› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rileco escribió:¿Hay alguna forma de curar la salud? He leído en la máquina de la ciencia que se puede crear una cosa que me parece que es para eso, pero no encuentro lo materiales por ningún lado... ¿Es así? ¿Hay mas formas o ninguna?
Por lo demás, he durado 8 días en mi primera partida, hasta que me mató un ojocuervo por quitarle un huevo... El juego me ha parecido una delicia, se me pasó el tiempo volando, con lo que eso para mi es buena señal de que el juego te tiene atrapado. Un gran juego.
Un saludo!
Rileco escribió:¿Hay alguna forma de curar la salud? He leído en la máquina de la ciencia que se puede crear una cosa que me parece que es para eso, pero no encuentro lo materiales por ningún lado... ¿Es así? ¿Hay mas formas o ninguna?
Por lo demás, he durado 8 días en mi primera partida, hasta que me mató un ojocuervo por quitarle un huevo... El juego me ha parecido una delicia, se me pasó el tiempo volando, con lo que eso para mi es buena señal de que el juego te tiene atrapado. Un gran juego.
Un saludo!
2 Ash(ceniza de la que sale después de agotarse la hoguera o quemar algo) 1 Rock(roca normal de las que salen al picar) y 1 Spider Gland(te lo dan algunas arañas después de morir) hace falta la maquina de ciencia para hacerlo.
Un saludo!
las arañas al matarlas pueden soltar glándulas con las que curarte.
Chester
Xoda escribió:Rileco escribió:¿Hay alguna forma de curar la salud? He leído en la máquina de la ciencia que se puede crear una cosa que me parece que es para eso, pero no encuentro lo materiales por ningún lado... ¿Es así? ¿Hay mas formas o ninguna?
Un saludo!
Te pongo una receta en spoiler de una pócima para salud:2 Ash(ceniza de la que sale después de agotarse la hoguera o quemar algo) 1 Rock(roca normal de las que salen al picar) y 1 Spider Gland(te lo dan algunas arañas después de morir) hace falta la maquina de ciencia para hacerlo.
La spider gland
maynard_james escribió:Yo lo borre a la media hora. Desde mi modesta opinión, que regalen este juego en su flamante consola de nueva generación, me parece una tomadura de pelo. Que lo regalen en la ps3 como complemento de los otros buenos juegos que han regalado este mes, pero para la ps4 me parece poco menos que un engaño que esto sea lo mejor que podían regalar de entre tantos y tan Nevis juegos indis.
ermesrasta escribió:Ayer le estuve dando, pero... se puede encontrar oro sin tener que bajar a una cueva/mina? es que luego no supe encontrar el camino de vuelta a la superficie y por descuido me quedé sin material para fogatas/antorchas y morí justo después de conseguir hacer la máquina de los inventos esa ... 7 días duré xDD
fustris escribió:maynard_james escribió:Yo lo borre a la media hora. Desde mi modesta opinión, que regalen este juego en su flamante consola de nueva generación, me parece una tomadura de pelo. Que lo regalen en la ps3 como complemento de los otros buenos juegos que han regalado este mes, pero para la ps4 me parece poco menos que un engaño que esto sea lo mejor que podían regalar de entre tantos y tan Nevis juegos indis.
Eso lo dice todo
KoGollin escribió:King_D escribió:Que significa "pj" ? persona-je ? Xd
si, tambien llamado keko.
maynard_james escribió:fustris escribió:maynard_james escribió:Yo lo borre a la media hora. Desde mi modesta opinión, que regalen este juego en su flamante consola de nueva generación, me parece una tomadura de pelo. Que lo regalen en la ps3 como complemento de los otros buenos juegos que han regalado este mes, pero para la ps4 me parece poco menos que un engaño que esto sea lo mejor que podían regalar de entre tantos y tan Nevis juegos indis.
Eso lo dice todo
¿Me equivoco si digo que no me gasté 400€ para jugar a un juego de la play 1?¿que ya que todavía es pronto para dar juegos ps4, podían dar el mejor juego indi del mercado?
Aunque bueno, viendo la complacencia de la gente ante semejantes truños, yo también haría lo mismo si fuera sony; comprar los derechos del juego que me salga más barato poner en el plus, a fin de cuentas, a la gente siempre le parecerá maravilloso, ingenioso, viciante,etc...
Si no protestamos cuando nos dan estas mierdas (hablamos de juegos para ps4, no psone), continuarán dándonos los juegos más baratos posibles.
Perdonad el tono, pero es que estoy bastante quemado por la escasa calidad de 2 de los 3 juegos que nos han dado.
maynard_james escribió:¿Me equivoco si digo que no me gasté 400€ para jugar a un juego de la play 1?¿que ya que todavía es pronto para dar juegos ps4, podían dar el mejor juego indi del mercado?
Aunque bueno, viendo la complacencia de la gente ante semejantes truños, yo también haría lo mismo si fuera sony; comprar los derechos del juego que me salga más barato poner en el plus, a fin de cuentas, a la gente siempre le parecerá maravilloso, ingenioso, viciante,etc...
Si no protestamos cuando nos dan estas mierdas (hablamos de juegos para ps4, no psone), continuarán dándonos los juegos más baratos posibles.
