Don't Starve

Este juego es peor que la droga. 27 días mi tercer intento y morí por el frío. Ahora he cambiado de pj y con la misma ilusión que la primera vez.
Coprarse una One y una PS4 y acabar loco por este juego no tiene precio.

La cuestión es que es un juego que te pide pensar, estar atento y dedicarle mucho tiempo, cosa que en la época actual de los juegos fast food no cuadra mucho en la gente. Mejor el coldiuti que solo hay que pulsar un gatillo para matar.
Ayer le estuve dando, pero... se puede encontrar oro sin tener que bajar a una cueva/mina? es que luego no supe encontrar el camino de vuelta a la superficie y por descuido me quedé sin material para fogatas/antorchas y morí justo después de conseguir hacer la máquina de los inventos esa [mamaaaaa] ... 7 días duré xDD
Yo la verdad es que el primer dia al descargarlo y jugarlo un rato, no me gusto nada,pero no por ese motivo, entre en este o otro foro a meter mierda sobre el juego, "que sino tiene tutorial, que si esta en ingles, que si menuda mierda con lo que pago del plus"....nada de eso, apage la consola y me fui a trabajar.

Al dia siguiente, lo volvia a poner, mas que nada, para tener mas argumentos para borrarlo, peeeeeroooooo, aguante 6 días y me empezó a picar el gusanillo, aun asi, no quise poner nada en este o otro foro, por falta de mas argumentos.....y hoy, unos días después de su salida y habiendo jugado bastante rato, puedo decir que la sensación del primer dia era totalmente errónea y el juego me esta gustando mucho y por eso, pienso que era momento de exponerlo aquí en el foro

Con esto quiero decir, que muchooooos de los mensajes que leo en el foro sobre el juego, me parece a mi que son escritos con el calenton y con poco tiempo jugado y explorado del juego. No digo que no escribáis cosas sobre el juego, pero antes de escribir, coño, pensad bien lo que decis y sobretodo, jugar mas de una partida,al menos para argumentar que el juego es una mierda y no solo por el idioma o lo complejo que sea el juego. Nos ahorraríamos muchos mensajes de quejas repetidos

Pues nada, perdonad por el tostón,seguire sobreviviendo,en este caso, desde el curro

Saludos
26 días he durado en mi primera partida, muerto de hambre ¡jodido invierno!. No creo que vuelva a empezar, pero me ha gustado la experiencia :)
¿Hay alguna forma de curar la salud? He leído en la máquina de la ciencia que se puede crear una cosa que me parece que es para eso, pero no encuentro lo materiales por ningún lado... ¿Es así? ¿Hay mas formas o ninguna?

Por lo demás, he durado 8 días en mi primera partida, hasta que me mató un ojocuervo por quitarle un huevo... [+risas] El juego me ha parecido una delicia, se me pasó el tiempo volando, con lo que eso para mi es buena señal de que el juego te tiene atrapado. Un gran juego.

Un saludo!
Rileco escribió:¿Hay alguna forma de curar la salud? He leído en la máquina de la ciencia que se puede crear una cosa que me parece que es para eso, pero no encuentro lo materiales por ningún lado... ¿Es así? ¿Hay mas formas o ninguna?

Por lo demás, he durado 8 días en mi primera partida, hasta que me mató un ojocuervo por quitarle un huevo... [+risas] El juego me ha parecido una delicia, se me pasó el tiempo volando, con lo que eso para mi es buena señal de que el juego te tiene atrapado. Un gran juego.

Un saludo!

Algunos alimentos restauran un poco de salud y mejor si están cocinado ya sea en el brasero y con la hoguera. Lo mejor es queno te metas en lios los primeros dias
Llevo 23 días con el PJ de la gemela, he hecho mi campamento al lado de unos bueyes para recoger su caca e ir fertilizando los huertos y los arbustos de bayas y matojos que he transplantado, ya tengo la tienda para dormir de vez en cuando y que el PJ no se vuelva loco, me he creado el huevo porque por el termómetro que se ve que winter is coming! Jajaja, puesto unas trampas para pájaros y en breve crear una jaula que no se bien para que vale pero espero que para conseguir más alimentos jajaja. Que más recomendáis construir??

