Don't Starve

Estaria GENIAL que el juego tuviera el mod traducido de steam, manda narices que existiendo no haya forma de poderlo usar, igual que el resto de mods
zaragozano escribió:
InagotablE escribió:Día 112 ya XD puto vicio... me esta pasando que casi ya no se que hacer en el juego... veo 2 posibilidades o seguir como estoy y vivir infinito y durar hasta que las manadas de lobos llenen todo el mapa XD o arriesgarme a entrar en una cueva o ir a por los esquimales esos XD

has encontrado la puerta? y pasado los 5 mundos? ahi es cuando empieza el business

Si, la puerta esa de Maxel la encontre anoche dando un paseo, pero la verdad me acojona entrar XD porque se que voy a morir, he intentado buscar alguna guia pero no encuentro nada que sea bueno, unos dicen que son como misiones otros que hay que recoger unos objetos y demas... no me atrevo a cruzarla XD, creo que lo que voy a hacer es crear otro mundo y ir a buscar directamente la puerta y morir en ese mundo hasta que sepa como es. Porque cargarme la partida de 112 dias me va a doler bastante.
InagotablE escribió:
zaragozano escribió:
InagotablE escribió:Día 112 ya XD puto vicio... me esta pasando que casi ya no se que hacer en el juego... veo 2 posibilidades o seguir como estoy y vivir infinito y durar hasta que las manadas de lobos llenen todo el mapa XD o arriesgarme a entrar en una cueva o ir a por los esquimales esos XD

has encontrado la puerta? y pasado los 5 mundos? ahi es cuando empieza el business

Si, la puerta esa de Maxel la encontre anoche dando un paseo, pero la verdad me acojona entrar XD porque se que voy a morir, he intentado buscar alguna guia pero no encuentro nada que sea bueno, unos dicen que son como misiones otros que hay que recoger unos objetos y demas... no me atrevo a cruzarla XD, creo que lo que voy a hacer es crear otro mundo y ir a buscar directamente la puerta y morir en ese mundo hasta que sepa como es. Porque cargarme la partida de 112 dias me va a doler bastante.

Si mueres en el otro mundo vuelves al primero con todo lo que tenias antes de entrar. Lo malo es morir en el mundo en el que empiezas.
El juego está en inglés no? Hace falta saber inglés para entender el juego y saber jugar? Esque soi un negado en ingles....
Yo tambien y se entiende bien.
seil escribió:El juego está en inglés no? Hace falta saber inglés para entender el juego y saber jugar? Esque soi un negado en ingles....

No, es muy muy básico, además en cuanto sepas hacer una cosa no hace falta que leas, lo haces solo.
¿Que clase de brujeria es esta...??!!

Este jodio juego engancha... mueres X día juras que no juegas mas y ha los cinco minutos estas pensando en volver ha echar otra partida y hacerlo mejor... me esta volviendo locooo [reves]

P.D: Y eso que la mitad de las cosas aun no las se... por cierto ha la banda de pingüinos asesinos.. Yo os maldigooo !!!
Se que no encaja mucho esta pregunta aqui pero esque le voy a dar uso con este juego.

¿Como se graba una partida en la nube? Soy Plus.

Gracias de antemano.
Gyns escribió:Se que no encaja mucho esta pregunta aqui pero esque le voy a dar uso con este juego.

¿Como se graba una partida en la nube? Soy Plus.

Gracias de antemano.

Diría que por defecto se suben solas las partidas, al menos las mías se suben.
Todavia no me lo he descargado, a ver este finde, alguien que se lo haya pasado cuanto le ha durado?
CASTIGADOR escribió:Estaria GENIAL que el juego tuviera el mod traducido de steam, manda narices que existiendo no haya forma de poderlo usar, igual que el resto de mods

+1924
Incanun escribió:Todavia no me lo he descargado, a ver este finde, alguien que se lo haya pasado cuanto le ha durado?

