Don't Starve

¿Han metido objetos nuevos en este parche o me falla la memoria?
Yo no he visto ninguno nuevo. ¿Qué te ha parecido nuevo?
Alguien ha encontrado a Wes desde el parche?
Alheco escribió:Alguien ha encontrado a Wes desde el parche?

Yo no me lo he encontrado ni antes ni después. :D
Yo lo encontre una vez hay que hacer algo o no vale para nada? Yo lo vi y me pire a hacer mis royos.
handrajoso escribió:Yo lo encontre una vez hay que hacer algo o no vale para nada? Yo lo vi y me pire a hacer mis royos.

Tienes que matar todo lo que sale dos veces, luego al hablar con Wes al final te salta el trofeo. El caso es que yo no lo he visto nunca como decía.
Rivroner escribió:
handrajoso escribió:Yo lo encontre una vez hay que hacer algo o no vale para nada? Yo lo vi y me pire a hacer mis royos.

Tienes que matar todo lo que sale dos veces, luego al hablar con Wes al final te salta el trofeo. El caso es que yo no lo he visto nunca como decía.

Gracias yo no sabia nada.
Buah que pasada, acabo de conseguir a Wes! XD XD

Ya solo me queda el personaje de terminar el modo aventura.

Si quereis saber como desbloquear a Wes preguntad por aqui, aunque supongo que a estas alturas ya lo sabreis xD
Entonces ya estarás en el cuarto mundo del modo aventura o al final del tercero ¿no?

Yo estoy en el segundo, a ver si consigo llegar al tercero y encuentro a Wes.

El juego es una maravilla, ojalá saquen segunda parte o una expansión grande equivalente.

El DLC que va a salir será poca cosa pa lo que yo pido supongo, pero lo espero con ganas.
Dia 133 y nose que más hacer, hay una puerta que nose si entrar pprque me da a mi que es para reiniciar el escenario...y no quiero perder mi superbase. Qué hago?

Pd: ya me he enterado, entrar x la puerta y comenzar aventura.
Por cierto, el corazon de la vida lo tengo casi en negro total...es normal?
Rivroner escribió:Entonces ya estarás en el cuarto mundo del modo aventura o al final del tercero ¿no?

El juego es una maravilla, ojalá saquen segunda parte o una expansión grande equivalente.

El DLC que va a salir será poca cosa pa lo que yo pido supongo, pero lo espero con ganas.

Eso es, estoy terminando el tercero, he tenido mucha suerte porque me ha salido Archilepago, que es el más facilito de todos en general y encima con Wes xD.

Parece que si que funciona lo que dicen de que Wes solo aparece en el tercer capitulo siempre que no sea Two Worlds.

Eso si, buena suerte al que le toque de tercer mundo King of Winter para conseguirlo [borracho] [borracho]

Un saludo!
Yo vengo de jugar un ratito, y es que es verdad, cuanto más juegas más gusta. Las posibilidades son tremendas, el mundo en el que se desarrolla es tremendamente carismático, la sensación de peligro es constante y te pide concentración.
No puedo jugar casi nada entre semana, y algunos de vosotros comentais cada cosa... y yo sin saber aún como hacer un abrigo para el invierno, aunque ya me empiezo a manejar bien con los gorros, la cocina, hacer muros, etc...
Gyns escribió:
Rivroner escribió:Entonces ya estarás en el cuarto mundo del modo aventura o al final del tercero ¿no?

Eso es, estoy terminando el tercero, he tenido mucha suerte porque me ha salido Archilepago, que es el más facilito de todos en general y encima con Wes xD.

Parece que si que funciona lo que dicen de que Wes solo aparece en el tercer capitulo siempre que no sea Two Worlds.

Eso si, buena suerte al que le toque de tercer mundo King of Winter para conseguirlo [borracho] [borracho]

Un saludo!

Mi primer mundo ha sido A cold reception y ahora estoy sufriendo en el segundo, King of winter, ¡necesito comida! ya tengo 2 artefactos.

