Don't Starve

Rowman escribió:Buenas,

aparte de los círculos de los cerdos para poder resucitar, que otras opciones hay para volver a la vida?

Esta mañana llevaba ya 10-12 días y de repente han venido a toda leche una especie de perros y en un momentito me han matado, supongo son jabalíes, el juego es muy jodido pero como engancha.

hay talismanes
Imagen

que te equipas y luego una efigie de carne con
4 tablas, 4 de carne cocinada y 4 pelos de tu barba
que puedes construirla
Imagen
zaragozano escribió:

aparte de los círculos de los cerdos para poder resucitar, que otras opciones hay para volver a la vida?

Esta mañana llevaba ya 10-12 días y de repente han venido a toda leche una especie de perros y en un momentito me han matado, supongo son jabalíes, el juego es muy jodido pero como engancha.

hay talismanes
Imagen

que puedes construirla
Imagen

pero estas cosas las descubris por el propio juego? o simplemente cogeis la guia y os mirais todas las combinaciones?
Lo mejor del juego es la posibilidad de jugar de forma remota desde la Vita XD
¿Qué tal la dificultad de los trofeos?.
Hola,

A los que les esté costando, como a mi que soy un poco paquete... [+risas], no he pasado del noveno dia, lo del "truquito" de guardar en la nube va genial: avanzas unos dias, consigues algunas cosas y exploras mapa, sales guardando, subes ese guardado a la nube, sigues jugando y... te matan!!! no problemo, sales, recuperas el save de la nube, y sigues donde lo dejaste, pierdes los últimos dias, pero no todos, [ginyo] .

Saludos.
oscar_fv escribió:
zaragozano escribió:

hay talismanes
[img]http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20130626170903/dont-starve-game/images/f/f9/Life_Giving_Amulet.png[/img]

que puedes construirla
[img]http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20121216110235/dont-starve-game/images/2/2e/Meat_Effigy.png[/img]

pero estas cosas las descubris por el propio juego? o simplemente cogeis la guia y os mirais todas las combinaciones?

yo llevo un año en pc con el juego. de todas formas todas las recetas te salen en las maquinas. No hace falta mirar nada
A los que guardais en la nube, sabeis que la primera pantalla donde apareceis no sirve para practicamente nada verdad? Es el modo "entrenamiento" por asi decirlo.

El juego "real" empieza justo al atravesar la primera puerta, que te saldra una pantalla que se llama "chapter 1 of 5".

Riky_Xerez escribió:¿Qué tal la dificultad de los trofeos?.

No se si en PS4 "wes" va por experiencia o hay que encontrarlo, pero en caso de rescatarlo...

Rescatar a wes es practicamente imposible, 1% de posibilidades de que aparezca en el mundo generado aleatoriamente, luego encuentralo, y salvalo...

Bueno y finalizar el modo aventura tambien tiene tela.
Aquí os dejo una guía para los que estáis un poco perdidos, aunque recomiendo no mirarla porque spoilea los personajes desbloqueables y además el juego pierde parte de su gracia. Lo que mola es ir descubriendo por ti mismo como sobrevivir y que pueda sorprenderte cualquier muerte absurda en cualquier momento. XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =153237733
DarK-LaMoS escribió:No se si en PS4 "wes" va por experiencia o hay que encontrarlo, pero en caso de rescatarlo...

Rescatar a wes es practicamente imposible, 1% de posibilidades de que aparezca en el mundo generado aleatoriamente, luego encuentralo, y salvalo...

Bueno y finalizar el modo aventura tambien tiene tela.

A mi solo me quedan los trofeos de Wes y Maxwell que es lo que tu dices, encontrarlo y finalizar el modo aventura. Cosa imposible para mi, lo he intentado varias veces pero nada, ya estoy desinstalado el juego....
xavijan escribió:Hola,

A los que les esté costando, como a mi que soy un poco paquete... [+risas], no he pasado del noveno dia, lo del "truquito" de guardar en la nube va genial: avanzas unos dias, consigues algunas cosas y exploras mapa, sales guardando, subes ese guardado a la nube, sigues jugando y... te matan!!! no problemo, sales, recuperas el save de la nube, y sigues donde lo dejaste, pierdes los últimos dias, pero no todos, [ginyo] .

