Don't Starve

Chavales, seré claro... Sois unas mariconas. Así es como se juega a este juego, esto es un auténtico reto...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veis lo cabrón que es el juego. Voy a borrarla y a empezar otra vez, porque vaya tela.
pedrinho_7-58 escribió:Chavales, seré claro... Sois unas mariconas. Así es como se juega a este juego, esto es un auténtico reto...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veis lo cabrón que es el juego. Voy a borrarla y a empezar otra vez, porque vaya tela.

jajajajajajajajajjajajajaa xD q grande xDDDDDDDDDDD
pedrinho_7-58 escribió:Chavales, seré claro... Sois unas mariconas. Así es como se juega a este juego, esto es un auténtico reto...

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]

Yo en breves me pondré con el jueguito, en cuanto me termine el Far Cry: Blood Dragon.

Imagen

Imagen

Imagen

Al menos no te va a atacar ni dios xDDDD
Una pregunta
Que tal se juega al don't starve desde la vita? Va fluido? Es el típico juego ideal para la vita?
Me refiero obviamente al remote play desde la vita
nigel67 escribió:Una pregunta
Que tal se juega al don't starve desde la vita? Va fluido? Es el típico juego ideal para la vita?

Va perfecto, menudas partidas desde la cama
Homer J.Simpson escribió:

Corroboro que va fenomenal.
Alguien me puede explicar como se juega?

A mi me viene en inglés y no entiendo nada, me tirado 30 minutos dando vueltas por el mapa y cogiendo cosas del suelo sin saber que tengo que hacer
semangu escribió:

+1
semangu escribió:

Por ponerle una pega, quizás los iconos excesivamente pequeños se ven en la vita, por lo demás funciona perfecto.
skyrym escribió:Alguien me puede explicar como se juega?

A mi me viene en inglés y no entiendo nada, me tirado 30 minutos dando vueltas por el mapa y cogiendo cosas del suelo sin saber que tengo que hacer

Aunque supieras ingles te daría igual ya que el juego explica entre cero y nada, básicamente es como minecraft, es recolectar objetos, madera, hierba, piedras, etc... y combinarla para construir otros objetos que te hagan falta como antorchas, hachas, armas, etc... es un juego que el objetivo es sobrevivir el máximo numero de días, también hay portales y no se que historias, eso ya no te lo puedo decir muy exactamente ya que no e llegado tan lejos
Algun consejo para empezar? Muero en el dia 6...xD que triste. Hice la máquina de ciencia y tal, para hacerse un pequeño fuerte que recomendáis? He visto alguna captura de pantalla a alguien con 2 filas en el inventario, como se agranda?

Me mataron 2 jabalis, por mucho que corria no dejaron de perseguirme...como se libra uno de ellos! Este juego cabrea y pica a partes iguales, que grande XD

Gracias!
Ken-Chan escribió:Algun consejo para empezar? Muero en el dia 6...xD que triste. Hice la máquina de ciencia y tal, para hacerse un pequeño fuerte que recomendáis? He visto alguna captura de pantalla a alguien con 2 filas en el inventario, como se agranda?

Me mataron 2 jabalis, por mucho que corria no dejaron de perseguirme...como se libra uno de ellos! Este juego cabrea y pica a partes iguales, que grande XD

Gracias!

Pues... basicamente recopila material y comida a punta pala xD rocas, madera, hierba etc... construye las 2 maquinas principales, la de ciencia y la que mejora los objetos... y a partir de ahí ya ve construyendo poco a poco... dedicate a recopilar materiales... y ya lucharas mas adelante.
Las 2 filas es creando la mochila que requiere de hierba y palitos xD.

Lo suyo es que te hagas unas defensas básicas antes de ponerte a matar cosas a lo loco xD Pillate el casco de fútbol y a matar xDDD

Los cerdos/jabalíes si quieres matarlos espera a hacerte algo de protección y la lanza. Procura pegarles cuando haya 1 solo xD y si vienen 2 huye (si vas por un camino corres más), habrá un momento que dejen de seguirte.
Gracias compi XD

Hay un montón de cosas que desconozco aún.
Es un juegazo de principio a fin, de lo que mas he disfrutado en ps4 por el momento.
hay alguna forma de matar a los bichos sin tener que tirarme media hora y que me revienten? algún arma poderosa? con el baston no les hago ni cosquillas... [mamaaaaa]

menudo juegazo, ya he desbloqueado a la profesora anciana, me quedan 3.

La puerta esa a la aventura no la encuentro, y eso que he abierto casi todo el mapa varias veces, pero no hay manera... no estará en las cuevas, no?
Alguien sabe por qué atacan los bisontes sin razón? :S
Yo lo juego en Pc, pero bueno los consejos sirven por igual.

