar en la disco. Pero parece que cada vez se oye menos regaetton,no? Es que si en una disco a mi me ponen regaetton me quitan las ganas de bailar. Yo prefiero el techno, progresive, house o dance, que me animan más
dacappo escribió:mirate el disco nuevo de Tego ,el subestimado y el voltaje A/C de Julio Voltio

+1

Además de q las letras son un temazo, realmente la mayoría de los cantantes de reggaeton se están acercando cada vez más al hip hop en castellano
El regguetonto es una musica Ecuata, to los dias veo yo PAYASOS ecuata por la calles con esa mierda de musica a tope y todos son ecuatorianos. No se como podeis escuchar eso...
Algun link de ese regaton que se acerca al hip hop en calidad?
Yo por lo que oi de este "sonido", esta a años luz de acercarse al peor hip hop.
supreme escribió:+1

Además de q las letras son un temazo, realmente la mayoría de los cantantes de reggaeton se están acercando cada vez más al hip hop en castellano

[reojillo]
Por favor, peguen un tiro a estos personajes.
Ragaton=Bacalao (perdonad bacalas [666] ) es musica vacia, sin letra ni sentido.
Por favor oigan este temazo!
pff corro el riesgo de ser baneado!
Buenos son ya muchas páginas leyendo este polémico tema, y he de decir que coincido con muchos de los que han respondido. Respondiendo a la pregunta del post principal he decir que ambos señores causan en mi una total indiferencia, debido a que el estilo de “música” al que se dedican causan en mi, igualmente, la misma indiferencia. Debido a su nula calidad musical desde un punto de vista artístico.

Para mi la música siempre ha sido un gran medio para contar historias y transmitir emociones, con una gran capacidad para llegar a las grandes masas, debido a que no es necesariamente estricto poner nuestros cinco sentidos en escuchar la música, podemos estar escuchando una determinada canción y estar estudiando, escribiendo o bailando, mientras quizás eso no puedo hacerlo mientras veo una película o leo un libro.

Y es en esto en lo que ha acertado el Reggeaton, en su faceta pura y únicamente comercial, renunciando a cualquier tipo de valor artístico, en llegar a la gran masa de jóvenes cuyos gustos musícales se reducen a un cd pirata sobre la mesilla de noche llamado “Variados”. El Reggeaton carece de cualquier tipo de valor musical, siempre desde un punto de vista artístico, es decir, su música se reduce a la continua repetición de unas bases mareantes, no hay un acorde, una buena guitarra, un bajo, una batería bien tocada. Sus letras son de una calidad pésima en su mayoría, y en un gran parte de ellas, el lenguaje que se utiliza resulta ofensivo para el intelecto humano. Por no mencionar como ya han dicho otros de lo violentas y ofensivas de algunas de sus letras. No hay una voz que busque una musicalidad.

Por tanto el Reggeaton no me parece que merezca ser llamado música, ya que no cuenta nada, no transmite nada, no aporta nada. Puedo respetar que alguien le guste este estilo, pero por supuesto no lo puedo compartir ni comprender.
El mejor , apagar la musica y no escuchar ninguno .
Murd0cK escribió:su música se reduce a la continua repetición de unas bases mareantes, no hay un acorde, una buena guitarra, un bajo, una batería bien tocada.
... o una gaita, o un violín, o una armónica, o un saxofón...
LadyStarlight escribió:... o una gaita, o un violín, o una armónica, o un saxofón...

... o un piano, o un violonchelo, o una marimba, o un acordeon, o un arpa XD...

El punto es que para todos aquellos que hayan escuchado esta música en vivo, si o sea en concierto, sabran que se escucha penosa, pero esta música no va a llegar a desaparecer nunca por el simple hecho de que es como la música ranchera en méxico o el flamenco en españa, esta es música tradicional de Puerto Rico... por lo tanto XD a aguantarse nenes...
me ha dolido en el alma ver que comparan al regueton con el hip hop. de verdad alguin puede pensar eso de verdad? por favor escuchad una cancion de hip hop y otra de regueton (como no se como se escribe lo pongo asi y listo) y que me diga en que se parecen. espero que no sea por la estetica que intentan adoptar algunos payasos como daddy yakee que visten con esteica de b-boy.

saludos ;-)
Ninguno, y espero que nunca me guste ratataaaa

salu2
@ntuan escribió:Algun link de ese regaton que se acerca al hip hop en calidad?
Yo por lo que oi de este "sonido", esta a años luz de acercarse al peor hip hop.

Yo hasta ahora no he oido nada de regaetton que se le parezca ni por asomo al hip-hop [reojillo]
Dicho por los mayores precursores del regeton ,el estilo el realidad tira mas del dancehall que del rap ,aunque los artistas son los artistas los que buscan mas acercarse a la estetica raper.

Buscad cualquier tema de dancehall actual ,como los del disco black rain y lyuego comparad con regeton comercial.

Se ha vuelto un circulo vicioso,en puerto rico copian a jamaica y en jamaica copian a puerto rico.Es asi.

Gracias a dios siempre me ha tirado mas el roots
Murd0cK escribió:Buenos son ya muchas páginas leyendo este polémico tema, y he de decir que coincido con muchos de los que han respondido. Respondiendo a la pregunta del post principal he decir que ambos señores causan en mi una total indiferencia, debido a que el estilo de “música” al que se dedican causan en mi, igualmente, la misma indiferencia. Debido a su nula calidad musical desde un punto de vista artístico.