Pues te durara lo que tu quieras, si te dedicas a ir a saco y sobrevives pues dependiendo de como se te de 1 semana como poco, si vas a tu rollo a descubrir los mundos y creando recetas y dejas pasar los dias para descubrir nuevas cosas pues te dura unas 40, 50 o mas horas
Entro, vuelvo a decir que el juego es una obra maestra, y me voy a jugar unas horitas más a esta maravilla.
Me siento idiota porque en todo el rato que he jugado no he descubierto como demonios se utilizan las trampas. ¿Cómo demonios se usan?no me sale ningún botón para usarlas, lo único que puedo hacer es inspeccionarlas o tirarlas. ein?
Yarky escribió:Me siento idiota porque en todo el rato que he jugado no he descubierto como demonios se utilizan las trampas. ¿Cómo demonios se usan?no me sale ningún botón para usarlas, lo único que puedo hacer es inspeccionarlas o tirarlas. ein?

Se utilizan tirandolas, dejalas caer justo encima de una madriguera.
serura escribió:
Yarky escribió:Me siento idiota porque en todo el rato que he jugado no he descubierto como demonios se utilizan las trampas. ¿Cómo demonios se usan?no me sale ningún botón para usarlas, lo único que puedo hacer es inspeccionarlas o tirarlas. ein?

Se utilizan tirandolas, dejalas caer justo encima de una madriguera.

O dejando una zanahoria dentro. Es una opción q te da cuando seleccionas la zanahoria y estas junto a la trampa.
La madre que... Ya sabia yo que tenía que ser alguna chorrada. Gracias. [oki]
Hola buenas:

Alguien sabe si el Accomploshrine, tiene alguna utilidad a parte de para sacar el trofeo? O es solo para eso?

Gracias chicuelines.
Winter is coming...joder, record personal de 23 dias de aguante, ha llegado el invierno y no estaba preparado, no he durado na [+risas]
XxSuNeexX escribió:Hola buenas:

Alguien sabe si el Accomploshrine, tiene alguna utilidad a parte de para sacar el trofeo? O es solo para eso?

Gracias chicuelines.

Y otra cosilla, cuando le robo un huevo a los pajaros esos del ojo grande,Como hago para incubarlo y tener un amiguito? Jejeje
XxSuNeexX escribió:

Gracias chicuelines.

Y otra cosilla, cuando le robo un huevo a los pajaros esos del ojo grande,Como hago para incubarlo y tener un amiguito? Jejeje

Ponlo junto a tu hoguera, pero no muy cerca que se quema y tendrás un huevo frito xD
Z4FiRo escribió:
XxSuNeexX escribió:

Gracias chicuelines.

Ponlo junto a tu hoguera, pero no muy cerca que se quema y tendrás un huevo frito xD

Si eso hago pero cuando se rompe me sale una cosa q se come (no es un huevo frito), q al comerla ni llena el estomago ni da vida...
Permitirme un offtopic, hay un juego en pc que todavia está en fase temprana, pero se puede descargar ya en steam, se llana RUST, me imagino que alguno ya lo conocereis, los que no hecharle un ojo, lo digo porque juegos de estos en nuestras ps4 estarían cojonudos, para los que no tenemos un pc en condiciones.
tony huerta escribió:Permitirme un offtopic, hay un juego en pc que todavia está en fase temprana, pero se puede descargar ya en steam, se llana RUST, me imagino que alguno ya lo conocereis, los que no hecharle un ojo, lo digo porque juegos de estos en nuestras ps4 estarían cojonudos, para los que no tenemos un pc en condiciones.

La verdad es que si, juegos tipo rust deberian existir en ps4, porque en la comunidad pcera es bastante famoso, yo creo que al igual que Dayz este tipo de juegos saldran tarde o temprano

Por cierto primer mundo en aventura, la he cascao... :(
Hola,

Los que tenemos plus, tendremos DLC gratis para Don't Starve:

http://www.vandal.net/noticia/1350646684/dont-starve-anuncia-un-nuevo-descargable/

Mola!

Saludos.
SolomonXxX escribió:
Incanun escribió:Todavia no me lo he descargado, a ver este finde, alguien que se lo haya pasado cuanto le ha durado?