Saludos.

Buenas,

Pero lo hace automatico el guardado no? Como guardats manualmente en psvita? B se puede hacer con un USB ?
xufeitor escribió:Aquí os dejo una guía para los que estáis un poco perdidos, aunque recomiendo no mirarla porque spoilea los personajes desbloqueables y además el juego pierde parte de su gracia. Lo que mola es ir descubriendo por ti mismo como sobrevivir y que pueda sorprenderte cualquier muerte absurda en cualquier momento. XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =153237733

Añado unos links mas:

La wiki:

http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Don%27t_Starve_Game_Wiki

Videoguia de supervivencia en español:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLQpFFCupJrzTeRzq1YJvSWWfrfwcZ9pDc

Pero lo hace automatico el guardado no? Como guardats manualmente en psvita? B se puede hacer con un USB ?

Hola,

Cuando te matan, se guarda el juego automáticamente, por tanto, se sobreescribe el ultimo save en el sistema. Para que no se sobreescriba el save que tienes en la nube, no pongas en automático la subida de datos en la nube de este juego (es tan simple como desmarcar la casilla en :Ajustes, alamcenamiento de datos guardados, subir datos guadados), y hazlo manualmente, así el save en la nube lo controlas tu, y el juego sobreescribe el save del sistema, pero no el de la nube. Así, cuando te matan, recuperas el de la nube, y sobreescribes el del sistema.

Así explicado parce complicado, pero es muy fácil.

Saludos.
maynard_james escribió:Perdonad el tono, pero es que estoy bastante quemado por la escasa calidad de 2 de los 3 juegos que nos han dado.

Pues ya sabes, no renueves el Plus. Por cierto, para lloros sobre el plus de PS4 aquí: hilo_playstation-plus-ps4_1906470 y así dejáis de ensuciar este.

Tengo el BF4 y el NBA 2K14 y sólo me apetece jugar al Don't Starve...Vaya sorpresa de juego, porque no lo conocía y viendo imágenes y vídeos no me tenía buena pinta [carcajad]
spanish_johnny escribió:
maynard_james escribió:Perdonad el tono, pero es que estoy bastante quemado por la escasa calidad de 2 de los 3 juegos que nos han dado.

Pues ya sabes, no renueves el Plus. Por cierto, para lloros sobre el plus de PS4 aquí: hilo_playstation-plus-ps4_1906470 y así dejáis de ensuciar este.

Tengo el BF4 y el NBA 2K14 y sólo me apetece jugar al Don't Starve...Vaya sorpresa de juego, porque no lo conocía y viendo imágenes y vídeos no me tenía buena pinta [carcajad]

Perdonar porque quizá no era el tema idóneo para comentar lo que dije y por ello no seguiré con el tema, aun así vuestras defensas a ultranza a sony mediante el acoso a los que tienen alguna queja me ha dejado acojonado. Seguiré comentado en el tema del plus.
maynard_james escribió:
spanish_johnny escribió:

Perdonar porque quizá no era el tema idóneo para comentar lo que dije y por ello no seguiré con el tema, aun así vuestras defensas a ultranza a sony mediante el acoso a los que tienen alguna queja me ha dejado acojonado. Seguiré comentado en el tema del plus.

Yo no veo ninguna defensa a ultranza a nada. Sólo piden que no se desvíe el tema y dicen algo muy sensato, si no te gusta un servicio la mejor manera de mostrar la disconformidad es no adquirirlo. Ley de la oferta y la demanda, ahora si la mayoría esta satisfecha seguiran con la misma política. Según tú... que juegos deberían haber puesto estos 2 meses? Battlefield 4 y AC IV? Si no hay apenas donde elegir.

Hay que estar muy engañado pensando que el Plus iba a dar juegos físicos desde el principio, ni ha sido así ni con PS3 ni PSvita, ni iba a ser así con PS4. Así que quien se ha engañado a sí mismo ha sido porque ha querido. De momento el mes que viene si los rumores son ciertos, el juego del plus de PS4 será Outlast, que de escasa calidad tiene poco.

Así que mejor no desviar el hilo, y mucho menos faltar a la gente llamándolos defensores a ultranza como si no tuviesen criterio.

