Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5
clopezi está baneado por "Clonador"
HAMMER36Z escribió:me acaban de llamar del game del plaza norte , k ya puedo pasarme a por el juego [sati] , ahora mismo salgo a por el :-P

Salu2

te lo dje :-)
Si alguien de Barcelona o alrededores lo compra en algun game de la City que lo postee y diga cual es de ellos
jyague escribió:pues Unknown_X, a mi el Halo3 me lo vendieron en el Game de Las Rozas 2 dias antes, y habia una cola que no veas, por lo menos despacharon 10 copias en 10 minutos.....

Y yo no lo tenia reservado.....

Saludos

Y?"mal hecho"(respecto a sus jefes) por parte de dicha tienda,es como los encargados que se llevan los juegos para ellos antes de que salgan y luego el dia de salida lo pasan por caja,hay quien lo hace,pero si le pillan pues se lleva un buen puro.

PD: de hecho mi hermano es de los que se encarga de que cosas de ese tipo no ocurran.
¿Asturias?

Algun lugar donde vendan el juego sin reserva?
MoRFhEuS_100 escribió:Aqui esta

Tienes la tarjeta de credito caducada, pone Cad 08/04 xDDD
Lo pongo en el primer post del hilo [oki]
pitul escribió:Alguien de las palmas la ha podido conseguir en game o en la tienda inexus, o cualquier otro lugar ? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo me he pasado por inexus y no sabían si lo pondrían hoy o mañama.

en los game no ha llegado.
Resulta q m llaman de game de nuevo diciendome que hasta mañana no lo pueden vender pero que me pase a ultima hora para haber si ya tienen permiso, JODER HACE 20 MIN M LLAMAN DICIENDOME Q PUEDO IR A BUSCARLO Y LUEGO ME DICEN Q NO...
Lungprodg66 escribió:
Tienes la tarjeta de credito caducada, pone Cad 08/04 xDDD

Abril del 2008 ;)
Acabo de llamar al Game de Parqueastur de Aviles (Asturias), lo tienen pero estan esperando permiso para venderlo. Tienen libres ya que acabo de reservarlo :).

Segun ellos lo mas seguro que me llamen hoy para ir a buscarlo.
Acabo de llamar al Game de Gijon que esta en el Pryca y ya lo tienen a la venta. En un rato voy para alla. X-D
Lungprodg66 escribió:Si alguien de Barcelona o alrededores lo compra en algun game de la City que lo postee y diga cual es de ellos

Lo acabo de pillar en el game del alcampo de Sant Boi,hay de sobra
os odio a todos (los que ya lo teneis) XD
el unico game de madrid que me pilla de camino es atocha y hoy me han dicho que ni siquiera les ha llegado y que hasta el sabado nada. :-(
Yo lo acabo de pillar en la Rda San Antonio, en el Bazar kavhi.
Lo tienen a 61,90€ por si a alguien le interesa.
GAME Bilbao (Plaza Arrikibar) ya a la venta.

Eso sí, yo lo tenía reservado.

Salu2
No se si se habra dicho pero ya esta en todos los videclubs Oliver de las palmas.
jsmalex escribió:No se si se habra dicho pero ya esta en todos los videclubs Oliver de las palmas.

Muchas gracias! Estaba esperando que alguien lo dijera ;)
Voy a llamar al game de Abadiño a ver si lo venden ya, porque si ya lo venden en el de Artea y Bilbao... auqnue tengo reservado y no me han llamado.
saryon03 escribió:Acabo de llamar al Game de Parqueastur de Aviles (Asturias), lo tienen pero estan esperando permiso para venderlo. Tienen libres ya que acabo de reservarlo :).

Segun ellos lo mas seguro que me llamen hoy para ir a buscarlo.

ya me llamaron xDD
En el Game de Abadiño ya lo tienen a la venta, aun no han llamado a las reservas porque tienen mucho lio me han dicho. Esta tarde a por el. [plas]
En el Game de Valencia ya han empezado a llamar a los q lo tenian reservado. M han llamdo hace un rato.

Jodeeeeer y m tngo q ir a trabajar hasta las 7!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RAFOX escribió:
Yo me he pasado por inexus y no sabían si lo pondrían hoy o mañama.

en los game no ha llegado.

h preguntao en 2 game y man dicho k esta tarde casi seguro k l ponen..en mediamark mañana a partir del mediodia,un saludo.
Al final os llamaran a todos menos a mi..... cawento
Comprado en el Saturn del Centro Comercial PLENILUNIO (MADRID), en el GAME del mismo centro comercial lo tenian peeeeeeero debido a un problema con el repartidor no lo podian vender hasta el LUNES!!! (¿?¿?¿?)
Pero en Madrid es normal que lo vendan hoy si mañana es festivo....
Se sabe algo de Oviedo?

Parque principado?
Los prados?
Carrefour Lugones (Antiguo Pryca)?
Oviedo centro?

