Turnedo escribió:Os veo q poneis modo aventura, modo supervivencia.. no sé si os referís al mismo tipo de juego, pero yo cuando muero, tengo q empezar de cero siempre, no tengo otra opción
lo máximo que he llegado es al día 14. Ruina! jaja.
Y tb os veo decir "me he pasado tal mundo", esq hay varias pantallas? como paso de mundo?
Gracias, y disculpad las preguntas tan de novato.
Para pasarse el juego (salir de la isla) básicamente, tienes que pasarte cinco mundos, uno todo de noche, otro todo el rato invierno, etc... y en cada mundo tienes que, aparte de sobrevivir, buscar una puerta de Maxwell, que es la que te lleva a otro mundo. Morir en otro mundo implica volver al mundo anterior, creo, así que morir en el mundo original es lo que te hace perder la partida del todo.
Para el de la corona de flores, es la que llevo aquí:
Tienes que renovarla cada cierto tiempo porque va perdiendo su utilidad.
Invierno completado
, lo que me ha costado macho xD, la última vez ya me lo he tomado con calma, pasando de irme lejos del campamento, cada vez que me alejaba me pasaba algo que me hacía palmarla. Por cierto, muy tarde hice el caldero, vaya comidas te hace, yo no tengo ni idea de las recetas, echo de todo en el caldero y hala, salen platazos por arte de magia
.