Acerca del juego, tiene muy buena pinta, pero estoy con otros cuatro a la vez y eso me hace retrasar hasta que tenga algo más de tiempo libre su prueba y poder jugarlo. Me alegro que a la mayoría les guste el juego, es buena señal.
Para los que sufris en el invierno, dejaros crecer la barba a tope asi os aisla del frio, solo si usais al primer personaje y para cazar conejos y pajaros crearos el boomerang asi no se necesita tanta trampa y en 5 minutos tendreis una buena caceria.

Yo me he creado un arbusto para esconderme de depredadores, en cuanto escucho ladridos me escondo, que la palmas rapido
Está claro que como todo en la vida a cada uno nos gustan cosas diferentes y lo que gusta a uno no es ni lo mejor ni lo peor, universalmente hablando, simplemente es lo mejor o peor para una persona en particular. Lo que para alguien es un placer puede ser insufrible para otro.

Yo me siento muy afortunado de poder apreciar esta obra maestra y de verdad que lo siento por el que no sienta el inmenso placer que siento yo jugando a este insondable juegazo.
Me gusta muxo este juego,lo tengo en pc, y lo tengo en ps4,la verdad es que vicia que no veas,jajaja.Lo recomiendo seguro.un saludoo ;)
Me he pillado el forzudo porque tiene mas fuerza, mas vida y mas estomago y resulta que tiene que comer el doble... Anda y que le den. Seguire con el primero de momento.
k0t3 escribió:Me he pillado el forzudo porque tiene mas fuerza, mas vida y mas estomago y resulta que tiene que comer el doble... Anda y que le den. Seguire con el primero de momento.

A mi tambien me paso,al final con el que mas juego es con el primero,hoy me meti en una cueva y vaya manera de correr hasta que la palme,luego robe un huevo de un pataslargas con un ojo y me persiguio unos 5 minutos hasta que se hizo de noche,resultado no cogi provisiones ni cosas para hacer un fuego,osea que mori XD. No logro pasar del día 9.
GABCACHUS1 escribió:
k0t3 escribió:Me he pillado el forzudo porque tiene mas fuerza, mas vida y mas estomago y resulta que tiene que comer el doble... Anda y que le den. Seguire con el primero de momento.

A mi tambien me paso,al final con el que mas juego es con el primero,hoy me meti en una cueva y vaya manera de correr hasta que la palme,luego robe un huevo de un pataslargas con un ojo y me persiguio unos 5 minutos hasta que se hizo de noche,resultado no cogi provisiones ni cosas para hacer un fuego,osea que mori XD. No logro pasar del día 9.

Si tienes una lanza los patalargas son fáciles de matar, cuando piquen al suelo le das y huye, cuesta un poco pero se puede ;) , si la barba del primero le protege del frío, vale la pena por si alguna vez llego al invierno. XD
SolomonXxX escribió:Para los que sufris en el invierno, dejaros crecer la barba a tope asi os aisla del frio, solo si usais al primer personaje y para cazar conejos y pajaros crearos el boomerang asi no se necesita tanta trampa y en 5 minutos tendreis una buena caceria.

Yo me he creado un arbusto para esconderme de depredadores, en cuanto escucho ladridos me escondo, que la palmas rapido

como como como como????? a ver xd explícame eso del arbusto porque yo estoy hasta la p... de las oleadas de lobos. La ultima partida en el dia 30 después de haber sufrido lo insufrible me vienen 3 lobos mierdas y me matan... LOL!
SolomonXxX escribió:Para los que sufris en el invierno, dejaros crecer la barba a tope asi os aisla del frio, solo si usais al primer personaje y para cazar conejos y pajaros crearos el boomerang asi no se necesita tanta trampa y en 5 minutos tendreis una buena caceria.

