poooooooooooooooooooooor fin he logrado mantenerme vivo!!!!!
DDDDDDD mil gracias a los consejos que me habéis dado por aquí
Ahora mismo estoy por el día 70 y pico y 2 inviernos pasados (cada vez los inviernos son mas fríos y mas chungos).
Tengo el campamento en una zona bastante estratégica, al lado de los bisontes, rodeado de conejos y madrigueras y con bosques normales y los de arañas a cada costado, una zona de piedras cerca y el pantano lo tengo con un agujero de gusano de esos del suelo bastante cerca, así que de recursos voy bastante bien.
Por ahora mantengo a ralla a los lobos, he creado 4 casas de cerdos justo en frente de mi campamento para acudir a ellos en una urgencia, tengo el casco de fútbol y el long suit siempre a mano por cualquier ataque y la puerta de mi campamento tengo como 6 trampas para activar.
Todavía tengo un par de dudas, por ejemplo tengo el boomerang y cuando lo uso me pongo el casco de fútbol pero aun así cuando ataco a cualquier bicho recibo daño porque el boomerang viene de vuelta y me pega un toque (una vez incluso morí por este motivo), ¿alguien sabe que tengo que hacer para no recibir daño cuando lo uso?
Y me he topado con:
El juego para ser gratuito y indi es una pasada la verdad.