Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5
Tommy Savini escribió:Desde luego, yo no se quienes son los gestores de Game, pero su trabajo al frente de la cadena últimamente está dejando mucho que desear. La tienda de Granada era ,antes de la fusión- anexión ,de Centro Mail, y funcionaba 1000000 de veces mejor que ahora que se ha convertido en Game.

Pues si la memoria no me falla creo que son ingleses...
Fíjate !!! puntualidad británica [+risas] [+risas] [+risas]
clopezi está baneado por "Clonador"
fijate, vamos a lorar todos, en unos game nos hacen el favor y nos lo venden antes de la fecha oficial, que malos son....

venga hombre, a tocar las pelotillas a otra parte. Los dependientes de GAME somos gente como vosotros, sabeis? Y lo unico que esperamos es quenos llame nuestro jefe de zona o desde central y nos autoricen la venta

A si que dejad de meteros con los dependientes que no tenemos culpa de que querais el juego ANTES de la fecha

pd: y ojo que yo lo kiero como el ke mas, pero ni yo puedo sacarmelo si no me autorizan
¿Puedes confirmar que han repuesto unidades? Ayer dijeron que se había agotado.

acabo de llamar y me an dixo k a las 5 tienen nuevas unidades.
Bueno... vamos a dejarnos de historias.

Todos aquellos que hayan comprado el juego en el game, que escaneen el tiket y lo rulen

Venga, sois nuestra salvación.
clopezi escribió:fijate, vamos a lorar todos, en unos game nos hacen el favor y nos lo venden antes de la fecha oficial, que malos son....

venga hombre, a tocar las pelotillas a otra parte. Los dependientes de GAME somos gente como vosotros, sabeis? Y lo unico que esperamos es quenos llame nuestro jefe de zona o desde central y nos autoricen la venta

A si que dejad de meteros con los dependientes que no tenemos culpa de que querais el juego ANTES de la fecha

pd: y ojo que yo lo kiero como el ke mas, pero ni yo puedo sacarmelo si no me autorizan

No creo que nos estemos metiendo con los empleados de GAME nos estamos metiendo con la empresa en si.
No te cabrees hombre X-D
Alguien en Asturias a comprado el juego ? .
En el Game de la Maquinista, está a la venta el COD 4 para 360 y PS3, yo iba a por el de PC, pero no les había llegado :___(.

Saludos
clopezi escribió:fijate, vamos a lorar todos, en unos game nos hacen el favor y nos lo venden antes de la fecha oficial, que malos son....

Yo particularmente, en ningún momento he hablado mal de los dependientes de Game. Es más desde que lo ha cogido esta cadena, los chavales que hay, al menos en mi ciudad (Burgos) son bastante más competentes que el personal que había cuando era el antiguo centro mail.
Pero... no puedo decir lo mismo de la gerencia / responsable de la firma. Mis críticas iban orientadas hacia ellos, no al personal que está al pie del cañón.

Vamos a poner las cosas claras, chaval: Yo no me he metido con ningún empleado de Game, lo único que he dicho es que la GESTIÓN de esta cadena deja mucho que desear últimamente. Yo culpo a los directivos de esta cadena especializada, no a los empleados.
bueno, yo esta mañana he ido al Game de Plaza Norte y me han dicho que hasta mañana, nada,

Asi que me he acercado al GameStop que esta justo al lado, y......ya tengo mi copia (los recibieron ayer, ha mirado a ver si lo podian vender, y me ha dicho que nadie les ha dicho lo contrario).

Asi que ya sabeis, en el GameStop del Plaza Norte, lo venden
(a 69,98 euros, vaya estacazo....)
es que mi mensaje no iba a vosotros, iba a los que si se han metido con los dependientes [beer]
Alguien de las palmas la ha podido conseguir en game o en la tienda inexus, o cualquier otro lugar ? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vale, Clopezi. Entendido. [bye]
REPITO:

Todos aquellos que hayan comprado el juego en el game, que escaneen el tiket y lo rulen

Es vital.
jyague escribió:bueno, yo esta mañana he ido al Game de Plaza Norte y me han dicho que hasta mañana, nada,

Asi que me he acercado al GameStop que esta justo al lado, y......ya tengo mi copia (los recibieron ayer, ha mirado a ver si lo podian vender, y me ha dicho que nadie les ha dicho lo contrario).