Pues te durara lo que tu quieras, si te dedicas a ir a saco y sobrevives pues dependiendo de como se te de 1 semana como poco, si vas a tu rollo a descubrir los mundos y creando recetas y dejas pasar los dias para descubrir nuevas cosas pues te dura unas 40, 50 o mas horas

Genial, ayer lo puse a descargar, este finde lo cataré. La verdad lo habia visto mil veces en las rebajas de Steam y demas y nunca me decidia...
Juer lo que no entiendo es porque no utilizan la función esa de smarthglass para tablet y moviles en este juego... podrían poner el mapa directamente desde la tablet y asi no tendría que estar continuamente parando el juego para ver el mapa XD
InagotablE escribió:Juer lo que no entiendo es porque no utilizan la función esa de smarthglass para tablet y moviles en este juego... podrían poner el mapa directamente desde la tablet y asi no tendría que estar continuamente parando el juego para ver el mapa XD

Ni lo había pensado pero que gran idea. No veas si vendría bien
InagotablE escribió:Juer lo que no entiendo es porque no utilizan la función esa de smarthglass para tablet y moviles en este juego... podrían poner el mapa directamente desde la tablet y asi no tendría que estar continuamente parando el juego para ver el mapa XD

Yo con un minimapa tambien me conformaba xD

saludos!!
A los 13 días me mataron un montón de ojos que había en el suelo. Había pasado mil veces por la zona, y la mil una los vi, me acerqué a ver (nunca mejor dicho xD) y adiós, vaya tela. Tras cabrearme lo que no está escrito... empecé otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad], y ahora voy por el día 16, por primera vez he "amurallado" mi zona con paredes de paja y tal, tengo el campamento cerca de mil madrigueras y 3 trampas, todos los días tengo comida fresquita vamos, apenas uso el boomerang aunque vale la pena tenerlo. Un "truco" para cazar, aunque poco efectivo xD, es ponerte entre la madriguera y el conejo, porque siempre hacen el primer movimiento como queriendo entrar a la madriguera, y si aprovechas para atacarlo a veces te lo cargas sin más, depende de lo cerca que estés. Otra cosa que vale la pena cazar son las mariposas, son fáciles de matar y quitan bastante hambre dentro de lo que cabe.

Salvo algún bajón de cordura del que ya me he recuperado, esta partida tiene buena pinta, salvo por los jabalíes que aparecen de noche y te pegan un susto de muerte [carcajad], al caer la noche intento comer bien por si vienen, porque si no te matan fácil. Aún no he llegado al invierno, debe estar interesante aunque dudo que lo supere [carcajad].
Maravillosa noticia la del DLC gratis para los que seamos plus.

Que juegazo coño.
Resulta que despues k tener mi campamento comida etc llego el invierno,y con ella mi muerte... Que consejos me dais para poder sobrevivir Medianamente bien thank dantemano saludos
jose_pg25 escribió:Resulta que despues k tener mi campamento comida etc llego el invierno,y con ella mi muerte... Que consejos me dais para poder sobrevivir Medianamente bien thank dantemano saludos

Hazte toda la ropa de invierno que puedas, Tienes orejeras, gorros, chaquetas de piel de bufalo etc.

Por otro lado es casi imprescindible que te hayas hecho la nevera y tener guardadas abundantes provisiones de comida.
Mi invierno también ha significado mi muerte... y eso que resucité dos veces xD, pero el invierno es durísimo. Pongo fotos de mi humilde morada:

Imagen

Que un par de días después se fue a tomar por saco, un rayo en medio de una tormenta tuvo la culpa:

Imagen

Luego morí por el ataque de unos cuantos jabalíes, y dos veces más directamente por el frío cuando buscaba provisiones en medio del invierno:

Imagen

23 días aguanté, y no creo que supere ese record xD, no tenía ganas de volver a darle pero bueno, me informaré sobre qué hacer para sobrevivir al invierno, creo que buscar provisiones en esos días no es lo más adecuado [carcajad].
Compañero ponte pararayos, yo tengo 2 pa que no me pase eso, que se me quemó el chiringuito entero una vez, creo que se llama lighting rod o parecido. Y si usas el robot com personaje te sirven los pararrayos para recargarlo también. :D

xavijan escribió:Hola,

Los que tenemos plus, tendremos DLC gratis para Don't Starve:

http://www.vandal.net/noticia/1350646684/dont-starve-anuncia-un-nuevo-descargable/

Mola!

Saludos.