Como se consigue la madera para el boomerang, es que no he visto nunca de esa madera negra.
Xoda escribió:

Como se consigue la madera para el boomerang, es que no he visto nunca de esa madera negra.

es cualquier madera
OMG lo que leo aquí jajaja la gente con arbustos, armas sofisticadas a lo macgyver... y yo con una puta lanza de mierda, una corona de drag queen y un traje de camuflaje made in china XD
zaragozano escribió:
Xoda escribió:

es cualquier madera

La madera normal no la acepta, y la que haces en la maquina de ciencia con creo que 4 normales tampoco, el dibujo es de una madera parecida a la normal pero negra.
Xoda escribió:La madera normal no la acepta, y la que haces en la maquina de ciencia con creo que 4 normales tampoco, el dibujo es de una madera parecida a la normal pero negra.

a te refieres a charcoal, es carbón, necesitas quemar un árbol con la antorcha y lo recoges
Hola compis, hay alguna lista en alguna web o sitio para describir que es cada cosa y que se puede hacer con ellas?... alguna guia?

Tengo un montón de cosas que no se ni para que sirven :(

Saludos.

EDITO: Encontré esto.... http://es.dont-starve-game.wikia.com/wiki/Wiki_Don%27t_Starve
Despues de muchas partidas de probatinas y de leer guias por fin estoy haciendo una partida buena, pero me he puesto los dias mas largos, que sino no da casi tiempo a nada.
Imagen

Lo proximo que voy a hacer es un casco de proteccion, mas granjas, colmenas, trampas de pajaros y mirare a ver como cocinar algo que de bastante vida y sacie el hambre.

¿como se hace exactamente para coger el boomerang? porque la mayoria de las veces lo paro con la cabeza XD

¿alguna sujerencia?
k0t3 escribió:Despues de muchas partidas de probatinas y de leer guias por fin estoy haciendo una partida buena, pero me he puesto los dias mas largos, que sino no da casi tiempo a nada.
Imagen

Lo proximo que voy a hacer es un casco de proteccion, mas granjas, colmenas, trampas de pajaros y mirare a ver como cocinar algo que de bastante vida y sacie el hambre.

¿como se hace exactamente para coger el boomerang? porque la mayoria de las veces lo paro con la cabeza XD

¿alguna sujerencia?

Te estas empezando a montar un buen campamento y en tan solo 10 dias ;)
He visto que se puede hacer una brújula e incluso cartelitos, pero de mapas nada no? Es que a veces me pierdo por ahí y luego no hay manera humana de volver al campamento [buuuaaaa]
Al ser los dias mas largos cunden mucho mas los dias. Y ademas he pillado una aldea de cerdos cerca de nidos de arañas y he hecho que se mataran, entre eso y las casas que he destruido he conseguido un monton de recursos, ademas tengo un monton de bufalos al lado. He quemado un bosque entero pegando fuego a un arbol para sacar carbon( por cierto habia un pavo escondido y se ha quemado XD ) Cuando me maten probare con los dias normales ahora que le he pillado el tranquillo a lo basico.

Ermesrasta, el mapa se saca pulsando el boton ese de trackpad [qmparto]
k0t3 escribió:Ermesrasta, el mapa se saca pulsando el boton ese de trackpad [qmparto]

LOL!! me has matado [+risas] Muchas gracias [hallow]

1saludo
Ayer lo probé y no pase de la primera noche Oooh . Debo de ser el más manco en este juego xD , también es verdad que no sabía muy bien que había que hacer, cogí cosas: setas, un conejo, ramas, etc. Pero llegó la noche, me quedé a oscura y algo me mató XD. Luego me di cuenta de que tenia que construirme cosas no? No se, es que jugué 10 min, no tenía tiempo de más!

Un saludo!
Svidor escribió:Ayer lo probé y no pase de la primera noche Oooh . Debo de ser el más manco en este juego xD , también es verdad que no sabía muy bien que había que hacer, cogí cosas: setas, un conejo, ramas, etc. Pero llegó la noche, me quedé a oscura y algo me mató XD. Luego me di cuenta de que tenia que construirme cosas no? No se, es que jugué 10 min, no tenía tiempo de más!

Un saludo!

Tienes que crear una hoguera antes de que se haga de noche, si eres torpe puedes llevar una antorcha en el inventario por si las moscas, solo se agota si la equipas. Para empezar lo basico es coger rocas, hierba, y ramitas, te creas un hacha y pillas leña. A partir de ahi ya vas buscando y recolectando cosas y cuando encuentras un sitio bueno con multitud de recursos te creas un campamento. Si no encuentras ninguno te apañas por las noches con una hoguera normal, en el campamento ya pones una de rocas.
k0t3 escribió:Despues de muchas partidas de probatinas y de leer guias por fin estoy haciendo una partida buena, pero me he puesto los dias mas largos, que sino no da casi tiempo a nada.
Imagen

¿alguna sujerencia?