Espero que en el tercer mundo no me toque Two worlds. :D
Aver si tienes suerte Rivroner y lo pasas, sin duda es el más complicado en el que estás (quitando el de Darkness).

Yo lo pasé "facilmente" gracias a la barba de wilson, el gorro de navidad y la piedra de calor, podia estar explorando casi la mayor parte del tiempo.

EDIT: Aventura pasada! juegazooo super recomendado y esperando ansioso el DLC.

Un saludo.
Gyns escribió:Aver si tienes suerte Rivroner y lo pasas, sin duda es el más complicado en el que estás (quitando el de Darkness).

Yo lo pasé "facilmente" gracias a la barba de wilson, el gorro de navidad y la piedra de calor, podia estar explorando casi la mayor parte del tiempo.

EDIT: Aventura pasada! juegazooo super recomendado y esperando ansioso el DLC.

Un saludo.

¡Enhorabuena compañero! :)

La barba y la piedra ya las tengo, pero no hay manera de encontrar ni un sólo búfalo para hacerme un Winter hat o buffalo hat. ¡Y no tengo comida! :D
buenas tardes de new,llevo ya 85 dias y la verdad que casi que mas o menos lo tengo todo controlado lo unico que no consigo es el criar los huevos de los ojos esos. por favor como lo ago porque si lo pongo mu cerca de la hoguera se me cuece y si lo pongo mas retirado no hago nada...tssssssssssss!!!!!!!! graxx de antemano [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los que decis que King of Winter es dificil es pork no habéis jugado A Game is a Foot, no? Ese es mi tercer mundo y las estoy pasando putas... (King of Winter fue mi segundo y un paseo comparado con este), es inmenso y hay Clockworks en todos lados. De momento llevo 2 accesorios y ya se donde está el portal. Ni rastro de Wes...
Alheco escribió:Los que decis que King of Winter es dificil es pork no habéis jugado A Game is a Foot, no? Ese es mi tercer mundo y las estoy pasando putas... (King of Winter fue mi segundo y un paseo comparado con este), es inmenso y hay Clockworks en todos lados. De momento llevo 2 accesorios y ya se donde está el portal. Ni rastro de Wes...

Game is a Foot fue mi primero, es jodidillo, pero para mi gusto King lo fue más xD
Anoche me pasé ya King of Winter, que era mi segundo mundo.

Tuve la suerte de que me salió en el tercer mundo Archipelago y avancé un poco y parece mucho más asequible que A cold reception y The king of winter.

Ahora voy a darle un rato, a ver si encuentro a Wes. :)

EDITO: Ya lo he encontrado, me estoy preparando a saco antes de enfrentarme a las 2-3 batallas que hay creo. Aún no me he atrevido a picar las estatuas. [jaja] De momento tengo una trampa de esas que muerde pa ponerla en medio.[666] Ya veremos si me cuesta mucho o qué matar a tanta ficha de ajedrez. :p
Suerte compañero, si consigues hacer "bailar" al rinocerodnte de metal lo mismo se carga el a unos cuantos por ti, asi lo hice yo. Ya nos contaras.

Un saludo.
Gyns escribió:Suerte compañero, si consigues hacer "bailar" al rinocerodnte de metal lo mismo se carga el a unos cuantos por ti, asi lo hice yo. Ya nos contaras.

Un saludo.

Ahh, pues si sale el rino cohonudo, que ya lo usé una vez en el modo libre para conseguir engranajes y piedras preciosas. :D

A ver si esta noche le doy caña y desbloqueo a Wes por fin. :)
Bueno, ya te tengo a Wes y ya estoy en el cuarto mundo, me ha salido Game is afoot y parece chungo chungo. :D

Ya veremos lo que tardo en pasármelo.