El juego es la leche y el que no lo quiere ver haya el, yo la mar de contento porque encima quería comprar el Need for Speed y esta agotado en todo Bilbao!!, mi otra opción era el de lucha de DC y lo mismo!!

Pues eso que muy enganchado!, ya he recopilado cuatro piezas para pasar al siguiente nivel!
Rileco escribió:¿Hay alguna forma de curar la salud? He leído en la máquina de la ciencia que se puede crear una cosa que me parece que es para eso, pero no encuentro lo materiales por ningún lado... ¿Es así? ¿Hay mas formas o ninguna?

Un saludo!

Te pongo una receta en spoiler de una pócima para salud:
2 Ash(ceniza de la que sale después de agotarse la hoguera o quemar algo) 1 Rock(roca normal de las que salen al picar) y 1 Spider Gland(te lo dan algunas arañas después de morir) hace falta la maquina de ciencia para hacerlo.

Un saludo!

Comete los pétalos de las flores, solo restaura uno de salud, pero algo es algo, yo así acabo de curarme bastante, ya que ha coincidido que he pasado por una zona plagada de flores. Después pulsandol R2 puedes ver la vida, la salud y cordura que tienes con números, cuando comas algo veras el indicador de salud se pone en verde, rojo o nada, asi podras ir viendo que alimentos te suben o te bajan la salud y cuanto. También
las arañas al matarlas pueden soltar glándulas con las que curarte.

Yo acabó de jugar la partida en la que mas he durado y solo 14 dias XD , me ha dado rabia porque estaba bastante equipado, he encontrado a
Chester
, un autentico chollazo, he podido conseguir 3 huevos y estaba a cargado de oro, me he encontrado una zona plagada, pero al final un ataque repentino de noche y el perder la cordura (me he adentrado en una zona tenebrosa que no parecía tener fin) me han dejado casi muerto, y unos bichos peludos y feos me han rematado.

Lo dicho, en mi opinión un juégazo en el que cada partida es una aventura distinta.

Dejo unas capturas de mi ultima aventura:

Imagen
Imagen
Imagen
Xoda escribió:

Un saludo!

Te pongo una receta en spoiler de una pócima para salud:
2 Ash(ceniza de la que sale después de agotarse la hoguera o quemar algo) 1 Rock(roca normal de las que salen al picar) y 1 Spider Gland(te lo dan algunas arañas después de morir) hace falta la maquina de ciencia para hacerlo.

Perfecto Xoda! Mil gracias! Justo eso era lo que leí en la máquina que curaba salud, pero no tenía
La spider gland
Todo lo demás sí.

Una pregunta de acuerdo a esto que comentamos: En la máquina de la ciencia veo todas las cosas que se pueden crear, pero en los ingredientes solo veo las imágenes, y me cuesta mucho averiguar que es cada cosa, porque muchas veces son ingredientes que ni he visto...

¿Hay alguna forma de ver el nombre de dichos materiales o su descripción? ¿O es averiguándolo a base de curiosear por el mundo? Porque las descripciones de los objetos si que las leo, pero de los ingredientes no veo ni descripciones ni nombres...

Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas!
Yo lo borre a la media hora. Desde mi modesta opinión, que regalen este juego en su flamante consola de nueva generación, me parece una tomadura de pelo. Que lo regalen en la ps3 como complemento de los otros buenos juegos que han regalado este mes, pero para la ps4 me parece poco menos que un engaño que esto sea lo mejor que podían regalar de entre tantos y tan Nevis juegos indis.
maynard_james escribió:Yo lo borre a la media hora. Desde mi modesta opinión, que regalen este juego en su flamante consola de nueva generación, me parece una tomadura de pelo. Que lo regalen en la ps3 como complemento de los otros buenos juegos que han regalado este mes, pero para la ps4 me parece poco menos que un engaño que esto sea lo mejor que podían regalar de entre tantos y tan Nevis juegos indis.