Pero seran hijos de......
Ayer me pasé a ultima hora de la tarde y me dijeron que no me lo podian vender. Que hasta el viernes nada. Cachis.....

PD: lo de hijos de.... no lo digo a malas.
jyague escribió:bueno, yo esta mañana he ido al Game de Plaza Norte y me han dicho que hasta mañana, nada,

ala, me acabas de ownear xD

voy a llamar a mis compañeros para decirselo. Si consigo hablar con ellos, en un par de horas lo podreis comprar allí, porque escanean ticket y en nada nos autorizan
No creo q sea vital, vital es la comida no un ticket de un juego, en fin, que más dara tenerlo hoy o mñn el juego va a ser el mismo y os van a clavar lo mismo por el, saludos.
pues hoy he ido al game de badajoz y todavía no les había llegado y me ha dicho el dependiente, que llamara antes de las 2 pero como ya no estoy ayí pues iré el viernes por la mañana ^^

salu2
yo me lo quiero llevar hoy a casa, aunque me da igual, mañana y el sabado curro todo el dia :(

y dios el domingo, entre esto y gow para pc...dios!
Javidkdi escribió:No creo q sea vital, vital es la comida no un ticket de un juego, en fin, que más dara tenerlo hoy o mñn el juego va a ser el mismo y os van a clavar lo mismo por el, saludos.

Es Vital para comprar el juego, pero tu a tu bola ;)
clopezi escribió:
ala, me acabas de ownear xD

voy a llamar a mis compañeros para decirselo. Si consigo hablar con ellos, en un par de horas lo podreis comprar allí, porque escanean ticket y en nada nos autorizan

el game del k hablais es el de san sebastian de los reyes no?

salu2
HAMMER36Z escribió:
el game del k hablais es el de san sebastian de los reyes no?

salu2

Si, el que está dentro del CC Plaza Norte
Makaco46 escribió:
Si, el que está dentro del CC Plaza Norte

vale [oki] , haber si lo ponen a la venta k lo tengo reservado alli [beer]

salu2
nada, no consigo hablar con ellos, han descolgado el telefono :/

pues ya sabeis, si alguno vive cerca y quiere el juego en game, que se acerque y les diga que en el gamestop lo venden, y de paso que cuelguen el telefono xD
Acabo de llamar a game en Parque Principado (Oviedo) y me han dicho q ya esta disponible para los q han reservado. No se si venta sin reserva haran.

Un saludo! y a viciar!!!!!!!!
HAMMER36Z escribió:
vale [oki] , haber si lo ponen a la venta k lo tengo reservado alli [beer]

salu2

Amenaza a clopezi a ver si tienes suerte [666]
Hola a todos.

Tengo una pregunta muy rapida de la que depende mi compra del juego...

Sabe alguien que ya lo tenga si el Call of Duty 4 PAL en SP se puede poner en ingles cambiando el idioma de la guia Xbox 360?

Gracias de antemano a todos [plas] [plas]
clopezi escribió:nada, no consigo hablar con ellos, han descolgado el telefono :/

pues ya sabeis, si alguno vive cerca y quiere el juego en game, que se acerque y les diga que en el gamestop lo venden, y de paso que cuelguen el telefono xD

jojojo, entonces lo poneis ya a la venta?
ya he conseguido hablar con ellos, les he mandado un mail xD. Van a ir al gamestop a hacer el ticket de competencia, a si que lo mas probable que esta tarde ya lo pongamos a la vente

ah, y si lo comprais allí identificaos EOLIANOS! AU ! AU! AU! xDDDDDD
ya he conseguido hablar con ellos, les he mandado un mail xD. Van a ir al gamestop a hacer el ticket de competencia, a si que lo mas probable que esta tarde ya lo pongamos a la vente

en el game de gava acaba de desembarcar [bye] [bye]
Yo comprado el de Ps3 en el centro comercial METROMAR en Mairena del Aljarafe ( SEVILLA ) por si alguno quiere ir.Fui al Gamestop y me lo enseñaron pero me dijeron que hasta mañana o hasta esta tarde nada asi que me fui pal metromar y al instante me lo dieron.
clopezi escribió:ya he conseguido hablar con ellos, les he mandado un mail xD. Van a ir al gamestop a hacer el ticket de competencia, a si que lo mas probable que esta tarde ya lo pongamos a la vente