Este juegazo es un reto increíble, me encanta. :)
Rivroner escribió:Bueno, ya te tengo a Wes y ya estoy en el cuarto mundo, me ha salido Game is afoot y parece chungo chungo. :D

Ya veremos lo que tardo en pasármelo.

Este juegazo es un reto increíble, me encanta. :)

Enhorabuena, y mi pesame, porque Game is a Foot de cuarto mundo puff, tela, a mi me toco el primero y lo sufri mucho no me imagino de cuarto jajaj
Gracias por los ánimos compañero. :Ð
Una duda que me ha surgido, es sobre el comienzo del modo aventura, he leído que una vez que entras de primeras no puedes llevar ningún objeto... pero los prototipos conseguidos con las máquinas los mantiene?? He encontrado la puerta para empezar este modo pero aún no me atrevo :p
jos3gr escribió:Una duda que me ha surgido, es sobre el comienzo del modo aventura, he leído que una vez que entras de primeras no puedes llevar ningún objeto... pero los prototipos conseguidos con las máquinas los mantiene?? He encontrado la puerta para empezar este modo pero aún no me atrevo :p

Los prototipos se mantienen aprendidos sí. Y cada vez que avances de mundo puedes llevar contigo 4 items, y tienes que elegir con cabeza.

Te recomiendo que hagas muchos saves y subas la partida a la nube, porque si no es jodidisimo.

Animo y un saludo
Gyns escribió:
jos3gr escribió:Una duda que me ha surgido, es sobre el comienzo del modo aventura, he leído que una vez que entras de primeras no puedes llevar ningún objeto... pero los prototipos conseguidos con las máquinas los mantiene?? He encontrado la puerta para empezar este modo pero aún no me atrevo :p

Los prototipos se mantienen aprendidos sí. Y cada vez que avances de mundo puedes llevar contigo 4 items, y tienes que elegir con cabeza.

Que yo sepa esto no es así.

Cuando entras en el modo aventura, TODO lo que has hecho o aprendido en el modo survival (vamos, el modo que sale nada más comenzar el juego) no vale. Lo suyo es que el primer mundo del modo aventura te toque facilito y aproveches para investigar todo lo que puedas, porque eso SÍ lo recordará para el resto de mundos de la aventura.

Ah, te recomiendo también que los objetos que pases de mundo sean las materias primas: palitos, hierba, piedra y rocas. Llévate 40 de cada (el tope) y podrás construir bastantes cosas con ellos.
spanish_johnny escribió:
Gyns escribió:

Que yo sepa esto no es así.

Cuando entras en el modo aventura, TODO lo que has hecho o aprendido en el modo survival (vamos, el modo que sale nada más comenzar el juego) no vale. Lo suyo es que el primer mundo del modo aventura te toque facilito y aproveches para investigar todo lo que puedas, porque eso SÍ lo recordará para el resto de mundos de la aventura.

Ah, te recomiendo también que los objetos que pases de mundo sean las materias primas: palitos, hierba, piedra y rocas. Llévate 40 de cada (el tope) y podrás construir bastantes cosas con ellos.

Me refería a que entre mundo y mundo si se conservan, pensaba que se refería a eso y no cuando inicias el modo aventura. Como bien te han dicho cuando lo empiezas es como comenzar de nuevo.
Perfecto! Muchas gracias por las respuestas!! Entonces habrá que ponerle cara al asunto y adentrarse... veremos a ver lo que aguanto (y ya tengo preparado pen y nube para ir subiendo partidas).

Saludos ;)
Nuevo trailer del DLC de Dont Starve, se ven bastantes cositas como personajes nuevos, monstruos nuevos, items, recursos etc..

