A los 13 días me mataron un montón de ojos que había en el suelo. Había pasado mil veces por la zona, y la mil una los vi, me acerqué a ver (nunca mejor dicho xD) y adiós, vaya tela. Tras cabrearme lo que no está escrito... empecé otra vez
, y ahora voy por el día 16, por primera vez he "amurallado" mi zona con paredes de paja y tal, tengo el campamento cerca de mil madrigueras y 3 trampas, todos los días tengo comida fresquita vamos, apenas uso el boomerang aunque vale la pena tenerlo. Un "truco" para cazar, aunque poco efectivo xD, es ponerte entre la madriguera y el conejo, porque siempre hacen el primer movimiento como queriendo entrar a la madriguera, y si aprovechas para atacarlo a veces te lo cargas sin más, depende de lo cerca que estés. Otra cosa que vale la pena cazar son las mariposas, son fáciles de matar y quitan bastante hambre dentro de lo que cabe.
Salvo algún bajón de cordura del que ya me he recuperado, esta partida tiene buena pinta, salvo por los jabalíes que aparecen de noche y te pegan un susto de muerte
, al caer la noche intento comer bien por si vienen, porque si no te matan fácil. Aún no he llegado al invierno, debe estar interesante aunque dudo que lo supere
.