Estarás tu esta tarde? Igual paso a por el
clopezi escribió:ya he conseguido hablar con ellos, les he mandado un mail xD. Van a ir al gamestop a hacer el ticket de competencia, a si que lo mas probable que esta tarde ya lo pongamos a la vente

gracias tio [ginyo] , espero pillarlo esta tarde :-p

Salu2
Makaco46 escribió:
Estarás tu esta tarde? Igual paso a por el

sip, estaré yo^^, de 2 a 10.

soy de huesos anchos y jovencito :$ (mi compa es el de coleta, o sea, yo el que no la llevo xD)
Voy a escanear el ticket un momento
clopezi escribió:
sip, estaré yo^^, de 2 a 10.

soy de huesos anchos y jovencito :$ (mi compa es el de coleta, o sea, yo el que no la llevo xD)

Entonces fue contigo con el que hablé ayer. Pues intentare pasarme. [beer]
Acabo de llamar al GAME de Abadiño (Vizcaya) y me dicen que no tienen la venta autorizada asta el viernes. que solo lo podrian poner a la venta hoy si la competencia lo hacia. saludos
Para los de Tarragona:

En el Gameshop y Virtmax de Reus ya lo venden,en el Gamestop solo con reserva y en el game dicen que a partir de mañana.

Yo ya tengo uno,asi que nos vemos en el Live!.

Enga un saludo.
A mi me acaban de llamar del game de santander que ya puedo pasar a buscar mi copia del juego, x cierto alguno sabe si salio aqui la edicion coleccionista??
EsTrOpEaO escribió:A mi me acaban de llamar del game de santander que ya puedo pasar a buscar mi copia del juego, x cierto alguno sabe si salio aqui la edicion coleccionista??

Creo que solo salia en Inglaterra
Confirmo: GAME del Zoco (Córdoba) a la venta y alquiler desde hace media hora, lo he recogido hace unos minutos.
Makaco46 escribió:
Creo que solo salia en Inglaterra

En el GAME de Portugal tambien esta la edicion coleccionista en vez de .es poner .pt esta a 75 euros

P.D:no se si hacen envios a españa.
ROCKER escribió:
Yo particularmente, en ningún momento he hablado mal de los dependientes de Game. Es más desde que lo ha cogido esta cadena, los chavales que hay, al menos en mi ciudad (Burgos) son bastante más competentes que el personal que había cuando era el antiguo centro mail.
Pero... no puedo decir lo mismo de la gerencia / responsable de la firma. Mis críticas iban orientadas hacia ellos, no al personal que está al pie del cañón.

Pues aqui entro yo,mi hermano trabaja en la central y que un juego se venda ANTES de que salga no es culpa de ellos,sino de la distribuidora,que otras tiendas se pasen las fechas por el forro es su problema(y ojo que a mi me encanta eso pues puedo comprar el juego antes [jaja] ) pero eso no quiere decir que una cadena como GAME o el corte ingles no reciba "represalias" si se saltan las fechas IMPUESTAS por la distribuidora(por ejemplo dejar sin ediciones coleccionista de X juego,recibir muchos menos,ser los ultimos en tenerlos,etc)

Asi que si se ha de criticar a alguien por esto,criticad a las distribuidoras,no a game.
Estropeao escribió:A mi me acaban de llamar del game de santander que ya puedo pasar a buscar mi copia del juego, x cierto alguno sabe si salio aqui la edicion coleccionista??

Hola, de cual te han llamado del de Carrefour o del de Valle Real? Tenias reserva hecha?
pues Unknown_X, a mi el Halo3 me lo vendieron en el Game de Las Rozas 2 dias antes, y habia una cola que no veas, por lo menos despacharon 10 copias en 10 minutos.....

Y yo no lo tenia reservado.....

Saludos
Ya a la venta en GAME Granada. [angelito] ratataaaa [+furioso] [jaja]
Sabes si tenian tambien a la venta el de la 360 en METROMAR de mairena?

Un saludo laplaga.
Yo paso mañana de esperarme a que llamen gente, a las 10 me planto alli y digo, lo tenia reservao asi que suelta el juego, aaahhh es que no ha llegao, pos adios me voy al sai maya
me acaban de llamar del game del plaza norte , k ya puedo pasarme a por el juego [sati] , ahora mismo salgo a por el :-P

Salu2
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5