Y lo más importante, gigante nuevo!! que ganitas.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29199/

EDITO: Y se me olvidaba, pone que sale mañana!! LOL 12-3-2014
Perdonad la pregunta porque lo mismo pensais k soy gilipollas xo sera gratis? Graciiass dantemano
Cómo se hace la olla? Hay un royo que no se que es. Como unas piedras negras... Donde se consigue? Que corto soy xd.
jose_pg25 escribió:Perdonad la pregunta porque lo mismo pensais k soy gilipollas xo sera gratis? Graciiass dantemano

No, será de pago, pero no demasiado caro, yo creo que rondará los 3 o 4 euros.

handrajoso escribió:Cómo se hace la olla? Hay un royo que no se que es. Como unas piedras negras... Donde se consigue? Que corto soy xd.

Con las piedras negras creo que te refieres al charcoal, es carbón de toda la vida, y se consigue quemando arboles y después talandolos si mal no recuerdo.

Finalmente no sacan el DLC mañana, lo de mañana es un parche para la beta del DLC (malditos), la fecha prevista es para abril.
Mil gracias Gins, en cuanto llegue a casa a chamuscar un árbol jeje.
handrajoso escribió:Mil gracias Gins, en cuanto llegue a casa a chamuscar un árbol jeje.

De nada compi para eso estamos!
No se si es bueno o malo...pero precisamente me ha tocado The King of Winter como primer mundo en modo aventura... así que jodido empezamos xD
Una pregunta sobre el tema de Wes...según he leído, aparece en el mundo 3 siempre que no sean ciertos niveles verdad? al menos como "norma general"?? (pregunto porque no creo que en éste nivel me entretenga demasiado ya que en el invierno no me defiendo muy bien...y menos empezando desde 0)
jos3gr escribió:No se si es bueno o malo...pero precisamente me ha tocado The King of Winter como primer mundo en modo aventura... así que jodido empezamos xD
Una pregunta sobre el tema de Wes...según he leído, aparece en el mundo 3 siempre que no sean ciertos niveles verdad? al menos como "norma general"?? (pregunto porque no creo que en éste nivel me entretenga demasiado ya que en el invierno no me defiendo muy bien...y menos empezando desde 0)

Es relativamente "bueno" porque contra antes te lo quites mejor creeme. Y de Wes olvidate, hasta el tercer mundo no te sale, siempre y cuando no te toque la aventura de Two Worlds (ya seria mala suerte) asique te recomiendo que King te lo hagas volandooooo

Un saludo.
Yo juraría haber leído que el Dlc iba a ser gratis para miembros Plus, sería en otro juego indie del Plus supongo. Pero bueno, si vale la pena y son 3-4€ igual cae, que este juegazo me ha dado muchísimas horas de diversión.

Ya me queda poco en el mundo 4, lo tengo casi todo explorado, tengo 2 artefactos de los 4 y el tercero al caer, y encima acabo de abrir una zona con comida y de todo, !y ya no es invierno! Se acabó el sufrir en The Game is Afoot creo yo. Llevo ya 22 días y ha sido un sinvivir, cuando no era la falta de comida era la cordura.

A ver si llego ya al quinto mundo, que en mi caso será Two Worlds.
Rivroner escribió:Yo juraría haber leído que el Dlc iba a ser gratis para miembros Plus, sería en otro juego indie del Plus supongo. Pero bueno, si vale la pena y son 3-4€ igual cae, que este juegazo me ha dado muchísimas horas de diversión.

Ya me queda poco en el mundo 4, lo tengo casi todo explorado, tengo 2 artefactos de los 4 y el tercero al caer, y encima acabo de abrir una zona con comida y de todo, ! y ya no es invierno! Se acabó el sufrir en Game is afoot creo yo. Llevo ya 22 días y ha sido un sinvivir, cuando no era la falta de comida era la cordura.

A ver si llego ya al quinto mundo, que en mi caso será Two Worlds.