Genial, muchas gracias por la noticia. :)
Entonces de si el accomploshrine, sirve para algo a parte de para el trofeo, nadie sabe nada?
Rivroner escribió:Compañero ponte pararayos, yo tengo 2 pa que no me pase eso, que se me quemó el chiringuito entero una vez, creo que se llama lighting rod o parecido. Y si usas el robot com personaje te sirven los pararrayos para recargarlo también. :D

Es que ni idea de que los rayos fueran tan peligrosos... seguimos aprendiendo a golpes [carcajad]. Lo bueno de esta partida es que he desbloqueado a casi todos los personajes menos a la bibliotecaria, hasta que no consiga al menos a esa no paro xD. Quedarían otros dos por desbloquear pero haría falta ir al modo aventura, que no he ido, he pasado por la puerta mil veces pero pasando [qmparto].
las puertas que os encontrais las habeis tenido que construir? porque la mia cuando la atraviesas te dice que este mundo va a destruirse
Imagen
Imagen
cual de la 2? [Alaa!]
La puerta (la primera) es para ir al modo aventura. Cuando mueres en él vuelves a tu mundo normal.
Como se hacen los bloques de piedra??

Gracias.
Yo flipo con la gente por aquí. Yo el otro día dure 6 días y gracias xDDDD. También es verdad que es la primera vez que me puse en serio con el y no entendía casi nada. A ver si este finde le puedo echar mas horicas y me pongo a vuestro nivel xD
Para sobrevivir al invierno con el primer personaje (principal) para mi es IMPRESCINDIBLE tres cosas:
1-Tener la barba larga (no afeitarse)
2-La piedra que acumula calor (para moverse "cerca" a buscar comida o cosas)
3-Madera para hacer hogueras cada vez que se enfríe la piedra y volver a calentaros tu y la piedra.
Habrá mil cosas mas, pero para mi estas tres son imprescindibles y muy fáciles de conseguir.
Riky_Xerez escribió:La puerta (la primera) es para ir al modo aventura. Cuando mueres en él vuelves a tu mundo normal.

sera posible... pues tendre que buscar mas a fondo. :/ encontré las 4 piezas para montar esa :( y pensé que era la que hablabais porque nunca la he llegado a ver en persona
Donde o como se consigue el engranaje para la nevera? Es que no hay manera
xematic escribió:Donde o como se consigue el engranaje para la nevera? Es que no hay manera

Yo he visto 2 formas de conseguirlos:

1.- En los monstruos mecánicos que están en algún lugar del mapa. Estos son muy dificiles de encontrar, al menos para mi que casi nunca doy con ellos xD.

2.- Cavando en las tumbas. Aquí solo me ha salido 1 vez y te recomiendo que lleves puesta la corona de flores porque baja mucho el estado mental.
Marshall D Teach escribió:
xematic escribió:Donde o como se consigue el engranaje para la nevera? Es que no hay manera

1.- En los monstruos mecánicos que están en algún lugar del mapa. Estos son muy dificiles de encontrar, al menos para mi que casi nunca doy con ellos xD.

2.- Cavando en las tumbas. Aquí solo me ha salido 1 vez y te recomiendo que lleves puesta la corona de flores porque baja mucho el estado mental.

Cuidado al cavar tumbas que a veces aparece un fantasma y te sigue todo el rato para atacarte
Azgaroth666 escribió:
Marshall D Teach escribió:

Cuidado al cavar tumbas que a veces aparece un fantasma y te sigue todo el rato para
atacarte

Los monstruos mecanicos nunca lo es visto. Exploraremos gracias
semangu escribió:Como se hacen los bloques de piedra??

Gracias.

Hay un apartado en construccion, q se abre al lado de la maquina de ciencia basica, que es "Refinamiento" creo q se llama, ahi se hacen materiales mejores a partir de los basicos, tablones de troncos, bloques de piedra de las rocas y mas cosillas.
Bueno, pues 35 días ha sido mi maximo en supervivencia jajaja xD este juego es la caña xDD lo que no entiendo es por qué no encuentro ni la entrada al modo historia ni las maquinas para los engranajes... he abierto practicamente todo el mapa...

Tb he conseguido hacer mi mascota jajaja xD pero vamos... q pa lo q sirve... xDD a ver si de una vez puedo hacer el objeto del trofeo xD

Imagen
1061 respuestas