Eso lo dice todo ;)
Alguien ha empezado el modo aventura? Puede dejar sus opiniones?
Este juego es como la vida misma, a base de palos aprendes XD
ermesrasta escribió:Ayer le estuve dando, pero... se puede encontrar oro sin tener que bajar a una cueva/mina? es que luego no supe encontrar el camino de vuelta a la superficie y por descuido me quedé sin material para fogatas/antorchas y morí justo después de conseguir hacer la máquina de los inventos esa [mamaaaaa] ... 7 días duré xDD

se puede conseguir picando en las piedras, hay 3 tipos de pedrolos, uno de tamaño medio que solo da rocas y cantos afilados para las armas, otro mas en punta y grande que da oro y otro que asi como muy uniforme que son lo de las cuevas
Imagen
Imagen
Imagen
Hay una cosa que no me gusta, y es que cuando quieres montar un campamento no tienes forma de marcarlo en la pantalla, y al principio no puedes parar de moverte a buscar recursos... acabas a tomar por saco del campamento, obligado a hacer otro.
Pero siempre q pierdes hay que empezar desde el principio? No hay algun modo de juego en el que se pueda seguir? Es que no apetece seguir con este planteamiento
fustris escribió:
maynard_james escribió:Yo lo borre a la media hora. Desde mi modesta opinión, que regalen este juego en su flamante consola de nueva generación, me parece una tomadura de pelo. Que lo regalen en la ps3 como complemento de los otros buenos juegos que han regalado este mes, pero para la ps4 me parece poco menos que un engaño que esto sea lo mejor que podían regalar de entre tantos y tan Nevis juegos indis.

Eso lo dice todo ;)

¿Me equivoco si digo que no me gasté 400€ para jugar a un juego de la play 1?¿que ya que todavía es pronto para dar juegos ps4, podían dar el mejor juego indi del mercado?
Aunque bueno, viendo la complacencia de la gente ante semejantes truños, yo también haría lo mismo si fuera sony; comprar los derechos del juego que me salga más barato poner en el plus, a fin de cuentas, a la gente siempre le parecerá maravilloso, ingenioso, viciante,etc...
Si no protestamos cuando nos dan estas mierdas (hablamos de juegos para ps4, no psone), continuarán dándonos los juegos más baratos posibles.
Perdonad el tono, pero es que estoy bastante quemado por la escasa calidad de 2 de los 3 juegos que nos han dado.
Que significa "pj" ? persona-je ? Xd
King_D escribió:Que significa "pj" ? persona-je ? Xd

si, tambien llamado keko.
KoGollin escribió:
King_D escribió:Que significa "pj" ? persona-je ? Xd

si, tambien llamado keko.

Gracias , me lo imaginaba pero no estaba seguro
maynard_james escribió:
fustris escribió:

Eso lo dice todo ;)

¿Me equivoco si digo que no me gasté 400€ para jugar a un juego de la play 1?¿que ya que todavía es pronto para dar juegos ps4, podían dar el mejor juego indi del mercado?
Aunque bueno, viendo la complacencia de la gente ante semejantes truños, yo también haría lo mismo si fuera sony; comprar los derechos del juego que me salga más barato poner en el plus, a fin de cuentas, a la gente siempre le parecerá maravilloso, ingenioso, viciante,etc...
Si no protestamos cuando nos dan estas mierdas (hablamos de juegos para ps4, no psone), continuarán dándonos los juegos más baratos posibles.
Perdonad el tono, pero es que estoy bastante quemado por la escasa calidad de 2 de los 3 juegos que nos han dado.