Temo decirte que estas equivocado!! jajaj de quinto mundo siempre toca The darkness, y ahi vas a experimentar de verdad la verdadera dificultad del juego xDD
Pensaba que ese era el epílogo final. :D Llevo desde el mundo 2 transportando un miner hat para la ocasión, aunque supongo que no será suficiente por lo que dices. [mad]
Rivroner escribió:Pensaba que ese era el epílogo final. :D Llevo desde el mundo 2 transportando un miner hat para la ocasión, aunque supongo que no será suficiente por lo que dices. [mad]

Yo si no recuerdo mal lo pasé con 3 gorretes de minero y tuve que hacerme un cuarto por si las moscas...
Pues iré preparao, asias. :)
No hacen falta tantos gorros mineros.
Cuando llegas al último mundo, coges palos y alguna telaraña y te haces un cazamariposas de esas, y así puedes cazar luciérnagas para reponer la luz del casco.
Con dos vas sobrado (con uno se puede, pero es bueno tener otro por si acaso).
Un saludo
usepinlove escribió:No hacen falta tantos gorros mineros.
Cuando llegas al último mundo, coges palos y alguna telaraña y te haces un cazamariposas de esas, y así puedes cazar luciérnagas para reponer la luz del casco.
Con dos vas sobrado (con uno se puede, pero es bueno tener otro por si acaso).
Un saludo

Precisamente estaba ahora haciendo acopio de luciérnagas en el mundo 4 pa llevarme al 5. :D
Aquí otro que acaba de descubrir esta joya y ya lleva un vicio considerable.

Una pregunta del modo aventura, si por ejemplo te matan en el 3º mundo, revives en el mundo inicial...¿y luego si vuelves a entrar en la máquina de Maxwell, sales en el 3º mundo o vuelves a empezar en el 1º?
Ivaneitor escribió:Aquí otro que acaba de descubrir esta joya y ya lleva un vicio considerable.

Una pregunta del modo aventura, si por ejemplo te matan en el 3º mundo, revives en el mundo inicial...¿y luego si vuelves a entrar en la máquina de Maxwell, sales en el 3º mundo o vuelves a empezar en el 1º?

Empiezas desde el primero otra vez.

Un saludo.
Gyns escribió:
Ivaneitor escribió:Aquí otro que acaba de descubrir esta joya y ya lleva un vicio considerable.

Empiezas desde el primero otra vez.

Un saludo.

Muchas gracias, acojonadito me hayo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en el modo aventura, ¿la puerta de maxwell ya existe o hay que craftearla? Porque veo que sales ya con la divining rod, y que hay "things" por ahí, pero no sé si la puerta ya existe o qué.

Un saludo ;)
Lo que hay q hacer es encontrar las 4 cosas o artefactos y un lugar, normalmente lleno de piezas de ajedrez y algún rinoceronte, en el q tendrás q clavar el divining rod en el divining holder y meter los 4 artefactos en el wooden thing para crear una máquina q te permita avanzar al siguiente mundo. Limpia la zona antes de intentar viajar, así puedes llevarte tranquilamente las 4 cosas q más te interesen. Y viaja con todo al 100% si es posible. Yo viajé del mundo 1 al 2 a lo loco sin matar bichos ni nada y de chiripa lo conseguí pero aparecí casi sin vida y con poca cordura y me costó mucho recuperarme.
Rivroner escribió:Lo que hay q hacer es encontrar las 4 cosas o artefactos y un lugar, normalmente lleno de piezas de ajedrez y algún rinoceronte, en el q tendrás q clavar el divining rod en el divining holder y meter los 4 artefactos en el wooden thing para crear una máquina q te permita avanzar al siguiente mundo. Limpia la zona antes de intentar viajar, así puedes llevarte tranquilamente las 4 cosas q más te interesen. Y viaja con todo al 100% si es posible. Yo viajé del mundo 1 al 2 a lo loco sin matar bichos ni nada y de chiripa lo conseguí pero aparecí casi sin vida y con poca cordura y me costó mucho recuperarme.

Muchas gracias! [oki] [oki] [oki]
De nada compañero. :)

Anoche conseguí pasarme el mundo 4 por fín, ya he visto un par de minutos lo q me va a tocar sufrir en Darkness. :D
1061 respuestas