Perdonad el tono, pero es que estoy bastante quemado por la escasa calidad de 2 de los 3 juegos que nos han dado.
oscar_fv escribió:Pero siempre q pierdes hay que empezar desde el principio? No hay algun modo de juego en el que se pueda seguir? Es que no apetece seguir con este planteamiento
alvarions escribió:Otra solución: La vendéis y solucionado ya ves tu que problema nadie os echara en falta.
alvarions escribió:Yo no estoy de acuerdo para nada.
Si yo fuera sony lo solucionaría rápidamente no doy nada y a tomar viento.
Otras plataformas no dan una mierda y todos se callan como putitas, aquí porque te regalan tres indies ya estamos con las tonterías.
Otra solución: La vendéis y solucionado ya ves tu que problema nadie os echara en falta.
Yildiray escribió:Hay una cosa que no me gusta, y es que cuando quieres montar un campamento no tienes forma de marcarlo en la pantalla, y al principio no puedes parar de moverte a buscar recursos... acabas a tomar por saco del campamento, obligado a hacer otro.
oscar_fv escribió: Sin contar con q solo estab dando 1 juego, y por lo que veo va a ser la norma en los proximos meses, no eran dos juegos? En fin
Quitando resogun que si que me parece un buen indie...
DarK-LaMoS escribió:oscar_fv escribió: Sin contar con q solo estab dando 1 juego, y por lo que veo va a ser la norma en los proximos meses, no eran dos juegos? En fin
Quitando resogun que si que me parece un buen indie...
Decimoquinta vez...
Si os leeis la nota de prensa oficial de sony, pone que "SIEMPRE HABRAN DISPONIBLES 2 JUEGOS PARA DESCARGAR"
Y no que "SIEMPRE DAREMOS CADA MES 2 JUEGOS NUEVOS"
Hay una sutil diferencia...
Por cierto, llevo un cabreo encima... 15 dias y por fin encuentro los caballeros metalicos que te dan los engranajes, ya que solo encontre uno cavando en las tumbas (y se te vuelve el pavo loquisimo al remover las tumbas) PEEEEEEEEEEERO al tener 5 e ir a por el ultimo me ha pillado el cerdo a traicion y MUERTO arggggggggggggggggggggggg!!!!
Tambien consegui encontrar las mandragoras, pero como no tenia ni idea de que te podian curar muchisimo y tal, total que malgaste xD
Ahora estoy buscando otra vez, que vicio, es peor que fumar...
nito1991 escribió:Yildiray escribió:Hay una cosa que no me gusta, y es que cuando quieres montar un campamento no tienes forma de marcarlo en la pantalla, y al principio no puedes parar de moverte a buscar recursos... acabas a tomar por saco del campamento, obligado a hacer otro.
Yo cuando pongo la hoguera de piedra me sale en el mapa y vaya donde vaya puedo ver donde está el campamento
oscar_fv escribió:exacto, es una manera de cubrirse las espaldas, nada mas. Pero en las otras plataformas si que dan dos juegos cada mes, es lo que me choca, se reian de nosotros por comprar la consola que solo tenia indies, podian aprovecharlos y dar 2 como el mes pasado. Pero vamos, es inutil discutir esto aqui, como lo es discutir en xbox one por kinect o en wiiu por el gamepad, son discusiones que no llevan a ninguna parte, hay que vender la consola
alvarions escribió:Resucitas pero perdiendolo todo y con muy poca vida.
Al loro, que las pasas bastante putas los primeros dias.. Fue una de las cosas que me hizo morir no poder volver a coger fuerza ya que tenía muchas cosas conseguidas y que me encontrará con los monstruo tocapelotas ..
DarK-LaMoS escribió:alvarions escribió:Resucitas pero perdiendolo todo y con muy poca vida.
Al loro, que las pasas bastante putas los primeros dias.. Fue una de las cosas que me hizo morir no poder volver a coger fuerza ya que tenía muchas cosas conseguidas y que me encontrará con los monstruo tocapelotas ..
Pierdes todo no es cierto del todo, las cosas se quedaran esperandote en el mismo lugar donde te mataron.
Es fundamental llevar la mochila grande, ya que si miras en el mapa, la mochila debera aparecer en el mapa, justo donde te mataron.
Alli estaran el resto de tus cosas... eso si, la comida se echa a perder bastante.
xufeitor escribió:Quien quiera quejarse del PSN+, en lugar de comprar suscripción anual que la vaya comprando cada mes y solo los meses que den un contenido que sea de su agrado.
Por unos 35/40€ tienes unos 40 juegos o más, eso es menos de 1€ por juego, quejarse de este servicio porque den algún juego que no te gusta de vez en cuando, me parece que es quejarse porque si. Repito lo de arriba, si solo se quieren juegos que sean de tu estilo se paga el plus solo los meses que den esos juegos y listo.
Que una cosas es quejarse cuando hay motivos y otra es el tema este.
serura escribió:No jodais que los circulos que parece que han hecho un ritual con cabezas de cerdo sirven para resucitar en caso de morir, yo vi alguno y no le di mayor importancia xd
alvarions escribió:serura escribió:No jodais que los circulos que parece que han hecho un ritual con cabezas de cerdo sirven para resucitar en caso de morir, yo vi alguno y no le di mayor importancia xd
Si.
alvarions escribió:Yo no sabía ni lo de la mochila..
Este juego es un mundo.
No veas como jode cuando no encuentras nada para comer un sin vivir como la vida misma.