Es triste pero yo esti de acuerdo contigo. Vale que no hay juegos, pero dudo que este sea el mejor indie q podian dar. Sin contar con q solo estab dando 1 juego, y por lo que veo va a ser la norma en los proximos meses, no eran dos juegos? En fin

Quitando resogun que si que me parece un buen indie...
maynard_james escribió:¿Me equivoco si digo que no me gasté 400€ para jugar a un juego de la play 1?¿que ya que todavía es pronto para dar juegos ps4, podían dar el mejor juego indi del mercado?

Hola,

Perdón que discrepe, pero:

1- Haverte informado mejor antes de comprarla, hace meses que se saben los juegos del Plus de los inicios de PS4

2- Que a ti te parezca un truño, no significa que lo sea, son gustos. A mi me encanta, normal, ya que también me encanta Minecraft.

3 - 400 € no te los gastas para jugar a esto. Te los gastas para jugar a esto, y a todo lo demás, lo que hay, y lo que habrá. O es que una vez has jugado a KZ SF, ya no puedes jugar a otra cosa que sea inferior gráficamente???

Según tu, hay complacencia, yo veo mucho "me quejo de vicio". Hay algunos, que den lo que den, se quejan (no hablo de ti concretamente ahora).

Repasa los juegos del plus de PS3 del 2013, y verás que esto que dices de "Sony paga lo mas barato" no es cierto.

Solo es mi opinión, saludos.
Yo no estoy de acuerdo para nada.

Si yo fuera sony lo solucionaría rápidamente no doy nada y a tomar viento.

Otras plataformas no dan una mierda y todos se callan como putitas, aquí porque te regalan tres indies ya estamos con las tonterías.

Otra solución: La vendéis y solucionado ya ves tu que problema nadie os echara en falta. [ok]
oscar_fv escribió:Pero siempre q pierdes hay que empezar desde el principio? No hay algun modo de juego en el que se pueda seguir? Es que no apetece seguir con este planteamiento

Hola,

Todavia estoy muy verde en este juego, y no se exactamente como se llama, pero hay una forma de crear una piedra que hace que resucites, así, si mueres, no se acaba la partida.

Míralo en alguna guia de crafting.

Saludos.
alvarions escribió:Otra solución: La vendéis y solucionado ya ves tu que problema nadie os echara en falta. [ok]

Esto seria lo ideal, porque el tema ya CANSA.
alvarions escribió:Yo no estoy de acuerdo para nada.

Si yo fuera sony lo solucionaría rápidamente no doy nada y a tomar viento.

Otras plataformas no dan una mierda y todos se callan como putitas, aquí porque te regalan tres indies ya estamos con las tonterías.

Otra solución: La vendéis y solucionado ya ves tu que problema nadie os echara en falta. [ok]

al igual que muchos estais de acuerdo con todo lo que nos echen, otros pueden no estarlo, lo de tragar sin mas por miedo a que sony le de por cortar el grifo pues como que a mi no me va.

No tengo por que vender la consola, simplemente no estoy de acuerdo con este aspecto y ya está, me encanta que en cuanto alguien no esta de acuerdo con alguien ya vais todos a recomendar vender la consola, no todo tiene que ser de color de rosa.

Y mucho menos justificar algo diciendo que en la competencia es peor, eso es como justoficar que has sacado un 4 en un examen diciendo que el de al lado ha sacado un 2
Yildiray escribió:Hay una cosa que no me gusta, y es que cuando quieres montar un campamento no tienes forma de marcarlo en la pantalla, y al principio no puedes parar de moverte a buscar recursos... acabas a tomar por saco del campamento, obligado a hacer otro.

Yo cuando pongo la hoguera de piedra me sale en el mapa y vaya donde vaya puedo ver donde está el campamento
oscar_fv escribió: Sin contar con q solo estab dando 1 juego, y por lo que veo va a ser la norma en los proximos meses, no eran dos juegos? En fin

Decimoquinta vez...