El primer dia es para recoger recursos como palos, hierba, piedras afiladas, etc,... si se tiene el tope de un stack de todos ellos, lo siguiente es ir a buscar una mena de oro e ir recogiendo setas , bayas y zanahorias por el camino.

Al segundo, si no has conseguido oro, ese debe ser tu siguiente objetivo, a veces cuesta una barbaridad, pero no te preocupes pues aprovecharas para investigar el mapa, recoger comida, con suerte algo de utilidad. Una vez conseguido el oro, se supone que ya en el primer dia, recogiste todos los recursos basicos necesarios, como piedra, madera, paja, etc,...
Bien pues como tambien es de suponer que has descubierto mapa en abundancia, estabien ir pensando en establecer una base.

Al tercer dia, que mejor que saber donde estara tu cuartel general. El mejor consejo es asentarse cerca de campos donde hayan bufalos. Estos te aportan fertilizante, pelo y proteccion. Ademas esta proteccion funciona 24/7, ya que aun siendo de noche, si te ves atacado por lobos corre a donde esten los bufalos y estos despertaran. Bien ademas de bufalos, normalmente en su bioma tambien se encontraran bastantes madrigueras de conejo y bueno que decir lo que esto significa... comida facil!!!!!
Mas cosas a tener en cuenta, es mejor asentarse en la frontera entre biomas, pues asi tendras recursos mas cerca de ti. Combinacion perfecta seria, Bosque con aranyas en el, planas con bufalos y conejos y cantera. Si consiguieras esa combinacion ten por seguro que sobreviviras largo tiempo.
Tambien, si no puedes encontrar un bioma con bufalos otros companyeros que son muy de agradecer son los cerdos, te protegeran por el dia, tambien te obsequiaran con sus heces cuando les des alimento y si tienes suerta de encontrar un poblado con su rey, dandole ciertos objetos tendras grandes cantidades de oro. Ya sabes, si no encuentras bufalos o si los encuentras pero el resto de biomas alrededor no ayudan mucho, piensa en los cerdos.

Otros consejos aparte de los ya puestos, serian:

No les des a los cerdos tu comida, es mas rentable darles hongos, carne de monstruo, etc,... ellos no lo sufriran y te daran su regalito por igual.

Cocina toda la comida que tengas, alimentara mucho mas. Si es posible hazlo por la noche asi no desperdicias recursos haciendo una hoguera por el dia para cocinar y otra por la noche para protegerse de la oscuridad. Mas adelante con la olla ya podras hacer mejores platos.

Cuando puedas construir granjas, pasa de las iniciales, empieza a construir granjas mejoradas. Asi no desperdiciaras recursos.

Cuando ya tengas una base, hazte una pala y usala para recoger matojos de bayas, palos y luego planta estos al lado de la base, acuerdate de abonarlos para que estos sigan creciendo/dando frutos.

Si vas a talar, se bueno y replanta las pinyas, la naturaleza del juego lo agradecera... aunque tu no lo sepas.

Si encuentras caminos de piedras, recorrelos, puede que te lleves una sorpresa por el camino en forma de vara con un ojo.

Y bueno espero os sirva de ayuda, esta mini guia-consejos. No escribo mucho mas para no destripar a aquellos que no llevan mucho en el juego.
gdroom escribió:Si encuentras caminos de piedras, recorrelos, puede que te lleves una sorpresa por el camino en forma de vara con un ojo.

Para qué sirve esa vara? yo la tuve y no hacía nada xDD
Te sigue un coleguilla xD
Exacto, te sigue un animalillo extraño, con estrambótico nombre y que puedes usar de mula para llevar las cosas que guardes en él.
vale, la mejor forma de acabar con las arañas y sus casas es con una bonita antorcha, quemas un par de arboles a su lado y saldran todas chamuscadas, si no mueren en el acto, se quedarán a punto en el suelo para que les des el golpe de gracia. Telarañas faciles.

saludos
Rivroner escribió:Exacto, te sigue un animalillo extraño, con estrambótico nombre y que puedes usar de mula para llevar las cosas que guardes en él.

Este animalillo antes a mí m seguía a Todas partes pero ahora se queda siempre en el campamento, como hago para q m vuelva a seguir a todos lados como antes??
davgim escribió:
Rivroner escribió:Exacto, te sigue un animalillo extraño, con estrambótico nombre y que puedes usar de mula para llevar las cosas que guardes en él.