Para mi la música siempre ha sido un gran medio para contar historias y transmitir emociones, con una gran capacidad para llegar a las grandes masas, debido a que no es necesariamente estricto poner nuestros cinco sentidos en escuchar la música, podemos estar escuchando una determinada canción y estar estudiando, escribiendo o bailando, mientras quizás eso no puedo hacerlo mientras veo una película o leo un libro.

Y es en esto en lo que ha acertado el Reggeaton, en su faceta pura y únicamente comercial, renunciando a cualquier tipo de valor artístico, en llegar a la gran masa de jóvenes cuyos gustos musícales se reducen a un cd pirata sobre la mesilla de noche llamado “Variados”. El Reggeaton carece de cualquier tipo de valor musical, siempre desde un punto de vista artístico, es decir, su música se reduce a la continua repetición de unas bases mareantes, no hay un acorde, una buena guitarra, un bajo, una batería bien tocada. Sus letras son de una calidad pésima en su mayoría, y en un gran parte de ellas, el lenguaje que se utiliza resulta ofensivo para el intelecto humano. Por no mencionar como ya han dicho otros de lo violentas y ofensivas de algunas de sus letras. No hay una voz que busque una musicalidad.

Por tanto el Reggeaton no me parece que merezca ser llamado música, ya que no cuenta nada, no transmite nada, no aporta nada. Puedo respetar que alguien le guste este estilo, pero por supuesto no lo puedo compartir ni comprender.

Estoy en parte de acuerdo contigo. En parte digo porque es un buen método de analizar la "calidad" de la música "musicalmente hablando" claro. Porque no creo que la música sólo se ciña a una faceta o una característica concreta de instrumentos musicales, ni si quiera a contar siempre una historia. Yo ya digo, no soy gran forofo de esta música. Pero hay excepciones que aunque parezca mentira, son bastante diferentes y mucho mas moderadas que la gran mayoria de ellas, que se ciñen a exactamente eso que críticamos (me incluyo también) de letras asquerosas, misógenas y un chunda chunda repetitivo.

Que el reggaeton en general (hay pocas excepciones la verdad) es bastante malo, 100 % de acuerdo. También creo que es porque soy una persona capaz de emocionarme con una canción de Simon & Garfunkel como una canción de música electrónica. Me gusta la música en general y por eso creo que muchas veces distingo lo que creo que es algo bueno, aunque sea de un género no muy querido

Un saludo

EDITO porque no me me acordaba si era este el hilo sobre el tema en el que había posteado y me gustaria responder a Vyse.

.
Vyse escribió:Tipica respuesta cuando le preguntas a alguien por que le gusta el Reggaeton: es que asi me arrimo a las tias. Mira que es triste eso.

Si esto es triste, apaga y vamonos. Oooh Pasartelo de puta madre y conocer a gente nueva es por lo visto triste. [Alaa!] [mad] Yo no se que es a lo que vas tú cuando sales por ahí a una discoteca por ejemplo. A recoger setas será... Te guste o no, esta música esta diseñada para pegarte unos roces con las chavalas de escándalo. Tonto el que lo desaproveche porque se conoce a bastante gente de esta manera y sobre todo a las chatis (que supongo que es lo que mueve a la mayoria de la gente...)

No se como derivas esta conclusión, pero en fin da igual. Tú mismo.

Nada más que añadir.
Comparar el Hip Hop con el Reggaeton es pecado mortal, ni la mejor cancion de Reggaetón se acerca a la más pésima de Hip, así que... al pan, pan; y al vino, vino.

Un Saludo ;)
Es que el reggeaton este comercial ya se raya mucho. Si eso para las discotecas barateras y eso. Pero ya cansa siempre lo mismo con los Don Omares, Daddies, Tegos,...

El reggeaton no comercial si que es mucho mejor. No habla de mierdas machistas y de restregar nabos y almejas.

Gente cómo Temperamento, Don Dinero, Tempo, Willie Sante, Pitbull, Nelson,... le pegan mil y una vueltas a las gasolinas, bandoleros y noches de sexo [lapota]
Me ofende que escriban algo así dentro de este subforo, yo simplemente no lo considero un tipo de música. Tampoco quiero entrar en conflicto con nadie ya que habrá gente que le guste este "tipo" de "música". Yo solo quiero dar mi opinión acerca de eso y punto. Y tengo que decir que eso mas que música me parece una guerra continua para ver quien es el que mejor coche tenga, el mas guapo, el mas gamberro de su barrio, el que mas dinero tiene, el que mas chicas se ha tirado... Y eso es lo que pienso. Bye :)
yo estoy de acuerdo con vicisanti, :P
yo tengo amigos a los q le gusta este tipo de "musica" y de vez en cuando me la dan para escuchar, mi opinion es q todas las canciones son iguales y todas bastante superficiales, a mi me parece una rallada rallada. weno y esta es mi opinion, espero q nadie se ofenda y q la gente comprenda mi punto de vista. Nada mas, xao!
Don Omar sin ninguna duda, las chicas de sus videoclips tienen las tetas mas grandes [uzi]
173 respuestas
1, 2, 3, 4