Si os leeis la nota de prensa oficial de sony, pone que "SIEMPRE HABRAN DISPONIBLES 2 JUEGOS PARA DESCARGAR"

Y no que "SIEMPRE DAREMOS CADA MES 2 JUEGOS NUEVOS"

Hay una sutil diferencia...

Por cierto, llevo un cabreo encima... 15 dias y por fin encuentro los caballeros metalicos que te dan los engranajes, ya que solo encontre uno cavando en las tumbas (y se te vuelve el pavo loquisimo al remover las tumbas) PEEEEEEEEEEERO al tener 5 e ir a por el ultimo me ha pillado el cerdo a traicion y MUERTO arggggggggggggggggggggggg!!!!

Tambien consegui encontrar las mandragoras, pero como no tenia ni idea de que te podian curar muchisimo y tal, total que malgaste xD

Ahora estoy buscando otra vez, que vicio, es peor que fumar...
DarK-LaMoS escribió:
oscar_fv escribió: Sin contar con q solo estab dando 1 juego, y por lo que veo va a ser la norma en los proximos meses, no eran dos juegos? En fin

Decimoquinta vez...

Si os leeis la nota de prensa oficial de sony, pone que "SIEMPRE HABRAN DISPONIBLES 2 JUEGOS PARA DESCARGAR"

Y no que "SIEMPRE DAREMOS CADA MES 2 JUEGOS NUEVOS"

Hay una sutil diferencia...

Por cierto, llevo un cabreo encima... 15 dias y por fin encuentro los caballeros metalicos que te dan los engranajes, ya que solo encontre uno cavando en las tumbas (y se te vuelve el pavo loquisimo al remover las tumbas) PEEEEEEEEEEERO al tener 5 e ir a por el ultimo me ha pillado el cerdo a traicion y MUERTO arggggggggggggggggggggggg!!!!

Tambien consegui encontrar las mandragoras, pero como no tenia ni idea de que te podian curar muchisimo y tal, total que malgaste xD

Ahora estoy buscando otra vez, que vicio, es peor que fumar...

exacto, es una manera de cubrirse las espaldas, nada mas. Pero en las otras plataformas si que dan dos juegos cada mes, es lo que me choca, se reian de nosotros por comprar la consola que solo tenia indies, podian aprovecharlos y dar 2 como el mes pasado. Pero vamos, es inutil discutir esto aqui, como lo es discutir en xbox one por kinect o en wiiu por el gamepad, son discusiones que no llevan a ninguna parte, hay que vender la consola
Bla bla bla bla

Esto es lo que hay te gusta bien y sino también.

Vendela o no pagues plus.

Paro de ensuciar el hilo de este magnífico juego.

Saludos.
nito1991 escribió:
Yildiray escribió:Hay una cosa que no me gusta, y es que cuando quieres montar un campamento no tienes forma de marcarlo en la pantalla, y al principio no puedes parar de moverte a buscar recursos... acabas a tomar por saco del campamento, obligado a hacer otro.

Yo cuando pongo la hoguera de piedra me sale en el mapa y vaya donde vaya puedo ver donde está el campamento

Ademas, cuando refinas los troncos para hacer tablones, con un par de tablones hay una cosa que es una señal la pones y te marca en el campamento siempre.

Para resucitar, en el mapa hay unas cabezas de cerdo muertas, suelen ser 4 alrededor de un circulo en medio, hay que activar ese circulo estan aleatorios en el mapa, una vez activados, si mueres resucitas ahi.

Yo llevare unas 15 horas al juego, tengo todos los personajes desbloqueados, y los trofeos ocultos de la accomploshrine esa tambien, solamente me falta pasarme el modo aventura, pero con el truco de guardar el save en la nube del PS+ sera facil espero....