Este animalillo antes a mí m seguía a Todas partes pero ahora se queda siempre en el campamento, como hago para q m vuelva a seguir a todos lados como antes??

si es el cofre con patas, es porque dejas la varita con el ojo en el suelo, entonces se queda en el campamento. Si metes la varita en tu inventario, te volverá a seguir a todas partes.
davgim escribió:

si es el cofre con patas, es porque dejas la varita con el ojo en el suelo, entonces se queda en el campamento. Si metes la varita en tu inventario, te volverá a seguir a todas partes.

Jejejeje no la dejé en el suelo, la guardé en el cofre jejejejje, merci!!!!!
chicos ¿si llego al DIA 20 se queda guardado el progreso para cuando quiera volver a entrar?

otra duda ¿como se cura la locura? lo del cerebro xd
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿si llego al DIA 20 se queda guardado el progreso para cuando quiera volver a entrar?

otra duda ¿como se cura la locura? lo del cerebro xd

cogiendo flores. Si coges unas 10 puedes crearte una corona de flores que si te la pones te sube automaticamente toda la locura (de dia)
Me he pasado el primer mundo en modo aventura, se llamaba A cold redeption... vaya cosa más difícil Dios mío... he subido la partida a la nube por si me matan tener siempre pasado ese mundo, si no es imposible.
El segundo mundo que me ha tocado es King of Winter, un verdadero coñazo.
Riky_Xerez escribió:Me he pasado el primer mundo en modo aventura, se llamaba A cold redeption... vaya cosa más difícil Dios mío... he subido la partida a la nube por si me matan tener siempre pasado ese mundo, si no es imposible.

Yo estoy en ese, jejejej
es el de las ranas no?¿
¿Alguien sabe para qué sirve la patata de metal? :S

Edit:

Ya tengo los 2 trofeos del accoplesrhine xD ya solo me queda entrar al modo aventura y hacer los demás ;)
Marshall D Teach escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la patata de metal? :S

Edit:

Ya tengo los 2 trofeos del accoplesrhine xD ya solo me queda entrar al modo aventura y hacer los demás ;)

La patata de metal es una de las piezas para hacer la maquina que te pide el modo aventura para avanzar de capítulos.

Si la has encontrado en el modo "libre" creo que no vale para nada.
buenas gente, a ver, os leo pero sigo sin enterarme de nada.
estoy jugando a este juego tan original, pero me entero de poco.
veo q decis q se pueden hacer campamentos, cómo?! o que elegís modo de juego, a mi solo me sale uno, etc.

a ver si alguien me puede dar una guía rapidilla, lo agradecería!
Turnedo escribió:buenas gente, a ver, os leo pero sigo sin enterarme de nada.
veo q decis q se pueden hacer campamentos, cómo?! o que elegís modo de juego, a mi solo me sale uno, etc.

Hola,

Mira este mensaje de unas páginas atrás donde hay unas guias y wiki, además de un consejo para guardar las partidas aunque te maten:

http://www.elotrolado.net/hilo_don-t-starve-8-de-enero-ps-plus_1906827_s450#p1734851879

Saludos.
Gracias xavijan !
La duda que me sigue quedando es lo de hacer campamentos.

xavijan escribió:
Turnedo escribió:buenas gente, a ver, os leo pero sigo sin enterarme de nada.

Hola,

Mira este mensaje de unas páginas atrás donde hay unas guias y wiki, además de un consejo para guardar las partidas aunque te maten:

http://www.elotrolado.net/hilo_don-t-starve-8-de-enero-ps-plus_1906827_s450#p1734851879

Saludos.

bueno, creo que empezaré a darle uso al remote play de vita hoy mismo
Gracias compis por siempre estar para contestar, a ti y a los demas que postearon
Saludos
Turnedo escribió:Gracias xavijan !
La duda que me sigue quedando es lo de hacer campamentos.

Los campamentos se hacen basicamente con rocas, paredes de paja (no recomendables xD) o paredes de madera... las vas montando a tu gusto ;)
Te pongo una foto del mio.
Imagen

Si lo que te refieres como campamento es a las tiendas de campaña para dormir cuando oscurece, pues se llaman "Tent" en el juego y necesitan 3 materiales, creo q palitos, hierba y tela de araña.
Multiplayer para este juego right now pls!
XxSuNeexX escribió:
Riky_Xerez escribió:Me he pasado el primer mundo en modo aventura, se llamaba A cold redeption... vaya cosa más difícil Dios mío... he subido la partida a la nube por si me matan tener siempre pasado ese mundo, si no es imposible.

Yo estoy en ese, jejejej
es el de las ranas no?¿

Sí, ese, vaya coñazo que son las ranitas... pero bueno, lo conseguí pasar. Ahora le daré caña al del invierno.
Prodboy escribió:Esta en Castellano?