No tengo reserva...[enfado1]

[bye]
Pues en palma creo que no lo tienen en ningun lado
Sabeis si El Corte Ingles lo vende ya?
Ya lo dije antes, PARQUE PRINCIPADO DE ASTURIAS LO TIENE. Eso si, a mi con reserva, si te venden sin falta de ella .. es otra cosa. Pq no llamas? igual sales de dudas mas rapido.
Para al que le pueda interesar: pese a lo que me dijeron ayer, Fnac ParqueSur (Leganes) no lo vende hasta mañana. Aunque a lo mejor viendo que lo venden por ahi lo sacan esta tarde...
Lungprodg66 escribió:Si alguien de Barcelona o alrededores lo compra en algun game de la City que lo postee y diga cual es de ellos

te han dicho 3 o 4 paginas atras que esta en el game de la maquinista....
rixor escribió:
te han dicho 3 o 4 paginas atras que esta en el game de la maquinista....

He dicho de la ciudad capital, La maquinista me pilla muy lejos, esta casi en Badalona
en mallorca nada de nada , en el game de portopi , me ha dicho la chica ke mañana o pasado , vaya truño estos del game.
TArragona

Game y Casa Lozano, juego disponible.

Añadir que este juego da puntos x2 en el Game. Cosa que se agradece.
Lungprodg66 escribió:
He dicho de la ciudad capital, La maquinista me pilla muy lejos, esta casi en Badalona

si quieres te lo llevamos a la cama.... XDDD hombre...pues la salida mas rapida hasta que te contesten es ir llamando a cada uno...
Me he pasado a mediodía por la FNAC de Callao y ni rastro del juego, encima me han dicho que se ha retrasado a finales de Noviembre, se ve que están bien informados XD. Porque tengo el descuento de la reserva que si no...
en la fnac de l'illa dicen que hasta mañana nada...de mientras un chusco....
Hola, algun sitio en Tenerife que lo tengan??.

Gracias.
rixor escribió:
si quieres te lo llevamos a la cama.... XDDD hombre...pues la salida mas rapida hasta que te contesten es ir llamando a cada uno...

Es igual ya me espero a mañana, total pa 1 dia.... lo bueno era haberlo pillado Martes por la tarde o Miercoles, era para saber si habia algun Game de la ciudad q lo tenia
yo seguramente vaya a la maquinista....

telf.games

glorias <- 933093176

diagonal mar <- 933560880
rixor escribió:yo seguramente vaya a la maquinista....

telf.games

glorias <- 933093176

Demasiado lejos.... y mas sin tren que estamos....
rixor escribió:yo seguramente vaya a la maquinista....

telf.games

glorias <- 933093176

Ya lo he posteado antes, en Rda San antonio lo venden.
Darse el viaje hasta la maquinista...ufff
Me acaban de llamar del Game de Pau Claris a por el !!!! Esta noche vicio del buenooooo ratataaaa
Lungprodg66 escribió:Me acaban de llamar del Game de Pau Claris a por el !!!! Esta noche vicio del buenooooo ratataaaa

grats
NeoADSL256 escribió:en el game de badajoz acabo de llamar y por lo visto el de seur se los tenia que haber traido hayer, para ponerlos a la venta hoy , pero aun no les ha llegado, el dependiente esta negro como yo ya que tambien quiere su copia, a la tarde llamo otra vez, valla tela se me esta haciendo eternoo [decaio]

Weee, yo también he ido esta mañana, xD alomejor no hemos cruzado ^^. A mí me ha dicho lo mismo, asique a mí me toca ir mañana.
PD: por casualidad no seras uno d elos dos muchachos que fueron a descambiar el halo3 EC mientras otro lo estaba comprando que habrió varios para ver si no estaban rayados? XD

salu2
Por cierto, alguien sabe donde comprar este juego en TENERIFE?
He llamado al Game del Meridiano y me dijeron que hasta mña nada, llamé también al game de La Villa y me dijeron que a lo mejor les llegaba esta tarde-noche pero lo más seguro es mña.
GameShop del sur lo mismo, hasta mña nada.
Alguien lo ha comprado en TENERIFE?

Editado :
He llamado al corte inglés y me ha atendido un chaval que no tiene ni pajolera idea, y me ha dicho que no saben si lo tienen. Me han dicho que llame más tarde ...
A esperar toca ...
Alguien lo ha visto o comprado en Mallorca?
Saludos!!!
silinde escribió:TArragona

Game y Casa Lozano, juego disponible.

Añadir que este juego da puntos x2 en el Game. Cosa que se agradece.

Confirmo lo de Casa Lozano con más datos :

Precio : 66.95€
Les han llegado 10 (contad con 9 pq uno me lo he llevado yo [looco])
Mañana seguramente les traeran más.

Aconsejar llamar para preguntar : 977 226 664

Saludos y suerte ;-)
Bueno decir a la gente de las palmas que lo acabo de comprar en videoclub oliver, los de game me dijeron que lo tenian pero no podian venderlo todavia. Siempre hacen lo mismo ellos sabran son los que pierden de vender. Me voy a pegar unos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5