Y puedo decir abiertamente que NO, no me gusta el juego, lo siento. Ya podian haberse estirado y dar algo mejor estos de Sony
oscar_fv escribió:exacto, es una manera de cubrirse las espaldas, nada mas. Pero en las otras plataformas si que dan dos juegos cada mes, es lo que me choca, se reian de nosotros por comprar la consola que solo tenia indies, podian aprovecharlos y dar 2 como el mes pasado. Pero vamos, es inutil discutir esto aqui, como lo es discutir en xbox one por kinect o en wiiu por el gamepad, son discusiones que no llevan a ninguna parte, hay que vender la consola

En las otras consolas, PS3, no existia el plus hasta el 2010, osea de del 2007 al 2010 a comerte una mierda sin nada gratis.

Con vita, de febrero del 2012 hasta noviembre del 2012, te tenias que comerte otra mierda, el plus existia, pagabas en PS3, y para vita no tenias nada.

Ahora de lanzamiento, PS4, tienes el plus activo y ya han dado 3 juegos "chorras", de lanzamiento, nada de esperarte 3 años, ni 9 meses aun habiendo pagado.

Y para seguir la discusion, tienes el hilo de plus oficial PS4 o el de las otras consolas, pero se sabe desde hace eones, que para aprobechar el plus al 100% debes de tener vita, ps3, y ps4. Punto.
Resucitas pero perdiendolo todo y con muy poca vida.

Al loro, que las pasas bastante putas los primeros dias.. Fue una de las cosas que me hizo morir no poder volver a coger fuerza ya que tenía muchas cosas conseguidas y que me encontrará con los monstruo tocapelotas ..
alvarions escribió:Resucitas pero perdiendolo todo y con muy poca vida.

Al loro, que las pasas bastante putas los primeros dias.. Fue una de las cosas que me hizo morir no poder volver a coger fuerza ya que tenía muchas cosas conseguidas y que me encontrará con los monstruo tocapelotas ..

Pierdes todo no es cierto del todo, las cosas se quedaran esperandote en el mismo lugar donde te mataron.

Es fundamental llevar la mochila grande, ya que si miras en el mapa, la mochila debera aparecer en el mapa, justo donde te mataron.

Alli estaran el resto de tus cosas... eso si, la comida se echa a perder bastante.
Ok ok discúlpenme señores, sigan jugando
DarK-LaMoS escribió:
alvarions escribió:Resucitas pero perdiendolo todo y con muy poca vida.

Pierdes todo no es cierto del todo, las cosas se quedaran esperandote en el mismo lugar donde te mataron.

Es fundamental llevar la mochila grande, ya que si miras en el mapa, la mochila debera aparecer en el mapa, justo donde te mataron.

Alli estaran el resto de tus cosas... eso si, la comida se echa a perder bastante.

Humm ya decia yo que veia una mochila en el minimspa..

Madre mia y yo empezando de cero...

A ver si le vuelvo a dar que con la nefasta manera que me mato el juego me ralle XD

Pd: no os gusta el juego y le meteis 15 horas.. Hay algo que no cuadra. Supongo que será la obsesión creada por los trofeos.. Este tipo de argumentos sin sentido me matan. No me gusta pero estoy a punto de completsrlo al 100%.. Bien.
Quien quiera quejarse del PSN+, en lugar de comprar suscripción anual que la vaya comprando cada mes y solo los meses que den un contenido que sea de su agrado.

Por unos 35/40€ tienes unos 40 juegos o más, eso es menos de 1€ por juego, quejarse de este servicio porque den algún juego que no te gusta de vez en cuando, me parece que es quejarse porque si. Repito lo de arriba, si solo se quieren juegos que sean de tu estilo se paga el plus solo los meses que den esos juegos y listo.

Que una cosas es quejarse cuando hay motivos y otra es el tema este.
xufeitor escribió:Quien quiera quejarse del PSN+, en lugar de comprar suscripción anual que la vaya comprando cada mes y solo los meses que den un contenido que sea de su agrado.