No, está en inglés pero bueno se puede jugar perfectamente, q antiguamente nos venían casi todos los juegos en inglés y no pasaba nada jejejejje q estamos muy mal acostumbrados XDDDD
Riky_Xerez escribió:
XxSuNeexX escribió:

Yo estoy en ese, jejejej
es el de las ranas no?¿

Sí, ese, vaya coñazo que son las ranitas... pero bueno, lo conseguí pasar. Ahora le daré caña al del invierno.

A mi me queda poco ya ahi, ya tengo las 4 things, ahora solo necesito encontrar el portal. Solo tengo que llegar ahi, ponerme a talar arboles con woodie como un loco, para que aparezca el amigo de dientes largos y cepillarme a todos esos caballos saltarines. ;)
Bueno, me he terminado el segundo capítulo, King of Winter, y estoy a puntito de acabar el tercero, A game is afoot o algo parecido.
Lo mejor de todo es que he rescatado a Wes!! [plas]
Riky_Xerez escribió:Bueno, me he terminado el segundo capítulo, King of Winter, y estoy a puntito de acabar el tercero, A game is afoot o algo parecido.

Una preguntilla, a wes se le rescata solo pasando las pantallas, o hay q rescatarlo? Quiero decir, es posible perderlo si no lo buscas?
XxSuNeexX escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, me he terminado el segundo capítulo, King of Winter, y estoy a puntito de acabar el tercero, A game is afoot o algo parecido.

Una preguntilla, a wes se le rescata solo pasando las pantallas, o hay q rescatarlo? Quiero decir, es posible perderlo si no lo buscas?

A Wes tienes que encontrarlo en unl de los 5 mundos del modo aventura, si te pasas el mundo en que sale no podrás liberarlo.
Para ello, tienes que obviamente localizarlo en alguna parte del mapa y matar a una orda de 10 bichos metálicos.
Riky_Xerez escribió:
XxSuNeexX escribió:

A Wes tienes que encontrarlo en unl de los 5 mundos del modo aventura, si te pasas el mundo en que sale no podrás liberarlo.
Para ello, tienes que obviamente localizarlo en alguna parte del mapa y matar a una orda de 10 bichos metálicos.

Buf, pues espero q no estuviera en el de las ranas, q es el unico q he pasado, ahora estoy en el de king of winter y la verdad, no creo q pueda pasarlo, es imposible no morir de frio en invierno... No puedo hacer un abrigo pq necesito una trompa de elefante, y en todas las horas q he jugado no he visto jamas un elefante, asi q estoy jodido.
En ese mapa encontré un abrigo y fue mi salvación, no me congelaba nunca. El truco está en buscar las things a tope, no pierdas tiempo.
Riky_Xerez escribió:En ese mapa encontré un abrigo y fue mi salvación, no me congelaba nunca. El truco está en buscar las things a tope, no pierdas tiempo.

Eso pensaba hacer, pero ahora sabiendo q o encuentro a wes o lo pierdo, tendre q explorarlo a tope.... Mal asunto
XxSuNeexX escribió:
Riky_Xerez escribió:En ese mapa encontré un abrigo y fue mi salvación, no me congelaba nunca. El truco está en buscar las things a tope, no pierdas tiempo.

Eso pensaba hacer, pero ahora sabiendo q o encuentro a wes o lo pierdo, tendre q explorarlo a tope.... Mal asunto

La verdad que yo tenía pensado pasarme el modo aventura y luego buscar la puerta otra vez para rescatar a Wes, lo que pasa que me lo encontré por el camino mientras buscaba una thing, tuve una suerte de cojones.
Anoche empecé otra partida jugando en la Vita (va de lujo, por cierto, la única pega es que los menús se ven un poco pequeños) y tuve una suerte acojonante, vine a caer cerca de un esqueleto que tenía un casco de futbolista, un destructor de estructuras, vamos, que estaba protegido casi desde el primer momento [carcajad]. Encima durante ese primer día vi a un grupo de bichos de esos que dan engranajes al matarlos, en tropecientas partidas no había visto uno. Ya que no tenía nada que perder fui a por ellos con mi casco xD, y me cargué a un caballo de esos, tuve que salir pitando para que no me embistiera un rinoceronte, un día movidito vamos.

¿Lo peor de todo? Me he quedado en el día 5... y aún no he encontrado en todo el mapa dónde hacer un asentamiento decente [carcajad], ni un búfalo en todo el mapa, qué desesperación. Seguiremos nuestro peregrinar en busca de búfalos o cerdos, creo que hacer un campamento cerca de ellos es básico.
Pues al final parece que el juego os gusta, ¿no? [jaja]
1061 respuestas