Joder que currada.. ya podías poner donde miraste las guías, se agradecería jijiji
Buen campamento ;)
Para crearse el seto de camuflaje se necesita un sombrero de paja, cuerdas y un arbusto que te da berries.

El sombrero de paja requiere para crearlo mucha paja no se exactamente cuanto

Las cuerdas igual paja creo que son 4 montones

Y el arbusto los excarvais con la pala

Luego con el aparato de creacion lo creais

Y el boomerang requiere

Tablas de madera, carbon y seda de araña

Las tablas se consiguen con madera por una tabla necesitas 4 troncos

El Carbon se consigue quemando un arbol con la antorcha y luego talando

Y la seda reventando un nido de arañas

Todo esto se crea en los aparatos de creacion.

A mi me mataron ayer al dia 28 y hoy vuelta a empezar, siempre aprendes algo nuevo cada partida
Cómo mola, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo pero promete.

Además me niego a seguir guías, voy a descubrirlo yo todo.
fustris escribió:
Imagen

¿alguna sujerencia?

Joder que currada.. ya podías poner donde miraste las guías, se agradecería jijiji
Buen campamento ;)

Las guias en youtube, ninguna en concreto y luego ya con la wiki en ingles, que es la mas completa:
http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/ ... tarve_Wiki
Que poquito me falta para superar el inverno XD

Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Que poquito me falta para superar el inverno XD

Imagen

Salu2.

Tu campamento se parece bastante al mio, aunque me sacas el doble de días xD
Regresaba a las maquinas...

Imagen

Terror... [mad] [mad] [mad]
DarK-LaMoS escribió:Regresaba a las maquinas...

Imagen

Terror... [mad] [mad] [mad]

Jajaja eso me paso a mi, me jodio tanto y no conseguia matar los que abandone y me largue a otro lado :-)
Matando a la planta "madre", se quitan todos los ojos del suelo.
http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Fleshy_Bulb
Ultimate_ escribió:Esta todo en ingles??

Si, pero a parte de los nombres de los objetos poco mas hay que leer.
Dios, el modo aventura es todo un reto. Hay que ir con pies de plomo y lo mas que he llegado es al mundo 3 -_-. Estoy intentandolo ahora con la bibliotecaria, le estais metiendo mano vosotros? Con que pj?
Papafriten escribió:
Dios, el modo aventura es todo un reto. Hay que ir con pies de plomo y lo mas que he llegado es al mundo 3 -_-. Estoy intentandolo ahora con la bibliotecaria, le estais metiendo mano vosotros? Con que pj?

Yo estoy con Wilson intentando construir la puerta, me faltan unos objetos mas.

Por cierto te llevas las recetas y objetos de un mundo a otro? O empiezas de 0?
Y cuando mueres vuelves al mundo principal?
Necesito ayuda.

¿Donde conseguis facilmente farmearos la chatarra esa metalica? He leido que son mobs mecanicos pero aun no he visto ninguno y mira que he explorado mapa...

Tambien he leido que cavando tumbas tienen un drop de salir de un 3% pero no he tenido suerte.

Tan dificil es de encontrar la maldita chatarra?
SolomonXxX escribió:
Papafriten escribió:

Una vez empezado el modo aventura, puedes llevarte tus cosas de un capítulo a otro (son 5). Si mueres, reapareces en el modo sandbox/supervivencia tal y como estabas.
SolomonXxX escribió:
Papafriten escribió:

Para ir al modo aventura no necesitas encontrar los objetos, eso solo sirve para que se te guarden los puntos de xp del personaje sin tener que matarlo para que te cuenten y te lleva a un mundo nuevo. Para entrar en el modo aventura solo tienes que encontrar la maxwell door. El primer mundo empiezas sin nada (te dan un par de objetos dependiendo del mapa que te haya tocado) pero apartir de ahi te puedes llevar 5 objetos y las recetas que tengas aprendidas tambien se guardan. En el modo aventura es donde tienes que recopilar los objetos y encontrar el portal.
1061 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222