Por unos 35/40€ tienes unos 40 juegos o más, eso es menos de 1€ por juego, quejarse de este servicio porque den algún juego que no te gusta de vez en cuando, me parece que es quejarse porque si. Repito lo de arriba, si solo se quieren juegos que sean de tu estilo se paga el plus solo los meses que den esos juegos y listo.

Que una cosas es quejarse cuando hay motivos y otra es el tema este.

Buena solución.

Una excusa menos.
A mi me ha gustado mucho, y eso que solo he jugado un rato, si lo tuviera que comprar lo compraria.
supongo que la gente que se queja de graficos y que no se han gastado algo de dinero para un juego sin graficos hiperguays seran incapaces de ver la tv cualquier cosa que no sea en HD, porque ya que se gastan 1000 en una full HD que menos que verlo todo asi...

Eso si, ya me direis como se hace un tetris con graficos chulos o un candy crush... pero da igual, millones de personas juegan al dia....

Gente que se quejan de que no tienen graficos hiperrealistas y acongojantes y que luego abriran un hilo para quejarse de que la ps4 no tiene retrocompatibilidad y no pueden jugar a sus mega juegazos de hace 20 años y van a tener que pagar en ps now por ellos (en lugar de enchufar la psone que ya la tienen... pero mola mas quejarse de tener que pagar dos veces)

En fin, habra quien le guste o no, hay quejas que se pueden aceptar, pero decir que porque un juego no tiene graficos es una mierda y que todo es una mierda... en fin...

PD: es un vicio, por eso aunque no te guste hay gente que esta dale que te pego para en la siguiente vida, ver para que se usa esa mierda que estas a punto de construir :D
Yo solo he jugado una vez, he sobrevivido 5 dias pero lo he tenido que dejar ahi. A ver si saco un poco de tiempo y le meto mano! A mi me gusta bastante, sobre todo la gran cantidad de combinaciones que puedes hacer (y bastantes que me quedan a mi por experimentar). Mientras... viendo lo que os va ocurriendo en vuestras partidas.
No jodais que los circulos que parece que han hecho un ritual con cabezas de cerdo sirven para resucitar en caso de morir, yo vi alguno y no le di mayor importancia xd

Por cierto, sere raro, pero a mi el estilo grafico que tiene el juego me gusta.
serura escribió:No jodais que los circulos que parece que han hecho un ritual con cabezas de cerdo sirven para resucitar en caso de morir, yo vi alguno y no le di mayor importancia xd

Si.
alvarions escribió:
serura escribió:No jodais que los circulos que parece que han hecho un ritual con cabezas de cerdo sirven para resucitar en caso de morir, yo vi alguno y no le di mayor importancia xd

Si.

No dejo de descubrir cosas, vaya pues en mi anterior partida cuando me mataron tenia la mochila y a Chester lleno de objetos y con mucho oro :( , ya lo se para la proxima vez.
Yo no sabía ni lo de la mochila..

Este juego es un mundo.

No veas como jode cuando no encuentras nada para comer un sin vivir como la vida misma.
alvarions escribió:Yo no sabía ni lo de la mochila..

Este juego es un mundo.

No veas como jode cuando no encuentras nada para comer un sin vivir como la vida misma.

O cuando tienes que buscarte la vida para curarte, antes me comi todas las flores del mapa xd
Me estoy quedando a cuadros con las opciones. ¿Para asegurarse uno la comida hay que abonar las bayas esas? Porque al segundo dia no encuentro ni una sola planta sana.
Estaba en mitad de una partida y sin dejarme guardar antes ni nada, PAM! Error!

A tomar por culo lo que estes haciendo...

Imagen
Buenas,

aparte de los círculos de los cerdos para poder resucitar, que otras opciones hay para volver a la vida?

Esta mañana llevaba ya 10-12 días y de repente han venido a toda leche una especie de perros y en un momentito me han matado, supongo son jabalíes, el juego es muy jodido pero como engancha.
1061 respuestas