Pos a mi me ha encantado!!!!.
Ayer le pegué un par de partidas y me ha dejado con el enganche. Tanto que a la que acabe de escribir esto me piro a farmear un poquito a ver lo que aguanto en esta partida, ayer 6 dias.
Mi opinión es muy buena, y a todo aquel abierto de miras, o algo puretilla (como yo) le aconsejo que le de una oportunidad, que no sabes porque pero te engancha. A mi lo de que no esté doblado casi que lo agradezco, en general, si puedo, me gusta disfrutar las cosas tal y como fueron hechas. Ahora, entiendo que a alguien con 0 de inglés le toque la moral.... mira, una excusa para aprender, que nunca viene mal, nunca... joder, aún me acuerdo de enano los Zeldas de NES copiando las cosas y traduciendolas a diccionario.... y lo que salia!!!!!!!! Yo no se como me pasé esos juegos.
Y sobre lo de los tutoriales..... es que hoy en dia se pasan, que estas llegando al final del juego y aun te estan saliendo tutoriales de como hacer las cosas. Claro esta que hoy en dia hay se pueden hacer tantas cosas que no es lo mismo, pero no es un juego tan complicado como para que te enseñen mucho y además.... me parece que no habeis pillado nada del juego.... se trata de eso, de sobrevivir, de espavilarse, de comerse la olla para tirar para delante. Coño, ahí esta la grácia!!!!.
Para acabar, a mi me parece de P~½¬ Madre que regalen juegos de este tipo en el Plus, y viendo la calidad de este juego o el Resogun, casi que no me importaria que los juegos que regalaran/alquilaran fueran en su mayoria Indies..... palabra que por lo que veo parece que tiene connotaciones despectivas para algunos. Para mi son juegos que al 99% nunca disfrutaria porque pasarian desapercibidos pero que, sin embargo, me ofrecen horas de diversión y cosas y conceptos que no me ofrecen los AAA, que cada dia son mas refritos y monotonos.
Perdón por el tostón pero se han quemado mucho con el jueguecito en este hilo.